2009

Capsula 8 – La telenovela del Noruego

Hace tiempo que empezamos junto con el camarada TECO y todo su staff, el proyecto de las capsulas de “La familia del barrio” dentro del Hazme Channel. Estamos publicando con esta, la capsula numero 8; el numero de vistas, visitas y ranking’s dentro del Youtube, siguen subiendo en ambos canales (Hazme Channel – La Familia del Barrio), a pesar de las duras criticas y apatías que muestra mucha banda, lo cual no refleja en absoluto el éxito que están teniendo, tan es así, que en el universal, los catalogan como “Los Burron del Siglo XXI“, esto en espera de su película, que llegara a los cines en el 2010:

Los Burrón del siglo XXI
Irreverente y lépera, “La Familia del Barrio” marcó récords en Youtube y ahora se dirige al cine de la mano de su creador, Sergio Lebrija

Irreverentes y léperos. Lo mismo hablan de temas como las elecciones federales que de cómo engañar a quien entrega pizzas para que ésta sea gratuita.

La Familia del Barrio, animación integrada por un anciano, dos amigos y un niño, es un fenómeno en internet.

En Youtube tienen cerca de 700 suscriptores y algunas de sus cápsulas pueden ser vistas en hazmeelchingadofavor.com, el que cuenta con un millón de visitas. En televisión tuvieron pasajes en Televisión Azteca y Telemundo.

Quien escudriñara en su memoria, notaría que es un éxito similar al que en su momento tuvieron los personajes de huevocartoon.com. Ahora, siguiendo el ejemplo huevero, los personajes se preparan para dar su gran salto al cine.
Mas información aquí: eluniversal.com.mx

Chingon por “TECO” y todo su staff, que sin duda, se pulen cada día mas. Buena Vibra!

La fama es algo que a mucha banda le atrae, sobre todo, en la mediocre televisión con sus patéticas telenovelas, que siempre son re-quemon de re-quemon; con mediocres “artistas” (como dice la banda), sacados siempre de la misma alcantarilla. Esto nos hace pensar, que cualquiera puede ser actor, hasta el Noruego podría serlo, por que no?

NOTA: Se dice ACTORES y ACTRICES, no artistas! HÁGANME EL CHINGADO FAVOR!. Un artista es una persona que practica alguna de las bellas artes, ejemplo: Luis Barragan, Salvador Dali, Miguel Angel, Shakespeare, Ludwig Van Beethoven. No me digan que Niurka, Guicho Dominguez, Latin Lover o Belinda son los mejores “artistas” representativos mexicanos!….. si es así, estamos jodidos!

La familia del barrio” a cargo del camarada “TECO” y de todo su staff, con sus pequeñas capsulas animadas. Si quieren darse una rol por su canal de YouTube: http://youtube.com/user/familiadelbarrio o por su pagina de Internet: mundobarrio.com se los recomiendo ampliamente.

Buena Vibra!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
174 Comentarios en “Capsula 8 – La telenovela del Noruego”