2009

Las Cyber

magritteDía con día leo como la gente piensa que se conoce sin verse a los ojos. Como confían sin darse la mano. Como las palabras que se escriben en un espacio como este pueden llegar a ser las fundadoras de una estrecha relación, amistad y admiración.

Muchas veces me pregunto que tanto se puede confiar el gente por un medio tan informal y frío como el Internet.

Como es posible que abramos nuestro corazón a personas que nunca vamos a conocer y que probablemente nunca les dirigiríamos la palabra en plena calle?

Eso me lleva a pensar en todas la veces que me espero un trolebús. Puedo tener a 5 personas a mi lado y nunca se me a ocurrido sostener una platica con ellos o ellas. Es lo mismo estar en un café o en una librería y ver que gente puede tener los mismos gustos que uno pero que nunca nos atreveríamos a entablar una platica.

Pero el Internet nos da cierta protección y seguridad. Podemos y nos animamos a platicar con la primera persona que nos haga caso. Podemos sentir admiración, confianza y hasta apetito sexual con unas cuantas palabras escritas. Nos metemos tanto en las “Cyber-amistades” que hasta podemos afirmar que, esas personas “si son mis amigos”. El mundo real ya no importa por que aquí en este mundo alternativo podemos expresarnos la necesidad de juzgarnos por nuestra apariencia física.

Claro que como en todo, las decepciones o traiciones también existen en las “cyber-amistades” y lo peor es que muchas veces nos sentimos heridos. No les podría contar cuantas veces me a pasado. Unos se puede llegar a sentir con un vil pendejo por confiar en alguien que nunca conocimos y como es posible que nos afecte tanto.

Esa informalidades de las amistades por internet me dan miedo. Me da mas miedo pensar de que si elegimos desconectarnos del mundo real o del “Cyber-mundo” creo que el cyber mundo ganaría en muchos de los casos. Hazme el chingado favor!

Puedo estar en lo correcto o estar totalmente equivocado con estos pensamientos pero no puedo decidirme todavía si lo estoy o no. Solo se que mis amistades del mundo real las aprecio mas que nunca y que mis “Cyber-amistades” se vuelven cada día mas reales.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • kaldow

    mmmm pues hasta los blogs forman parte de todo esto,

    • satanikko

      Pues la neta creo ke el Chilakil se la ha rifado con este post el dia de hoy, tod@s mis amig@s del año pasado en la secu, viven en un mundo color rosa, incluyendome a mi, y este post me hizo reflexionar un poco acerca de lo ke es el internet, la posee, y las mascaras pero sobretodo comprender mas a lo ke se le llama “Chaqueta mental”.
      Tambien deseo mandar un cordial saludo a toda la banda aqui presente en HECF !!!!!!!!

      .
      ..
      … SEAN FELICES !!!!!! yupiiiiiiiiiii

    • jajajajaajajajajajajajajajajajajaja

      segundisss

    • Nadie

      Pues cada quien habla como le fue en la feria y cada quien su pendejez, pero eso de “Como es posible que abramos nuestro corazón a personas que nunca vamos a conocer…” NO MAMES CHILACO!!

      1o. Por qué putas pinches madres “abres tu corazón” a gente que no conoces cabron!!! NO MAMES! Eso es de pubertos y tú ya tienes pelos en la cola!

      2o. En caso que tengas “amistades” por internet vía chat, cómo es que NUNCA LOS VAS A CONOCER???!!! O sea!!! qué pinche ostra me saliste!!!

      3o. Yo tengo amistades muy chidas de muchos años que conocí por el chat y nos hemos ido de pedos todos y hemos hecho una bonita amistad. Eso me ha valido para viajar incluso al extranjero – TODO ES DE QUE QUIERAS

      4o. De esas amistades chidas surgió un romance que ya no fue CIBER ROMANCE y hasta viví con él… O SEA WEY NO MAMES!!

      Ya me hiciste encabronar… pinche chilaco cabeza de caca

  • yoshimardo

    weeey, eres emo o que pedo?

