2009

No hay trabajo

Esto ya tiene rato que lo encontre pero apenas voy encontrando su pagina es genial jeje, si me puso a pensar un poco las buenas maneras de la gente para protestar.

trabajo

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Erick

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Muy ingenioso pero al mismo tiempo muy triste.

  • http://webosroot.com/ caleb

    hahha, ke mal pedo de los ke lo hicieron hahaha, no mamen

  • rago78

    jejejejeje!!!!
    no entendi???
    ahh si!! ya entendi!!!!
    que gacho!!!!

  • Metauri

    cuartis?

  • Mariomarketing

    Quintis

  • eakger

    Sexto jaja bien

  • Lion

    septimo jaja, a 6 lugares de ser primis

  • rago78

    bueno banda, pero seamos claros, una cosa es q no hay muchas chambas buenas, pero de q hay chamba hay chamba, yo desde morro le he taloneado, y la neta siempre hay algo q hacer!! la bronca es q no siempre es lo q uno quisiera hacer, pero eso ya es mas reflexivo!!!

    • el tamal

      puta en yucatan no hay empleo de nada, ni de narco, ya todo esta ocupado por gente de fuera.
      hay un chingo pero de sitios donde dicen te buscan trabajo, el gobierno estatl y munincipal se la jalan diciendo hay creados tantos puestos de trabajo y no dicen los perdidos, pero de que hay trabajo solo diganme donde es un nabo esta madre y tener que trabajar para comer ni pedo hasta de narco.

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com/ LEO

    jeje y que se apuren porque solo quedan 5

    mal pedo

  • Pulketo

    jajajaja voy a tomar un papelito, yo busco chamba. Esto esta de la fregada.

  • Metauri

    jajaja en estos momentos de crisis y desempleo, lo mas probable es que el que lo puso tampoco tiene chamba

  • http://abajate-pa-abajo.blogspot.com Bryan

    Escribi Erick o el Chilakil
    No mamen
    que Erick no debe ser de la banda?
    o el Chilakil se llama Erick?

    Te llamas Erick, Chilakil?

    o se equivocaron?

    ne a la mierda no le entend a la imagen.

  • http://abajate-pa-abajo.blogspot.com Bryan

    jajaja
    ya entendi mamones!!!!
    jajajajajaja

  • Toky

    No le entendi…………

  • ANTICRISTO

    Buena forma de protesta, lo que viene en los proximos anyos esta cabron.

  • Toky

    13.Bryan

    Explica porfas brother, yo no entendi y muchos de los q lleguen tampoco lo haran…….

  • rago78

    bueno segun yo, cuando ofrecen chamba, pegan anuncios y hay unas pequeas tiras en la parte inferior con los datos del mismo, qui en la foto esta un anuncio similar con todo y tiras, pero avisando q no hay chamba!!
    y ya tomaron algunas tiras!!

  • ANTICRISTO

    Las tiras estan en blanco…

  • lore_mty

    Hola buen dia!!!

    Si, esta muy difcil la situacin, si hay trabajo buscandole, pero estan bien mal pagados y todo tan caro que nomas no alcanza….gracias querido gobierno :S

    Ya tenia un buen rato sin andar por estos lares, saludos a todos!

  • Zuko

    utaa io q creoi q hoy no abia nadie x estos rumbos jaja

  • gilipollas

    sismpre hay trabajo
    no hay trbajo para el q no quiera trbajar
    asi de facil
    me ha tocado ver un putero de personas rechazando buenas ofertas de trbajo solo por q no esta asu nivel o por q es muy laborioso
    y despues se quejan q la crisis q no hay trbajo
    puro pinche pretesto pendejo
    para ocultar los huevones q son

    como toda la bola de primis jotos q no tienen vida

  • Zuko

    15.ANTICRISTO

    q profetico neta q si no lo mencionas nosotros ni en cuenta

  • ANTICRISTO

    22.Zuko, comente eso para 16.toky

  • Zuko

    lo decia por tu comentario numero 15

  • ANTICRISTO

    Y lo que se viene es peor que “la gran depresion” 19.000 personas aplicaron el mes pasado por unemployment en USA, y en Canada esta pasando lo mismo, es solo el comienzo, de la nueva depresion.

    miren esta tabla: miren junio y julio de este anyo…

    http://www.tradingeconomics.com/Economics/Unemployment-Rate.aspx?Symbol=USD

  • arturopegaduro

    Que chinga le estn poniendo a los pumillasjeje!!

