2009

Soy YO, solamente YO y nadie mas que YO

yoDurante mucho tiempo hemos visto como el crimen organizado ha hecho de este país su patio de juego en donde nosotros somos las hormigas y ellos los niños con una lupa en la mano. Terminamos con los dedos doloridos de tanto escribir consignas hacia el gobierno por su complicidad y/o pasividad. Despreciamos e insultamos a cada presidente, gobernador y diputado pero nadie hace nada para ayudarnos cuando nos roban, matan, violan, roban nuestros órganos o los de nuestros hijos. Decimos estar artos, asustados, desmotivados, maldecimos a los criminales etc. etc.

Hace unos días me pregunte quienes son los culpables de todo esto, y creo que di con los culpables (desde mi punto de vista aclaro), el principal culpable no es un político, un narco, un religioso fanático… soy YO, solamente YO y nadie mas que YO, ¿por que? simple:

Se matan entre ellos y a personas inocentes niños y mujeres para poder apoderarse de un territorio y poder venderme una PIEDRA, una LINEA, algo de YERBA para la banda, unas TACHAS para el antro y sentirme IN, COOL con mis FRIENDS, ¿por que?, por que puedo y quiero y me vale madres. Pero si me pongo pendejo cuando me roban mi “nave”, o mi “iPhone”, cuando matan a alguien de mi familia sin pensar que gracias a personas como yo que pagan 100 pesos por algo de droga, cualquiera que esta sea, un porcentaje se ocupa para sobornos, mas mercancía y armas que ocuparan para asaltarme, secuestrarme o matarme.

Por mi parte dejare de criticar a los narcos ya que ellos no tienen la culpa de lo que hacen, la tengo yo por darles mi dinero. Sin dinero no hay armas ni mas mercancía que vender, nadie vende algo que no se necesita.

¿quieres que el narco desaparezca?

Deja de drogarte o cultívala/hazla tu mismo.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de OGT

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Nadie sabe para quién trabaja


Categorías: Tecnologia | Comentarios (91) Comentarios


2011

¿Por qué atacar solamente a los fumadores?


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (374) Comentarios


2011

Sagrado Corazón de Jesús en nadie confío


Categorías: Pendejadas | Comentarios (226) Comentarios


2012

Solamente Dios nos escucha


Categorías: Destacadas & Personal & Propuestas | Comentarios (283) Comentarios


2008

En la tierra de los Zetas, tierra de nadie


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (530) Comentarios

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Que buen final, jajajaja

  • Psm1978

    Che Chilakil nos quitste la divesion del Primis… esta bueno el Post

  • J_I

    primis

  • J_I

    mmm no se vale el chilakil no puede ser primis jaja
    o wno
    siguiendo la tradicion
    q chingue a su madre el primis

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura (soy la 2000)

    primis!!!!!!!!!!!!!

  • Grajeda

    mil

  • wolf

    CHINGUEN A SU MADRE EL PRIMIS Y LOS OTROS 2 PRIMIS FRUSTRADOS

  • locofarlopero

    mejor sacas unas rayas, q se maten los q sean. mejor dejo de tomar coca cola, o comprar en waltmart o mcdonalds. las drogas son un pretexto la guerra es un pretexto para no cumplir promesas de campaa. a mi dejenme mi coca y mi mota en paz. y destruyan el crystal.

    chilakil chinga tu madre, porque me da la gana.

  • http://islium.blogspot.com/ WOLFTATU

    al chile yo estaba pensando lo mismo hace rato… primis!

  • Papapiquillo

    chinga tu madre chilakil (todo respeto)…
    nah jejeje

  • Fezto

    yo plate una y si esta creciendo JOJOJO!

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura (soy la 2000)

    Si tiene mucha razon lo ultimo de este post, si no hubiera consumidores que comprararn droga no existirian narcotraficantes y me atreveria decir conrupciion por parte de los politicos.

