2009

Ver a la selección jugar es mas importante que las clases

SELE Ayer fue el esperado partido de la selección Mexicana contra Estados Unidos, por suerte gano México, pues que bien, ya era hora y me alegra algo la noticia, pero igual y este acontecimiento del partido llevo a algo que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR!.

Yo estudio en la Universidad Politécnica de Pachuca y hoy me tocaba solo ir a una clase, así me quedo mi horario y cuando voy llegando tras una hora de viaje, ya que queda relativamente lejos de la ciudad, me entero que habían suspendido clases así por así por la importante razón de que los estudiantes pudieran ver el partido y apoyar a la selección.

No tengo la idea de a quien o quienes se le ocurrió hacer eso, pero seguramente que fue una decisión muy de ultima hora, ya que el profesor que me daría la única clase a la que iba venia conmigo en el transporte y obvio que no sabia nada de nada hasta que le dijeron ahí mismo que habían cancelado su clase.

No estoy en contra del fútbol, pero pues se me hace una mamada que en una institución de nivel superior salgan con eso, además el cuatrimestre ya casi termina y anda medio atrasado por los días que suspendieron por la influenza H1N1. En fin, así tenia que ser en nuestro país donde el fútbol casi es una religión, aunque como con las religiones no sirva realmente para mucho a menos que uno lo practique en plan de deporte o seas jugador o DT y te paguen tus milloncitos por ello.

Cortesía de PP

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
217 Comentarios en “Ver a la selección jugar es mas importante que las clases”