2009

El Fraude Herbalife

Les escribo por la enorme indignación que tengo ante la empresa llamada HERBALIFE que utiliza malamente en mi punto de vista , los datos laborales que se suben a paginas de empleo como en este caso EMPLEOMX para acarrear gente a sus ventas, esto debería estar considerado como una estafa y deberían sancionarlos por utilizar datos de dentro de páginas de empleo.

Les cuento que el día 28 Jul 2009 13:20:50 -0700 me llego un correo que me decía lo siguiente:

From: Gabriel Illescas Zarate <*******@hotmail.com>
Subject: Oferta de trabajo
To: —————–
Date: Tuesday, July 28, 2009, 12:27 PM

Buen día:

Estoy buscando personal, vi tu CV en empleomx y tu perfil encaja con lo que estamos buscando para las áreas de supervisores, capacitadores, gerentes, promotores y vendedores.

Espero tu respuesta para arreglar una entrevista.

Ing. Gabriel Illescas Z.

Aunque me extraño al inicio, pero mi desempleo me animo; después de 2 o 3 correos donde aterrizábamos hora de la cita, lugar exacto y día, se agendo la entrevista.

Llego puntualmente a la entrevista, y me encuentro que te tenias que registrar, raro se me hizo pero dije tal vez es un lugar donde hay muchas oficinas, y pues me registre, paso seguido llego a donde estábamos 3 o 4 personas un “Doctor” el cual nos decía que pasáramos a una sala para una conferencia. En eses momento comencé a pensar HECF pero bueno me dije ya estoy aquí adelante. Entro a la sala y había varias personas las cuales veían entretenidas un video del Sr. Michel Jackson.

Luego de que arribaran de 30 a 35 personas a la sala por cierto donde el espacio era como para 15…., a las 5:00pm entro un contador a decirnos que la empresa q nos había citado era una empresa muy fuerte a nivel mundial la cual se dedicaba a vender BIENESTAR y a manejar un sistema de trabajo !!! Y que las ventas de bienestar serian el futuro de la economía mundial…. después de 20 minutos de rollo de el fabuloso crecimiento de la empresa nos dicen con bombos y platillos que la empresa era HERBALIFE! Ahí si grite con todas mis fuerzas (dentro de mi claro) HAZME EL CHINGADO FAVOR, me dije: quieren que vendamos sus productos de casa en casa? Y que hago con la INGENIERIA que dure estudiándola 4 años mas los 4 años de experiencia en el ámbito laboral, pero bueno después del primer coco-wash que fue de unos 45 minutos, te dicen que si no tienes mentalidad ganadora y fregaderas así te puedes ir

Me dije haber vamos quedándonos para ver que pasa si tengo esa mentalidad que dicen, y luego de pasar como 7 u 8 testimonios de personas que adelgazaron, engordaron, arrojaron crayolas después de 30 años de estar en su organismo por la forma más común que tiene el ser humano! También nos mostraron copias fieles a la original de cheques mensuales de 66 mil pesos, y de 30 o 50 dólares, puras cosas de ese tipo para convencerte. Despues te dicen que tienes que comprar un “KIT” de trabajo de $780 pesos para comenzar a ser gente emprendedora y rica.

Sinceramente creo que es un fraude que la empresa HERBALIFE, emplee ese tipo de “espionaje” para tener gente para vender sus pomitos de pastillas en nombre del Sr. Vergara. Agradezco mucho su tiempo, espero que mas personas no caigan en juegos de este tipo y sean engañadas, hagan bilis de gratis, pierdan tiempo, dinero o como yo que perdí una entrevista de trabajo que si era seria por ir a presentarme a escuchar estupideces.

Cortesía de La ingeniera inconforme

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Fraude en bolsas de Trabajos


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (125) Comentarios


2011

Fraude en grande…


Categorías: Negocios & Opinión & Pocos Huevos | Comentarios (150) Comentarios


2011

Minev y su fraude


Categorías: Acción & Musica | Comentarios (117) Comentarios


2011

Crónica de un fraude


Categorías: Juegos & Opinión | Comentarios (329) Comentarios


2011

Fraude laboral, el mayor enemigo de un mexicano es otro mexicano


Categorías: Negocios & Opinión & Pocos Huevos | Comentarios (194) Comentarios

  • Miss Sharidan

    a verr .. a ver …

    seor corona …

    yo jams en mi existencia lo he ofendido

    asi que …

    ya que anda por estos rumbos, y ya me entr la curiosidad debido a los comentarios hacia su persona …

    es cierto … en que trabaja?

    se agradece su cortesa ..

  • Kyo

    Buenos dias a todos principalmente a todas las seoritas lindas Maura, Sara, Kle, Moniica, Vicky, Miss Sharidan de este chilakilero blog.

    Vania besos y abrazos.

    Ingeniera busca empleo en occ.com.mx

  • http://kloecita.wordpress.com

    94.Santo Nio de Atocha

    y es que no se si te ha pasado, cuando un amigo entra a esas ondas de herbalife, lo pierdes igual de gacho que si se volviera testigo de Jehov

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Muy buenos dias Kyo :)

  • Herbalife no es de Vergara

  • Charly

    CORONA (EL ORIGINAL) tambin venda motalife

    JAJAJA

  • yous

    jajaj mal rollo, a mi hermano tambien le paso al igual lo animo el desempleo, pero era para venderle unas ideas del sistema piramidal de trabajo…. mucha gente tranza

