2009

La cajita feliz

Hace algunos días note que en Monterrey están construyendo una colonia nueva, eso no se me hace raro porque la ciudad crece mucho, pero lo que me hizo decir HECF fue la forma de las casas que se estaban haciendo. Esas casas se llaman “pie de casa”, imagínense ustedes una casa de muñecas para una familia completa. ¿Crees que una familia va a vivir feliz dentro de esta “cajita feliz”? Anexo unas fotos que encontré en la página de ELNORTE.COM

DIBUJO2

Cortesía de TORINO

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

La Cajita Feliz


Categorías: Gastronomía | Comentarios (77) Comentarios


2011

Feliz 14 de Noviembre


Categorías: Curiosidades & Pendejadas | Comentarios (52) Comentarios


2007

Por fin llego la Navidad


Categorías: Opinión & Personal & Politica | Comentarios (16) Comentarios


2008

Feliz Consumismo!


Categorías: Economia & Opinión | Comentarios (72) Comentarios


2011

Un Mundo Feliz


Categorías: Opinión | Comentarios (272) Comentarios

  • WiNoRe

    webos!!!!!!

    • el activo

      los qiueres para llevar o para comer aqui?

  • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

    haaa claro!!

    aqui en Qro tambien hay de esas y cuestas alrededor de 220,000 pesos y te la venden como lo maximo en ahorro,,,,, y cuando te metes para conocerla tiene que salirse el vendedor porque de lo contrario te sofocas….

    que fiasco!

  • http://aalvamar.blogspot.com/ ANTONIO

    NO MANCHES ESAS SON PICHONERAS NO CASAS

    VISITENME

    http://aalvamar.blogspot.com/

    Y VISITEN A MI CARNAL POR AHI

    http://elcadalzo.blogspot.com/

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    esta cabron! con esaas casitas quien tiene una vida digna?? ahora si que solo tengan los hijos necsarios porque no van a caber en esa pinche cajita

    buen dia a todos!!!

    • dekro

      ahi precisamente esta el problema : que despues de cierto tiempo los hijos ya no quieren estar en su casa apretados y se la viven en la calle ,llena de malas influencias:drogas , pandillerismo y un largo etc.

    • teresuka

      ps.. ya que fregaso..
      la cosa es hacerles entender que.. tengan los necesarios.. pff

  • http://tiramelaneta.wordpress.com Fucker!! Reloaded

    ni para depa de soltero sirven
    esas madres! neta se la maman
    y tienen razon cuestan arriba de
    100 mil pesos y en veces hasta
    200 =o

  • radiomachete(no al reply)

    aqui en el df y edo de mex es bien normal que las casas y depas sen de ese tamaño

  • P@kitoConK

    no manches se la prolongan con sus kasitas :S imaginate cuando le pongas no manches si le haces duro kiebras la pared y te pasas a la otra cama jeje

  • JOSHUA

    No mamen!! es un cuarto, baño y patio???

    • DV

      No hay patio, la ultima foto muestra que debe ser un metro donde esta la lavanderia.

      El unico “patio” es el del frente.

      Ahora si que ni cagar y echar palo agusto porque el vecino te oye!

    • sara

      se podria pero esforzandote para no hacer mucho ruido jajaja

  • http://iggystooge.hi5.com JuL iAn rEgiO

    POBRE GENTE….

    NO MAMEN QUE PEDO CON EL NUEVO FORMATO DE LOS COMMENTS !!

    NO ME GUSTAA !

  • ad

    no ps ahora si q en esas “pichoneras” sta canijo……….. y si como comenta Any se mandan con los precios “bajos” que supuestamente te los pintan como que “paga solo $220.00 pesos mensuales” a 63 años………………..

  • JOSHUA

    Pues recapacitando, para un “nidito de amor” si te andas ahorrando el Motel semanal XD

  • http://kloecita.wordpress.com Klöe (soy una persona cerrada)

    quien es el hijo de su madre que da los permisos a las constructoras ????

    • Absolut Me

      El hijo de su madre que acepta sobornos enormes por permitir la construcción de estas inhumanas cosas llamadas pomposamente ” casas ” abusando de su autoridad y aprovechando de la enorme necesidad de algunas familias.

  • P@kitoConK

    Chilakil por lo menos ponle el número de comentario saludos XD

    • http://www.meridafree,com MOSHA

      y para que quieres el numero de comentario si ya le puedes responderle a la persona en su mismo comentario :P

  • http://iggystooge.hi5.com JuL iAn rEgiO

    Y TODAS ESAS PINCHES MINICASAS ES POR LA MALDITA BUROCRACIA, LOS PRECIOS ESTRATOSFERICOS QUE PIDE EL GOBIERNO POR UN PINCHE PEDAZO DE TIERRA

    NO ES MAMADA PERO ME SENTIRIA SOFOCADO EN UNA DE ESAS CASAS

    MI CUARTO MIDE LO QUE UNA DE ESAS CASAS..!!!

    NI HABLAR, POBRE GENTE !!! :(

  • moniica (en pro del viejo formato)

    por eso se llama “pie de casa”, la idea es que, de entrada, tengas donde vivir, ya despues, segun tus posibilidades economicas, la vas ampliando.

    eso tengo entendido.

    • VergueroReloaded

      Pero esas casas estan hechas de muy mala calidad y si quieres hacerles ampliaciones se te cuartean todas, no estan hechas para hacerles ese tipo de adecuaciones.

    • Yola (La original)

      En efecto, cualquier cosita que le quieras hacer ya se te está cayendo la estructura original, porque aparte usan del block más chafa que te puedas imaginar

    • MAY JR.

      MONICA, ESE TIPO DE CASAS NO ESTAN DISEÑADAS PARA AMPLEARLAS LA EXTRUCTURA ES MUN DEBIL APARTE NO TIENEN MAS ESPACIO

    • Tacuarote

      Y para donde mas le amplias a esa casa ????

    • http://al3jandro.blogspot.com Alex

      Eso si, usan los materiales mas chafas para construirlas, eso mismo nos dijeron.

    • alex

      si la amplias hacia arriba…

      puedes tener una bonita torre!

      ya bien, las constructoras publicaron un desplegado donde dicen que si no construyen casas de ese tamaño, muchas personas no van a tener el dinero para pagar una viviena

    • Rojo Uno

      También pensaba igual que tú Mónica.
      Pero en realidad, no se puede ampliar la casa porque no hay para donde y además se los prohibe la constructora y el Infonavit.