  • Toky

    GRACIAS BANDA ya entendi.

    No ps………….T cabrn!!!

  • http://www.proximamente.com Spooky

    21. gilipollas

    Com dices, hay mucha gente que rechaza empleos, pero te puedo apostar que no se compara la proporcin de esta con las personas sin trabajo. Por si no lo sabas, en el pas los dos sectores de la poblacin que mas desocupacin tienen es el de los profesionistas y el el de los adultos mayores.

    Tambin un factor que las personas encargadas de recursos humanos toman en cuenta para no permitirte seguir con el proceso de reclutamiento y seleccin es el de la SOBRECALIFICACIN (que yo pienso es una reverenda estupidez)

    Hay tienes ya dos importantes datos para formar un criterio antes de opinar sin fundamentos hermano.

  • Zuko

    27.Toky

    q tal la fiesta de aier en kasa ajena ???

  • http://desnudateyhazunritual.wordpress.com/

    No mames, qu pinche peda.

  • Toky

    29.Zuko

    Al ultimo ya ni fui carnal, me gano el sueo, pero varios si fueron.

  • vergonzota ( forever young )

    TOKY no tienes que hacer wango?

  • finultimo

    escalofriante pero jodidamente cierto

  • Toky

    32.vergonzota ( forever young )

    Nel carnal, “TOY DE VACACIONES”

  • Toky

    32.vergonzota ( forever young )

    Y tu q pex?, hasat q hora se la aventaron ayer?

  • Zuko

    31.Toky

    aaorale el neto se a propuesto colonizar eso lugares

  • vergonzota ( forever young )

    35.Toky , un ratito mas ,nada mas nos embarcaron tu y el cuche

  • TU PUTA MADRE

    que vaya achingar a su madre el chuche

  • rago78

    creo el comentario 21, y el 28 tienen fundamento, este problema tiene muchas facetas, existen aquellos q ya por cultura solo buscan obtener lo facil y bien remonerado, y tambien las victimas de los sistemas de seleccion q en muchas ocaciones no estan en nada relacionados a el trabajo en si, si no mas a el apoyo a ciertos individuos y a la explotacion de las capacidades de otros!!
    yo por eso trabajo de modo independiente, actualmente es de las opciones mas estables, aclaro, para nada facil, es pesado y arriesgado, pero estable!!!!!!

  • gilipollas

    28.Spooky
    no es q tenga fundamentos
    sino q es lo q pasa la mayoria de gente q no tiene trbajo es por floja y sin imaginacion
    quieren q todo le caiga del cielo
    y mas alos profesionistas q quieren un trbajo de 10 y sin nada q hacer y un buen sueldo
    quien no lo quisiera :P
    pero si no lo encuentro me puedo poner a trabajr en otra cosa
    nose asta pinche albail o meterme en una deuda y abrir mi propio negocio
    tacos o una tiendita :P o lo q sea pero de q siempre hay trbajo lo hay y de cualquier cosa asta para los rukus nada mas q no le buscan

  • Toky

    Hoy esto esta muy “tranquiz” me dan ganas de ir a TECNOCULTO a comentar cosas “serias” Muajajajaja!!

    Los veo de rato!!

  • http://noestoyloco.fox julioko mokoska

    Aveces es ms listo el que pregunta que el que tiene respuestas. La mierda que piensa ese luntico tiene un gran precio.

    Mxico un lugar fantstico all en el tercer mundo, donde aunque muchos son pobres de todos modos son felices porque tienen cerveza, fut bol, la iglesia, la tele.

  • ANTICRISTO

    Aqui esta el chart de desempleo en Canada http://www.tradingeconomics.com/Economics/Unemployment-Rate.aspx?Symbol=CAD

    Compararlo con el de USA… esto son los indices mas altos de desempleos en los ultimos 60 anyos, en paises primer mundistas antes visto..

    Y si los paises como USA y Canada tienen los numeros asi…

  • Zuko

    mmm..trabajo hay pero todo depende de kien t konoska y a kien konoskas…

  • sara

    en donde sea esta igual…. pero tambien la gente es floja y no quiere trabajar es la vdd.. quieren que el din ero les llueva del cielo ajajajaaj

    saludos

  • ozzy

    chinguen a su madre los del 1 al 6, putos que ganan con ser primis???? ahh ya se les encanta que les mientn la madre???? bueno poes chinguen a su reputa madre pendejossssssss

  • ozzy

    ni pedo chilakil te salpique,, sorry, pero en tu lugar ponemos al 7, que tambien esta de mamalon,” hay si soy primis”, chale que putos se ven, y solo por eso otra mentada fui fui fui fui fui ,,,,,,

  • Azrael

    Nel bato no somos felices por la cheve, el fucho o la iglesia, somos felices por que asi somo los mexicanos, que aunque estemos en la pero desgracia no dejamos de sonreir y tratar de ser felices, no nos amargamos nuestra existencia, te lo dice un integrante del pueblo que siempre sonrie (totonaca).

