2009

Los Intratables

Andan diciendo por Obama que Calderon es el nuevo Eliot Ness. Por ahí se comenta que se a creado un nuevo grupo justiciero liderado por el “calderas” y que se hacen llamar “los Intratables”.

losintratables
Fuente: elgriton.com

Hazme el chingado favor!

Cortesía de EfRa

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Femexfut Steak House – El juego de los dopados de la selección nacional


Categorías: Futbol & Juegos & Pendejadas | Comentarios (41) Comentarios


2008

Muchachito cabrón


Categorías: Educación & Pendejadas & Politica | Comentarios (62) Comentarios


2009

¿Hospital o Teibol?


Categorías: Salud | Comentarios (174) Comentarios


2007

¿Hacemos café?


Categorías: Medicina & Pendejadas & Politica | Comentarios (10) Comentarios


2008

¿Qué tipo de información buscas en esmas.com?


Categorías: Curiosidades & Politica & Televisión | Comentarios (82) Comentarios

  • wazz

    oh si que bien se siente y todos los demas chinguen a su madre , y calderon no es eliot ness por q el no tenia tratos con los mafiosos ,

  • aztekwarrior

    Jajajajajjajaja

    Q’ Mamones…………….. Se ven “originalizimos”

  • aztekwarrior

    Mas bien, parese la banda del Chilakas.

  • eakger

    jaja el carsten

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    Al carsten quedo bien pero le faltan unos 40 kilos mas de lonja

  • PadreNatas

    chingue a su madre el primis, galan de balneario enano lepro-sidoso.

  • Compa Ratency

    Ahi como que adelgazo el Agustin Carstens no?

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    che marrano me da asco verle la cara de cebo, se ve que no le queda el cuerpo para las pinche longas que se carga en los cachetes ajajajaja

    los intocables ajajajaj

  • Yamitsuki

    Jajajaja chida foto, la verdad es que si tienen cara de malosos!! XD!!

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    lonjas

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    Y contra quien pelean contra el peje ndejo y sus secuaces?

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    inche peje fuera mas salvaje, mas informal y sangriento… como RAMBO pues, con granadas, puro cuchillo y machete…

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    PEJAMBO EN LA SELVA!

  • Buckaroo

    Con eso que a Caldern le dieron un ao de vida los narcotraficantes, esperemos que solo sean patadas de ahogado de los criminales.

    Creo que es tiempo de apoyar esta lucha porque si nosotros no apoyamos quien le seguir, a final de cuentas el es nuestro presidente no veamos un partido poltico veamos por nuestro bienestar.

    muchos de por aqu quieren una revolucin como las de 1910 pues es hora de que esos caudillos ocultos salgan y se manifiesten en contra del narco, muchos quieren paz pero para lograr una paz en un estado catico tenemos que acomodar piezas y algunas piezas no entran fcilmente y se tiene que usar la fuerza.

    Dejemos diferencias partidarias, diferencias personales organicmonos como ciudadanos y les garantizo que una sociedad bien organizada se convierte en un muro solido digno de respeto.

    Creo que ya es hora de iniciar un verdadero cambio, por ti, por mi y por nuestros hijos.

    Saludos.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Como quieres que apoyemos a una persona que piensa que la guerra se gana con armas. Que piensa que mandando a soldados con metralletas por la calle se solucionan las cosas. Que tiene un plan de cmo matar a los malos en vez reformarlos.

      Sigo en lo mo, esta guerra no tiene fin y es hora de buscar otros medios de ataques. Reformar el gobierno y exprimir a la corrupcin que esta adentro protegiendo. Cortar los fondos que tienen los narcos y pagando mejor a los policas que dan su vida por proteger al mexicano. Y la mas importante, educar a la siguiente generacin. La nuestra ya vali, pero tenemos el poder de poner buen ejemplo por que ya vivimos los errores del presente.