  • sara

    que mal estan estas minicasas pero la vdd pienso que la gente si es feliz porque no tienen mas que pagar y con esto viven en “SU” casa, es una buena opcion comoquiera para la gente de bajos recursos y el costo es incomparable tanto como el tamaño de la casa.

    • MAY JR.

      SARA, TIENES RASON ES BUENA OPSION PARA EMPESAR ADEMAS DE QUE TE DAN COMO 30 AÑOS PARA PAGAR SOLO QUE AY ALGUNAS DE MUY MALA CALIDAD .

    • dekro

      MAY JR :
      TE DAN COMO 30 AÑOS …. aguantaran tanto las paredes?

    • Nacho

      May Jr.

      te informo que tambien existen las letras “C” y “Z”… las puedes usar en vez de las “S”
      La “H” no importa porque no suena.

    • MAY JR.

      NACHO,SE SUPONE QUE AQUI ESCRIBES COMO QUIERAS LA ORTOGRAFIA NO INPORTA PERO (DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA)SOY ANALFABETA

    • MAY JR.

      DEKRO ,
      PIENSO QUE NO PERO LOS MEXICANOS SOMOS TAN INTELIGENTES QUE ALGO SE NOS OCURRIRA

  • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

    haaaa claro Ad,

    220,000 al mes al 14% de interes mensual acabas pagando mas o menos 550,000 (ojo, sin calculo exacto)

    A parte te dicen que si no quieres pagar mas necesitas meterle pagos a capital como si en estos tiempos se pudiera hacer eso…

    que ojeis!

    • LAGAÑAS

      será anual Madame ya que si fuera mensual estarías hablando de un interes anual de 168%, cuando el de las tarjetas de crédito que es de os mas mortiferos seria entre 36% y 60% dependiendo de la tarjeta que ya las hace impagables.

    • Lizzy

      ¿Mensual?, ¿no será anual?

    • dekro

      LAGAÑAS : pon los pies en la tierra , tu crees que los que compran por pura necesidad esas cuatro paredes tienen american express o master card??

  • el incomodo

    por lo general muchas veces las personas que viven en esas casas son de 5 o mas integrantes, y todos ahi bien apretados

  • VergueroReloaded

    Que rollo con esas casitas de interes social…si se maman…jejejeje…tiene que salir uno para que entre el otro, imaginate donde alguien se tire un pedo…jejeje’ no quiero imaginar

    • sara

      para eso serviria el minipatio presisamente jajaja

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

    ah chingao, ni cuando era pobre vivía así de apretado jajaja.

  • sara

    si quieres una casa mejor no tan grande en monterrey custan un millon y medio y eso es una casa regular no tan grande con tres minirecamaras y un minipatio, que no creo que la mayoria de la gente con bajos recursos las pueda comprar. Y estas minicasitas son una buena opcion para ellos

    • dekro

      que descaro (tu forma de hablar) son una buena opcion para ellos… para que los otros (que abusan de ellos) vivan en casas de millon billon y trillon… que poca tienes

    • Krizz

      si, sara…la cagas…esos putos de las constructoras ni creas que les hacen un favor

  • - /. .–./../-.-./— ./.-../ -.-./..-/.-../—

    de acuerdo al nuevo modelo de construccion jajajajaa

    estas son mamadas, por ahi vi que dicen que es por mamadas del gobierno, pero falta decir la otra parte que se la mama y muy sabroso, LAS CONSTRUCTORAS a poco creen que no es un negociaso hacer huevos de casa, dejarselas caer a los pendejos a 200000 (minimo)despues de haber pagado una mamada por el terreno (les pagan lo que quieren a los ejidatarios) una mamada por el material (puro de segunda y tercera) y la mano de obra super barata (generalmente contratistas explotadores) en lugar de hacer unas casas de calidad, de buen tamaño por el precio que pagan por hacer 4 de esas cochinadas,

    El gobierno tiene la culpa, si, pero no en vender los terrenos super caros (esto lo hacen con ejidatarios, pagandoles una basura) pero la culpa del gobierno es no regular el tipo de casa, tamaño minimo, y hacer que se cumplan los reglamentos.

    puras mamadas

    • dekro

      eso que mexico no tiene problemas territoriales, al contrario somos el quintopais mas extenso de america y la bola de LACRAS (con mayuscula) aferrados a llenar sus bolsillos desde los putos ebridatarios que sacaron su parcela y piscan en el gabacho vendiendolos como les place, los constructores… hasta los pinches vendedores hipocritas que prometen el oro y el moro con tal de sacarles jugo a gente que trata de salir adelante

    • CONTRATISTA

      SOMOS UNA FAMILIA DE CONTRATISTAS Y NO TRABAJAMOS CON ESTAS CONSTRUCTORAS POR QUE TRABAJAN DE MALA CALIDAD Y APARTE NOS QUIEREN PAGAR LO QUE ELLOS QUIEREN POR TODO EL TRABAJO DE PLOMERIA 700 O MENOS USTEDES CREEN

  • Tenamaztle

    Y eso no es lo peor en mi caso, mi cajita de zapatos me costo 220 mil peso (la saque via infonavit) al mes la casa era una cascada por las lluvias, goteras por todos lados, infonavit se lavo las manos. la constructora se esfumo, se empeso a cuartear la casa y mi familia bien gracias. me gaste serca de 40 mil pesos en reparaciones, pero eso si infonavit puntual rebajandome 1200 por quinsena.

    • dekro

      junta vecinal, abogadocolectivo,cierren el desarrollo y dejen de pagar, a ver?? la union hace la fuerza !

  • LAGAÑAS

    No manchen hace 20 años les dijeron la familia pequeña vive mejor, pero me vale, a echar chamacos como si fueran inversión y claro esas casitas si estan de mierda, pero ya se veía venir el pedo asi en las grandes ciudades, y esas casas por aca valen $250,000. y las puedes sacar con infonavit a 20 años, que por cierto el infonavit no presta más de 350,000 y lo demás a un crédito hipotecario, ya que acá en el D.F. lo más barato son deptos de 50 mts2 que más o menos dependiendo de la zona están entre 400,000 y 650,000. ya algo mejorcito de 750,000 al 1,500,000.

    y me pregunto un obrero asalariado podrá pagar una casa? con un poco mas de 50.00 al día solo tiene la posibilidad de lo que alcance con el infonavit.

  • MAY JR.