    Y pues si, es una lastima esta crisi finacniera ocasionada por los grandes emporios y gobiernos ambiciosos y por el pueblo mismo (no hay que restarle responsablidad)

    La sobrepoblacion, la falta de educacion de valores, y un largo etc son las causantes de los probleas de falta de empleo, tratar de enunciarlos o resumirlos en uno o dos es imposible, ojala y se logre salir del bacha pronto.

  • ozzy

    azrael – borrego, tu sories por que debes de tener familia en el puto gobierno y chance hasta trabajas para esos hijos de puta, por eso dices que tu siempre sories,,,,, pues mira puto yo desde que sali del pais mi mexico querido ahi nunca sonreia, por la situacion mierda en que estaba, el pais, y ahora con casi 20 anejos en el gabo me doy cuenta que la sonrisa que segun tu tiewnes es de hipocrecia con tal de quedar bien con tus amo, las grandes ratas como el pelochas del salinas, y compania

  • ozzy

    la mafia teveapesta y y telerisa, telenovelas, futbol , , discursos politicos bla bla bla ,,,asi quien no va a ser feliz?????

  • rago78

    yo no considero q la felicidad del individuo sea relativo a su estabilidad financiera, eso pasa cuando estableces tus aspectos de alegria a tu estabilidad economica, y considero q eso es un error muy comun!!!

  • Miss Sharidan

    est bueno el anuncio … hhahah y ms porque ya le arrancaron papelitos …

    una vez por castrar, habl a uno de esos anuncios que salen en el peridico y dicen “apoyame medio tiempo 1800 semanales” y me mandaron a freir esparragos .. quizas si hubiera puesto una voz cachorrona … chicle y pegaba jaja …

    saludos de la miss .. buen domingo de flojera!!

  • Azrael

    No tengo a nadie en el gobierno, no tengo grandes lujos, y lo poco que tenemos es gracias al trabajo arduo de mis padres.

    Me da lastima oir tu desencanto, se nota que no conoces ni a tu propia gente, reimos en los momentos mas duros, razones siempre hay, aunque estemos jodidos y amolados eso no nos quita el humor.

    Felicidades por irte con lo gringos, no critico tu accion de irte del pais, pero no me vengas a decir que solo tu has sufrido, que no seras ni el primero ni el ultimo

    El sabio es feliz con muy poco para el necio nada es suficiente.

  • Azrael

    y ozzy, por inferencias estamos como estamos, eso de juzgar antes de conocer, esta mal compatriota, por que aunque te hayas ido 20 aos sigues siendo de por aca, amenos que salgas como el Corona de aqui.

  • Zuko

    54.Azrael

    ozzy es el hermano no deseado de corona

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy (el de arriba)

    Pues dirn que soy muy mamn, pero no me chingue estudiando tanto tiempo para sacar la ingeniera, como para que acabe poniendo un puesto de tacos, o de chaln de algn albail…que con todo respeto para quienes se dedican a eso, pero para eso no necesitas ni la primaria.

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy (el de arriba)

    Ozzy por ahi estaba viendo que dices que “nos reimos por hipocrecia” a pesar de lo negro que este el panorama (sin albur), pero tal vez por el hecho de que llevas 20 aos en el gabo has dejado de comprender un poquito la idiosincracia del mexicano, como dice azrael, Mxico es un pais en el que la gente se rie de sus desgracias, para bien o para mal, no tiene caso amargarse la vida.