  • El Matananas

    Buenos dias a todos…
    Respescto al post que nos ocupa…Por un lado tiene razon….si eres profesionista titulado, te quemaste las pestaas 4 o 5 aos, cumpliste con tu servicio social y practicas profesionales que en la mayoria de los casos es de a gratis o te dan solo para las sodas (O para los chescos como dicen alla en el defectuoso)..no es para que estes haciendo millonarios a unos cuantos cabrones y quieran convencerte mostrandote un cheque apoccrifo de 50 o 100 mil pesos. Lo mejor que pueden hacer los recien egresados (o que esten por egresar) de ingenieria es que empiecen a trabajar como tecnicos, como asistentes, como obreros calificados, etc..asi pueden adquieran experiencia y vayan foguendose con el jale diario. Otra es que no es cierto que estudiando un postgrado aseguran su futuro. Es muy chingon tener tu titulo de M.C, o de Dr. pero en la mayoria de los casos solo es para realizar un trabajo muy especifico y rutinario por varios aos, pero eso si bien remunerado. Hace 5 aos cuando trajaba en otra empresa, me ofrecieron financiarme una maestria (yo escogia de entre 6 opciones), pero a cambio yo deberia generarle beneficios a la empresa por 25 millones de dolares (Que me tomaria aprox 12 aos segun mis calculos). El costo total del postgrado era de 30K dolares. En ese momento, me entusiasme un chingo en tener jale seguro por los porximos 12 aos y muy buen sueldo, pero por otro lado sabia que me iba a convertir en esclavo de estos cabrones por todo ese tiempo, que no te iban a dar punto de reposo, que aunque estuvieras de vacaciones, siempre tenias que estar disponible y que cuando ya no te ocupen te van a dar un patin en el culo y acabarias seguramente dando clases en alguna prepa o universidad a cambio de un mini salario (mis respetos para los verdaderos catedraticos de vocacion). Puedes tambien ser consultor, pero en estos momentos hay un chingo de consultores que no tienen chamba. Lo mejor es que desde que vas a egresar definas bien que ruta de desarrollo vas a querer y comiences a desarrollarte desde abajo, ensucuiandose las manos, asi a la vuelta de 3 o 4 aos habras acumulado experiencia necesaria para ejercer como ingeniero. Desgraciadamente me ha tocado ver a muchos recein egresados negarse a hacer algun trabajo sucio o que implique hacer una trabajo que no esta al a altura de su perfil porque “Yo no me pase 5 aos estudiando la cearrera para hecer esto…”. Los japoneses tienen una de varias filosofias de trabajo llamada “GEMBA”, que traducido al castellano es “Ir al lugar donde los problemas ocurren”, esto lo practican gerentes, directores, ingenieros y no les importa pasarse un rato ensuciandose las manos para descubrir la raiz del problema. Y muchas empresas en el mundo estan adoptando hoy en dia muchas de estas filosofias japonesas (GEMBA, KAIZEN, JIT, Lean Manfacturing, etc.)

  • Marranote

    No va a responder el mediocre del corona mariquita

    en estos momentos debe estar lavando pisos del chicken chuks

    o poniendose de nuevo la botarga

  • hitler

    #96

    Sacame de una duda? XD

  • Miss Sharidan

    110.Marranote tienes razn compaero, no nos responder …

    que tiene?

    hay que estar orgullosos de nuestro trabajo …

    aunque nos hayamos quemado 4 aos las pestaotas hahaha …

    cierto … que Ingeniera tan floja …

    hay que empezar desde abajo … (lavando pisos? o_O )

  • CORONA (EL ORIGINAL)

    110.Marranote

    BOTARGA!….

    MIREN QUIEN LO DICE! UN PENDEJO CON TODO ORGULLO SE HACE LLAMAR “MARRANOTE” Y QUE TODAVIA HASTA PONE SU FOTOGRAFIA PARA PROBARLO!

    XD! XD! XD!

  • Miss Sharidan

    111.hitler

    mm no se como hacer para que no suene a albur …

    pero .. te saco lo que quieras … digo .. de dudas …

    113.CORONA (EL ORIGINAL)

    oiga seor … se le hizo una simple pregunta … puede contestar?

  • Marranote

    asi es miss sharidan, la corona solo tiene una neurona para estar con sus mamadas y querer prender los animos

    por otra parte, muchos pendejos que estudian una carrera ya se sienten en una oficina en piso 20 con vista a la ciudad, a menos que seas hijo de politico o que heredes el negocio de papi, empezar a trabajar esta cabron

    la ingeniera frustrada tambien es algo estupida, segun perdi una entrevista seria por estar oyendo a los de herbalife, pero bien que se chut toda la platica, aaaajajjajaja

  • http://www.brian.com The Brian

    # 36 .

    INGORANTES
    jajajajaja y lo escribio en maysculas.
    tonta

  • DORIANS

    jaja pero eso no responde en ke trabajas corona? sigo esperando!!!!! tu respuesta…..para que nos calles a todos.

  • Calli

    97 DORIANS

    POR SUPUESTO el corona JAMS TE VA A CONTESTAR EN QU CHINGAOS TRABAJA, ES UN POBRE DIABLO CON SENTIMIENTOS DE INFERIORIDAD QUE LO HACEN SER AGRESIVO, ES UN INDESEABLE, UN AMARGADO, IMAGINATE QUIN LO VA A QUERER CERCA…

    SEGURAMENTE TIENE UN EMPLEO DE MEDIO PELO Y UNA FRUSTRACIN DE GRAN ENVERGADURA (Y NO ES POR DARLE A DESEAR NADA AL corona).

  • Miss Sharidan

    qu tal si hacemos una “copa del chasquido”? y cada quien dice a que se dedica … igual y se anima a contestarnos en que trabaja …

    jeje …

    y si empieza la Ingeniera ??

  • eldeivid

    ha como defienden al omnilife y al tal vergara, se nota que son panboleros de corazn, que no saben que hay mas deportes?

  • Marranote

    jajajajajajaj

    pinche coronita, como se ve que te ARDE !!!!!

    te acaban de dar tu cucharada del dia, tu amigo el veterano??

    ya responde en que trabajas !!!!!!

  • Struts

    Primis te me vas de puntitas a chingar a tu puta y cogida perra bomba y mal cogida madre!!!

  • Marranote

    jajaaja, si sheridan es buena idea la copa chasquido, pero recuerda q la ingeniera no tiene chamba y encima se gasto su $$$ en andar yendo a escuchar a los de herbalife.

    QUE EMPIECE EL CORONAAAAAAAAA

    UN APLAUSOOOOOOO

    EN QUE TRBAJA????

  • mike

    Pues que mala onda, la vdd es que ya no hallan como robar a la gente, sol te aclaro que Jorge Vergara en la actualidad no tiene nada que ver con Herbalife, su empresa es omnilife

  • eldeivid

    no les digo…otro cabron!!!!!!!!!!!!!!ya chole con vergara!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.memoriasdelonodicho.blogspot.com/ Daalat

    ja! lo mismo me paso a mi solo qe x telefono y dije no muchas gracia!

    PD. Herbalife no es de vergara, es omnilife

  • david

    No te culpo, tienes mentalidad de empleado y tu querias una entrevista, a ti te gusta hacer ricos a otros y no hacerte rico. No soy de herbalife, pero si quieres saber porque el mlm es bueno te recomiendo leer escuela de negocios de Robert Kiyosaki.

  • Julien Mayfair

    Pa acabar pronto en google busquen: herbalife + cancer hepatico (del higado pues) y ya veran….

  • Roberto

    Me entere por buena fuente que EL CORONA trabaja de piloto de pruebas…….pero de una fabrica de supositorios.

  • http://donde-las-leyendas-mueren.blogspot.com Marco_Mo

    Que no mamen… lo peor es que si ha de haber gente que se traga eso y lo ve como una verdadera oportunidad para hacerse ricos.

  • Luis

    Obvio que no es Herbalife, sino alguien que se hace pasar por ellos, como puedes caer en eso??, no ves que te envia un correo desde su direccion de hotmail??, si fuera herbalife tendra el sufijo @herbailife.com

    Pon mas atencin en los correos que recibes y solo consulta bolsas de trabajo confiables

  • Mankware

    Este mmm… Vergara es dueo de Omnilife, no de Herbalife, por eso se hacen los chismes. Pero si tu odio es contra Vergara, adelante, secuestralo, mutilalo o has lo que quieras, alejalo de Chivas!!! xP

  • CORONA (EL ORIGINAL)

    bueno, ya, pa’ que no esten fregando, trabajo en una estetica, haciendo alaciado de cabello, pero NO SOY NIA!!!!