  • GUICHILOPOSTLY

    MOLCAS

  • KaldoW

    Y la neta he conocido bastante gente por medio del internet, he echo negocios con ellos hablando de dinero real, y tengo buenos amigos que conocí primero por la web y después en vivo

    • satanikko

      Ke onda viejo ???? La neta espero ke no te molestes, pero tu dices ke haz hecho negocios y ganado varo, podrias decirme como esta la onda??? Me gustaria estar en la jugada, pero no se ni ke pex??? Haz paro no??? Digo x favor.
      graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • kaldoW

      Claro, pues yo estoy en un agencia tequila aqui en jalisco, y x medio del internet he encontrado contactos muy buenos que primero nos comunicamos por medio de la computadora y mail y ya les mando muestras del tequila y nos mandan para produccion etc, son muchas cosas las q puedes hacer en internet, tmb he vendido joyeria en las mismas cosas, vendido laptos etc, es cuestion de buscarle

  • o.O

    totalmente cierto! hace unos meses me deprimi por ke tube una bronka con un cyberamigo… =(

    • Nadie

      PUES QUE PENDEJ@

      Amigo es un varo en la bolsa. Todos los demás vienen y van.

      NO MAMES!

  • AiliForest

    es más fácil ocultar todos nuestros defectos y escoger máscaras diferentes en cada página web ke tengamos, hasta gente que tiene varios mails y se cambia la personalidad, como no hay contacto directo, da lugar a la fantasia de nuestro yo ideal no?

  • http://hazmeelchingadofavor sofia

    no ps no este medio nada mas es para matar el tiempo

    no para clavarte en una relacion de ningun tipo

    • satanikko

      eso presisamente me cuesta un poco de trabajo entender, porque a mi en particular me emociona mucho platikar con alguna chava en el msn y muchisimo mas al contemplar su foto sobretodo cuando es muy atractiva, se me calienta la hormona, no se si sea algo normal, y bueno espero no pienses mal de mi, es solo mi humilde opinion y como ke a veces me quedo clavado comprendes ?????

    • Nadie

      Satanikko

      Eso te pasa por no tenes amistades reales wey…

  • http://olyhc1.wordpress.com oLY

    pues tienes razon… porque hay cada gente… ya ves a la andy jajajaja

    pero pues hay que buscar un equilibrio en todo… por ejemplo tu decidiste hacer tu blog y asi pero pues tienes tu vida tu familia y aparte…

    y pues tambien esta bien no abrirse y ponerse de pechito para que la gente te friegue… porque hay cada mente perversa que aguas…

  • http://valiomadre.com Mexicana

    así es, Chilakil… Si la vida real es efímera de por sí, la virtual lo es mucho mas… Lo que queda es aprender de esas experiencias amargas y saber discernir entre las gentes honestas, las que en verdad valen la pena, y el resto. Porque tampoco es justo el medir con la misma vara a todo el mundo y a todo un medio por una mala pasada.

    Saludos.

    • http://valiomadre.com Mexicana

      *quise decir “Si las relaciones interpersonales en la vida real son efímeras de por sí, las virtuales lo son mucho mas”..

      Saludos.

  • daniel

    nada con exceso, todo con medida

  • moniica

    el “cyber mundo” nunca de los nuncas va a poder reemplazar al mundo “real”.

  • alex

    hmmm yo creo que para q una relacion sea sólida sí se necesita contacto físico -verse a los ojos- pero por internet puedes llegar a concoer algunas de las partes más importantes de una persona…

    • Nadie

      Efectivamente… como bien lo dijo alguien arriba (me da hueva checar quien fue). Nos ponemos máscaras, pero si se da el caso de que lo / la conoces en persona, ya sabes que es una pinche ojeta o un cabron jajajaja

  • glossia

    ps aqui estamos no? pero aparte de eso tenemos amigos reales, que podemos ver…de todo un poco no?
    pero eso de confiarle todo a alguien que no conoces ps esta medio fuerte.

