2009

El Franelero

El-Franelero Les escribo desde Guadalajara, una muy bonita ciudad, pero donde cada vez más la gente hace lo que quiere. Yo creo que éste asunto pasa en todo México, pero donde a mi me toca vivirlo es aquí. La verdad estoy hasta la madre de los cuida coches que vilmente se han apoderado de las calles. Ya es muy común que llegas a un lugar, ya sea de día o de noche y está un cabrón con su bote y su franela “cuidando el lugar”.

Lo que realmente me hace decir Hazme el Chingado Favor es que ese parásito de la sociedad llega y te cobra $20 por un lugar que estoy en toda mi libertad de estacionarme. Pero eso no es todo, el otro día fui a un bar en la noche, me estacioné en la avenida más cercana al bar, y además es la única opción, ya que no hay otras calles a la redonda para estacionarte.

Bueno para ya no hacer muy largo el cuento, uno se tiene que estacionar para ir a ese lugar con el coche medio subido a la banqueta para que no le vaya a pegar otro coche. A la hora de bajarme llegó corriendo el franelero a decirme son $20 por el lugar, yo como siempre le dije “a la salida vemos”, porque estos cabrones lo que muchas veces hacen es cobrar por adelantado, y luego ya cuando sales ya se fueron.

Justo como se los estoy contando así pasó, salí del lugar y ya no estaba el “guardián protector” que me estaba cobrando por sus servicios, solo estaba un regalito del señor vialidad (sí, una multa en mi parabrisas) por estacionarme en el único lugar donde me podía haber estacionado, pero eso no es todo, lo que me hizo decir HECF fue que mi coche era el único que la tenía (siendo que todos los demás coches estaban estacionados igual que el mío).

Entonces ya no se si estos weyes le dan una mordida a las autoridades y les dicen quien no cooperó, o si ellos mismos quitan las multas sin decirle nada a sus “clientes” para que estos no les vayan a reclamar.

Cortesía de GB

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “El Franelero”