  • Jairzinho

    22.moniica: No, no me falto decir eso pq no trabajo ah, en cuyo caso los productos que venden no estn concentrados en la trata del sobrepeso, sino a un monton de padecimientos mas. Me parece que proyectaste tus propios problemas de obesidad en tu comentario.

  • TITANIO COBALTO

    CHANGOSSSS! YO FUI A DEJAR UNA SOLICITUD A UNAS OFICINITAS WUARRAS TMBN, QUE LA VDD NO SABIA NI A QUE IBA, NOMAS ME COMENTARON QUE HABIA TRABAJO Y PUES HAY VA UNO NO? EN FIN LLEGUE Y LO PRIMERO QUE VEO SON COMO 40 JOVENES DE ENTRE 18 Y 24 SIENDO IDIOTIZADOS E HIPNOTIZADOS POR UN SUPER TIRUNFADOR DE LA VIDA (OSEASE UN PENDEJO TIRA LABIAS), EN ESE MOMENTO DIJE NO MAMSS, Y OPTE POR DAR MEDIA VUELTA Y TIRARME A LA FUGA, PUES YA ME HABIAN COMENTADO QUE PEOD CON ESAS MADRES, EN FIN, LO QUE ALCANCE A ESCUCHAR FUE LO MISMO QUE MI “INGE” AQUI POSTEO, PURA BASURA Y TUMBARTE LANA SHALE DIGO Y SI; HECF!

    SALUDOS BANDERA

  • david

    robert kiyosaki es un fraude.

  • El Gato en el Tejado

    Toda esa basura de rollo que te tiran se le llama psicologia barata, de esa de “yo can do it”

  • n-Kosm!Ka

    la neta…eso de herbalife si existe…y ps lamentablemente si es asi komo t dijeron.te tienes ke registrar..venderle a la gente ignorante la botellita de las maravillas y akumular ventas,,,es komo una pinche kadenita que se va haciendo y x tal razon ganas cheques que vienen siendo komo tus comisiones…trabaje haciendo diseos y propagandas para esa organizacion aki en guerrero en una oficina central y ps como era trabajo facil.m la llevava campechana!!…pero eso si….nunka m crei la sarta de chingaderas ke t kuentan..pero ke no me no jodan!! la gente metida en esas madres si ganan buena feria…en varias okaciones m toko cambiarles cheques..pedir sus estados de kuentas..reservar sus boletos de avion…ahhhh x ke tambien se ganan viajes ehhh!!! pero el pex es ke esa gente ya llevan komo 10 o hasta 15 aos vendiendo esas kosas…en donde pienso ke d pura kagada el negocio les funcion…sinceramente la forma en que te invitan a kolaborar con ellos no es honesta ..puesto ke a punta de engaos te envuelven y kuando menos lo imaginan..ya tienes ke andar predicando la palabra de HERBALIFE…ke mala onda no?…en fin,,,cada mono a su congal….

  • XANATH

    Qu tipos!

  • Dariel_VL

    Desgraciadamente mucha gente hace cosas de este tipo, desde aquellos que te hacen examenes psicometricos y luego te piden un “apoyo economico” para pagarle a la empresa de outsourcing que “calificara” tus examenes, hasta aquellos que como los que comentas engaan a la gente para reclutar vendedores. Pero sabes, la culpa no es de Herbalife como tal, la culpa es de la gente sin escrupulos que quiere hacerse de dinero. Yo conozco el plan de negocios que ofrece Herbalife, mi promotor nunca nos mintio y su actuar fue de acuerdo a los procedimientos descritos por Herbalife. Lamentablemente es la gente que tu describes la que da mala fama a ciertas empresas. Mi promotor lleva 4 aos en el negocio y veo que le va bien, tiene una buena camioneta y vivien solamente del pago de Herbalife. Es un buen negocio, pero el engao no es la forma.

  • Jack Royce

    49.gatito

    Si yo tambien recuerdo cuando fui, era el numero 96 y el pinche edificio feo ni siquiera tenia numero y la pinche empresa se llama o se llamaba EXEM “Excelencia Ejecutiva Empresarial”.

    Para quedarte tenias que vender unos perfumes todos chafa que se llamaban De’Michelle que segun muy buenos jjajajaj, costaban 300 pesos cada uno y minimo tenias que vender 8 y los culeros hasta opciones te daban para que a huevo vendieras, podrias comprar el muestrario con las fragancias, o un talonario para hacer una rifa y vender sus mugres perfumes.

    Crean muchas ilusiones estas empresas ojetes.

  • LT

    yopor eso baj mi C.V de esas paginas de empleo.. una ves me hablaron y fui haya por la agricola oriental quesque para rabar en reforma en una empresa de libros..pero tenia que comprar un catalogo..jajaja que chinguen a su madre.

  • Aidalia

    “HERBALIFE, emplee ese tipo de espionaje para tener gente para vender sus pomitos de pastillas en nombre del Sr. Vergara. ”

    Oigan chicos, con todo respeto, Herbalife es una compaia de multinivel a nivel mundial, si no es para ti porque las ventas no te gustan…muy valido!!

    Entiendo tu frustracin y no voy a defender a Herbalife ni nada por el estilo.

    Solo quiero hacer una aclaracin JIJIJIJI, porque tu comentario que esta entrecomillados al empezar este comentario (valga la redundancia), me hizo exclamar un HECF :P ..Herbalife pertenece a Mark Huges y Ominlife al Sr. Vergara.

    Suerte y que encuentres trabajo pronto!

  • Araceli

    Bueno si no tienes trabajo, y aparentemente no estabas haciendo nada por buscarlo, que mas te da haber perdido 40 o 45 minutos de tu apretada agenda.

    Igual si no te gusta lo que hacen listo, y se acabo. Pero que te quejes por lo que hacen en sus reuniones, a la gente que ayudan y la gente que gana dinero haciendo lo que se te hizo denigrante hacer, es una pena.

    Y aunque no te la hayas creido, el vender esos productos deja Y MUCHO.

    PD: Herbalife es de Mark Huges no del tal Vergara.

  • n-Kosm!Ka

    jajajajja…sin ofender a los presentes…
    creo ke estoy de acuerdo en ke herbalife es una empresa ke si deja y que es reconocida mundialmente…aunke komo ya habia mensionado…tienes ke hacer circo maroma y teatro y hasta ponerle los huevos kon todo y yema para que tengas mas ganancias…y ps concuerdo kon araceli eso de que vergara es dueo de herbalife no es asi…iwal y t konfundiste..
    entre propaganda y propaganda..me trague toda la historia de komo inicio todo ese show…y ps en efecto..mark huges es el creador….
    bueno…
    …m paso a ver el siguiente hecf saludos!!!