  • El Matananas

    Creo que no es tanto que la gente no quiera trabajar….Es verdad que siempre que alguien este buscando chamba y vea las oportunidades en el clasificado o en las bolsas de trabajo, siempre es de lo mismo, operadores de produccion, limpieza, ayudantes generales,etc…. y por un sueldo raquitico de a veces 600 pesos a la semana…la verdad nadie vive con esa cantidad y menos si tienen familia, por eso la gente busca otras oportunidades vendiendo tamales, tacos, en el ambulantaje, vendiendo productos piratas, o de plano metiendose de delincuentes rbando, asaltando, secuestrando , extorsionando, etc….Aqui en Mexicali como en varias ciudades fronterizas donde la industria maquiladora es la principal generadora de empleos, es bastante comun ver que las mujeres que laboran como operadoras de produccion deban ejercer otra actividad por fuera (Prostitucion principalmente) para acompletar el chivo, ya que es dificil salir adelante con 600 pesos semanales tratandose de madres solteras que es bastante comun ver de estos casos por aca

  • Antonio Salieri

    ps pa ke le hacemos

    QUE EL CHILAKIL NOS DE CHAMBAA!!!!!

    hazmeelchingadofavor.com Estimated Worth $116624.8 USD

    Daily Ads Revenue $159.76 y si le metemos mas add ya salio pa todos jajajaja

    note creas jajaja

    ps asi es con ete desmadre aveces hay aveces no hay y nimodo

    estamos en mexico

  • uno

    cuatro

  • Boferton

    No se les vaya a ocurrir secuestrar gente, .. se vuelven locos esos gueyes. y tarde o temprano se los va a cargar la tiznada.

    Mejor prtense bien y se pueden meter mientras de pastores metodistas, .. pagan bien y noms deben decir puras mentiras.

  • El Huevas

    Que desmadre es pedir chamba y que te manden muy al pendejo…. al menos con ese letrero ya sabes que no hay vacantes y ni le intentas

  • david hater

    sesentaidosis

  • keto

    sesentaicuatrosis

  • Dspista2a

    *`.hOla*`.
    *`.uHi*`.
    *`.chidittha*`.
    *`.Tu pIk*`.
    *`.WuEnOoOo*`.
    *`.sSsOoOolOoOo*`.
    *`.PaSsE*`.
    *`.a dejar mii *`.
    *`.Fiirmiitha*`.
    *`.y *`.
    *`.aH*`.
    *`.DEsSEaRtE*`.
    *`.El*`.
    *`.mejOoOor*`.
    *`.DIa*`.
    *`.QuE*`.
    *`.eStEs
    *`. mUy*`.
    *`.BiEn*`.
    *`.CuIdAtE*`.
    *`.mUxOoOo*`.
    *`.sUrTe*`.

    *`. nOoO*`.
    *`. Se*`.Te *`.
    *`.OoLviDe*`.
    *`.pAsAr*`.
    *`.A*`.Mi*`.
    *`.flOog*`.
    *`.y *`.dEjAr*`.
    *`.Un*`.lInDOoOo*`.
    *`.raiOoOon*`.wUenOoO*`.
    *`.me*`.*`.vOoOi*`.
    *`.aDIOoOos*`.a se Me *`.
    *`.OoOolViDa*`.*`.
    *`.Se FeLiZ sIeMpRe JeJe*`.
    *`.ahOoOoOoRa*`.SiP*`.Me. *`.vOy*`
    ———*+*+*+———-*+*+*————–
    *+*+————- ( “F@TIM@”)———-*+*+*
    ———–+*+*+————–*+*+*———–

  • Cracker de Google Underground

    A mi alguna vez no me contrataron en la CORONA (GRUPO MODELO)… Por lo que dicen algunos “SOBRECALIFICACION”

    La verdad… SI HAY TRABAJO EN MEXICO PERO MAL PAGADO Y DONDE TE TRATAN Y HUMILLAN COMO ESCLAVO!… ESE TIPO DE TRABAJO HAY CHINGOS !! SOBRA !!!!

    Pero trabajo decente es muy poco….

    Y para los que estamos por encima del nivel (Aunque me lea sangron no lo digo en esa forma sangrona… pero es la verdad.. algunas personas tenemos un IQ un poco alto Y SOMOS POBRES Asi que no tuvimos ninguna palanca o pariente que nos acomodara en una empresa… )

    Entonces vas y buscas trabajo por tu cuenta… Y EN EL CASO DE LA CORONA ME LLEGARON A DECIR ASI AL CHILE COMO DECIMOS LOS MEXICANOS:
    “Sabes que.. preferimos un tecnico en computacin, la verdad… no necesitamos un ingeniero de sistemas)”.}

    Eso si… Me dijeron que tenia un IQ un poco encima de lo normal y que las calificaciones de los 3 examenes (como de 1 hora cada uno). los pase exelente !

    Y de que me sirvio?… no consegui el trabajo !! Querian a otro menos preparado! Para pagarle menos y tratarlo como esclavo !

