2009

La plebe festeja

034n2cap-1 Como todos ya sabemos, México ganó una vez más la mediocre Copa Oro, un torneo de bajo nivel futbolístico que no otorga ningún premio en el ámbito del balompié. Ese día por la tarde TVC Deportes, el comentarista Rafael Ocampo hizo una declaración que causo mucha polémica; el señor dijo que los aficionados que habían ido al ángel eran estúpidos.

Al momento que se dijo ese comentario, la producción del canal se vio inundada de comentarios de la gente enfadada sobre dicha declaración. Pero en realidad, esta frase se quedo corta, para mí no fueron estúpidos, fueron una bola de salvajes cavernícolas, una bola de pendejos. Como diría aquel famoso personaje de Derbez ¿Que alguien me explique? ¿Tanto es el odio por el vecino del norte? o ¿Tanta es la pendejez del mexicano?

Esta bola de salvajes pendejos confundió a un alemán con un gringo, lo hicieron dar 3 vueltas al ángel de la independencia, lo hicieron besar la bandera mexicana, lo bañaron en espuma y a la mexicana una lluvia de mentadas de madre también, pero eso no es todo, además de esto había una familia holandesa comiendo en algún restaurante de esos rumbos, y esta bola de estúpidos pendejos, los saco, los separo les mentaron la madre, a las mujeres les decían que se levantaran la blusa y para terminar unas cuantas piedras que les lanzaron, imagínense que sintieron estas personas al ser humilladas de tal manera.

Yo me pregunto ¿DONDE CHINGADOS ESTABA LA PUTA POLICÍA? donde chingados esta el respeto a los demás? Y todo esto por un torneo que no sirve de nada. HAZME EL RECHINGADISIMO PUTO FAVOR.

Cortesía de Paco Schweinsteiger

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
196 Comentarios en “La plebe festeja”