  • FelixXx

    al chile we, primero no se por que putas te enojas si tu info la subiste a una pagina de internet. Si para eso en primer lugar la subiste para que te den oportunidades.

    otra. PONTE A JALAR CABRON

    o ve a entregar tu curriculum directamente a las emppresas.

    al chile ese pdo de herbalife es para gente que realmente tiene la necesidad de salir adelante y que sabe que solamente hechandole ganas y teniendo una buena mentalidad saldras adelante.

    No es una empresa donde te pagen semanal o quincenalmente, ayi ganas lo que quieras ganar mediante trabajo y partiendote la madre vendiendo.

    ahora si sabes que eres un Ing. psss hubieras investigado antes de ir.

    PTA MADREE TENGO HAMBREEEE…

  • FelixXx

    aaaa se me olvido

    NO ES ESPIONAJE SACAR INFORMACION DE UNA FUENTE QUE ES TOTALMENTE LIBRE DE USO, PARA ESO ESTA EN INTERNET.

  • claudia ximena

    Djame decirte algo, a lo mejor funcionan mi mam bajo de peso, y pues le tiene f a esos potingues, la verdad yo no, pero s ella s siente bien tomandolos, s los sigo comprando, porque mi mam est malita u.u

  • Abraham

    Weee, ese es solo la punta del iceberg. ok, ok, ok te hace coco wash para su sistema piramidal, si hay gente que vive de estos productos, yo tambien dudo mucho su efectividad, pero funcinan como los “placebos” que no tienen nada pero te curas. Y pues si quieres hacer lana y le tienes fe (y mucha necesidad) vendes estos productos, con tal de hacer una lana capaz que esta gente hasta venden a su abuelita!
    A mi me toco hace aos una compaia para contratacion de extras para pelis internacionales que te piden compres con ellos tu “portafolio” para que despues te llamen en una semana para decirte que tienes una oportunidad en una peli de judiciales mexicana con jornadas de hasta 18 horas para ver si estas hecho para la vida de actor!!! mientras ya te gastaste una lana en las fotos y el video de entrevista que nunca llega a tus manos.
    Es de miedo que la gente se aproveche de la necesidad de otros.

  • starkey

    Yo tambin fui a una de esas cosas, pero fui engaado, me dijeron que iba a haber un evento de tecnologa, as que fui.
    Y result que era de venta de lineas de telefonia por internet, me ech todo el cocowash como de una hora y media, aprovech un receso y me fui. La verdad no lo soport

  • luis

    Herbalife no es de carlos slim ???

    • Darinka

      no pendejo

  • tumama

    Fraude? Fraude porque? Porque subiste TU nombre a una pagina de empleos con el propsito de buscar trabajo y adems te cabreas porque te ofrecen uno? Qu mal estas amigo. Ahora resulta que si te hacen esforzarte para trabajar siquiera un poco es fraude.

    Conozco el negocio. Conozco lo que hace y lo que vende. Y funciona. Repito,
    es un simple negocio nada ms. Al igual que una tienda, una lavamtica, un consultorio o una esttica. Y para empezar cualquier negocio necesitas dinero que invertir. Si no te late, pues no gastes ni madres y quedate pobre y sin empleo.

    Me hace soltar un HECF que la gente empieza a tirar mierda a cosas de las que no tiene ni idea y otro HECF ms grande que cualquier pendejo que se encuentre tu post se lo va a tragar completo.

    “si wei, cocowash, fraude, no les creas…”

    pendejos…

  • Miren seores, para no hacerla ms larga…. Este, en primer lugar, si es un fraude en cuanto a trabajo, por que se anuncian como BUSCANDO PERSONAL, GANANDO SUELDOS DE HASTA 2500 VAROS. Luego, vas todo pendejo, diciendo, chale pues k chido.. Y YA HASTA QUE TE TIENEN APLASTADOTE, LAVANDOTE EL CEREBRO, TE ”ACLARAN” QUE ES UN PINCHE NEGOCIO. OK, el fraude consiste en la forma como buscan a la gente. Obvio, que ya que te dicen que es un negocio (osea, algo en lo que tienes k INVERTIRRRRRR dinero y esfuerzo) si lo tomas, pues alla tu, no?

    Segundo, tengo unos tos que estan en Herbalife, y me metieron a esa onda, por que ELLOS SI ESTAN GANANDO VARO, es cierto, les ha costado un webo y la mitad del otro, PEROOOOOOO, YA QUE LLEGAN A UN NIVEL ALTO, ESTOS VATOS USAN EL ENGAO, LAS VERDADES A MEDIAS Y EL ENAJENAMIENTOOOO! Por que?? bueno, me decian todas las cosas que tenia que decir para vender, inventar enfermedades y problemas en mi vida a causa de ellas, y asi convencer a la gente k estos productos cambiaban sus vidas, me hacian decir datos que no eran ciertos, con la excusa de que ”negocios son negocios”, y pues es cierto, es un pinche negociazo como TOOOOOODOS LOS QUE EXISTEN EN EL PLANETA!! USAN LA INOCENCIA O IGNORANCIA DE LA GENTE PARA GANAR DINERO, DESDE LA INDUSTRIA DE LA RELIGION, LOS ALIMENTOS, EL ENTRETENIMIENTO, LA SALUD.. ETC.. en fin..

    Tres, lo mas caon de estos vatos, es que te meten en la cabeza la idea de que si no le entras al negocio, eres un pinche fracasado de la chingada, sin voluntad, sin futuro, uno de tantos mas que hay en el mundo. Te traumatizan con esas ideas enajenistas y tu pues por no querer caer en esos adjetivos, vas y compras el producto y ahi estas, vendiendo, para que al rato, te aburras y mandes a la verga todo, pero ellos quedan ganando.

    Cuatro.. CADA SER HUMANO NACE CON TALENTOS Y APTITUDES DIFERENTES, por lo cual, ese tipo de negocio no podra ser util para todos. En mi caso, no soporte estar engaando a la gente por presiones de mis tios, que usaban repetidamente las palabras ”fracaso, tu futuro, ventas, dinero y lujos= exito y libertad”en sus sermones, en cada conferencia, las usaban sabiendo que eso me presionaria a pararme desde las 7 am puerta por puerta, contando historias imaginarias de salud y bienestar. A mi me gusta el arte, la musica, el diseo… que carajos hacia como tonta ahi?? pendejo que es uno, de veras…

    He comparado los Network Business que existen, y todos, pero todos son lo mismo. Abusar de la voluntaad de la gente, de cambiar su vida, mejorando el status de los de arriba…

  • http://www.vozcharra.com

    Jvenes debo decir que en efecto, la experiencia con mis padres dentro de Herbalife, Fller, Avon y otras similares dejan mucho que desear, tambin debo decir que hay otras empresas que son fieles a sus “empresarios” (como ellos le llaman). En especial el caso de Amway, donde mi madre est inscrita y pues en efecto, los pagos son buenos y se entregan puntualmente, los productos son de media-alta calidad hacia arriba y los premios son buenos.

