2009

Felipe Calderón dice que los mexicanos difunden mala imagen del país

El presidente Felipe Calderón reprochó que sean los propios mexicanos quienes se empeñen en difundir una imagen negativa del país hacia el exterior, e incluso acusó que hay quienes viven de ello.

Tal pareciera que el presidente Felipe Calderón ya descubrió el Internet y podría haber visitado esta pagina y muchas otras que critican la cruda realidad que se vive en México, lo digo porque el día de ayer declaro algo que realmente esta para decir “hazme el chingado favor”.

Las ventajas que ofrece México a las inversiones del exterior quedarán claras dijo-cuando “los mexicanos nos decidamos, todos, a hablar con objetividad y con claridad de las cosas buenas.

“Parece que la parte más difícil es hablar bien de México. Hablar mal del país para muchos no sólo es un esfuerzo cotidiano, hasta de eso viven, diría yo. Hablar bien de México, de las ventajas que México tiene es un esfuerzo que debe reconocerse”, señaló este miércoles.

El señalamiento lo hizo después de referirse a la lucha que enfrenta el gobierno en contra de la delincuencia organizada, la cual es parte de la estrategia para brindar seguridad jurídica y seguridad a los inversionistas, apuntó.

Lamentó que las críticas se den después de que organizaciones civiles criticaran la tarea del gobierno en la lucha al crimen y de que hasta concluyeran que la labor de las autoridades en la materia está reprobada.

Parece que nadie le ha informado al presidente que el país se esta yendo a pique con la delincuencia a la alza y la economía a la baja, como pretende que hablemos bien de México si este país es de risa, especialmente con este tipo de declaraciones tan fuera de la realidad. Solo falta que esta mafia que tiene el control del país se le ocurra decirnos que comamos pasteles cuando no hay pan para comer.

Enlace: http://www.noroeste.com.mx/

Cortesía de Traveler

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
273 Comentarios en “Felipe Calderón dice que los mexicanos difunden mala imagen del país”