    Lamentablemente este es un negocio y como tal muy rentable a un que existan y hayan muchas muertes por el narco, lastima que cada vez y en mas cantidad los jovenes consumen drogas empezando por la mariguana y a lo largo de su vida quiren consumir drogas mas fuertes y pagan grandes cantidades de dinero por dichas drogas, logico que los Narcos dudo mucho que dejen asi por asi un negocio tan rentable por ello tanta muerte y tanta violencia por que el NEGOCIO DE LA DROGA I DEJA Y DEJA MUCHISIMO DINERO POR QUE EXISTEN MUCHISISMOS CONSUMIDORES.

  • J_I

    mmm inche marihuana crece aunq no le eches agua
    no mams mi awela tiene una disq pa sus reumas
    y pa mi q se pone bien happy
    xq luego ya no hay nada pero tampoco tiene yerba
    dentro del bote del alcohol
    o alo mejor es una distribuidora.
    Si eso explicaria el baston automatico y la hummer hehehe

  • http://www.xinduva.com/blog Lycaon

    Justo mi manera de pensar, aunque no visto de manera personal porque nunca me le he dado a ninguna de esas madres. Pero si tiene razon, la raiz del problema no esta en el gobierno sino en nosotros que financiamos a esos pendejos e incluso (como ya habia mencionado en otro post) algunos otros imbeciles que los idolatran.

    Es un poco reconfortante, la verdad, ver que ya la gente se va dando cuenta poco a poco. Pero tambien no hay que hacer de lado que por algo el gobierno es el gobierno: los cabrones tambien tienen su parte como responsables del orden y seguridad del pais.

  • wolf

    LA MISMA BURRA PERO REVOLCADA

    http://www.youtube.com/watch?v=-4krtamjkP8

    SE MAS CREATIVO Y NO COPIES IDEAS

  • jeshu

    pues puedes hablar de parte de los que estn de ste lado de la frontera…
    Y los que no?

  • Papapiquillo

    11.Fezto

    un amigo tenia una, la tenia en la ventana de su cuarto, pero al wey se le seco la planta -.- y psss ya nimodo

  • wolf

    AQUI OTRO MAS

    http://www.youtube.com/watch?v=twe1r-d8NTI&feature=related

    CREATIVIDAD CREATIVIDAD

  • Azrael

    Tssss la verdad no peca pero incomoda.

    Buen post, la gente se queja de como esta la situacion pero nunca plantea la situacion que ellos mismos propician, desde la mordida al de transito, colgarse del cable, robar la luz, tirar basura como cerdo, ser gandalla, la mentalidad del que no tranza no avanza.

    Todo delito es en escencia el mismo, todos cultivando a uno cada vez mayor.

    Chales me hicieron sentir culpable, solo una vez he dado un soborno y jue para que no se llevaran mi coche y pagar 6000 para recuperarlo, (1500 la del puebla)

    Pero pus como me arrepiento despues, me senti mal por decir y pensar una cosa y que en ese momento mis acciones no fueron congruentes, de ahi en adelante ni maiz, no mas cargos a mi conciencia, ninguna otra mordida

  • dash

    Totalmente de acuerdo
    mucha de este gran desastre en Mxico lo tiene la clase media que por un lado muy crticos de la sociedad y por otro les encanta ir a quemar mota a cuerna,en los raves con unos cidos tachas alimentando asi los bolsillos de la clase baja de este pas
    en Estados Unidos la mayora de las personas que las consumen son latinos
    y en Espaa no se diga!

    Nosotros los jvenes tenemos mucho que ver en esto
    si no hay demanda no hay ventas!

  • qkuyno

    La neta este wey tiene un buen de razon nos pese a kien nos pese, simepre andamos viendo la paja del ojo de los demas sin fijarnos la varilla ke taremos ensartada.

  • Edgarska

    primero, chingue su madre el chilakil por primis, y por ser el chilakil

    el post esta bien a medias , porque si bien es culpa de los que compramos, eso de decir que los narcos no tienen la culpa de lo que hacen es una reverenda mamada.