    Ejemplo es que mi madre recibe un cheque de 15 mil pesos mensuales, las personas inscritas en su red no reciben cheques menores a 6 mil pesos y como premio hemos ido, toda mi familia, de vacaciones hace dos aos a Puerto Vallarta y en septiembre iremos a Zihuatanejo, todos los gastos pagados.

    Tambin es verdad que para entrarle a este negocio hay que ser truchos; y lo digo con respeto, no andarse quejando como la autora de este artculo sino entrar al quite, agarrar al toro por los cuernos y jugar inteligentemente tus cartas para fregarte a la empresa y sacarle lana puesto que s hay manera

    P.D. El kit de iniciacin de Amway tambin cuesta, $450 pesos pero trae productos por valor de $1,200 sobretodo si puedes venderlos.

    Un saludo y mucha suerte!!

  • sick

    QUE CHINGADOS TIENE QUE VER VERGARA??? VERGARA ES DUEO DE OMNILIFE PENDEJO!!!!

  • CHUMBURY

    Y LO PEOR DE TODO ES QUE LOS DEMAS COMENTARIOS CRITICAN SIN SABER QUE HERBALIFE NO ES DE VERGARA. JAJAJA

    MAL PEDO

    ANTES DE CRITICAR HAY QUE SABER ALGO DE CULTURA GENERAL.

  • Hugo

    Que imbecil… Vergara es dueo de OMNILIFE… OM-NI-LI-FE… no de HERBALIFE… HECF!! Antes de escribir, quejarte o cualquier cosa que hagas… INFORMATE!

    Y para el que subio la nota, o el encargado de las mismas…. de perdida dale una leida a lo que subes no crees?? HECF….

  • Excretor

    Hijos de su remadre, es una mamada lo que te estan diciendo, mandalos a la chigada, esos culeros lo que quieren es sacar varo, pero ps la neta tu no puedes hacer nada por el pedo de la impunidad, mandalos a la verga carnal, si tienes otras oportunidades buscalas o aprobechalas, pero a esos mierdas mandalos a la re_que_te_verga, apoyo total mijo… pa hacer una pinche sociedad menos horrible (a como esta ahora…) la banda, ya sabes bro, buena vibra, suerte con el pedo man!

  • GeraMx4Life

    No Manchen Son Chingos De Comentarios jajaja A La Otra Si Me Animo A Publicar Algo jojojo

    Ke Chingaderas Son Esas De Herbalife!!!

  • gabs

    yo qreo qe esta empresa esta llena de mil mentiras puedo darme de muxas cosas ya qe mi madre las vende y de una y mil maneras qiere convencerme para consumir estos medicamentos pero puedo darme cuenta qe estas personas solo buscan a mas personas con el fin de hacerse ricas acosta de eias es como una cadenida porqe por ejemplo io ia estoy en uno de los altos mandos de ahi digamoslo asi y de ahi consigo a mas gente la cual venda los productos y de ea gente dependo pa ahcerme rica y asi sucesivamente va apsando lo malo de la gente este qree en estas cosas y qe para trabjar y ganar dinero te pidan dinero a cambio

  • Travsam

    Hmm… Herbalife y Omnilife son lo mismo pero de diferentes dueos, la primera es una compaia gringa que ha tenido tanta fuerza que hasta patrocina a Los Angeles Galaxy el equipo que poseia al jugador mas caro del mundo hasta hace unos meses (ahora es el Real Madrid)…

    Omnilife si, es lo mismo, este si es de Vergara, pero no esta tan de la verg… tengo entendido que Omnilife tiene una manera diferente de promover sus “polvitos”, dado que son ahi ventas de lo que uno puede vender y no de lo que te obliguen a vender, de ahi que estas personas felizmente dotan de estos polvitos a personas que hacen ejercicio, camioneros y demas gente que no se preocupa por comer frutas y verduras.

    Hay mas estimulos… digamos que en sus buenos aos los mejores vendedores se llevaban coches, veian a Shakira gratis y sin pedos en el Estadio Jalisco (ademas consiguen entradas gratis para ver a las chivas…)… en fin… antes de la crisis del ao pasado vender polvitos era la neta para muchos….

  • http://toontownantics.blogspot.com/ Roger Rabbit (el original)

    1.- Herbalife es una empresa estadounidense; la que es propiedad de JV es Omnilife (curiosamente, Vergara comenz su carrera vendiendo productos de Herbalife).

    2.- Cuando te citan a una entrevista de manera tan asertiva, te ofrecen puestos ejecutivos y te dicen que tienes grandes oportunidades de superacin, lo ms seguro es que sea algo de ventas o multinivel.

    3.- Si de todos modos decides ir a la cita, y ves que junto contigo llegan varios fulanos ms, mejor levntate de tu asiento y sal de la oficina. Ms vale volver a intentar que perder 2, 3, 4 y hasta 6 horas de tu vida en un coco-wash.

    4.- Si al salir te dicen que eres un fracasado que no se quiere superar, sencillamente respndeles: as como ustedes?

    Jeepers!!

  • adrian

    si, la neta k ogetes, ami me paso 2 veces hace como 3 aos y los weyes juraban k habian estudiado lo mismo que yo pero k ahi les habia ido bastante bien segun ellos pero eso no parecia, pero herbalife no es del pendejo de vergara, el tiene omnilife, saludos

  • koke

    Sip..en primera como por ai alguien lo dijo..aki Vergara ni pitos toca Herbalife fue primero que Omnilife, vergara trabajo un tiempo en hebalife y se fusilo formulas de algunos productos para iniciar su propio nengocio.
    Y pues si ke mal keasi sea la manera en que reclutan gente ..de una amenra muy denigrante..sin embargo…mi hemrano trabajo un timepo ahi en un puesto administrativo y me comento que el tampoko lo podia creer…pero era cierto..esos chekes ke les mostraron son de verdad…eso es lo que ganan los vendedores de herbalife..le tiene que invertir y ser muy fregones en su ventas y ganan lo que quieren, mi hermnao viajo por algunas partes del pais verificando los “clubs de nutricion” de herbalife y dice haberse topado con gente que hasta de una mega casa se hizo por vender esas cosas…y claro a fin de cuentas esto no es para ke te avientes a eso si no mas bien para akel ke tiene vocacion para vender..animo y sigue buscando empleo…

  • Toberto

    jajajjaja buscamos gente como ustedes, yo estoy en otra red de mercadeo en la que si gano dinero y no necesito anunciar en el periodico jajajaj
    PD. SI EXISTE LA GENTE QUE GANA DE ESTO

  • Bloom

    Pues hay q informarse un poco mas herbalife no es de vergara como ya han dicho muchos y es un negocio de ventas y pues para todo negocio hay q invertir hace aos iwal y fui a uno de esos y me senti iwal que el compa este pero despues de los aos y de tener familires q se han comprado camioneta del ao e ido a viajes a otros paises y q son ingeniero bioquimicos y han dejado su laboratorio para dedicarse de tiempo completo por que los ingresos son mejores en herbalife pues como q me arrepiento de no entrarle a esa onda hace aos cuando empezo y la verdad pues si se gana es por que si funciona el producto q venden y como dicen x ahi dinero llama dinero como quieren ganar algo si no invierten algo ya sea cash o time aunque ha q tener desconfianza por q ya hay muxas mas q son fradulentas q venden un producto malo y pues lo malo no se vende y te vas a quedar sin ganar y con un mal producto en las malos solo digo q hay q informarse mas y tener algo de precaucion tambien.

