2009

Tecnoculto, un Diamante en la Blogósfera Mexicana

Advertencia: esta entrada no tiene un hazme el chingado favor.

tecnocultoEl 21 de Febrero del 2008 me encontré por pura casualidad una entrada que me llamo mucho la atención. El titulo de la entrada era:

Hazme el Chingado Favor, Nuevo Diamante en la Blogósfera Mexicana

La persona que escribió este articulo se llama Andrés Borbón y su blog es Tecnoculto.com, un blog de tecnología, cultura y puntos intermedios. Andrés fue la primera persona que no fuera el Admin que me hiciera creer que este blog en verdad estaba creciendo de una manera impresionante. Desde entonces me doy mis vueltas muy seguido y siempre lo recomiendo aquí en este blog y fuera de el.

Hoy dándome una de esas vueltas me entero que su blog cumple 2 años y no me queda mas que regresarle el cumplido que tuvo con nosotros. En las palabras del mismo Andrés:

“En estos dos años, Tecnoculto lleva casi 4 millones de páginas vistas, más de 25,000 comentarios, casi 4,000 artículos publicados y ha pasado de ser un blog con 2 visitas diarias a uno que reúne casi 500,000 por mes.

Una vez alguien me dijo que Tecnoculto era un blog con suerte. Yo más bien creo que escribir todos los días sin falta y publicar 2,000 artículos por año atrae algo de suerte. En estos 730 días habré dejado de escribir 1 ó 2 días, cuando mucho.

Pero no escribo todos los días por disciplina, sino por verdadero gusto, por el placer de hacerlo. Y tampoco voy a ser hipócrita: Saber que alguien lee las cosas que pongo en el blog es un enorme aliciente.”

Espero que los próximos años estén llenos de éxito y de satisfacciones. Como alguna vez te comente, los blogs que se hacen con gusto siempre traen un chingo de satisfacciones. Muchas felicidades Andrés y a toda la banda de Tecnoculto.com.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
759 Comentarios en “Tecnoculto, un Diamante en la Blogósfera Mexicana”

1 2 3 8


1 2 3 8