  • Gravatar

    66.Cracker de Google Underground

    es verdad lo que dices aqui en mexico los trabajos son mal pagados y aparte te negrean pero gente como tu cuando buscan trabajo prefieren a un burro para pagarle menos y negrearlo, porque si fuera una gente con un IQ mas alto demandaria a la empresa que porque lo negreaban y le pagaban lo minimo.
    casi no hay trabajo desente en el pais, pero que podemos esperar con este gobierno…

  • Boferton

    No se desanimen

    deben ser muy pacientes y a la vez creativos, .. tarde o temprano algo bueno saldr.

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    yo, igual quel toky,, ya fui a haser mi aportasion seria al tecnoculto,,

    sigo pensando qu esta bien oo–

  • Cantinflas

    Ah, no, yo a eso soy como quien dice alergicoso, pos no ms ahorita vienen a avisar que haya que vivir para trabajar, y a quehoras come uno oiga usted pues como, noooooo, no hay derecho, y si encima uno se queda dormido lo despiertan, si no hay respeto por los derechos homnidos y sepa usted que le estoy hablando en perfecto indioma castillano. Ay, nanita!

  • Pulketo

    Todos los comentarios son muy respetables, y si es verdad como dicen, muchas veces no trabajamos por que no queremos pues trabajo hay, yo vivo en el estado de Tlaxcala, y a pesar de que doy vueltas y vueltas en los centros de trabajo y las agencias de empleo,pocas veces hay oportunidades para trabajar y los sueldos son de risa, y en muchas ocaciones las condiciones no son lo mejor, no es que quiera un trabajo de burocrata, pero trabajar doce horas al da de lunes a sabado, solo con media hora para comer, por solo mil pesos a la semana (eso si son de planta, si no te jodes y te dan $400) aceptarian ese trabajo?, no nos crean tan flojos, pero tampoco por nuestra necesidad vamos a dejarnos explotar.
    ustedes que opinan?

  • RAE

    Segn la R.A.E. (Realmente Absurdas Explicaciones), trabajo es “toda actividad fsica o mental realizada con el objeto de lograr un resultado; todo esfuerzo intelectual o fsico realizado para obtener una finalidad, que puede ser remunerado o voluntario”.

    Dado lo amplio (e intil) de la definicin, partiremos definiendo lo que NO es trabajo:

    * Cagar: Implica esfuerzo fsico (y a veces mental) y tiene una finalidad (deshacerse de la mierda interna), pero no es trabajo propiamente tal porque nunca en la vida a nadie le han pagado por cagar y nadie caga por su propia voluntad, sino cuando el cuerpo lo exige.

    * Dormir: Obviamente, es todo lo contrario del trabajo, pero como implica cierta actividad mental durante el sueo y para que no vaya a ser utilizado como excusa, lo ponemos aqu.

    * Sexo: Antes de que algn fascineroso mencione a las putas, aclararemos de inmediato que el de ellas no es trabajo, es un servicio a la comunidad. Hecha esta salvedad, podemos sealar que el sexo no es trabajo, es una obligacin, es un deber sagrado asegurar la continuidad de la especie.

    En definitiva, el trabajo es algo malo para el que lo tiene, y algo bueno para el que no lo tiene, te pagan dinero por realizar un esfuerzo, pero hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo dems existe Master Card y esas cosas que no puede comprar…

  • eldeivid

    BUENAS, QUE HAY EN EL MEN?

  • http://Kloecita.wordpress.com

    Es un humor negro demasiado crudo

  • RAE

    Trabajos de mierda.

    Son aquellos que son difciles, jodidos, desagradables o rastreros, en el que hay mucha mierda de por medio, y parte de esa mierda formar tu paga mensual, con la que no llegars a fin de mes.

    En estos trabajos destacan el de limpiador de alcantarillas, analizador de excrementos, guardia de trfico en el desierto de Gobi, programador de Banksphere, domador de tiranosaurios y por ltimo, un trabajo que nadie en su sano juicio aceptaria: el de inciclopedista. Trabajos de mierda, con un sueldo de mierda, llevan a una mierda de vida, obviamente. Quien quiere pedir mas que eso?

    Si usted est interesado en subsistir como un autentico gilipollas hombre honrado y trabajador, aprese, y vaya a por uno de ellos, que te hagan un contrato es casi un milagro, y que te paguen decentemente, ya roza la utopa, pero da igual, mejor trabajar que irse con los colegas de botelln, verdad?

    Trabajillos.