  • Neta como estas pendejo kaliman.

    Si al terminar la carrera todos tuvieran empleo para ti seria aceptable, verdad cabrn?

    Ni acabaste la primaria y andas luciendo tu sabidura.

    Hablando del tema original:

    Supe de algunos casos de gente buscando empleo serio, que ya casi no tienen lana para transportarse de lado a lado y estos putos de herbalife hacindoles perder tiempo y todava queriendo que les suelten esa lana de buenas a primeras, pinches ojetes.

    Porque los cabrones primero te sueltan el choro y luego te dicen que son de herbalife.

    No tienen perdn de Dios.

  • A!

    jajajaj

    No deja dinero?
    …. todos tenemos algn “souvenir” de nuestro equipo deportivo favorito, Jorge Vergara (exempleado de Herbalife y Dueo de Omnilife) SE COMPRO el suyo!!

    Si hay dinero en estas empresas! pero es por C/E
    vender siempre te dejar dinero!!
    en multiniveles te dan “algo” qu vender si lo vendes ganas, si no lo vendes mamas

    las entradas qu da vergara son como las qu da la UNAM pa’ los pumas!
    (no liguilla, no vs America, Azul ni Pumas-Chivas) y con qu te compras una chela adentro o vendas un polvo el lo recupera

    JV no regala nada a nadie
    Los Multinivel son pirmides qu miles abajo dan sostn a la puntita de hasta arriba

    si se te da vender y no “rifas” de ingeniero..
    es buena opcin, al igual qu si compraras fruta en alguna central de abastos y la revendieras en un tianguis…

    A!

  • elTInyEblas

    inche gente no?, aprovecharse de que en mxico el desempleo esta bien cabrn,shale
    nadamas que te equivocaste brother el Vergara no es dueo de Herbalife, ese wey es dueo del OMNILIFE que a su vez patrocina a su equipo el chivas de mierda

  • elTInyEblas

    como si fuera muy importante de quien es no?
    hasta un guey comenta que el guey que hizo la nota deberia saber mas de cultura general….. shale como si el saber quien es el dueo de esas inches empresas te hiciera muy culto no creen?

  • Angel Rodriguez

    Bueno amigo, tal vez, tienes algo de razon en cuanto a que la parte de reclutamiento es un engao. Al poner la oportunidad de NEGOCIO en los clasificados de empleo esta mal.Bueno tal vez todavia no seria un engao, si cuando hablaran contigo te preguntaran que estabas buscando y que lo que ofrecian era eso un negocio.
    Porque Herbalife es eso amigo, una forma y oportunidad, de hacer un negocio. Con todo lo que implica tener un negocio, ganar mas que un empleo, no tener un jefe, como en un empleo, poder alcanzar un nivel economico muy comodo y tranquilo, trabajar cuanto TU quieras, etc..
    Si no quieres eso, o piensas que no sirves para eso, simple y llanamente no lo haces. Y buscas un empleo de Ingenieria, donde te paguen poco, trabajes 8 horas durante toda tu vida, porque creo estaras de acuerdo, que de empleado, no puedes ahorrar, como para dejar de trabajar algun dia, cierto?.
    En fin amigo, puede ser que te engaaron para que vieras la presentacion, pero eso no quiere decir que Herbalife sea una estafa. Las personas que te querian reclutar no estaban siguiendo el metodo etico de reclutamiento.
    Saludos,

  • Axl

    Eres un pendejo Vergara es dueo de Omnilife no de Herbalife

  • http://credulo.com credulo

    a mi me lavaron el coco en omnilife si me dijieron que me hiban a limpiar el organismo, lo que nunca pense es que tambien me limpiaron mi cartera (15.000 pesos)a para ganar tienes que vender entre 7 y 15.000 pesitos para su miserable 4 % de regalias,es una lacra lo bueno que la mayoria en mexico ya tuvo un familiar o conocido que no duro mas de 5 a7 aos. Ya estan muy quemados aunque hay aun muchos credulos, con la necesidad de cambiar su vida.

  • Pepe

    como eres pendejo animaloide erba no es de tu papito vergara pendejo inge tenias ke ser

  • Pepeculos

    por zierto animales todo sta en las ganas ke le eches claro no necesitas studiar mucho para pendejearte a la gente y te compren tus porkerias yo me meti en ese desmadre en mis tiempo libres y sako pa las caguamas y una ke otra puta asi ke si no sakas ni madres de varo y solo pierdes dinero es porke neta eres un pendejo y no mereZes ganar mas billetes

  • http://herbalife.com el palote

    miren todos ustedes son unos pendejos de primera solo por qie un estupido ingeniero de mierda que no tiene trabajo
    no vio la oprtunidad que se le presento todos quieren darle la razon pense que solo habia uno solo y resulta que este pinche estupido tiene porra . si no saben herbalife es la mejor empresa a nivel mundial solo que no es para pendejos como ustedes que solo son gente mediocre que esta conforme con lo que la pendeja gente igual que ella le aconseja saben que chingue a toda su madre mediocres estupidos

  • Streetpyro

    OK veamos como esta eso en primera tu no fuiste engaada en ningn momento, todo lo que se te ofreca es cierto, pero depende de la visin que tengas Herbalife es una compaa muy, pero muy grande de la cual muy poca gente tiene conocimiento, la gente opina de lo que no conoce y es por eso que las personas que opinan tu post comentan que ellos creen que son mentira, que eso nada mas es para hacer rico al de arriba, no sean ignorantes en cualquier empresa en la que entres va a ganar mas tu jefe que tu, pero aqu la pequea diferencia es que con herbalife si tu te ganas 500 pesos en una venta el que esta arriba de ti c va a llevar el 2% no mames, estoy seguro que eso no lo savias tu ignorancia es tan grande que lo nico que haces es quejarte y quejarte, no mames, si tan indignada estas dinos ya tienes trabajo??? Ya te estn pagando tus 5k o tu 6k pesos??? Ya estas feliz. Por favor no mames, si no es as por lo menos deberas ver la oportunidad de tener un poco de $$$ y dejar de llorar porque no tienes ni para el pinche camin.