  • yomi

    y cuando el narco deje de percibir dinero de la venta de droga, crees que se pondran a trabajar en alguna oficina ganando la miseria que ganamos nosotros? estamos metidos en un pedote, si consumimos, les damos lana, si no les consumimos, van a buscar otros metodos para tener lana

  • http://www.xinduva.com/blog Lycaon

    Pero saben que? Hay una cosa de la que muchos no se dan cuenta, y tristemente, aunque se las platique les va a valer madre:

    Otra parte (una muuuuy buena parte) de los ingresos del narco viene de la pirateria. A poco creyeron que cuando andaban comprando esas pinches peliculas grabadas directo de la sala del cine solo se la estaban pagando al wey de la esquina? Ni madres cabrones, lo mas probable es que se la compraron al narco.

    Ahora, ya se que la economia esta cabrona y la mentalidad de muchos de “para que comprarlo original si hay formas mas bara”, pero si de plano no se pueden aguantar esas ganas de pasarse de listo, minimo chinguenselo de internet.

    Digo, si a fin de cuentas el dinero no le va a llegar a los que hicieron las peliculas, pues que tampoco le llegue al narco o no?

  • Edgarska

    17 papapiquillo

    no te creo wey, porque a mi se me olvido una por mas de dos semanas, y no se seco la cabrona

  • wolf

    22.Edgarska

    TIENES RAZON

    EN ESTE POST DEJA A LOS NARCOS COMO ANGELITOS EN ESPERA DE QUE ALGUIEN LES COMPRE SUS CHINGADERAS

  • Papapiquillo

    25.Edgarska

    pss mi amigo la tenia bien cuidada, pero ya de unos cuantos meses se le seco

  • Papapiquillo

    22.Edgarska

    oye tienes razon, kiere decir ke los narcos no tienes la culpa de los desmadres ke hacen, aunke no le compraramos harian lo posible para vender y hacer su desmadre, pero los ke mas tienen la culpa son los politicos

  • Edgarska

    27 papapiquillo

    si se seco lo mas probable es que ya estuviera muy vieja y la haya “podado” muchas veces

  • Azrael

    Hey para el carnal que dice que hay que ser mas creativos, tal vez la idea es la misma, pero no la veo plasmada de la misma manera, no es copia descarada tampoco chingues.

    Eso bandera es en escencia una de las mismas cosas que critica el video del link que pusiste, esa mentalidad mexicana que no hace dao.

    Recuerdo hace unos meses como le llovio sobre mojado al wey que hizo el cortometraje “El letrero”.

    No pueblo, dejemos un poco la critica destructiva, este carnal solo tomo la idea de un colectivo de miles que tal vez pensamos igual, no por eso es copia.

  • Edgarska

    21

    pos yo no tengo nionguna varilla ensartada, gracias al seor(a)

  • wolf

    28.Papapiquillo

    COMO CREES SI YA LO DIJO EL PENDEJO DEL POST QUE SOLO NOSOTROS SOMOS EL PROBLEMA POR ANDAR COMPRANDO Y LOS OTROS SON BLANCAS PALOMAS

    HAZMEELPUTOCHINGADOPENDEJOFAVORCABRON

  • huicho_original

    ala madre, todo el pinche dia esperando que llegara un nuevo post, me estuve aguantando las fregaderas que el pocho y el regetton y mamada y media, me pelee por el amor de vania, todo con tal de esperar que llegara el nuevo y post, y precisamente ahorita que me fui a baar, para salir a echar un drink, resulta que ya esta el post y con un buen de primis, pues no sere el primis, pero si serpa esta mi primera mentada de madre al primis, asi que con doble salto mortal… CHINGUE A SU MADRE EL PRIMIS!!!!

  • CUCHE (VOLVIENDO EN MI bemol)

    PUES LO BUENO ES QUE YA NO ME DROGO, JAJAJAA, NOMAS PURAS ASPIRINAS Y LO MAS “JUERTE” SON LAS GUAMAS…

  • fcogalle

    pinches primis frustrados! ja!
    excelente post

  • LEO

    deacuerdo con que debo de tomar la responsabilidad que me corresponde… pero nel no dejare de criticar y mas que nada no me hare el que no pasa nada y si algo no me gusta tengo el derecho de expresarlo

    no se comparan las pendejadas que hacen y la cultura que fomentan, peor aun la gente que los sigue, tienes mucha razon en que si no hay consumidor no hubiera talves tanto desmadre. buen post