    Son aquellos que podran ser clasificados como los mejores trabajos, no requieren demasiado tiempo y estn muy bien pagados, el lado malo es que injustamente, el gobierno los clasifica de ilegales debido a su facilidad (A estas alturas no os habeis enterado que el gobierno solo est para joder?) Se suelen hacer en el anonimato, de tapadillo y sin que se entere la pasma (Aunque lo sepa tu familia, tus amigos, tus vecinos y hasta el cura de tu pueblo, la polica nunca se enterar de que trabajas como narcotraficante)

    Trabajos indignos

    Para tener un trabajo indigno se necesitan una de estas dos cosas (o las dos)

    * Un escritorio

    * Un jefe

    Si no tienes la primera, puede que trabajes al aire libre (mira a tu alrededor, si no hay techo, moqueta, tabiques y mesas, no ests en una oficina) y si no tienes la segunda, puede ser dos cosas, o t eres el jefe, o es que no tienes trabajo.

    Estos trabajos son todos muy parecidos entre si, y consta de varias etapas a lo largo del dia.

    * Te levantas a las ocho y media.
    * Desayunas rpido cualquier mierda
    * Llegas al trabajo.
    * Trabajas (o parece que lo haces).
    * Te vas, despues de haber terminado tu verdadero trabajo con la secretaria.
    * Empiezas el trabajo con tu mujer al llegar a casa.
    * Esperas a que termine el dia para volver al trabajo al dia siguiente, y as toda la eternidad.

    En situaciones especiales puedes tener una reunin en la que digas que vas a ir, pero simplemente ir el pelele de turno para hacer el trabajo de toda la oficina mientras que los dems compaeros que son listos, dedican su tiempo a hacer algo verdaderamente til para ellos.

  • eldeivid

    TAL VEZ LES VA A PARECER UNA MAMADA, PERO, A LOS MEXICANOS NOS SUCEDE ALGO QUE VA MAS ALL DEL DESEMPLEO O LA FALTA DE TRABAJO.

    1.- EMPEZEMOS POR LA FAMILIA, CUANTOS PADRES REALMENTE SON UN EJEMPLO DE ESFUERZO, DE ORGANIZACIN, DE ADECUADA ADMINISTRACION Y LIDERAZGO PARA SUS HIJOS?

    2.- LA ESCUELA, REALMENTE NOS PREPARAN PARA ENFRENTARNOS A LA VIDA Y EN QUE MOMENTO LA ENSEANZA CONSTATA LA EFICAZ INSERCIN DEL APRENDIZ DE PROFESIONISTA?

    3.- A POCO NO LOS MEXICANOS SOMOS DESORGANIZADOS, GASTALONES, FIESTEROS, ESTAMOS A AOS LUZ DE SABER A ADMINISTRARNOS, DE TAL FORMA QUE NO HABRIA SALARIO QUE NOS ALCANZARA.

    4. QUIZA LES SUENE MEDIO CURSI MI RECOMENDACION, PERO LA NETA EL LIBRO DE PADRE POBRE PADRE RICO, ME HIZO ABRIR LOS OJOS EN MUCHOS ASPECTOS…A QUIEN LE SIRVA, TOMELO.

  • RAE

    La Tierra de la Tortilla, mejor conocida como Mehjic , El punto ciego de Dios o Corrupcin S.A. , es un pas localizado en el nuevo mundo, conocido como el cuerno de la abundancia (debido a eso, se invent la frase “vete al cuerno”).

    Mxico est compuesto de 28 estados, territorios en disputa, otros mas sin autoridad competente, un agujero negro y un Distrito Federal; Si se cuenta Texas, Nuevo Mxico, Arizona, California, Utah, Arizona, Colorado, Nevada y Wyoming y Oregn, los cuales para todos los Mexicanos patriotas siguen siendo el territorio robado desde 1800 y pico que un da regresar a su poder, de hecho ya lo estn recuperando comprando casa a casa. Claro, de ser as tendrn que devolverlo tal como lo encontraron sin un completo parque de diversiones y mina de oro para funcionarios pblicos vividores, algo peor que Chiapas o Oaxaca (con el PRI y la APPO incluidas).

    Mxico es tambin referido como MX, MEX y segn las gringas cobardes los estadounidenses, el Patio Trasero de Estados Unidos. En el mapa, Mxico se encuentra al sur de Estados Unidos, al norte de Guatepior Guatemala, al oeste de Belize y el Golfo de Mxico y al este del Ocano Calla’o, (pero tomando en cuenta, que tenemos dominada toda centroamrica, en realidad, solo colindamos al sur con Colombia.