    YO TAMBIEN MIRE ESE TIPO DE CASAS EN PUEBLA YA NI LA CHINGAN ESTAN MUY CHIQUITAS

    • dekro

      en puebla ,en mexicali y -creelo! hasta en cancun !

  • VergueroReloaded

    Son unas cajas de zapato esas casas, la verdad abusan de la gente que no tiene recursos y tiene las ilusiones de hacerse de su casa. La mayoría de esas construcciones le ponen materiales de la peor calidad.

  • Buckaroo

    Estas mini casas no cumplen con las áreas mínimas para vivir, lo menos que debe medir una recámara son 3.5 por 3.5 metros; un baño, 1.5 por 2.7 metros, y una cocina, 3 por 2 metros aproximadamente.
    Asimismo, las personas se ven obligadas a improvisar debido a que en su vivienda no cuentan con lo suficiente para realizar sus actividades. En cuestión constructiva, la gente tiene que improvisar, de acuerdo con sus recursos, ponen una lámina o cuelgan su ropa en la calle, lo que deteriora la imagen urbana y la convivencia.
    Los beneficiados a costa de las personas que habitan en estos lugares son los desarrolladores. Ha sido un buen negocio para los constructores. Cada vez venden menos terreno menos banquetas y ofrecen amplias avenidas, albercas o parques que no benefician al colono, Es necesario que las constructoras, el Infonavit y las dependencias involucradas trabajen en conjunto en una mejor planeación con base en el desarrollo urbano, de acuerdo a la infraestructura y la capacidad técnica, con el fin de realizar obras de calidad y fraccionamientos sustentables, allí entramos nosotros, debemos ver por nosotros y nuestros hijos, organicémonos como ciudadanos ya que
    el promedio las familias de los trabajadores están integradas por cuatro o cinco personas y que con sus salarios alcanzan como máximo créditos de 200 mil pesos, monto que sólo alcanza para una vivienda de dos habitaciones.
    Las viviendas con tres recámaras rebasan los 300 mil pesos, por lo que son inaccesibles para la mayor parte de la población.

    • Yola (La original)

      Mira una vivienda “decente” no te sale en 300 mil pesos, te sale arriba del millón, para colmo el Infonavit nada mas te puede prestar entre 300-400 mil pesos para una casa así (y si bien te va)

  • http://graciasydesgracias.blogadora.net Diana

    No es culpa de las constructoras, es consecuencia del aumento poblacional, todos quiere vivier en las grandes ciudades o cerca de ellas para poder “trabajar”, pero en donde chingados metes a tanta pinche gente… ps es cajitas así, y q se sientan afortunados pq no les toco un depto del mismo tamaño sólo que en el piso 7 sin elevador.

    • dekro

      se ve que eres capitalina, buen ejemplo pusieron…

    • http://graciasydesgracias.blogadora.net Diana

      Sí, soy del DF, y me ha todacado ver eso, departamentitos de 30 40m en el último piso de un condominio con las paredes casi de cartón a precios de espanto…

  • VergueroReloaded

    Cuando quieran hechar un palestino…Jejejeje’
    Ya me imagino molestando a los vecinos….Jejeje’

  • sara

    ya me imagino a la dueña de la casa no a terminar de barrer y trapear nunca jajajaja

    • dekro

      como la gata que limpia tu tugurio vive ahi…. descarada

  • FaraSan

    Son una pena las casas tan pequeñas, caras y lejanas que se están construyendo ahora, a quien tenga familia que haya comprado casa de infonavit hace unos 15 años no me dejará mentir, esas casas eran chicas en ese entonces 70-80mt2, pero no las ridiculeces que venden ahora de 25 o 30mt2. Incluso yo escuché una vez, a un entrevistado en un noticiero, que la tasa de suicidios había aumentado en los últimos años debido a los hogares tan pequeños en los que se arremolina toda una familia, no son viviendas dignas y son muy caras. Aqui en GDL si quieres un “pie de casa” te cuesta arriba de 230 mil pesos, y si eres de esos “pocos” mexicanos que ganan 3 o 4 mil pesos mensuales es casi imposible pagar por estas “viviendas dignas” y menos si tienes hijos..

    • http://obson.wordpress.com obson

      Vaya y yo que me Quejo de mi Casa que tiene como 58 metros cuadrados de construccion, aunque eso si, aunque es chico el terreno (7×20), no lo es tabto comparado con otras…

      Cada vez que pasa el tiempo mas y mas chicas las casas pero eso, si mas caras…

  • soulfeast

    los pie de casas han existido desde siempre. mas cuando la gente hacia autoconstruccion… se le llama asi por que es el inicio, en teoria tu la amplias hasta tener una casa mas en forma. pero si en vez de crecer tienes 10 hijos y te CONFORMAS con tu pie de casa, pues que te dire…..

    • http://graciasydesgracias.blogadora.net Diana

      no creo q sea cuestión de que te conformes… sino que la gente q se ve obligada a vivir ahí, no creo q lo haga por gusto, seguramente es gente que tiene ingresos menores a los 10 mil pesos para mantener a toooda una familia.

  • Nioj

    Pues esta bien no? no todo mundo tiene las posibilidades de comprar una casa de millon de pesos para vivir agusto aparte es un precio bajo y ya tienen una propiedad se evitan de pagar renta. . . que la gente quiera meter a la casa hasta el tio de la tia del tio es otro pedo

  • Minnnani

    Mmmmmmta con una casita de esas:

    -Mi perra tendria que mover la cola de arriba a abajo cada vez que llego a la casa.

    -Cuando termino de lavar la cara, para lavar la espalda primero tengo que salir de la bañera, dar media vuelta afuera y volver a meter.

  • klau

    Pues si estan culeras las casas pero ya quiero verlos a los que dicen que sus recamaras estan mas grandes que la casa el dia que tengan que salir de su casa y dejar a sus padres, y enfrentarse a la realidad de nuestros tiempos que van a desear tener una pichonera de estas y no estar pagando renta por el resto de sus vidas, ya se que muchos son juniors e hijos de importantes empresarios de nuestro pais pero los que no lo son, ha que feo madrazo se van a dar cuando se bajen de su nube, bueno eso creo.

    • LAGAÑAS

      No creo que todos tengamos iguales carencias, ni recursos, pero cada quién se rié de lo que puede.

