2009

Cazafantasmas mexicano

Saludos admin y chilakil, aquí les mando esta noticia que me hizo decir: Hazme el chingado favor!! Cazafantasmas mexicano buscará espíritu de Jackson en Neverland.

cazafantasmaCarlos Trejo El cazafantasmas irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma de Michael Jackson, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California, Estados Unidos.

Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorito de Jackson, diseñado por él mismo.

En entrevista con Notimex, el autor del libro Cañitas explicó que prepara sus maletas para viajar la próxima semana con todo su equipo, con el único fin de encontrar a este ente que tanto revuelo ha causado, al suponerse que se trata del famoso cantante.

Indicó que rentó un helicóptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma de Michael Jackson.

Trejo señaló que además de recorrer la mansión, solicitó una entrevista con La Toya Jackson, a fin de conocer más detalles del cantante, pues ella fue su hermana más allegada al Rey del Pop.
Nota completa: eluniversal.com.mx

Hazme el chingado favor!

Cortesía de pelapapas.com.mx

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
105 Comentarios en “Cazafantasmas mexicano”