  • Mario

    Carajo, escriban comentarios para opinar algo con sentido acerca del post, no para escribir pendejadas como PRIMIS etc

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    18 lamentablemente o gracias a dios depende del punto de vista donde lo veas tenemos libertad de expresion y nos guste o no cada quien es libre de hacer o decir lo que quiera mientras no se metan con nosotros personalmente no crees?

  • Sylvia

    Totalmente de acuerdo buckaroo, deberamos de organizarnos por un fin comun somos una sociedad que si queremos podemos y aun mejor organizados.

  • Kronnoss

    Bukaroo tienes mucha razon, organizados lograremos mucho, yo te apoyo buckaroo cuenta conmigo para inicar esete movimiento, es tiempo de iniciar un cambio y ese cambio inicara por nosotros.

  • AyuGer

    Oh! jajajaa que foto inche FECAL le esta apuntando al peje con esa pistolota y estoy deacuerdo que a carsten le faltan muchos pero muchos kilos.

    Dejen en paz a los primis es una tradicin en este che blog XD

  • vega

    18.Mario alli esta un comenatrio como el que tu quieres leer.

    17.Buckaroo, muy buen comentario creeme que yo te apoyo y como cronos dice en donde me anoto y en que puedo decirbir.

  • MAY JR.

    yo pienso verdad ,muiy mi humilde opinion la fota se ve cura y si en realidad es tan haciendo su trabajo pues que chido no estoy en mexico solo me entero por lo que escriben saludossssss

  • Klaudia

    buckro en si eso es organizacion civil es algo que debemos aprender, los criminales utilizan el miedo para separarnos y desorganizar a una sociedad pero una sociedad bien organizada es dificil que sea daada
    que razon tienes, cuenta conmigo, yo te apoyo :)

  • http://opinionescomplejamentesimples.blogspot.com/ jeshu

    jajajajaja aa que chingn

    y el enemigo pblico No 1 es el Peje Capone XP

  • http://opinionescomplejamentesimples.blogspot.com/ jeshu

    Yo sigo pensando que una revolucin como la de 1910 no es viable

  • Buckaroo

    18.Kronnoss, 17.Sylvia, 20.vega, 22.Klaudia

    Saludos y gracias por su apoyo pero no es por m, es por todos nosotros, por nuestro pas y nuestros hijos.

  • Dust

    buckaroo pa presidente..

  • Zuko

    orale putos aber quien estaba hablando mal de esos weyes

  • http://www.blogger.com Pancho Pantera

    14.Buckaroo

    Mi apoyo incondicional para hacer ese muro impenetrable.

    Aqui unos documentos interesanttes que encontre de la red

    http://www.consejociudadanobcs.org/cons_documentos.html

  • Buckaroo

    24.jeshu una revolucin como la de 1910 no tiene que ser con armas, una revolucin de criterios, una reorganizacin social, dejemos que el ejercito haga lo suyo y nosotros como sociedad organizada hacer nuestra parte.

  • Gerardo

    Que chingue su madre calderon, pinche pan es lo peor que le pudo pasar a mexico, jajajaj y al gordo como que le quitaron muchos kilos, aqui si le cierra el saco eso no es coherente

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    Saludos buckaroo y jeshu

    jeshu carnal me agrado mucho tu blog muy bueno

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    buckaroo tienes toda la razon man

    dejemonos de ser un poco egoistas y veamos por el bien de toda la raza….

    lo que le falta a este pais es gente que este dispuesta a sacrificar sus intereses personales, en lo personal yo no estoy dispuesto a solo extender la mano y recivir todo (eso es otro pedo), al contrario hay que chambiarle y echarle putasos, a lo que me refiero es raza que no quiera cojerse a todo mexico, que si bien o mal se chingan una parte pues ni pedo, pero hay gente que lo quiero todo y no tiene llenadero, a causa de esos intereses personales mucha gente que queda sin oportunidades…

    y el otro aspecto que se me hace importante es la mentalidad que tenemos, nos hemos y han estado apendejado mucho y si no despertamos entonces ni auqnue alla un puto superman nos vamos a alivianar…

    ese mi punto de vista… saludos pa todos!

  • Laloquiu

    Ah chinga!!! entones ya no entend.