  • Yola (La original)

    No solo el índice de suicidos se ha disparado, también la violencia intrafamiliar porque nadie tiene ni su espacio, mucho menos privacidad.
    La verdad es que desgraciadamente mucha gente no puede pagar mas que eso y se tienen que aguantar

  • LAGAÑAS

    La idea del pie de casa no me parece tan malo, solo que con toda la corrupción es un desmadre, pero se supondría que la compras ahorita que no tienes familia y después la arreglas para cuando la familia vaya llegando, pero entre que esta mal construida y que nunca tenemos tiempo de irle agregando lo que le hace falta, Acá támbien hay terenos no tan caros en las orillas y fuera del distrito Hasta de 20,000 los 200 mts2 y pueden sacar su crédito infonavit para contruir. Pero como somos un desmadre de personas solo los más tesoneros son los que lográn hacer algo con lo que tienen.

  • ronk

    Ahh, las famosísimas pichoneras.

    Pero… la familia pequeña vive mejor. Han escuchado algo de eso?

    • Yola (La original)

      Pues sí pero estas personas son las que se debaten entre si comprarse una caja de condones o dos kilos de tortillas :S

    • ronk

      He ahí el dilema.

  • http://eltalucas.blogspot.com talucas

    que buen pedo, de esas mansiones no cualquiera tiene, supongo que del refri sale una cama y la otra es en la mesa…

    jajajajajjajajaja

  • eldeivid

    PUES ACA EN EL RANCHO, EL H. AYUNTAMIENTO, LES DIO A ALGUNOS EMPLEADOS DE BAJOS RECURSOS Y A ALGUNOS OTROS DE NO TAN BAJOS, Y DENTRO DE CIERTOS PROGRAMAS FEDERALES, UN PIE DE CASA SIMILAR, PERO CON UN ENGANCHE DE APROX. 7000 PESOS Y EL RESTO A PAGAR EN DOS AÑOS, DESCONTANDOLO VIA NOMINA Y LES VINO SALIENDO MAXIMO COMO EN 40,000 PESOS. CREO QUE ESTUVO MAS O MENOS EL PRECIO, HE OBSERVADO QUE MUCHOS YA LOS AMPLIARON A TRES RECAMARAS EN PLANTA BAJA Y LES QUEDA LA OPCION DE UN SEGUNDO PISO, ALGO LIMITADO PERO EL QUE SE LA RIFA BIEN PUES AHI LA LLEVA, LA NETA YA QUISIERA YO UNA…

    • http://graciasydesgracias.blogadora.net Diana

      en serio??? una casa de 40 mil pesos, en dónde???

    • Xtopher

      $40,000!!???

      En serio??? Que pedo! Pues que tipo de casas son?
      en donde?

  • Lizzy

    También tiene que ver, como a las señoras les encanta guardar pendejaditas como imágenes de santos, muñecos, etc. De por sí no caben y siempre tienen un desmadre, lo más bonito de la foto fue el ñor sin camisa desayunando.

    • MAY JR.

      TIENES RASON DE QUE SELES DA POR GUARDAR NO MAMEN GUARDAN DESDE LA PRIMER CUCHARA Y PLATO ASTA LAS ETIQUETAS DE LA ROPA

  • YUSEF

    QUE POST TAN DE WEVA…. LAS PINCHES FOTOS NI AL PEDO, Y APARTE PINCHE PATIESOTE… FALTA INFORMACION….

  • Laloquiu

    Son chingaderas. Se entiende que las casas son económicas y que la demanda de vivienda es enorme, pero son chingaderas porque solo se trata de hacer una buen diseño para lograr la mejor distibución de los elelmentos de la vivienda. Y todavía se atreven a decir que son viviendas dignas.

    La otra situación son el tamaño de las familias ya que hay muchos irresponsables que se ponen a tener hijos pero no se ponen a pensar en donde carajos los van a acomodar.

  • Poncho

    Jajajajajaja Chilakil no hagas caso de que regresemos al viejo formato, asi es como deberia ser el blog, hay que vencer la resistencia al cambio!!!!!

  • MAY JR.

    PORQUE CAMBIARON EL FORMATO NO ME GUSTO SE MIRA RARO APARTE TE ENREDAS CON LOS COMENTARIOS

  • arcenal

    Ni modo, al no tener los recursos suficientes la jente se tiene que conformar con esta autentica pajarera, y luego despues de todo estas casitas son de muy mala calidad en los materiales,por regular en un promedio de 5 años el 60% de las csas construidas en un un periodo ya tienen desperfectos estructurales condiderables,estas “casas” deberian ser cuartos para solteros o algo asi por que hay no creo que una familia entera pueda estar a gusto, pero esto es algo que se ha propagado demasiado en lugas densamente poblados.

    Tendre que apurarme para comprar un lugar donde vivir , si no me tendre que conformar con una de estas, XD

  • http://graciasydesgracias.blogadora.net Diana

    dejando a un lado la seriedad del asunto… El sin playera ya ni la chinga! por lo menos se hubiera puesto limón en las greñas pa´la foto…

    • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

      jajajajajajajajaja

      cierto! no me habia fijado

  • Müller (Bomber der Nation)

    deberia llamarse la cajita infeliz por el poco espacio aunque ya han de estar acosntumbrados jajjaja….saluudddd

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas

      son las “Semillas” me dijo un wey de Desarrollo Urbano: “Tu las haces crecer”

      jajaja
      creo les echas agua tipo las cochinadas esas que salían en el pan bimbo ajjajaja

  • Osvaldo

    En Europa es muy común vivir en casa como esta, solo que alla la diferencia es que no hay familias tan grandes como se acostumbra aqui en México.

    • VergueroReloaded

      Tambien en Japón es conocido que viven en unos departamentos muy chicos y que aprovechan lo más posible los pequeños espacios.

    • Lizzy

      Exacto, ya no te tienes que llenar de hijos, y en vez de a huevo amueblar todo, ver las posibilidades y pensar primero en la comodidad de los integrantes, antes de la comadre que va a ir al cafecito y dónde la vas a sentar.

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas

      osea, hablan de Europa y de Japón, ellos tienen un estilo muy diferente de vida al nuestro, aquí no hay poder humano que haga entender que la planificacion familiar es un bien para la sociedad y para la misma familia que lo practica, conozco de gente estúpida que sigue con la idea de “lo que Dios diga” como si Dios bajara del cielo y les pudiera decir ya hasta aquí no mas hijos.