  • huicho_original

    pues si, el quitar a los adictos claro que solucionaria parte del problema, y digo quita no poniendolos en un cuate y a chiflar a la loma, si no mediante programas de recuperacin y esas cosas, es como la falta de educacin, la nica solucin no es qerer ensearles de grandes a la gente, es tener una educacin desde pequeos. ahi es el meollo del asunto

  • Edgarska

    34 cuche

    y uste que usaba antes?

    y si quiere emociones fuertes, tome bufferin etstra strenght, son mejores que las aspirinas
    hahahaha

  • Queen

    Suena ms bien a un “mea culpa”, y en parte es verdad, pero de que esos cabrones son culpables, no hay duda.

    Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata, saludos a todos.

  • Immanuel

    Si, suponte que los yonkis dejen de drogarse. Que pasaria?, pues que estas personas no obtendrian dinero de las drogas y buscarian otro modo de vida. Que, honesto? No lo creo, crecerian la delincuencia y los secuestros. Lo que hay que hacer es cazarlos y uno por uno asesinarlos para que no quede nada de esos desgraciados. Y despues educar a la juventud para que busque superarse por medios honestos y si no puede que acepte la realidad como buen perdedor y que no intente sobrevivir por medios pocos eticos…. maldicion hoy si veo todo negro…

  • Vania

    Ahhh inche chilakil fue primis.. jajaja

    En cuanto al post, creo que deja a los narcos como los No culpables de la situacion del pais, los unicos culpables son los que consumen ??
    Y entonces, si hay menos consumidores, que van a hacer? trabajar en otra cosa ?? o disputarse los ultimos territorios que queden ??

  • CUCHE (VOLVIENDO EN MI bemol)

    38, NAHHHH, MEJOR YA NO ME QUIERO NI ACORDAR, LA NETA,

    SEORES , DE MI PERSPECTIVA, NO HAY SOLUCION A ESTO, A MENOS QUE SE ACABE LA HUMANIDAD ASI SEGUIREMOS POR SIGLOS,

    NO HAY SOLUCION

    NO LA HAY , NO SE HAGAN CHAQUETAS MENTALES…….JAMAS PODRAN QUITAR LA DROGA DEL MUNDO, SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE PROBAR Y ALGO NUEVO QUE COMPRAR……SOMOS TOTALMENTE CONSUMIDORES Y AUTODESTRUCTIVOS……

    LO REPITO NO HAY SOLUCION A ESO, LO QUE MAS NOS QUEDA ES PONER ESE GRANITO DE ARENA, ME EXPLICO, EDUCAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE NO SEAN PARTE DE LA CIFRA DE LOS ADICTOS, O DELINCUENTES……

  • Edgarska

    41 vania

    buenas las tenga, seorita.

  • fcogalle

    yo estoy totalmente de acuerdo en ke la sociedad tiene la culpa de muchos de sus malestares y solo esperan sentaditos frente al televisor viendo X programa ke solo idiotiza a ke todo se solucione magicamente. La sociedad debe aprender ke para lograr algo, ahi ke chingarle y no atenerse a ke el gobierno o dios les solucione la vida. la sociedad ni sikiera denuncia ni nada por el estilo,
    algunos por miedo, otros porke el sistema no funciona y otros simplemente piensan “PA’ KE?”

  • El Matananas

    Que tal seores…Ya volvi y traigo un chingo de sed….. Necesito una KWma URGENTEMENTE!!!….

  • CUCHE (VOLVIENDO EN MI bemol)

    Y PUES DE ACUERDO CON HACERLA TU MISMO, PERO DE DONDE CHINGAOS VAS A SACAR LA “MATERIA PRIMA”, JAJAJJA Y LLEGAMOS AL MISMO LUGAR …

  • Vania

    # 43

    Igualmente, compaero.

