2009

Recupere mi carro robado en Chihuahua

Naufragando por la red me tope con la noticia de unas declaraciones del C. gobernador del estado de Chihuahua que dice que la procuradora sigue en su cargo por que esta trabajando, aquí la nota:

“La Procuradora está haciendo su trabajo”, expresó el Gobernador José Reyes Baeza Terrazas en relación al porque de la permanencia de Patricia González al frente de la Pgje.

Lo anterior luego de que se le dijera al Gobernador que existe descontento por parte de diversos actores políticos ante el desempeño de la Procuradora en los recientes casos de violencia en la entidad.

“La procuradora está haciendo su trabajo y está contribuyendo al Operativo Conjunto Chihuahua”, enfatizó el mandatario estatal.

Agregó que no se deben de mezclar los asuntos de la política con los de la procuración de justicia, esto por las declaraciones de algunos políticos en contra del trabajo de Patricia González al frente de la Procuraduría General de Justicia de Estado.

Háganme el rechingado favor, el pedo es el siguiente, hace unas semanas escribí en este sitio un relato donde decia que me robaron mi carro, el caso es que por mis propios medios y gracias a dios lo recupere, sin rines y madreadon pero lo recupere. Despues de que recupere mi carro hablo a la procuraduria y me dicen que tengo que hacer el tramite de dar de baja el reporte de robo.

Como buen ciudadano iba a realizar el tramite en cuestión pero mejor decidí realizar un experimento. Voy a dejar mi carro con el reporte de robo vigente y lo voy a andar usando normalmente para ver que tanto tiempo tarda la procuradoria de justicia del estado que “trabaja” en dar con el. Cabe mencionar que le quitaron las placas y cualquier engomado de identificación de los que exige vialidad para poder circular. Vamos a tratar de demostrar que en Chihuahua cualquier pendejo, (incluido yo) puede circular en un carro robado sin ningún tipo de pedo. Chingo mi madre si no pasan al menos mas 3 meses sin que me detenga ni un pinche transito o algún policía municipal y si acaso me llegan a detener ni cuenta se van a dar de que mi carro tiene reporte de robo.

Cortesía de Chango

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
106 Comentarios en “Recupere mi carro robado en Chihuahua”