    • b.To.t

      He vivido en Japón y efectivamente las casas son pequeñas (20 mts2 incluyendo el baño), sin embargo el gobierno no permite que en una casa de ese tamaño vivan mas de 2 personas.
      Aparte de esto, aquí en México estas cajitas las construyen para que las personas sean vecinos de la chingada osea que los mandan a vivir en pleno cerro, llano, bosque o campo y en Japón es al revés, esas casas son las que quedan en lugares céntricos.

      Bien lo dijo Molotov: “este país se gobierna con las nalgas”

  • eldeivid

    BUENO, YA ADOPTAMOS EL ESTILO EUROPEO ENTONCES, ENTONCES EL MAESTRO QUERRA UNA PARA VERSE COOL VES…

    • http://betatwits.wordpress.com/ chayotux

      mas bien parece el estilo chino, todos apilados en cajas de zapatos, al rato van a ser mas cajas de zapatos pero para arriba

      http://betatwits.wordpress.com Blog de Tecnología y anecdotas informáticas

  • Poncho

    Sobre la casa pues tampoco les puedes dar una mansion, tambien vean el otro lado de la moneda hay raza que no alcanzaria a pagar otra cosa, es mejor que una casa de carton no creen? ademas de ese tipo de comunidades es de donde sale la gente luchona, despues que el pais se encuentre mas preparado y educado es cuando podremos exigir mejores casuchas, en mi casa empezamos con una casita un poco mas grande que esa y ahora ya es un casonon pero de eso hace 20 annios, con esfuerzo se puede raza no sean huevones.

    • seawolf

      El detalle es que hace 20 años si te daban la casa con un terreno mas decente, en esas madres asi le quieras invertir no vas a tener un casonon nunca, a lo mejor una torrezota como comentaron anteriormente, y lo jodido aqui no es tanto el que la casa y terreno sea tan pequeño sino lo abusivo del precio, cualquiera sabe que construir una casa asi no te gastas ni 100 mil pesos, otros 100 mil por el terreno que obtienen a precios muy bajos que les consigue el gobierno con tal de que construyan vivienda?? ni quien se los crea… , casas y terrenos de esas dimensiones lo consiguen en el invi en no mas de 80 mil pesos

  • http://al3jandro.blogspot.com Alex

    Se llaman “pie de casa” porque la idea es que la gente lo tome de base para seguir construyendo y tener una verdadera casa, claro que la gente que puede lo hace, las que no viven como muestran las fotos.

    Eso se hace en todos lados y creo que es un programa federal de vivienda.

  • LAGAÑAS

    Indudablemente es un mejor concepto que el que actualmente existe en las familias sin recursos.

    http://www.dw-world.de/image/0,,2245047_4,00.jpg

  • sara

    de perdido se hubiera puesto camisa y peinado el señor ese cuachalon de la foto ya ni la friega jajaja

  • reina

    ya no sera una sala-comedor …. ahora sera una sala-comedor-cocina-recamara-baño =)

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pos si lo ven por el lado positivo, esa casa se limpia en chinga.

  • eldeivid

    VEANLO POR EL LADO POSITIVO EN LA PARTE FRONTAL TIENEN UN AMPLIO PATIO COMPARTIDO PARA LAS PACHANGAS…ESO FUE PENSADO PARA FOMENTAR LA CONVIVENCIA SOCIAL….

    • harpo

      jaja tambien contra la inseguridad, ningun cabron se va a poder meter a robar, por que apenas entre saca a la abuela por una ventana.

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    y asi estan todas las casa de un tiempo para aca, me toco el caso de ver a una conocida que tiene 5 hijos y se junto con un señor y compraron unacasa d eun solo cuarto HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!!!!!!

    Asi como pues????

    • sara

      hola
      no ps con cinco hijos y aparte los que tenga el te imaginas ?? para dormir apenas unos arriba de otros jajaja y a la señora que se olvide de sus noches de placer jajajaja

  • http://los-pordio.blogspot.com/ elmongas

    debe ser incomodisimo chamarrearsela en una casa asi y con tanta raza, no mames pinche salpicadero de paredes…

    • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

      osea,,

      que grotesca imagen……

      jajajajaja

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    y pa acabarla son un chingo!

    ya next no chilakil? jajajaja

    nome habia fijado en el sincamisa ajajajaj uds estan en todo me cae ajajaj

  • http://rotten.com reb0

    para eso les alcanza que quieren. Analicen la situacion socioeconomica y caguense en el pais.

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Sara

    Tienes toda la razon, me imagino que ha de estar todo crudote, imaginate la apestilencia de las pobres criaturas :S

  • Legos Mendiola

    Jajaja, y claro q van a seguir siendo cada vez mas chiquitas, la culpa es de nosotros que seguimos multiplicandonos como un hongo, cada vez se necesitan mas casas y gracias a la necesidad las constructoras te hacen esas mierdas que no queda de otra mas que comprarlas. Dejémonos de reproducir tanto!!! Usemos condón!!!!

  • moniica (en pro del viejo formato)

    la neta ya hay que cambiar de post….

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    el MOngas

    Me imgino que ni intimidad han de tener los señores de lacasa :(

    • LAGAÑAS

      no wey y como crees que llenaron la casa, por correo.

  • yo

    lo unico que no se ve en la foto son su pantalla de plasma y la compu … porque podremos vivir en un cuchitril … pero de que tenemos tecnologia de punta … la tenemos !!

  • Terror

    Es como dice Alex, tambien se puede seguir construyendo la casa, pero si no kieren pues asi se keda, no? jajaja

    ahora ya no solo hay carros sardinas si no tambien casas

  • moniica (en pro del viejo formato)

    elmongas says:
    August 25, 2009 at 10:41 am

    MONGAS, EN BUEN PEDO, PORQUE 2 DE CADA 3 COMENTARIOS QUE HACES TIENEN QUE VER CON LA MASTURBACION????

    TIENES 12 AÑOS O QUE PEDO???

    LA NETA LA VIDA SEXUAL ENTRE TU MANO Y TU NO NOS INTERESA EN LO MAS MINIMO…

  • sara

    si cambien de post !!!! ya le dije muchas cosas al pobre señor barrigon despeinado y hasta que anda crudote y hediondo jajajaja

  • http://veracruz-llave-state.blogspot.com B. Kawamax

    Las Mafias de las Constructoras asociadas a un gobierno corruptisimo, han llevado a la construccion de estos “huevitos” llamados casas de “desinteres” social.