  • Müller (Bomber der Nation)

    en el mundo hay de todo tipo de personas aqui lo importante es que no lo chingen a uno y saber escojer amistades como dicen por ahi Ojo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas jajajajja….saludddd

  • JC TOTOY

    Que profundo el tema chilakas pero quisiera decirte que sin importar que como o cuando no hay nada como la amistad real que una persona fisica tangible y carnal te puede proporcionar…..
    Primissss CHTM!!!!! jajajaja con todo respeto obviamente.

    • TT

      TODO DEPENDE ,PORQUE HAY UNAS AMISTADES QUE HASTA LA PAREJA TE BAJAN,Y ESO EN INTERNET NO PASA PORQUE DUDO QUE LO CONOZCAN.

  • misabines

    Pinche Chilakil!!!
    Te la rifas con tu entrada de hoy!!

  • glossia

    ya no hay primis??? =(

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

      No, ya no, es una falta de cultura y de respeto de poner “primis” o cualquier sinónimo.

  • Dr House sin Tapabocas

    El primis es un Emovirtual, ya no existe!! y mejor para todos los demas usuarios de este blog!!

    el primis apesta!!!

  • Huicho_Jarocho

    pues puedo darme el lujo de decir, que he conocido muy buenos amigos en internet, como pescador deportivo, estoy dentro de un foro de pesca, y de no haber sido por ese foro, no hubiera conocido amigos con mucho más experiencia y que mehan enseñado mucho de este deporte, aparte claro, que tambien los he llegado a conocer fisicamente en encuentros que hemos tenido.

    • alkie

      En que foro de pesca estas ??? yo estoy empezando en la pesca deportiva

    • http://www.wasatchbeers.com Rosaladenfrente (todos somos indios)

      paisa el gran Torneo del sabalo de Plata del Puerto ke chido y la Motonautikaaaaaa, los torneos de surf de los jariochos son chidos tambien, no kreeees?? ahi tengo muchos amigos ke nos gusta ese pedo…

  • claudia ximena

    creo que internet es un medio válido como cualquiero otro para encontrar amigos, pero como en todo, las amistades sé reafirman con el tiempo.tengo una amiga que vive en puebla y conocí por una página de internet, ella meplatica de sus babys, de ella, yo le platico mis problemas y me da buenos consejos, nos vimos hace un año, tenemos tres de conocernos, y es como si nos conocieramos de toda la vida, es una súper amiga y la valoro tanto como a mis amigos de la escuela, y a mis “cuates”de trabajo, porque por desgracia en mi trabajo, no puedo darme el gusto de tener amigos.

  • DEVILMAN

    lo unico bueno de las cybers es que se encueran :)

    • http://graciasydesgracias.blogadora.net Diana

      Devilmal!!! pq ya no me saludas!!! q grosero eres :P

    • TT

      LUEGO LUEGO SACAS EL COBRE .

  • @glopeztpz

    no mames chilakil… en vez de mota fue epazote we…

  • Xahuiztle

    No invoquen al primiss, que de seguro se les aparece en el proximo…

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Tienes razon Mexicana, si las Si las relaciones interpersonales en la vida real son efímeras de por sí, las virtuales lo son mucho mas” Tienes toda la razon.

  • rekiem87

    Me cae que si eres emo, uno debe de saber de antemano los riesgos del internet, además que tú lo uses para hacer amigos sabiendo lo chueco que es esto en lugar de salir a platicar con gente real ps la neta que pendejo, como muchos yo tengo amigos que he conocidos por aquí, pero no cambio una relación social real por esta madre, además el internet se creo para compartir información, el primer uso que le doy es para investigación de información, y mira que hay mucha y muy buena (Al menos de mi carrera, ing. en sistemas), que tu lo uses para sentirte que eres bien sociable ps no mames, y eso de que el ciber mundo reemplazará al real ps no chingues, no conozco nadie que prefiera pistear en su casa con la webcam que ir a una fiesta de verdad, no seas llorón

  • moniica

    Mexicana says:
    August 25, 2009 at 5:45 pm

    “saber discernir entre las gentes honestas, las que en verdad valen la pena, y el resto.”

    ahi esta el pedo, como vas a poder discernir eso de una persona que nunca has visto a los ojos, que nunca has escuchado su voz, que nunca ha existido un lenguaje verbal entre ella y tu, como vas a saber que es REALMENTE honesta???

    si en la vida real hay muchas personas que no son nada honestas, imaginate en la “virtual”.