    Un tpico mexicano viste un traje blanco de manta con un sarape, un sombrero, un bigote de perfil a perfil y huaraches; en su mano nunca falta una botella de tequila. La mujer mexicana tiende a cargar a su retoo en la espalda en una especie de mochila para cargar bebs, es una bolsa como la que tienen los canguros en la panza, pero ellas la tienen en la espalda. As, igualitos, son todos los ciento veinte millones de mexicanos. Adems, algunos van en un burrito o estn dormidos junto a un nopal como faquires. En pocas modernas con el advenimiento de ahora las mujeres son realmente un electrodomstico de dos patas, segn afirmaba en su nica declaracin coherente su ex-presidente Vicente Fox.

  • RAE

    Los mexicanos creen, cada seis aos que el cambio ya viene mediante un Proceso Electoral Mexicano. Este cambio coincide con la eleccin de un nuevo monigote lder, el cual es conocido popular e impopularmente como Presidente de la Repblica. Sin embargo, es un pas donde todo se compra: unos varitos al polica y puedes conducir borracho; unos varitos al profesor y puedes aprobar siendo un pendejo; unos varitos a los narcos y te vuelves presidente, etc. En resumen: si tienes varo ya chingaste. Pero si no tienes, puedes hacerte rico cambiando de oficio a:

    * Poltico aplica para todos los involucrados, desde policas hasta presidentes, pasando por diputados, judiciales, etc.
    * Clrigo si eres creyente no cuentas, slo aplica para arzobispos y otros tipos raros
    * Narcotraficante y luego pagar para que te hagan corridos.

    Mxico es, adems, pionero en el voto ciberntico: en 1988 las computadoras que controlaban los votos misteriosamente se apagaron y al prenderse de nuevo, Carlos Salinas de Gortari, el peln mgico, sali ganador por “dedazo digital” y vencedor por el Pantallazo azul. En ese tiempo al error informtico por no conocer “guindous” se le llam “se cay el sistema” Bartlet Dixti.

  • El Matananas

    Otra de las causas del rezago en cuanto a cultura laboral en Mexico hay, es que tenemos una cultura muy pobre por el desarrollo de talentos. A cuantos de nosotros nos ha tocado o nos toco que cuando fuimos a aplicar para una vacante nos rechazaron por no tener experiencia?….. cuantas empresas tienen algun programa de desarrollo de talentos donde recluten recien egresados de las universidades y los coloquen en departamentos afines a su formacion profesional para que empiecen a desenvolverse en ese entorno, adquieran experiencia un par de aos y despues puedan aspirar a un puesto de mayor jerarquia?….En mi caso, soy Ingeniero Mecanico, veo que el numero de horas de sevicio social y practicas profesionales es muy poco (en promedio son 1000 horas de servicio social + practicas profesionales), ademas de que muchas empresas no las toman en cuenta cuando algun recien egresado llega a aplicar par auna vacante. Me ha tocado ver chavalos recien ergesados que entran a trabajar como tecnicos de mantenimiento, Operadores tecnicos de produccion, capturistas de datos y puestos por el estilo donde desempean tareas que en poco o nada les ayudan en su formacion profesional y que pueden pasar ahi 4 o 5 aos pidiendo a gritos una oportunidad que en muchas ocaciones no lega porque tambien es bastante comun ver supervisores o pseudo ingenieros ocupando puestos en los que no cumplen con el perfil exigido y prefieren tener a un potencial prospecto en la banca perdiendose por temor a que los opaquen con su trabajo, es decir, es bastante comun ver buenos ingenieros u otros profesionitas subutilizados en su trabajo por temor de los jefes a ser rebasados por estos chavalos

  • Zuko

    65.Dspista2a

    q pedo kon est vieja chingas a tu madre jajaja

    ya se estan aventando los mega comentario no mamen

  • Laloquiu

    Que pedo, hoy puro intelectualoide y una pendeja (#65) que contamin el blog con su os.

    Un poco de humor negro.

    Por ahi dicen que el xito es de quienes tienen la habilidad para alcanzarlo.

    Muchos no estan dispuestos a aceptar cualquier empleo si por aos se quemaron las pestaas estudiando una carrera…. sorpresa!!!! las cosas no son tan fciles.

    Y con esa actitd de “yo no tomo cualquier trabajo” no pondr en una situacin desesperante lo que nos har tomar el que sea.