    En todo aspecto, estos “magos” de la construccion buscan tener ganancias jugosas utilizando el peor de los materiales disponibles, los peores acabados,la menor de las areas y planos y diseños hechos sin creatividad y que no reunen las principales necesidades de una familia en cuanto a confort, area y comodidad.

    Saludos a todos en este Martes, hoy hay concierto de Def Leppard y me voy al rato, cuidense, nos vemos!

    • http://www.alqaeda.com El Wero Carlson

      oyeme hijo de la chingada, te vas a ir solo al concert… es en Usana o en el Rio Tinto? kulero afortunado ke vives en Utah!

      te buskamos el fin de semana y nunka ke apareciste, esa pinche vieja te trae por la kalle de la amargura kaon…echa un phone!

      sigues ahi?

      echame un emilio a mi o al Tibu, kuidate kabron!

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Ahy que hacewr coperacha para comprarle una cajita de tinte para el pelo a la mushashaaaa de la izquierda, chequen la raizota que tiene jajajajajaja!!!

    • http://www.alqaeda.com El Wero Carlson

      Ya ests de kritikona che’ flaka ya ves?

      oye en buen plan, ayer nunka kise ofender, solo dije una alegoria a lo ke eskribiste,

      no te me kagues, eres muy volatil flaka!!!

  • sara

    moniica (en pro del viejo formato) says:
    August 25, 2009 at 10:45 am

    moonica jajajajajajaja

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    chale no me gusta no saber que numero soy

    Chilakil says:

    pues si cabron, el pedo es cuando quieras echarte un palenque todos te van a oir ajajaj

  • fhernando

    tambien no mamen.. 6 en esa casa no me chingen.. nosotros somos 3 y tenemos una kasa de dos pisos y apenas andamos agusto..

    esas kasas estan hechas para una familia de 4 miembros cuando mucho..

    kieren meter hasta la suegra.. nombre esta kabron asi.

  • sara

    Maura says:
    August 25, 2009 at 10:47 am

    y asi quiere que el marido le haga cariñitos jajaja si por eso esta como esta el pobre todo desepcionado de la fodonga jajajaja

  • LAGAÑAS

    Como sea si no les agradan hay otras más caras, y mejor ubicación con más espacio y soleaditos nomás tienen el defectito que cuestan mucho más, y puede que tengan los mismos defectos de fabricación, pero la idea no es mala esta mal ocupada, aunque viendolo bien con 100,000. construyes algo más o menos igual.

    20,000 terreno
    50,000 materiales
    30,000 mano de obra.

    esto no esta tan díficil de hacer, lo que hay que buscar es un terreno que este de buen ver.

    aunque un terreno en una colonia de cache te puede costar hasta 8,000 el mt2 así que esto es solo para contruir lejos del centro.

  • Terror

    Ke onda banda
    como estan?

    Volviendo al post, es verdad donde tiene la television y la computadora, como pueden vivr si la tecnologia jajaja, pero lo ke ma me preocupa donde esta la estufa, si hay un incendio se kema de volada todo… (aunke no veo la estufa en la foto)

    • yo

      la estufa esta en la esquina izquierda juntito del refri .

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    nomas falta que el escusado este en la regadera :S pa ahorrar espacio pues

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Pos no te creas que esta tan mal, así estaba el baño en casa de mi abuela y es súper practico, jajajaja

    • El Matananas

      Claro!!!!…Y asi pueden cagar mientras se bañan

    • Terror

      jajaja, mientras descargas todo, te bañas al mismo tiempo…

    • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

      guacala!

    • sara

      cochinos!!! jajaja

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Monnica
    Pero hasta eso entre toda su podredumbre con tintes pornograficos el mongas tiene razon, haber dime donde fregados pueden tener intimidad la señora y el señor??? jajajajajaajajaja!!!!

    Esta mas grande el departamento de mi novio jajajajajajajajajaja!!!!!!!

  • El Matananas

    Maura says:
    August 25, 2009 at 10:43 am
    el MOngas

    Me imgino que ni intimidad han de tener los señores de lacasa :(

    Paisa…pos a menos que se avienten un rapidin en el baño cada vez que puedan

    • http://www.alqaeda.com El Wero Carlson

      Oye maextro,

      thanks por el “dekalogo del desarrollo”

      esta muy chido y motivante, buen aporte a la flota!

    • http://los-pordio.blogspot.com/ elmongas

      si, al final sale más caro a menos de que les guste el show a los demas integrantes…

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Sara

    jajajajajajajaja!!! Tienes razon

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    fhernando says:

    ya, la neta no seas presumido compa! en una casa de dos pisos creo que caben muy bien tres personas no manches!

  • Terror

    LEO says:
    August 25, 2009 at 10:49 am

    Yo digo ke ni tienen regadera por el espacio jajaja
    se bañan en el lava manos…

    • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

      jajajajajaja
      }
      esta cabron imaginate en mazatlan con el pinche calor y en una casa tan mierdita :S

  • http://www.freerice.com/index.php Brion

    Ni pedo, ni le echen la culpa al gobierno como siempre, cada quien tiene lo que se merece, si no estudiaron, si no le echaron ganas, nomas a eso aspiras, asi es esto, a cada chango su mecate, aca en reynosa esta lleno de esos “fraccionamientos”, con nombres como “Villa Diamante”, Hacienda Las Bugambilias”, “La Joya”, y asi por es eestilo, casitas de pitufos, pero llenas de veracruchangos, en promedio 8 cabroncitos de esos por casa…….

    • http://www.alqaeda.com El Wero Carlson

      si kaon, yo soy veracruchango

      y vivi en “Lomas Real de Jarachina” trabaje para Siecor con por 5 años y tienes toda la razon, las familias se hacinan en las pinchurrientas kasitas, lo bueno ke yo vivi solo, pa poder meter en la noche a las viejas de mis lineas…

      asi se vive en Reynosa, Ver.

    • http://www.freerice.com/index.php Brion

      asi es, pero que tal el fin de semana? con sus pinches estereos megamamastrozos, que casi les tumban las paredes de sus casas? y no solo es uno, son varios, inche chinga, te dijo porque mi suegra rento una ahi mero en Jarochina Sur, y se tuvo que cambiar a los 3 meses, porque era un desmadre…..