    • http://valiomadre.com Mexicana

      Moniica, para eso sirve la experiencia… El tropezarte te enseña cómo NO hacerle para no caer, ¿no es así? Bueno, lo mismo aplica para este medio: hay señales, formas de expresarse (porque nuestra personalidad se imprime en nuestros comentarios sin darnos cuenta, y lo de ver a los ojos y escuchar de viva voz ya no es tanto un problema con las webcams y los servicios de mensajería instantanea tipo Skype o MSN.

  • http://los-pordio.blogspot.com/ elmongas

    aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy no mames, comprate una vida guey, o desconectate de la matrix un rato, no chingues esto te está absorbiendo demasiado y estas diciendo muchas mamadas…

  • http://www.mejormevoy.com Fiona Mashhdani

    Pues al igual que lamayoria de aqui he tenido la

    dicha de contar con excelentes amistades por este

    medio, la bronca comienza cuando te clavas de tal

    forma en esto que te afecta en tu vida real, ahi si

    tas frito

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

    mmm esto me suena a depresión, no hay pex, cómprate unos chocolates o un pastel y te lo o los comes poquito a poco.

    • DEVILMAN

      es depresion virtual y visual, al chilakil se le antojaron los chiles del post anterior, es por eso que se inspiro

  • Colibrí

    Yo considero que en todos lados te encuentras gente sincera o lo contrario, tanto en la vida real como en el internet hay gente falsa que solo busca sacar algún provecho, pero también depende de que tanto confies desde la primera vez que converses con esa persona, en lo personal he hecho muchas amistades confiables por este medio, lamentablemente mas de las que he hecho en mi vida “real”.

  • JuanKamaney

    PURAS PINCHES PUTAS QUEJAS!

  • Huicho_Jarocho

    desde que existen los medios de comunicación han existido ests tipos de amistad a distancia, hace más d eun siglo las cartas unian a personas que no se conocian más que por foto, despues del telefono, siempre ha habido este tipo de “amistad” solo que ahora es más rápido

  • http://graciasydesgracias.blogadora.net Diana

    Internet da las mascara y seguridad del anonimato, bajo el cual muchos se escudan para ser, decir o sentir cosas que en la “vida real” jamás se hubiese atrevido, por qué? porqué en cualquier momento puedes decidir “desconectarte” y a cambiar de personalidad =S,

    Ahora me surge una duda, esto nos acerca o nos aleja? bueno pues depende… nos aleja de una realidad tangible, y nos acerca a una realidad creada por nosotros mismos, donde nos damos el papel que siempre nos hubiese gustado jugar en una interacción social.

    Esto se ha vuelto todo un fenomeno y tipo de vida, cuantas personas no pasan más tiempo en internet que en cualquier otro lugar físico? Que revolución!!! Qué cambio!!! aun no alcanzo a dimensionar las trasformaciones que esto conlleva, pero intuyo que son enormes.

    • Huicho_Jarocho

      pues llegará un momento en que te conectes literalmente a la red, puedas ingresar a una sala en 3D y veas y sientas a las demás personas con las que charlas

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Que buen comentario Diana, por ahí va el asunto pero tu lo dijiste mas bonito, jajaja. Saludos.

