2009

Que hospitalarios

Estoy aquí para mandar una imagen, que sí me hizo decir el HECF! (es que nunca falta esa frase jeje) La foto la tomé cuando iba abordo de un transporte urbano (“combi” como se dice aquí en Saltillo, Coah.), la hoja estaba pegada en el camión, la verdad no se ve mucho, pero sí se alcanza a leer algo.

mensaje

Lo que más me “encantó” fue esto:

“Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices: Jesús, yo confío en tí, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.”

Y lo que más me traumó fue el pensar que mucha gente se lo cree…. Es increíble hasta dónde llega el fanatismo de la gente, a que te digan que no razones, que Jesús resolverá todos tus problemas sólo con que se lo pidas. Por eso estamos como estamos, cada vez más la gente quiere las cosas a lo fácil, empleos, dinero, estudios, pareja, etc, etc… Solo digo que no estoy en contra de la religión, yo respeto las creencias, pero el fanatismo llega demasiado lejos, todo porque muchas personas se aprovechan de la fe y de la ignorancia de los demás. No me imagino qué sería de la sociedad si todo mundo hiciera caso a ese anuncio.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Melissa

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
209 Comentarios en “Que hospitalarios”