    • http://www.alqaeda.com El Wero Carlson

      es verdad, yo la neta solo se supone ke iba de paso a Reynosa y me quede 5 años, pero lo ke dices de los stereos y demas eskandalos es una plaga,

      lo bueno de vivir ahi es el kuliadero de veracruchanguitas, pa la madre hay ke tener un tanke de leche extra para tantas y tantas viejas… ah! y la otra! todas se kieren kasar kontigo una vez ke te las dieron jajajaja y al fin todas son re kulionas…

      saludos Brion de un Veracru-chango wero!!

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Paisa

    Pero asi, correle que te alcanzo jajajajajajaja!!!

  • joraarco

    es un depa de soltero no se pongan exigentes, se compran 2 y hacen una que sea la envidia de la manzana.
    mis padres tienen una finca de 15 de frente por 30 de fondo, estan ellos solos, ya me la quieren cambiar por la mia de 8 de frente por 20 de fondo que por que se sienten solos
    quien los entiende

    • El Matananas

      pos que le pongan muros de tabalaroca y la hagan motel….y asi hasta sacan un billete exrta cada viernes o sabado sexual

  • Colibrí

    En serio esto es novedad?

    En Tuxtla es algo común, también la Ciudad ha crecido mucho pero tiene años de los años que las casas de interés social son construidas como huevos y aunque se supone que son más baratas, son carísimas pero no consigues algo mejor!!!

  • moniica (en pro del viejo formato)

    Brion says:
    August 25, 2009 at 10:54 am

    veracruchangos…???

    • http://www.freerice.com/index.php Brion

      siiiiiiiiiiiii ! ! ! o tambien conocidos como makikos….

    • http://www.alqaeda.com El Wero Carlson

      Moniica, si te dicen Veracru-chango

      a los de Tamaulipas les decimos TAMAULI-PUERKOS!!!

      a mano!

    • http://www.elsonidopegasso.com doritos

      oink esa de tamaulipuerkos no me la sabia jajajaja

      Pues aca en Reynosa no he visto las casas tan chicas como la de la foto.

  • El Herrero

    Pieno que es verdad que las constructoras son voraces y en 100 m2 contruyen 100 casas para ganar más y más.
    Es un mal que el gobierno en una nula muestra de planeación urbana ha permitido, y claro, sin dejar de lado el soborno.
    Es triste pensar en los problemas sicológicos que el vivir de esta manera puede ocasionar, la pérdida de privacidad y el poco espacio.
    Es cierto, que muchas personas solo pueden paga esto, y mientras lo pagan en 30 años de donde sacan para ampliar?
    Aquí en saltillo hay construcciones desde 60m2 que rondan los 300 mil pesos, verdaderas conejeas a precio de lujo.
    Tambien como alguien comentó, queremos vivir pegaditos a la ciudad, hay opciones a las afueras pero creo que es solo cultura de no vivir en la urbe, como un sentido de no estar protegido por la cercanía a hospitales, escuelas, etc.
    También, aquí en Saltillo hicieron una manifestación un grupo de invasores de terrenos y el gobiernos les premió dándoles una casa a cada familia. Tengo 6 años trabajando y por una u otra razón no he podido aprovechar mi crédito, es una de las incongruencias que me ha tocado ver.
    Lo mejor es contruir, pero el infonavit solo lo permite si ya tienes el terreno, asi que a ahorrar para compara un terreno, y en 20 años veré si ya puedo construir…

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    El Matananas says:
    August 25, 2009 at 10:54 am

    ajajajajajaja a webo!! te ahorras el papel de baño!

    • El Matananas

      Y tambien te ahorras tiempo…te enjabonas mientras mandas un fax

  • http://noaguantoloagusto.blogspot.com LEO

    no ps viendole el lado positivo si tiene un chigno de beneficios heee

  • Kyo

    Buenos dias a todos

    Yo no podía comentar porque estaba muy llena la casa de comentarios y acabo de encontrar un rinconcito. jajajajaja

  • lrd zofo

    el hecf es el pinche formato extraño ke puso el chilakil no mames chilakil esta del nabo ke vuelva el otro

    y sobre las kasitas ke ignorantes son kasas para gente minimalista solo lo escenial jajajaja

    la verdad si son una mentada de madre y los pendejetes ke digan ke pie de kasa significa te doy esto y tu konstruyele no saben lo ke dicen esas kasas muy a webo resisten lo ke ya esta y la neta no se ke paso antes las kasas de infoanvit taban grandes kochera para 2 karros de 2 a 3 recamaras 2 plnatas 2 baños un patio razonable y las de 2 recamaras tenian una terracita…

    pero en fin eso es una vida digna segun nuestros mandatarios :S

  • MAY JR.

    ALGIEN A MIRADO EL JARDIN ????????????
    CAMARA CHAVOS HAY SE VEN HAY QUE TRABAJAR BYE…………

  • Wolverine

    Son las casas quie hace el Neto!!!!!

    En las mañanas entra el sol y te tienes que salir!!!!!

  • Eo

    jajajaja aca en Playa del Carmen quintana roo esas casitas valen un buen, es un insulto, ah pero eso si, las personas q las diseñan se ganan premios por no se que chingados

  • ¿¿¿ ACASO NO LO SABIAS ???