    • Mazatleco32

      En mi caso, yo tenia una amiga de toda la vida.. siempre habia como esa tensión sexual.. nos gustabamos pero siempre o ella tenia novio o yo tenia novia o nos dejabamos de ver..

      bueno. nos dejamos de ver como 8 años y la encontre por internet.. ahi nos atrevimos a decir cosas que nunca hubieramos ni nos dijimos en persona..

      resultado para resumir: terminamos en la cama, y hasta ahorita el mejor sexo de mi vida..

      saludos

  • traveler

    chilakil..no sea tan duro contigo…simplemente no caigamos en los extremos de lo que hagamos o no hagamos..
    ademas nos gustaria que nos contaras una de tus experiencias malas para ver que show contigo
    saludos y kudos para tu chilakil
    XD

  • http://anaymiaperfectlife.chatango.com/ Priss Limma

    Hace dias sostuve un platica con mi papá durante la comida…

    Ahora hablo no de cyber-amistades sino de CYBER-AMOR

    Me decia que como era posible que 2 personas de enamoraran x internet.

    Si jamas se veian a los ojos,no escuchaban sus voces y muchos menos podian tocarse.

    Le explique que hoy en dia habia muchas maneras por lo menos de verse y escucharse en tiempo real,(cam-micrófono)a lo cual me respondio – pero no todos tienen.

    Mmmm…es verdad,pero entonces le dije que el amor x internet es un amor puro,no te enamoras del exterior si no de esa persona interna,sus pensamientos,su manera de ser,su ESENCIA de persona.

    La cual puede llegar a hacer suspirar a la otra persona,soñar en un futuro juntos.

    Obviamente aclaro,que se toma muy en cuenta la madurez parte de las 2 personas,la confianza y sobre todo el tiempo que llevan tratandose,ya que muchos pueden decir que si conociendo a alguien en persona puede que mienta,entonces x este medio es un poco mas “dificil”.

    Hoy en dia es mas común escuchar de gente que se enamoro x internet y que ya estan casados y con familias y cosas asi.

    Por lo tanto mas y mas gente se estan desconectando del “mundo real”,para poder pasar tiempo con la persona amada… si x internet.

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

      jajaja ¿no se escuchaban sus voces?….bueno, tambien no podrian escuchar otros sonidos que no son precisamente originarios de la boca…

    • http://anaymiaperfectlife.chatango.com/ Priss Limma

      Chuy:q pedo con tu vida..

      estas dañado…

      =S

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Solo tengo que aclarar, no estoy llorando cabrones como son culeros, jajajaja. Esto solo una reflexión que nació por sentir admiración por una persona que no conozco mas que por este medio.

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Y ¿Quien es si se puede saber??????

    • moniica

      nomas que no vaya a ser el vergonzota….

      jajajajaja.

    • traveler

      ah perdona chilakil XD
      parecio como lloriqueo XD
      saludos

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

      Que bien que aclaras, ya te iba a mandar unos pañuelitos (no digo kleenex para no hacer comercial).

    • alkie

      que persona ???

    • http://www.linkedin.com/myprofile?locale=es_ES&report%2Esuccess=6SzdlUjxNE3OTq1HyoF6pKKE_57j_EMxrzoiwBWjQp7jMNMo9GOBe7O2rW8j-IMDK-QjlGI3mM 706N0

      Volco mi vida personal, en este comentario, pues si bien es cierto ahora estoy pasando por una etapa sentimental con alguien que conocí, y hay tanta confianza, que sin llegar a conocernos hemos sido mas honestos que faroles, pues la macara que cargamos ante la viada diaria en sociedad ya es demasiado, ahora crear y recrearse a través de este medio, otra máscara, la mas agradable aun, si esta como para ponerse a pensar que tan aceptable y honesto resulta, pues cabe mencionar que además, depende mucho de la persona y se pretende mentir lo menos posible, lo cual resulta extraño, puesto que somos una apariencia y un reflejo en la vida diaria, esto multiplicado a fuerza de idealizar a alguien resulta mas escueto, mas sin sentido aparentemente, lo que es interesante de todo esto, es que tenemos en el fondo de nuestra alma albergado un sentimiento que nos indica confiar en las personas, creer en las personas y por que no llegar a brindar amistad y hasta amor. Todos por el contrario sabemos protegernos y ser perspicaces para no ser vulnerables ante el dolo y la mala fe de algunos que si sacan muy a su manera, provecho de la candidez de varios usuarios (permítanme llamarles así). Creo por el momento que vale la pena socializar y ser profundo aun por este medio, lo más importante sigue siendo la persona.