    Una revolucion como al 1910…. sin armas?

  • mauro

    26.Dust, uno nunca sabe, pocas personas comentan con buen criterio y el buckaro es una de ellas, la verdad si logramos ser una sociedad bien organizada este pais cambiaria totalmente en todo.

  • jaja jaja ja a
    ke ingeniooo !!

    buenos dias banda :)

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    Saben que es lo que mas risa me da que al pan en apenas casi 9 aos no lo bajan del anticristo y lo peor de la historia y el pri tubo pendejizado a mexico por 75 aos y nadie la hizo de pedo que cosas no creen? vean menos tele y piensen mas por ustedes mismos no caigan en el pendejizmo compas

  • http://opinionescomplejamentesimples.blogspot.com/ jeshu

    29.Buckaroo said

    Cuando pones “es hora de que esos caudillos ocultos salgan” y “algunas piezas no entran fcilmente y se tiene que usar la fuerza” no hay dobles interpretaciones. Yo apoyo un cambio generacional con respeto y con base en la cultura cvica, pero si hay que utilizar la fuerza tendramos que reclutar a personas del EZLN, Atenco, La Familia, etc. etc.

    Si llamas a los caudillos, tendras que aprender a utilizar armas y aprender a derramar sangre, porque “algunas piezas no entran fcilmente y se tiene que usar la fuerza.”

    o A lo mejor te he malinterpretado?

  • y qu…se supone que me tenga que reir?…

  • Buckaroo

    31.BLUE YAYO, saludos.

    32.LEO, saludos, y te comprendo pero si empezamos a organizarnos y damos un mejor ejemplo muchos se unirn solo es cuestin de tiempo esa es la forma de revolucionar las ideas con el ejemplo.

  • Laloquiu

    38.Pop de beb verde. tanbien te puedes ir a chingar a tu madre.

    Si estas esperando que alguien te diga que hacer, pues que pendejo eres.

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    que puedes esperar de una popo de bebe verde

  • Laloquiu

    Y que pas?

    Ya no se va a hacer la revolucin?

  • http://mexablog.com MexMen

    Quienes son los pendejos de las orillas?.

    Por cierto, el montaje del FeCal qued con madres.

  • #14 estoy de acuerdo contigo pero solo a medias bucaroo, ya que el avance del narcotrafico vuelvo a repetir se debe a la pobreza extrema que muchos Mexicanos estan viviendo y Fecal y Cartens solo se les ocurre subir impuestos y no cobrar a los macro empresarios, si realmente se quiere combatir al narco hay que dar empleo y una buena reforma tributaria, asi el pueblo estaria mas contento con el poder adquisitivo y por consiguiente ms unido para emfrentar esta calamidad.

  • http://opinionescomplejamentesimples.blogspot.com/ jeshu

    Saludos Yayo.

    Yo creo que lo principal es cambiar la mentalidad derrotista. es en buena parte cultural y se nos educa que “el exterior es el enemigo” y que “los cados son heroes”. Condenamos a Cortes, pero es un personaje clave en nuestra historia. Maldecimos a Santa Anna, pero bien dice que cuando el pas se descompona, iban a buscarlo.

    Odiamos a los Estado-unidenses, pero vivimos de ellos. Celebramos el cinco de Mayo (la nica victoria) pero se nos olvida que regresaron un ao despues y ganaron. yo creo que hay que sacudirse esa imagen de adorar a los cados. De satanizar a los extrenjeros. (pero tampoco hay que darles todas las libertades, porque es comn que una plaza de trabajo se le entregue a un extranjero sobre un mexicano). y tambin hay que estudiar la historia de Mxico, para no volver a repetir los errores de siempre.

  • El gobierno corrupto exprime a las pymes y casi todos pertenecen a ellas ya que las empresas transnacionales si ven mano de obra ms barata en otro pas se van y ya. por eso es la razn de que todos paguemos impuestos sin excepcin, no solo que queden excentos aquellos que dan dinero a las campaas polticas.