    UYY BANDA COMO SE VE QUE USTEDES SON NIÑOS POPIS DE LAS LOMAS Y DE ETC ETC ….. QUE ACASO NO SABIAS QUE EL INFONAVIT CONSTRUYE DESDE HACE AÑOS, ESAS ENORMES CAJITAS DE CERILLOS Y QUE NOS LAS VENDEN A PRECIO DE LUJO, Y QUE PARA QUE TE DEN UNA CAJITA FELIZ, ,,,TIENES QEU CTIZAR EN EL SEGURO Y TE HACEN DAR UN CHINGO DE VUELTAS HASTA QUE HÁ ALGUN HUEVON DEL GOBIERNO PORQUERIA QUE TENEMOS SE LES HINCHAN LOSPUTOS HUEVOS CAGADOS Y SE DIGNAN A DICTAMINAR QUE NOS HRAN EL HONOR CON DARNOS A COMODOS PLAZOS DE TREINTA AÑOS UNA LINDA CASITA FELIZ Y QUE AL AÑO DE QUE LA TENGAS Y ENTRE LA EPOCA DE LLUVIAS ES MEJOR QUE SALGAS DE ELLA….POR QUE A AFUERA TE MOJAS MENOS. _____NI SE TE OCURRA QUERER METER UNA CAMA MATRIMONIAL MAS UNA COMODA,,,,POR QUE LAS NEURONAS SE TE QUEMARAN DE PENSAR…COMO PUTA MADRE LE HAGO ???¡¡¡¡ O METO LA CAMA O LA COMODA¡. NÍ ¡¡ SE TE OCURRA HECAHRTRE UN PEDO¡¡…. NOOO LO HAGAS PODRIAS CORRER EL REISGO DE TUMBAR UNA PUTA PARED¡¡.. AGUAS ¡¡¡ DE VERDAD TEN CUIDADO CON ABRIR LA PUERTA DEL BAÑO….PODRIAS DARLE EN SU MADRE A LA WC “CAGATORIO”…¡¡. PERO ESO SI …PERO ESO SI…NUESTROS GOBERNANTES LOS MUY HIJOS DE SUPUTRA MADRE VIVEN COMO LO QUE SON ,,,UNA BANDA DE RATEROS DE CUELLITO BLANCO Y DE ACTITUD POLITICAMENTE CORRECTA Y DE UÑAS DEMASIADO LARGAS …..ELLOS LAS PEORES RATAS SAQUEDORAS DE LO QUE HUBIESE SIDO UN GRAN Y NOPALERO PAIS … SUS CASAS SON CON: TERRENO DE 1000 MTRS/2 ____ CONSTRUCCION DE CASA DE 500 MTRS/2. __________ Y NOSOTROS ….:::: QUE SE JODA DON JUAN PUEBLO , TOTAL PARA ESO SON MEXICANOS,,AGUANTADORES, AGACHADORES DE CABEZAS, COME FRIJOLES DE A 25.00 PESOS EL KILO Y DE TORTILLAS DE A 10.00 PESOS EL KILO ,,,,TOTAL A QUIEN PUTA MADRE LE IMPORTA EL PUTO JUAN PUEBLO,,,, SI ELLOS COMEN TODOS LOS DIAS ,,,COMIDA DE IMPORTACIN , TOMAN LECHE DE LA QEU TRAEN DE LOS GRINGOS,Y GOZAN DE EL PRIVILEGIO DE SER INTOCABLES.

    ::::::::::::::::::::::::::. USTEDS BANDA ESTAN DESCUBRIENDO EL VERDADAERO JUAN PUEBLO, QUE BUENO SE VAN SUPERANDO, Y VAN CONOCIENDO EL PAIS QUE ALGUNO DE SUS TIOS, PAPIS, HERMANIS HA ROBADO Y SAQUEADO,,,,QUE BUENO QUE YA ESTAN EMPEZANDO A SABER QUE ,,MEXICO , NO ES SOLO , LAS LOMAS DE CHAPULTEPEC ,,,SI NO QUE HAY ALGUNAS MAS COLONIAS, SIN AGUA , SIN DRENAKE , SIN LUZ Y CON SALRIOS DE CASI CINCUETA AL DIA,,,,QUE SI UN DIA SE TE ANTOJA COMPARA UN POMO DE CAFE ,,,,VE Y COMPRA FRES-KAF ……POR QEU SI SE TE OCUERRE COMPRAR UN “” NESCAFE#. DE 50.00 PESOS EL POMO DE 200 GRS…YA TE JODISTE DE COMER OTRA COSA. ___________________ A NOSOTROS EL PUEBLO DE MEXICO,,,NUESTROS GOBERNANTES NO LES IMORTAMOS MAS QUE PARA PONERNOS MAS IMPUESTOS Y TOTAL QUE LES IMPORTA ALOS POLITICOS MEXICANOS ,,,,EL PUEBLO DE MEXICO. _____________
    MALDITROS PERROS DE PORQUERIA . __________________
    ___POR CIERTO YA SE ACERCA EL 16. ASI QEU VIVA MEXICO CABRONES ¡¡¡.

    • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

      bostezo……………….

      que flojera de comment,,, cuando compre mi casa me tardaron 6 meses en darmela…

      osea, crees que no sabemos todo esto????

      hay chavo…

    • Chancro

      BUENO, NO POR NADA PERO LO QUE DA HUEVA DE VERDAD ES QUE LA INDIFERENCIA Y DEJADEZ DE LA GENTE Y PEOR AUN, SIQGUE COMPRANDO ESAS CASAS. PERO YA LO SABE… Y NO HACEN NADA, POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA.

  • sara

    ya ay nuevo post!!!!

    • dekro

      si , y ya emigra a la raza a hablar de cholos basquetboleros chismosa

  • dekro

    tomemos por ejemplo la familia de Klöe (los menonitas) ellos al manejar muy poco dinero liquido, prefieren construir por si mismos, utilizan monoblocks (llamados menonitas) un pinche tabique de esos es 1/3 de esas casas que muestran arriba, y asi le dan cupoa los 15 chilpallates que traen al mundo, y no les pagan a la CFE ya que no usan energia electrica, un ejemplo radical pero me hace pensar en un Back to the roots, si yo viviera por ekjemplo en Tabasco ya estaria en chinga construyendo mi “chinampa”

  • chivaton

    SIEMPRE HAY GENTE QUE PRESUME DE LO AJENO. (ME VOMITO EN ELLA)

    MI CUARTO ESTA MAS GRANDE QUE LA CASA (IMBECIL SERA TU CUARTO, PERO LA CASA ES DE TU PAPA O MAMA, TU SOLO ESTAS DE PASO)

    EL DEPA DE MI NOVIO ESTA MAS GRANDE (PINCHE COMPLEJO DE INFERIORIDAD, TIENES QUE PRESUMIR DE COSAS DE OTROS PARA SENTIRTE BIEN)

    UNA CASA DIGNA CUESTA MAS DE 1 MILLON (DE SEGURO HAS DE VIVIR EN UN CUCHITRIL Y VIVES DE SUÑOS QUE JAMAS SE TE HARAN REALIDAD)

    Y TODOS ECHANDOLE LA CULPA AL GOBIERNO.

    TAN FACIL, SI NO TE GUSTA NO LA COMPRES AUNQUE TENGAS LA MAYOR NECESIDAD, ASI LA CONTRUCTORAS AL NO VENDER HARAN MEJOR SUS PRODUCTOS.

    • Chancro

      + 10

      PARA AGREGARSE A LO QUE LE HACE MAL A MEXICO.

    • paco

      nos seas tonto compadre tu que sabes de la encesidad de la gente y tambien de su igonorancia por gente como tu esta mexico asi como se ve que nunca has pasado penurias