  • ChidoChingon

    dudo mucho que los narcos vivan de lo que nosotros consumimos… no creo que les alcanze con eso, mas jodidos estamos nosotros, por eso consumimos tanta pirateria (eso si les ayuda), mas bien pinches gringos que produzcan sus propias drogas y que se lleven a todos los narcos a su pais en vez de dejar al narco de nuestro lado y las drogas del suyo…

  • ChidoChingon

    ah y claro! solo NOSOTROS somos culpables de tanta mamada que pasa, en eso estoy 100% de acuerdo

  • CUCHE (VOLVIENDO EN MI bemol)

    47, VANIECITA YA NO ME HIZO PIOJITO, Y ME SIENTO CHIPIL

    :,-(

  • Edgarska

    eso si, las unicas drogas que yo apoyo son la mota(moderadamenta) y el sexo(no hay pedo si no lo controlas)

  • tu puta madre!

    que chingue a su madre el que escribio el post por ser tan pinche mariguano y por pendejo, el narcotrafico mueve casi el 40% del dinero del pais, siempre ha habido narco y siempre han hecho sus alianzas con los politicos para que los dejen chambear, pero llego un tal Vicente Fox y le dio mas poder al narco para ganarse una lanita extra, pero al muy pendejo se le salio de control, entonces que es lo que esta pasando?, que el pendejo que esta de presidente orita, esta demasiado presionado por la sociedad mexicana por la inseguridad que hay y bla bla bla, y esta haciendo su luchita para desaparecer el narco, pero eso precisamente es lo que desata las olas de violencia y esas pendejadas, claro que estoy de acuerdo que la cultura y educacion que tiene la gente es lo que define a un pueblo o un pais, desgraciadamente aqui no hay nada de eso, es por eso mismo que en todas partes del mundo nos estereotipan de la forma que lo hacen… me da weba escribir mas estupideces asi que ahi nos vidrios…

  • Vania

    # 50

    Ahhhh y porque estas chipil ??

  • Morfina

    Oye Ojetin, OGT:

    Ojal todos los consumidores fueran de mariguana, pero no.

    Y seran muy chingones si pudieran sembrar las plantas de Coca que requieren un ambiente especial para crecer y luego recolectar la base de cocana, luego procesarla para obtener el polvo de Coca.

    O si tuvieran la misma capacidad de la gente de Afganistn para producir herona, pero no se puede ser super chingones producir las drogas aqu mismo.

    Debemos proponer soluciones:

  • Edgarska

    52 tu puta madre

    lo ultimo que escribiste es lo que mas sentido tuvo

  • El Matananas

    Pos aca en Mexicali, muchos de los tecatos (antes mariguanos) que viven en el Valle de Mexiclai, se las ingeniaban para sembrar una o 2 plantas de mota entre los surcos de maiz o sorgo que aqui se sembraba mucho, Al ser estos cultivos de planta alta y que la mariguana crece rapido (puede crecer hasta casi 2 metros en un periodo de 8 a 10 semanas), quedaba bien oculta de la vista de la gente y solo el drogo sabia donde estaba, de modo que iba a cortarla bien temprano y la clavaba en algun lugar seguro y asi tenia para el todo el ao y vender de a poco.

  • CUCHE

    53.VANIA. ESTOY CANSADO, SOLAMENTE, JEJEJE.EN SERIO,

  • Laloquiu-1000

    Eso ya lo hemos comentado mucho. La raz del problema est en los consumidores, tan simple como eso.

    Pero tambin est en la desatencin de los padres porque solo se limitan en satisfacer las necesidades materiales de los hijos y descuidan en cubrir las necesidades emocionales y sicolgicas.

    Los chavos estan carentes de identidad porque tienen padres en la misma situacin, y as los padrs de sus padres; toda una herencia, una cadena que ha contribuido a la formacin que tenemos actualmente.

    A veces los padres slo se limitan a decir con resignacin “este hijo nos sali malo”.

    De igual forma se ha comentado que todos, no solo los que consumen drogas, somos parte del problema.

  • Edgarska

    56 el matananas

    en guamuchil son mas cabrones.
    siembran como una hectarea en la orilla de puro maiz, y todo el centro de mota.
    esta protegido por alambres estirados, los cuales si mueves alertan a los guardias y te disparan.