  • Buckaroo

    37.jeshu tenemos la idea errnea de que al decir la palabra “revolucin” es sinnimo de guerra y muerte, en 1910 en Mxico hubo una revolucin de la cual todos sabemos y conocemos solo su lado oscuro pero hubo varios grupos, entre ellos los de idealistas o reformistas, creo que si actualmente nos organizamos nuestra revolucin ser de ideas y reformas de un nuevo criterio sin necesidad de llegar a las armas actualmente sabemos el precio tan caro que se paga por la guerra.

  • #46 historicamente estas mal la victoria del 5 de Mayo fue en contra de los Frnaceses y no contra los Gringos.

  • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

    Hola chilakil,

    Te envie un post super interesante sobre quien mato a John F Kenedy, espero que lo cheques y lo pongas,,, nos urge despertar…

    saludos y buenos dias a todos!

  • #50 any me interesaria saber mas quien mat a Colosio.

  • http://opinionescomplejamentesimples.blogspot.com/ jeshu

    48.Buckaroo said

    Una revolucin sin sangre? solo la revolucin industrial…

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    El del chofer de kennedy any?

  • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

    51. Norteo, pues ya sabes quien lo mato para que me preguntas eso…..

  • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

    53. sip Blue, le mande la pagina en donde sale y toda la explicacin,

  • http://mejormevoy.com BLUE YAYO

    See ese lo postee ya hace rato en mi blog esta interesante la neta como se ve que el chofer se mueve

  • Buckaroo

    44.Chilakil, en mi muy personal punto de vista debemos apoyarlo ya que es nuestro presidente pero nosotros como ciudadanos debemos hacer lo nuestro organizarnos como tales por bien nuestro te garantizo que logrando una organizacin civil se termina esto en poco tiempo.
    Un ejemplo.
    Es lo mismo que pasara en una casa en donde la esposa solo ve televisin y descuida sus deberes en donde los hijos no respetan al padre ni a la madre y se la pasan haciendo travesuras y destrozando las cosas que hay dentro el padre de familia llega cansado de trabajar todo el da y ve que la casa y lo que ha comprado con sacrificio esta casi destruido tu que crees que haga el padre si no le hacen caso??

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Buckaroo,
      Porfirio, Santa Ana, Salinas, Fox todos fueron nuestros presidentes y los mexicanos les hicieron caso, estamos mejor que antes?

      No digo que haga falta una revolucin por que ya nos dimos cuenta que no sirven para nada en este pas. Simple y sencillamente no le veo final a esta guerra.

      Y me gusto tu analoga de la familia, pero que pasa si el jefe es el invirti mal y esta llevando a la familia por el camino equivocado? Que va a hacer el resto de la familia?

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Gracias Any, al rato lo veo.

  • #54 No te pregunte te hice la observacin de que me es mas interesante, por mi que los gringos se mueran.

    Y de la muerte de Colosio me refiero a la razn quien la financi, que intereses habian de por medio.

  • ikky

    “…algunas piezas no entran fcilmente y se tiene que usar la fuerza.”

    IMAO Algo asi como un rompecabezas, pa que ponerse a pensar si las piezas entran a putazos y metiendoles tijera.

    A ver si Felipeliot Calderoness al final de su torpe administracion se queda aqui en mexico.

  • http://opinionescomplejamentesimples.blogspot.com/ jeshu

    49.Norteo said Nunca dije que se pele contra los estado-unidenses el cinco de Mayo.

  • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

    58. haaaaaaaaa si de veras de veras te interesa abrir la caja de pandora,,,, pasame tu correo para mandarte informacin sobre todo eso….

    eso si…. como dice la cancin,,, una vez visto todo esto ya no ser posible regresar… saludos!

  • Buckaroo

    52.jeshu, podremos ser un ejemplo historico, no crees?

  • chilakil

    cuando haz visto que un policia de la vida por un mexicanoo ?