  • Zuko

    81.Laloquiu

    a wevo kien tiene ganas de trabajar, trabaja y poko a poko va subiendo, bueno nadie trabaja por gusto si no por necesidad y pues no hay como q te pagen por acer lo q te gusta jejeje

  • Laloquiu

    Una cosa lleva a la otra.

    Slo es cuestin de tiempo para colocarnos en un empleo donde hagamos lo que nos gusta o lo que estudiamos y eso va a depender de relacionarnos con las personas indicadas sin llegar a ser lambiscones; que nuestro trabajo sea la carta de recomendacin.

    Siempre nos vamos a topar con oportunistas y tendremos tropiezos por malas decisiones, pero slo as se aprende.

  • vergonzota ( forever young )

    83.Laloquiu , que pex wango que cuentas?

  • Laloquiu

    Que pedo contigo cabrn!!!

    Supe que te ibas que para cambiarte de sexo o algo as

    pero mira compadre, respeto ti decision y ya sabes que aca en hazme no que remos a los putos.

    pero que chido que nos visitas…jajajajajajajajajajajajaja

  • vergonzota ( forever young )

    85.Laloquiu . ??????????????

  • Laloquiu

    El mismo que viste y calza.

    que onda wee??

  • Meena

    que bien! servicio a la comunidad. ya anote el numero y mande un mail con mi curriculum.

    :S si esta perrisimo para encontrar buen trabajo, que sea en el area que quieras y con buen sueldo, y si ya lo tenemos, si hay que echarle muchas ganas para conservarlo.

    SALUDOS GENTE

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

    @80 zucko tienes toda la razn esos comentarios (65) deberan banearlos (que no s si as se escriba, pero as me suena).

    @81 LaLoquiu…pss como que me lleg la pedrada de “no tomo cualquier trabajo”, pero me refera a que si estudie la ing. en sistemas mnimo debera trabajar en algo relacionado a ello, al menos en soporte tcnico, o algo as (bueno al menos a mi me va bien y me pagan por algo que me gusta hacer).

    @79 Matananas…no habrs sido tu el que se llevo a la nana pancha de pedro infante?, jajaja, por lo que decas de cuantas empresas tienen programas para recin egresados, en mi rea solo conozco 4 en todo el pas, softek, iron-bit, neoris, condor pero los muchisimos graduados que hay, la vdd es que son muy pocas.

  • Laloquiu

    89.chuy(el de arriba) Pues que bien que andas por ac bro.

    No se de que rea de ingeniera estudiaste pero en lo personal simpre he pensado que como ingeniero no tenemos necesidad de buscar empleo pues tenemos la capacidad de hacer algo por cuenta propia.

    Toda mi vida he tratado de hacer cosas para el beneficio de los mios y cuando lo aplico en el campo laboral me ha facilitado encontrar trabajo, mejor dicho, el trabajo siempre me ha llegado.

    Slo una vez hace ya hace mucho tiempo sal a busar empleo y pos noms no la hice. Haca chambitas hasta que de repente me cay una buena oportunidad y ya tengo 6 aos trabajando por cuenta propia y solo trabajo 3 veces a la semana.

    Hay que ser pacientes carnal, y si alguna vez nos toca cargar el bote, ni pedo, hay que entrarle.

  • Grajeda

    84. vergonzota

    cha! saludos a todos menos a mi…

    sale wango, ah se ven los compadres.

  • vergonzota ( forever young )

    91.Grajeda , hey kulero no te habia visto que tranza?

  • gurritox

    ps no que el VERGONZOTA ya se habia ido, recuerdo que hasta fue muy melancolica su despedida y todo , hasta casi nos hizo llorar””

  • Grajeda

    92. vergonzota
    pues nada, cuidando el changarro con la banda en lo que regresabas… haba una quiniela.

    primero se ligaba el toky a una morra que tu regresabas…

    estaba cabrn, como dijiste que igual y nunca te veramos por estos lares… pues… las probabilidades del toky eran las mismas

    jajajajaja

  • vergonzota ( forever young )

    93.gurritox , que pedo wango
    94.Grajeda ,jejejeje pinche toky es que el alcohol lo tiene bien jodido

  • Laloquiu

    95.vergonzota.
    todos esperabamos que regresaras…..pero lo que te llevaste cabrn… jajajajajaja

  • gurritox

    jejejeje ps bienvenido VERGONZOTA !! que bueno que entraste en razon .

  • vadyas

    buenas :)

  • vergonzota ( forever young )

    98.vadyas , hola bella dama que milagro?

  • vergonzota ( forever young )

    96.Laloquiu.
    97.gurritox . gracias publico culto y conocedor