  • Garrote Vengador

    42 Don Cuche: Buenas las tengas y que mejor las pases.

    Comparto el criterio de que las drogas nunca van a terminar. Desde el inicio de la humanidad como sociedad organizada, se han incorporado diversas sustancias de consumo a las actividades recreativas.
    el problema es que ahora existen drogas sintticas. Tu debes tener amigos que le han metido por aos a la mota y ahi andan, pero con las drogas sintticas la destruccin de neuronas es super acelerada.

    Considero que la diferencia es la educacin y los valores humanos. La drogadiccin como problema social, siempre empieza en la familia, o mejor dicho, en la desintegracin familiar.

    Debemos trabajar, y me sumo a tu propuesta, en la educacin y la formacion de nuestra niez en los valores humanos, y fortalecer a la familia, como institucin.
    Si no tienes familia, no tienes nada

  • Morfina

    La solucin es que se llegue a un tipo de acuerdo para que los adictos puedan comprar y consumir la droga, sin afectar a los no consumidores as como a los pacientes terminales se les administra morfina con un recetario especial controlado.

    Y adems, entrara dinero a las arcas de hacienda por el concepto de impuestos que los empresarios de las drogas tendran que pagar.

    Los adictos son personas enfermas, la enfermedad es muy compleja porque abarca muchos mbitos de la vida y noms porque si, no se van a curar ni dejar de consumir.

  • CUCHE

    SEORES , DESDE MI PERSPECTIVA, NO HAY SOLUCION A ESTO, A MENOS QUE SE ACABE LA HUMANIDAD ASI SEGUIREMOS POR SIGLOS,

    NO HAY SOLUCION

    NO LA HAY , NO SE HAGAN CHAQUETAS MENTALES.JAMAS PODRAN QUITAR LA DROGA DEL MUNDO, SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE PROBAR Y ALGO NUEVO QUE COMPRARSOMOS TOTALMENTE CONSUMIDORES Y AUTODESTRUCTIVOS

    LO REPITO NO HAY SOLUCION A ESO, LO QUE MAS NOS QUEDA ES PONER ESE GRANITO DE ARENA, ME EXPLICO, EDUCAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE NO SEAN PARTE DE LA CIFRA DE LOS ADICTOS, O DELINCUENTES

  • Vania

    # 57

    Ahhh pues duermete temprano, para que descanses ;b

  • Edgarska

    60 garrote vengador

    asi es, hace 2 meses, mi primo murio despues de 12 anios de usar heroina.
    estaba bien, y de repente se enfermo, le salio una bola y murio subitamente.

    yo por eso pura mota,aunque llevo un tiempo limpio.

    y eso de la informacion es verdad a medias, pues yo desde nio se lo que las drogas te bhacen, y mis padres platicaban conmigo, y aun asi uso.

  • CUCHE

    63, VANIA , TE VOY A DECIR ALGO QUE ME DICE MI SOBRINITO DE 4 AOS CUANDO NO LE COMPRO SUS PIATAS…

    YA NO TE QUIERO!!!…..

  • El Matananas

    59.- Edgarska… POs si, pero asi era mas facil de que la PGR o el ejercito descubrieran el plantio desde el aire, en cambio, el narco menudista que sembraba de 2 o 3 matas disoersas en 5 hectareas de terreno era mas dificil que lo torcieran porque lo que predominaba era el maiz o sorgo.. pero en fin …pinches narcos lo que le sobran son maas para producir su chingadera…

  • El Matananas

    59.- Edgarska… POs si, pero asi era mas facil de que la PGR o el ejercito descubrieran el plantio desde el aire, en cambio, el narco menudista que sembraba de 2 o 3 matas dispersas en 5 hectareas de terreno era mas dificil que lo torcieran porque lo que predominaba era el maiz o sorgo.. pero en fin …pinches narcos lo que le sobran son maas para producir su chingadera…

  • El Matananas

    59.- Edgarska… POs si, pero asi era mas facil de que la PGR o el ejercito descubrieran el plantio desde el aire, en cambio, el narco menudista que sembraba de 2 o 3 matas dispersas en 5 hectareas de terreno era mas dificil que lo torcieran porque lo que predominaba era el maiz o sorgo.. pero en fin …pinches narcos lo que le sobran son maas para producir su chingadera…

  • El Matananas

    Hay cabron…me quede trabado y salio triple mi comentario

  • Vania

    # 65

    Jajajajajajaja, porque cuche ??