  • http://opinionescomplejamentesimples.blogspot.com/ jeshu

    62.Buckaroo said

    pero necesitas plantear las cosas a futuro. Mira que un error o un mal paso y adios patria. Yo creo que podemos crear una especie de colegio entre carreras (en Ingenieros civiles est el CICM y yo pienso muy fuertemente entrar porque creo en sus ideales)

    con el colegio entre carreras podramos combatir la corrupcin, competencia desleal, etc.

    noms aguas con politizar. NO sindicatos y NO partidos polticos.

  • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

    Sale chilakil,,, Thanks

    saludos a todos y feliz sabadooooo

  • Buckaroo

    63.Chilakil es cuestin de enfoque, en si tienes razn creemos en nuestros presidentes pero les confiamos todo y nos olvidamos de que ellos son humanos como nosotros y ellos al ver que nosotros del dejamos la toda la carga y no les pedimos cuentas, terminan por no valorar nada y olvidarse de sus objetivos.

  • Buckaroo

    66.jeshu, totalmente de acuerdo contigo.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Damas y Caballeros, como siempre es un gustazo compartir ideas con ustedes. Creo que ahora mas que nunca y por medios como el Internet estas abriendo los ojos poco a poco. Desafortunadamente en este momento me tengo que ir a cantarle La patita a mi hija, y donde manda capitn no navega marinero. Saludos y que tengan un fin de semana chingon.

  • http://www.espacioreservado.com EfRa

    Los de las esquinas son Fernando Gomez Mont secretario de gobierno y Alberto Cardenas (el del machete) secretario de agricultura todos distinguidos por sus declaraciones fuera de lugar xD

  • Buckaroo

    63.Chilakil si el padre de familia le invirti mal y se tomara criterios errneos para eso est la familia para tomar todos decisiones y lograr un fin comn ninguna familia toma decisiones errneas y menos si hay hijos de por medio eso tenlo por seguro (una familia es como una clula busca la manera de subsistir a como d lugar)
    La familia que toma decisiones errneas se desintegra en poco tiempo esto a fin de formar una nueva familia.

  • Buckaroo

    71.Chilakil, saludos que tengas un buen fin de semana.

  • ELoso

    buckaroo

    realmente la pregunta es como esperas unidad en un pais totalmente desigual? es cierto que no se puede culpar del todo a calderon pero esas politicas y tratos por debajo de la mesa implementados por este gobierno y por anteriores son la causa que el pais se encuentre de esta forma, a mi parecer lo que calderon esta haciendo es darnos atolito con el dedo con esta supuesta guerra contra el narco ademas de quienes llevan la peor parte son los civiles que son los que mueren, porque me imagino que a calderon y a su familia nadie la va a tocar, asi es facil hacer todo esto, pero si sabes que van a tocar a tu familia le entras??

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    un problema grave que veo en nuestro pas es las divisiones, desgraciadamente el pais esta muy dividido por cuestiones politicas y voy a lo mismo intereses personales…

    tenemos que llegar a un acuerdo y tanto una como otra, osea tener un gobierno que vea por los intereses de todos y nosotro apoyar a ese gobierno, tanto uno como otro tener una mejor mentalidad, yo pienso que todo se basa en tratar de ser buenas personas cabron!…

    en fin buen fin de semana a toda la Banda! hoy me quiero ahogar! ajajaja

  • Buckaroo

    75.ELoso tu lo has dicho el gobierno actual, nosotros como ciudadanos al estar organizados eliminaremos la desigualdad y haremos que el gobierno cambie para bien una sociedad bien organizada es difcil que tenga un gobierno corrupto.

  • Buckaroo

    76.LEO tienes razon, una sociedad bien organizada es difcil que tenga un gobierno corrupto.
    Que tengas un buen fin de semana.

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    78.Buckaroo said

    tu tambien man!… pero que pedo ya no habra mas post? ajaja salgo del jale hasta las 5

  • EL VERGAS

    #78 mi estimado Kalimba dime a quien hay que madrear, jejeje.

    QUIERO UN MXICO SIN CORRUPCIN.

