2009

Rosario Meditado

Algunos de ustedes habrán visto en la televisión un infomercial sobre el “Rosario Meditado”. Cuando vi el comercial por primera vez pensé que era otro comercial más de cremas para bajar de peso o de algún aparato para hacer ejercicio sin cansarte. Pero no, era un infomercial de un aparatito para ayudarte a rezar el rosario…no puede ser, HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Por “únicamente” 6 pagos de 240 pesos ustedes se pueden hacer de esta milagrosa tecnología que haciendo cuentas te saldría en 1440 pesos en total. Pero claro como es un infomercial te hacen un descuento de 2 pagos por lo que el aparatito te costaría tan solo 960 pesos; pero si en realidad eres de los primeros en llamar te dan 2 por el mismo precio de 960 pesos. También te recuerdan que tienes que apurarte porque el aparatito es una versión hecha en China DE EDICIÓN LIMITADA, es muy probable que pronto se acaben.

Recuerden que en este aparato SOLO podrás escuchar el rosario y nada mas no te sirve para guardar tu música favorita a menos que lo hackes y si lo haces Satanas, el diablo, lucifer, o como le digas vendrá por ti para cogerte porque has roto el onceavo mandamiento: “no hackearas tecnología divina”.

Cortesía de Hugo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
281 Comentarios en “Rosario Meditado”