  • Edgarska

    66,67,68 el matananas

    creo que con tres basta, gracias
    haha

  • CerDotado

    como dice el dicho ” y me preguntaba porque alguien no hacia algo, de repente me di cuenta de que yo era alguien”

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    ayy que feo… bueno por mi parte no tomo drogas… asi ke no me siento tan culpable pero pues si para ke uno se queja si no contribuye con nada con la sociedad

  • Edgarska

    porque nadie hizo nada, y alguien penso que el mundo debia hacer algo

  • CUCHE

    70, VANIA, NAAAHH, JAJAJA, YA SABES QUE TE APRECIO MUCHO, SOLO ESTOY UN POCO ABURRIDO….JAJAJ

    ESTAS PENDEJADAS DE LAS DROGAS O EL NARCO, PA QUE NOS HACEMOS SI ASI HEMOS VIVIDO POR MUCHAS DECADAS…..
    ES LO MISMO DE LO MISMO, CREO QUE PREFIERO EL DESMADRE,

    CHINN, ESPERO QUE NO ME BANNEE EL JEFE
    JAJAJ

  • Garrote Vengador

    71.Edgarska : jajajaja.

    Ese matanatas ha se ser burcrata de escritorio, de esos que todo lo escriben en original y dos copias.

  • El Matananas

    71.- Edgarska….Si tienes razon…lo que pasa es que me muero de ganas por ser milis jajajajaja…Chilakas, ya hice mi desmadre, caile para corregirlo please

  • Diana

    Chale, yo no tengo la culpa, Yo no me drogo ni lo he hecho, ni lo pienso hacer.

  • Morfina

    El consumo de drogas es slo una manifestacin de la enfermedad de los adictos, hay muchas variables de la enfermedad como son:
    * El medio social
    * Desajustes de neurotransmisores cerebrales
    * Desajustes metablicos
    * La poca tolerancia a la frustracin y el sufrimiento, desajustes emocionales, angustia crnica
    * La predisposicin gentica
    * Creer en mentiras que su mismo pensamiento inventa
    * La profesin
    * La particular forma de ser de cada quin
    * El consumo de drogas es la ltima.

    Es muy complicada la enfermedad de la adiccin y no es que tus padres o alguien ms ha fallado: si eres un adicto eres un enfermo.

  • Ben

    No estoy de acuerdo con el punto de que es mi culpa, es estpido, infundado e inverosmil. Pero estoy de acuerdo: Cultiva tu mismo!

  • Edgarska

    79 morfina

    pero no todos los que usamos somos adictos,man

  • El Matananas

    78.- Dianita te falto decir ” Y ni lo volvere a hacer”

  • CUCHE

    MEJOR CHEQUENSE ESTA NOTA BANDA, ESTA POCA MADRE, JAJAJA

  • El Matananas

    83.- Pomn el link Cuche…

  • CUCHE
  • Morfina

    81 Claro que si usas eres un adicto. Un enfermo de la adiccin.

    Una caracterstica del adicto a las drogas es la negacin.

    O slo consumes droga con fines teraputicos?

  • El Matananas

    85.- Pos con que le hubiera puesto “Quintito” y asi se ahorra tantas mentadas de madre del juez del registro civil y la pena pal pobre chamaco cuando crezca

  • Edgarska

    86 morfina

    pues no, porque un adicto necesita la droga, y hay gente que puede usarla, y dejarla cuando quieras.
    pero como estas 100% seguro, mejor no voy a discutir.
    tienes toda la razon

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura (soy la 2000)

    Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa…

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    ORALE WANGOS QUE LA DROGA POR QUI QUE LA DROGA POR ALLA MIS TALINES ,,,PINCHE BOLA DE CULEROS ,,,,CHENQUEN LO QUE DICE MORFINA TOTALMENTE DE ACUERDO ,,,YA DIJE,,,AH CHILAKIL CHINGAS ATU MADRE POR WEY …AH Y PONLE MAS CARNE AL POZOLE WANGO,,,,OH LA POZOLERIA SE VA PALA QUIEBRA WEY,,,,