  • ELoso

    buckaro
    mira no me gusta ser pesimista y entiendo perfectamente tu punto, mi familia y yo hemos sido victimas de esta inseguridad por eso me enojo al hablar de esto , pero realmente como esperas que se de esa unidad sin pensar en los intereses individuales? como hacemos ese cambio en la mentalidad del mexicano? nosotros buscando ayuda nos hemos dado cuenta de la triste realidad en la que vivimos todos a los que hemos recurrido nos han dado la espalda o quieren algo de por medio o simplemente hacen qu ela virgen les habla, y digo esto dejando claro que obviamente a mi tambien me gustara vivir en un pais unido y donde sin conocernos podamos echarnos la mano

  • http://www.youtube.com/watch?v=s0JD8pOgD1s Chabeloco

    Jajaja, intocables uy si, recuerdo que me decan en la secu que calderon al quitar a los pocos narcos que ha podido poone los suyos; el boton de carstens ta cura

  • Buckaroo

    81.ELoso no eres el nico ni sers el ultimo que pase por esas calamidades como est actualmente el pas, es por eso que el pas est dividido por intereses personales individualistas, pero te repito si empezamos nosotros mismos a organizarnos y damos el ejemplo de sociedades organizadas, muchos ms lo harn en poco tiempo y se unirn por un fin comn, en s, est en nosotros mejorar o empeorar, esto que propongo por bien nuestro y de nuestras familias.

    En el comentario 28 hay formas e ideas de cmo iniciar, es solo de dejar de tenerle respeto al peor enemigo del hombre el miedo
    Saludos.

  • Buckaroo

    80.EL VERGAS no es necesario golpear a nadie es solo organizar, respetar y valorar a nuestros semejantes.

    Saludos.

  • Elquenofuealaguerra

    He escuchado acerca de que es necesaria una revolucion armada.
    Pero apuesto que las personas lo dicen nunca han estado cerca o han visto los efectos de una guerra en toda la extension de la palabra.
    La unica guerra que han visto es a travez de una pelicula mientras se comen sus palomitas o sentaditos en su sofa comiendo su pizza.
    Imaginense esos “revolucionarios en medio de la selva o en la sierra sin comidad, sin agua, sin moral, y que te de disenteria y tus compaeros te entierren medio vivo ya que no pueden cargar contigo”
    O acaso les gustaria ver a su familia desplazada, sus empleos perdidos, sin tener a donde ir o que comer.
    Los que estan en el poder con irse a otro pais con su familia ya la hicieron.
    Los seudo lideres tomarian el poder, ellos no pelearian, pelearian lo tarados, los carne de caon, los jodidos, en espera de un cambio que nunca llegara.
    Al final de la revolucion solo los mas sanguinarios, los traidores, los sin escrupulos se quedarian ricos y con el poder y los jodidos ahora mas jodidos ya que la mayoria quedaria lisiada sino es que muerta.
    El cambio no es con las armas (aunque si hubiera una revolucion no me le correria tampoco, pero no vale la pena) , esta bien visto que a la larga se cae en lo mismo.
    El cambio es que tu como persona te comprometas a ser mejor con tu familia, tus vecinos, tu colonia o donde sea que vivas.
    hay cosas pequeas pero que contribuyen a la descomposicion social.
    por ejemplo los padres desobligados que abandonan a su suerte a sus hijos, la mayoria de estos nios logran salir adelante con la ayuda de algun familiar; pero la parte que no tiene ni educacion, ni apoyo de nadie se convierten en delicuentes.
    Lo mismo que he observado con el embarazo de casi nias, nios que al nacer sufriran la misma suerte que los nios abandonados por sus padres.
    y podria enumerar muchos ejemplos en las que el gobierno no tiene nada que ver directamente.
    Son las personas como individuos como personas pensantes, quienes debemos solucionar o ser parte de la solucion de estos problemas.
    es solo una opinion muy personal sin tratar de ofender las creencias y convicciones de los demas.

    tengan un buen fin de semana.

