2009

Quería un recuerdito del circo

Cómo ven, este carnal quería un recuerdito del circo y se robo la llama Beni… hazme el chingado favor! A lo que llegamos con los robos en la Ciudad de México.

beni_lama2 Transcurrían los primero minutos de ayer cuando sombra, que arreaba una animal, se alejaba del Circo Delman, cuyas carpas habían sido levantadas en un camellón que separa Nezahualcoyotl de Iztapalapa.

Diez minutos después de la medianoche, policías del DF iluminaron de rojo y azul el rostro de Ángel de Jesús Rodríguez de 18 años de edad, así como la figura lanuda de una llama, que pretendía robarse.

La detención ocurrió en Avenida Texcoco y República Federal, del lado de la capital, por lo que el detenido y el animal fueron llevados a la agencia 44 del MP.

“No me la iba a robar, fue un ‘alucin’ porque estaba tomando”, comento Rodríguez, “me llamo la atención y nada mas la desamarre”.

Cuando amaneció, la llama macho de 10 años de edad descansaba en el estacionamiento de la agencia, amarrado a un árbol, de donde comenzó a rumiar sus hojas.

“La llama se llama Beni”, comento Luis Olmeda, representante del circo, “cuando me dijeron que se la había robado me reí, porque te puedes esperar todo cuando llegas a México menos que te roben una llama de tu circo”.

“Venimos de Veracruz, hemos viajado por varios estados de la República, incluso en países de Centroamérica, mañana es nuestra primera función”.

A las 6:00 horas, cuando Olmeda comprobó la propiedad, se retiro con Beni, mientras que el detenido esperara a que se determine su situación jurídica.

beni_lama

Cortesía de Tobal

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
86 Comentarios en “Quería un recuerdito del circo”