2009

Chiste de Viernes – Machambo

diabloEstaba dos cabrones en su avioneta en medio de una tormenta… En eso que un rayo le pega en un ala y en seguida: pánico en los pilotos. No quedaba de otra mas que aterrizar forzosamente. Tras un intento sobrehumano sobreviven al madrazo aéreo aterrizando en una isla popular llamada ‘la Isla del Diablo’.

–Cabrón, no mames… ¿Y ahora?– exclamó el primer wey.

–Tranquilo mi camara, ésta isla está registrada y en unas horas nos van a encontrar– contestó el piloto seguro de sus palabras.

Pero ya habían pasado 4 pinches días y ni un puto avión, ni un barco, ni nada… Una semana, 9 días… 11 días… Los pilotos sobrevivían de pescado y coco. Finalmente, tras 15 días sin ver resultados, de la nada sale humo, fuego y brazas. ¡Zas! Que se aparece un cabrón vestido todo de negro.

–Soy el diablo– se presentó con voz temible. –Y como están en mi isla y nadie los ha venido a buscar, ustedes me pertenecen. Pero como estoy de buenas les concederé un elección entre dos opciones. Síganme.

Y ahí van los cabrones como mulas atrás del demonio pensando “Pta ma… ya valí…”. Tras caminar unos 5 minutos, los tres entran a una caverna grande bastante iluminada.

–A ver, tú primero: ¿Machambo o morir?– le pregunta el diablo al copiloto.

En eso que el cerebro del cabrón comienza a funcionar: “no mames, ca… Tengo vieja, tengo varo, hasta una pinche avioneta me compré, además viene un hijo en camino y mi futuro es prometedor… Ni madres voy morir, no sé que sea pero elijo Machambo…”

–Machambo– elijió el copiloto finalmente.

–¡Pues adelante!– gritó el diablo emocionado.

De la nada sale humo, fuego, cenizas y brazas por todos lados. Y en un parpadeo el pobre copiloto estaba en el centro de la cueva: amarrado a dos pilares, estirado formando una X con su cuerpo y por si fuera poco desnudo. Entonces el demonio exclamó:

–¡Machambo, VEN!

¡Y que sale un pinche negro mamadisisísimo! Como de 2 metros, con 3 piernas (sí, era tripie, “superdotado”, tenía un cóndor pegado a la entrepierna), con labios de mamador profesional, pelón, con unas rajadas en los pectorales bien cabronas.

–¡Machambo, dale DURO!– que ordena el diablo.

Y que el pinche negro para su PITO (en mayúsculas lo digo), y que empieza a violarlo 1, 2, 3… 12, 15, 20 veces. Le mordió el picho al copiloto, lo obligó a tener sexo oral, anal, hasta otro hoyo le abrió. Lo golpeó, lo dejó marcado de moretones, cortadas, rasguños… De perrito… De lado… De frente, por adelante y por atrás… Una masacre… 25, 26, 27 violadas… Más golpes, más de perrito y de lado… … Y así estuvo como 1 hora… Finalmente, el copiloto cayó rendido… No es necesario describir su apariencia, ¿verdad? En eso que salen humo y llamas y el negrote desapareció. Y como pudo el copiloto se ‘medio’ puso el pantalón y se arrastró a la salida.

–Ahora te toca a ti– le dijo el diablo al piloto –¿Machambo, o morir?

–Ni madres, tengo dignidad. Elijo morir –contestó el piloto al instante.

De nuevo sale humo, fuego, cenizas y brazas por todos lados. En un parpadeo el piloto estaba amarrado a los dos pilares, estirado formando una X. También estaba desnudo… Entonces el demonio exclamó:

-¡Machambo, VEN!

Otra vez sale el pinche negro mamado, pelón con 3 piernas.

-Machambo, dale DURO… ¡HASTA MORIR!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de AntiPolítico

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
162 Comentarios en “Chiste de Viernes – Machambo”