  • El Matananas

    89.- Maura pos que se trae paisana..porque tanto golpe de pecho…ya deje las drogsa pues

  • Vania

    # 75

    Jajajaja aaah bueno

  • CUCHE

    87, AJAJ SI WE,

    Y CON RESPECTO AL POST (PA QUE NO SE ENOJEN POR AQUI)

    COMO CARAJOS CREEN QUE SE DIERON A CONOCER LAS DROGAS??????

    TODAS LAS DROGAS COMENZARON SIENDO EMPLEADDAS CON FINES TERAPEUTICOS, ANTES QUE LE ENCONTRARAN EL LADO OSCURO….
    EN BOLIVIA DESDE HACE CIENTOS DE AOS SE OCUPABA LA HOJA DE COCA PARA TRATAR MALES, LOS ABORIGENES LLEVABAN SIEMPRE CONSIGO HOJAS DE COCA PARA LA FIEBRE, SOLO LAS TENIAN QUE MASTICAR…..
    LOS HONGOS IGUAL, SE ACUERDAN DE MARIA SABINA, PUES ELLA OCUPABA LOS HONGOS OCN FINES CURATIVOS, NADA MAS VINIERON LOS “BEATLES” Y VALIO MADRES….
    RECORDEMOS QUE CASI TODOS LOS MEDICAMENTOS PROVIENEN DE PLANTAS……ENTONCES POR QUE SE ESPANTAN
    MARIGUANA, SIRVE PARA LAS REUMAS, A POCO NO LO SABIAN???

  • jairo

    Yo creo que aunque quitaramos todas las formas de vicios del humano buscarian alguna forma de sacar dinero y extorcionar a las personas honestas y me refiero a que a veces son mas inteligentes que la mayoria y van adelantados, cuantas personas conocemos que tontamente le sacaron dinero con los secuestros falsos, tarjetas telefonicas, el famoso boletazo, la cartera de dinero, etc me suenan tontas e ilogicas todas estas gracias al internet porque gracias a el se de varias tranzas y jugadas del hampa que nos rodea pero conosco a varios que han caido por la ignorancia, la solucion alguna vez la vi en una pelicula vieja donde si alguien x cometia un crimen por simple que fuera y andava rondando un robot con laser y si le caia se lo cargaba en fa… osea muerte inmediata sin mas y creo que la mejor foerma de “tratar de remediarlo es el miedo a muerte” no descarto que habria errores y algunos que les valiera pero me parecio buena…

  • Edgarska

    y el extasis era un suero de la verdad en los 60′s

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    LA MOTA ES LO MAS SALUDABLE QUE SE PUEDA FUMAR …WANGOS.

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura (soy la 2000)

    91.El Matananas

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Oiga paisa y de que lado de chikali es si no es? intromicion

  • Morfina

    88 ja, ja, ja !

    88.-
    Te apuesto a que has probado otro tipo de drogas, no slo mariguana….

    Se me ocurre, por ejemplo en una de esas fiestas de msica electrnica que duran varios das, te ha pasado que te has metido unas tachas para sentir mas padre la msica?

    Adems en tu familia hay una historia de adiccin, por lo que es muy probable que estes predispuesto a esa enfermedad.

    Si piensas que puedes dejar la droga cuando quieras, entonces inyctate un poco de herona para que te demuestres a ti mismo que puedes dejarla y en 12 aos hablamos de nuevo, que tal?

  • Hachemx

    -Maura – que pasa con tu blog admite solo a usuarios registrados, que paso con el ( laissez faire ) dejar pasar dejar hacer, libertad de opinin y expresin???

    ????????????????????????????????????????????????????

  • KoSHOvei

    pinche drogoooooo mal nacido ke usa drogas pa sentirse IN! tienes a Mxico sumido en la mierda!! yo por eso no la compro! la golleteo! as el narco no obtiene un quinto de mi :P