  • rdrgo

    Como organizar una sociedad tan dispar? donde las prioridades son tan diferentes?
    Con enormes contrastes, y necesidades diametralmente opuestas, creo que antes debemos igualar condiciones para asi poder tener las mismas necesidades

  • ELoso

    buckaroo.. pues si definitivamente el miedo frena, aun asi muchas veces he tratado de tomar la iniciativa de unirnos y exigir pero lastimosamente mucha gente al momento de la verdad se echa para atras, hace falta mas confianza en uno mismo tambien creo yo, supongo que hace mucho bien el encontrar y pensar conjuntamente con personas que busquen un mismo fin y que tengan una unidad de pensamiento

  • Uriel

    ante el anuncio del secretario de hacienda, el presidente, pretende darse valor y declara que se han creado, durante junio y julio, 35 mil empleos, cuando en verdad, debera saber, si lo sabe y lo oculta que es peor, que para el cierre de este ao, tendremos TRES MILLONES DE DESEMPLEADOS ms lo que se vayan acumulando. Pero si vemos esas declaraciones que como dicen en mi pueblo, de lengua me como un taco, se contradicen, es lgico que los mexicanos que ya no la vemos llegar, que preferimos entrar en la crisis de lleno porque estamos en crisis desde hace aos, porque no podemos pagar los impuestos, los injustos impuestos que sirven para enriquecer a los polticos, incluyendo a los de la actual desadministracin y las anteriores, que ya sacamos a los hijos de las escuelas particulares, que dejamos de andar usando el carro y preferimos el democrtico camioncito, que ya no tragamos coac sino que el tequila nos parece de mucho cach y de buen gusto, que dejamos de andar de coscolinos y de machistas y, nuestra vieja, cada da se pone ms buena, cuando decimos que que buena onda eso de ir a los mercados sobre ruedas y poder comprar la ropa de marca y la clonada mucho ms barata que en las tiendas, cuando preferimos decir que no estamos de acuerdo en que los discos piratas son de menor calidad que los que nos venden cientos de pesos ms caros en las tiendas, cuando creemos que caminar hace bien a la salud y que debemos perder el encanto de ser gorditos, pues, en realidad, estamos en crisis y esa crisis, la que afecta al infeliciaje nacional, a la mayora de los mexicanos la reconocemos todos porque la vivimos todos cada da con angustia y preocupacin, echando algo de desmadre y divirtindonos con los juegos de la seleccin y otros ms, chupando con los cuates y olvidando, momentneamente, que no existen dirigentes sino demagogos y cnicos en el poder en fin, no hay duda, la seleccin cuando menos, despeja un poco la preocupacin y, las mentadas de madre al gobierno y a sus funcionarios, se olvidan, por unos das

    Al presidente le gustan las canciones de charritos michoacanos, no solo le gustan, cuando est en confianza le gusta interpretarlas, no es muy entonado ni tiene buen voz para el canto, pero lo hace con emocin y valor, sentimiento dicen los cursis, por ello, tal vez, le gustar aprender ese parte del poema de Amado Nervo, que reprodujo Don Vctor Snchez Baos: HAY ALGO TAN NECESARIO COMO EL PAN DE CADA DA Y ES LA PAZ DE CADA DA; LA PAZ SIN LA CUAL EL MISMO PAN ES AMARGO. Ojala, no perdamos la paz social por las pendejadas de los funcionarios y de los polticos insensibles y cnicos que mantenemos en el poder, tal vez, por no saber o por cobardes

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    pues como dice el chilakil es probable que nuestra generacion este perdida, yo diria que no del todo, seria muy bueno poner el ejemplo y enzear a las personas de nuestro entorno a tomar la parte de responsabilidad que nos toca a cada mexicano, seria un muy bien comienzo…

    pero por el contrario si pensamos que no tenemos solucion, si pensamos que estan en peligro nuestras familias (y lo estan); si nos vale madres entonces estamos jodidos…

    en el aspecto del peligro que corren nuestras familias yo pienso: y nuestros hijos, nietos etc.? si nosotros estamos jodidos como estaran ellos? si alguien no hace nada que pedo? seran ellos victimas de la falta de responsabilidad de nosotros, en verdad les dejaremos una muy pesada carga si no hacemos algo

  • Buckaroo

    Una sana democracia no es posible sin participacin ciudadana, y una sociedad civil viva y responsable no puede funcionar sin una organizacin poltica estable.