    Dato cultural: el paquete que adquieres de $780 pesos no genera ningn ingreso a las personas que serian tus patrocinadores.
    Pinch bola de incultos, si van a criticar por lo menos deberan de conocer mas lo que critican.

  • Pepeculos

    me cago en ty

  • ERESCOBARDE

    PRIMER LUGAR VERGARA ES DUEÑO DE OMNILIFE Y NO DE HERBALIFE, NO SEAN IGNORANTES EL MULTINIVEL ES UNA FORMA MAS DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y HERBALIFE ES LA MAS LAVA COCO HAGAN DE CUANTA COCA COLA EN LO TRADICIONAL BOLA DE BABOSOS TOMANDO COCA COLA Y HERBALIFE

  • sergio

    QUE DELICADO QUE DIGAS QUE ESA EMPRESA ES DE JORGE VERGARA, LA EMPRESA DE EL ES OMNILIFE Y NO LA QUE MENCIONAS, SI CORRIJE ESE DATO SALUDOS

  • AJ

    Yo se que los productos son buenos y pienso que se venderían más si no intentaran forzar a las personas para que los consuman o los vendan, además que su “filosofía empresarial” si es muy de lavarle el cerebro a las personas y la realidad es que nadie se hace rico de la noche a la mañana

  • GRACIELA

    omnnilife es de vergara
    herbalife es una empresa k nada k ver con vergara y si fuiste a una junta de cocowash es como todos los productos k ves en la tele o no me dijas k coca cola-pepsi-y demas productos no hacen eso con sus comerciales
    ahora lo k hace herbalife es ofrecer un trabajo extra a la gente y pruebes sus productos dices k no funcionan acaso ya los probaste por gente como tu este mundo esta como esta

    asi ke mejor informate ,lee un poco y despues abre la boca
    mucha gente k vende herbalife ha de ganar mas k tu

  • CLLA

    DISFRUTEN SI ESTAN EN HERBALIFE,MIENTRAS DURE, LES RECUERDO NADA ES ETERNO,Y LOS QUE LAS ODIEN ALGUN DIA ESTARAN ONTENTOS CON LA QUIEBRA DE LA EMPRESA, SI ES QUE LOGRAN VERLA, YO ESPERO VERLA QUEBRADA, ESO TRONARIA A MUCHAS MAS, Y RESURGIRIA NUEVO MODELO MAS FIRME Y SERIO

  • armando

    pos que pendeja “ingeniera”.. si deveras lo fueras no tendrìas que buscar trabajo… HECF, eres INGENIERA tienes ingenio.. o no?

  • Darinka

    k pendejo eres pero para k se te kite lo pendejo por kerer ganar dinero fácil, todos los k opinen mal de herbalife han de ser unos gorinflones llenos de grasa k no pueden bajar de peso. ya superenlo ponganse a trabajar y dejen de decir mamadas pinches huevones de miersa

  • http://www.herbalife.com Adolfo

    Bueno creo que este es otro claro ejemplo del desempleo que hay hoy en día, y gracias a que existen empresas como Herbalife es como gente como nosotros con solo saber leer y escribir podemos tener un ingreso extra, mi consejo es que dejes de buscar empleo y ocupa tu tiempo en algo que te beneficie directamente, trabajé 10 años para una empresa y nunca saque nada bueno excepto levantarme temprano
    saludos y estoy a sus órdenes adwolfo@hotmail.com

  • http://123 omar urbina a

    “orale, si que mereces algo mejor, no te conformas con eso, sigue intentando ojalà recibas lo que mereces, ànimo.

  • paco

    No mames pinche gente mira yo vendo herbalife, pero que ch… esa no es forma de trabajar el producto eso se llama fraude y te lo digo porque me ha pasado y te puedo dar una lista de empresas o no se si sea la empresa o trabajadores, te recomiendo que envies tu inconformidad a las oficinas de herbalife ya que esto esta prohibido minimo en mi grupo si nos regañan si hacemos cosas como esta de una vez les dejo los nombres de algunas empresas que trabajn de esta manera si las ven o ven anuncios de herbalife eviten ir herbalife es bueno y bueno minimo a mi si me sirvieron pero no vayan a entrevistas de herbalife eso no existe ni se vale son gente aprovecahda bueno les dejo la lista

    Distribuidora de la peña
    Equinoccio
    Cie Satelite
    y en el DF Mexico hay 3 empresas “si se les puede decir asi” que tmb hacen esto se encuentran en reforma

  • arturo

    Hola yo vivo en tecamac edo mex. saben aca esta retacado de gente de Herbalife nunca eh tomado los productos, pero conosco gente que trabajan ahi y veo que ganan bien los cabrones, mi vecino de a unas cuantas casas me ah invitado mucho, y pues no me e dejado pero trae una honda odyssey y su casa pues esta muy bien, otro es un amigo de mi hermana que tiene una pacifica y un civic que segun los a ganado de herbalife, pero en la carretera eh visto ya dos autos exoticos (porsche y bentley) que atras dicen herbalife y si me quede asi de ay wey!!! y pues si por lavarme el coco puedo traer uno asi pues igual tengo mucho cochambre jajaja tal ves vaya en estos dias y ya les contare lo que vi.

    • Rick

      Pues mira amigo,Herbalife no es para todos.

      Te recomiendo que investiues bien primero lo que es el MERCADEO EN RED que es el sistema de distribucion que utiliza Herbalife. Si te convence o no ya tomaras tu decision.

      Cuand ingresas a Herbalife es como si compras una franquicia o una parte de la empresa que vale arededor de 60 o 70 dolares. Estas empresas de mercadeo en red son para gente que sea emprendedora, que busque ser inversionista o dueña de una red de negocios.
      Lamentablemente algunas personas ponen anuncios haciendoles creer a la gente que es un trabajo y por eso la empresa queda mal.
      Pero en realidad no es la empresa si no algunas de las gentes. Y digo algunas porque no todas la personas que se dedican al Mercadeo en red hacen eso.

  • http://S alondra

    ALA MADRE…. ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA….

    NO CABE DUDA QUE LA INFORMACION ES PODER…

    ESTOY SEGURA, QUE TODAS LAS PERSONAS QUE DIERON SU
    IMPORTANTISIMO PUNTO DE VISTA, NINGUNA AH ESTADO EN EL MULTINIVEL DE HERBALIFE Y DIGO MULTINIVEL PORQUE ESO ES ….

    Y ESTOY 100% SEGURA, QUE ESTAN MAS JODIDOS QUE TODA LA GENTE “PENDEJA” O “iGNORANTE”QUE HACE ESTETIPO DE NEGOCIOS… WOOWW… ME QUEDO SORPRENDIDA DE VER COMO EL QUE MENOS SABE ES EL QUE MAS OPINA….!!!