    Las democracias no subsisten sino en el mantenimiento de los fines comunes. Pero ha de entenderse bien que estos fines comunes no significan aquella falsa y utpica voluntad general, de la que hablaba la escuela liberal Rousseau, sino la cosa o cosas queridas o necesitadas por la mayora de sus miembros.

    Una democracia no es, no puede ser, un agregado de individuos aislados sin fines comunes. Todo tipo de sociedad surge precisamente de la comunidad compartida de los fines. Donde los individuos o la asociaciones hablen en monlogos (yo) y obren por fines puramente personales (lo mo), no hay realmente sociedad. Y si no hay sociedad, no hay una democracia viva, operante, resuelta.

  • Buckaroo

    Cuando los ciudadanos no se unen para defender sus intereses o cuando el Estado hace lo posible para no reconocer esa voz social, significa que estamos en el umbral de un totalitarismo sofisticado, disfrazado de libertades aparentes. No es justo ceirse nicamente a los resultados de las urnas electorales para interpretar lo que dice la sociedad. Las elecciones sirven para votar al grupo poltico que, tras posterior “debate politico”, eligir al Poder Ejecutivo, es decir al Gobierno de la nacin. Se despiden los gobernantes de los ciudadanos hasta las siguientes elecciones? La sociedad habla todos los das a travs de sus legtimas asociaciones y el Gobierno debe atender sus demandas, no en monlogo, sino en dilogo.

    En cierto sentido, sta es la situacin que, en algunos aspectos, estamos viviendo en Mexico. Por eso, si queremos construir una buena democracia, debemos organizarnos y hacer or nuestros justos intereses. En este empeo debemos formar un iniciativa para hacernos oir.

  • Buckaroo

    87.ELoso en si me ha pasado lo mismo que tu al tomar una iniciativa, pero he aprendido que si uno no da el ejemplo los dems te seguirn.

  • Delfino Castr
  • http://deleted el pelu

    Es de la chingada ver como todo mundo se queda del Gobierno, y por que estamos jodidos por culpa del gobierno, y por que ahi tanto desempleo por culpa del gobierno, y por el gobierno etc etc etc…………………………………

    Cuando pages impuestos, cuando no compres pirateria, cuando aprendas a separar la basura y ahorrar el agua, cuando aprendas que a los que llamas tranzas, culeros, ejercito de frijoles…. a ellos vas a correr el dia que se este cargando la chingada a tu familia por culpa de los narcos.

    pero siguele de huevon, nomas criticando, comprando pendejadas piratas y quejandote de que al gordo de carstens no le alcanzo el presupuesto……………….. lastima de que los mexicanos seamos tan pendejos………… y nos llenemos de orgullo por eso……

    pero

  • dracori

    cardens se iso la liposuccion..’

    jajaja pss yo solo dire una kosa

    prefiero al enano kulero ke el pejelagarto :D

  • http://dandoclicks.com Hierro

    Ahy CaLderon es un retrasado que ni hace nada. en lugar de estar perdiendo el tiempo escribiendo y hablando mal de el aqui dberian de ponerse a exigirle a ese wey q se ponga a trabjar, por que ni le quita ni le afecta loq ue se diga de el , mientras siga en el limbo y la hueva sin nadie que le exiga

  • http://jesuspz.wordpress.com/

    Carstens est muuuuy delgado.

  • raulneo

    se ven bien mamones esos weyes corruptos

  • dekro

    no-hagan-olas !!
    Si de la revolucion 1910 nacio el Partido REVOLUCIONARIO Institucional que tanto tiempo nos paso a chingar…

    La cosa va lenta chavos, se quieren esperar hasta el 2010 para la nueva revo??? eso es vagancia y pereza….

    REVOLUCION YA !!! yo ya comence: AAAAAAAAARRRIIIBAA MEXICO!!!