    JAJAJAJA..
    SE RESPETA SU PUNTO DE VISTAA! =p

  • http://www.herbalife.com Adolfo

    Gracias a por expresar su punto de vista, si desean más información sobre como funciona el negocio estoy a sus órdenes añadanme al hotmail soy adwolfo

  • Rick

    No sean tonots, la empresa no es el fraude, la gente que recluta lo es. Se debío explicar a la gente antes que es una empresa de Mercadeo en red, es decir que compras una franquicia o una parte de la empresa que vale arededor de 60 o 70 dolares. Estas empresas son para gente que sea emprendedora, que busque ser inversionista o dueña de una red de negocios.
    Lamentablemente algunas personas ponen anuncios haciendoles creer a la gente que es un trabajo y por eso la empresa queda mal.
    Pero en realidad no es la empresa si no algunas de las gentes. Y digo algunas porque no todas la personas que se dedican al Mercadeo en red hacen eso.

  • maryjane

    la ignorancia es una enfermedad y creo q la mayoria ya estan enfermos yo no hablo de algo q no se primero lo compruebo

  • ANONIMO

    Pero que pendejos todos ustedes criticando algo por encima y sin conocer, son los tipicos borregos que ven televisa y tv azteca, que les encanta la señorita Laura, son la típica gente pendeja que les encanta tener un sueldito, estarse quejando de la economía y hecharle la culpa al gobierno, son la gente que todo critica pero no hacen nada productivo, pertenesco a una de esas empresas y en cualquiera de las dos que mencionan el que tienen ganas de salir adelante lo puede hacer, los mexicanos tenemos muy malos habitos alimenticios y esos productos están llenos de nutrientes, no son mágicos ni cura todos es simplemente lo que el cuerpo necesita, son empresas que te ofrecen la oportunidad de crecer un negocio, día a día ganar más a diferencia de sus pinches sueldos mediocres, de verdad lean libros, alimenten su organismo y su mente pobres diablos.

    • Rene

      Es lo que digo, los productos son un apollo, se tiene que llevar una dieta y hacer ejercio, la gente piensa que nomas con eso y ya!

  • Rene

    En si “herbalife” no es un fraude, lo que pasa es que si tu vendes un paquete tu ganas tantos puntos que hace que subas en un piramide, por eso tienes que comprar tu kit de trabajo, en resumen tu vendes por catalogo, y tu decides como venderlo, por ejemplo mis papas tienen en su negocio una esquina dedicado a eso donde la gente puede tomar informacion si gusta y sin compromiso, lo que mas bien paso en tu caso es que ese wey se quiso pasar de listo con ustedes, para vender esos productos nisiquiera tienes que dedicarle tanto tiempo, por que una ves que compres tu kit estas registrado y no importa si vendes una cosa al mes o cada nunca seguiras teniendo tu cuenta, tus puntos y tus descuentos, cada quien decide como vender esos productos, y como ya estoy cantinfleando nomas te digo: El fraude esta, en como te quieran meter a vender y como deves de vender. Mis padres compraron el kit, solo para tener descuentos en los productos y lo terminaron vendiendo productos en su negocio, por cierto, el kit nos lo vendio una tia abuela

  • http://@yahoo.com roberto

    dejense de estar lamentandose, t5oda esa gente que trabaja en herbalife, tienen un resultado tanto economico como de salud….. ahora mi pregunta es tula tienes?
    si no la tienes preguntate por que, ademas si analizan revisan cual es la causa de que mexico ahora tiene el primer lugar, anivel mundial sobre la OBESIDA.
    reflexionen y dejense de estar quejandose, hagan algo por su salud y su bienestar.

  • Memorphis

    ESTE TIPO DE FRAUDES TIENEN UN NOMBRE Y SE LLAMAN ‘PIRAMIDES’. EN ESTAS PIRAMIDES LOS DE ABAJO MANTIENEN HACIA ARRIBA Y LO UNICO QUE HACEN LOS DE ARRIBA ES LLENARLES LA CABEZA DE MIERDA A LOS DE ABAJO PARA QUE PIENSEN QUE ALGUN DIA LLEGARAN A SER COMO ELLOS Y ESTAR EN LOS LUGARES DE ARRIBA. LO QUE LA GENTE ESTUPIDA NO SE DA CUENTA, ES QUE SON POCOS, MUY POCOS LOS LUGARES DE ARRIBA Y MIENTRAS MAS ARRIBA MENOS LUGARES HAY. NO SEAN PENDEJOS Y NO SE DEJEN ESCLAVIZAR POR ESTE TIPO DE COMPAÑIAS QUE ADEMAS VENDEN PRODUCTOS FRAUDULENTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA,

  • Hacedor de piramides

    buenas a todos los comentaristas ya en serio si a alguien se interesa en ganar buen dinero tendremos una reunion para contratar ganadores en esta empresa ganaras mucho$$$$ esta pendiente !

  • 123

    ESTAS CONFUNDIDO AMIGO, OMNILIFE ES DE VERGARA, NO HERBALIFE

  • invitado

    mmm… la verdad se ve que no sabes nada de multinivel, aunque allas estudiado y no se que tanto el multinivel es un exelente negocio y gente con muchos mas estudios que tu lo ejercen y no solo en herbalife, hay muchas empresas que tienen este tipo de sistema y la razon de que cada ves crecen mas es muy sencilla….Funciona!!!  lastima que tu mentalidad sea la de “yo estudie para obtener un buen empleo” y no la de “me voy a superar para ser dueño de mi propio negocio”
    por otra parte nadie robo tus datos, tu curriculum es publico y cualquier empresa puede ofrecerte la oportunidad de unirse a ellos, en este caso no fue directamente la empresa si no un distribuidor de herbalife.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000689971927 Gabriel Solis

    CARNAL BUSCA DIRECTAMENTE A HERBALIFE Y PREGUNTA NO PIERDES NADA, AHORA ESOS QUE VENDEN DE PUERTA EN PUERTA COMO DICES SON UN CHINGOY NO SOLO DE HERBALIFE HAY INFINIDAD DE EMPRESAS QUE TRABAJAN EN MULTINIVEL, TU POR QUE CREES QUE EXISTE ESTO? NO MAMES GANAN MAS QUE UN  LICENCIADO UN INGENIERO, ALGUIEN CON POSGRADO TAL VEZ, CLARO SIN PRESTACIONES CON EL RIESGO QUE CONLLEVA TRABAJAR EN LA CALLE PERO TAMBIÉN SON DUEÑOS DE SU TIEMPO. INVESTIGA UN POCO TAL VEZ TE DES CUENTA DE QUE TE CONVIENE MAS.

    YO NO TRABAJO ASI PERO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE SI Y LES VA MUY BIEN.