    • TT

      Y SI LLORAS QUE, AL FIN DE CUENTAS NI TE VEMOS
      JAJAJA
      HAZME GTO 2009 26 Y 27 DE SEP.

  • MindStalker

    pinche post mas estupido y aburrido

  • Vj

    No cabe duda que si nos afecto el que hayan legalizado la portación de drogas

  • Huicho_Jarocho

    6:06 priss lima, alo mejor tu papa no sabe lo de internet, pero te aseguro qu emas de una ves suspiro y se enamoro de alguna mujer con la que tuvo correspondencia, imaginate, sin ser entiempo real, sin camara web, solo un papel con unas palabras que podian hacer sentir en una persona lo que podria llamarse amor,

  • el_sololoy

    cuadragesimo segundo cabrones !!!
    tsss….. te salio el escritor que llevas dentro chilaquil…
    y si la neta uno se clava con esas “amistades”…
    jejeje ya hasta casi me divorcio por una cyber novia que grabo todas nuestras conversaciones y se las hizo llegar a mi ñora… para ver si yo la dejaba y me iba con ella !! no mames !!!! jajaja ahorita me da risa pero cuando paso… traia los blanquillos en la mollera…
    saludos bola de cabrones !!!

  • Toky

    Buenas Tardes Banda!!

    Chilakil;

    Quien te hizo llorar pa montonearlo?

  • Peyote Asesino

    jajajaja no mamen

  • Müller (Bomber der Nation)

    esto me sono a Cyber-novela “un amor por internet” ajjajaja mas cursi no puede ser mejor pongan mas videos de trancazos queremos sangre jajajajja….saluudddd

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Me acuerdo que tuve un cibernovio jajajajajajajaja!!! fue la primera platica por internet y la ultima :(

  • jose

    llevo ya un par de años viendo este sitio y creo que se esta perdiendo la escencia de hazme, en este post como en otros,donde esta el chingado favor?, esta es solo una reflexion del chilakil pero nadamas. aqui ya solo viven 2 q 3 “cuates” que platican entre ellos y si alguien se atreve a opinar recibes una lluvia de criticas, esto ya parece una columna politica q otra cosa pero en fin aqui seguiremos, saludos.

    • http://anaymiaperfectlife.chatango.com/ Priss Limma

      hahaha ps intégrate mijo!!!

      xD

  • moniica

    jajajjaa…
    bueno ya se puso muy melancolico el asunto, ay los veo mañana “ciber-amiguitos”

    jajajajaja.

    pd. chilakil ya deja de fumar tanta mota.

  • Xtopher

    El que sea ciber, real, por telefono, por carta, por telepatia, por señales de humo… o por que quieras!

    Eso es solo el medio. Ya cada quien decide que tan honesta e impecable la lleva.

  • Toky

    Sale Moni!! cuidate.

  • Peyote Asesino

    Si aqui en el blog hemos visto al clasico galancillo que queda bien con las morritas que comentan, imaginense en los chats, a mi la neta se me hace una pendejada eso de las ciber amistades y los ciber amores, no hay como el saludar a un camarada que hacia un chingo de tiempo no veias, ir a un bar y chingarte una cheve con tus compas, salir con una morrita y andar quedando bien, las miradas, los besucos babeados, la verdadera quimica pues, yo prefiero vivir eso que estar aplastado enfrente de una computadora gastandome la vista y borrandome la raya del yoyo de oquis.

  • FLORECITA DEL CAMPO

    NO DIGAS DE LO NUESTRO CHILAKIL MIO ME PROMETISTE NO DECIR NADA Y MIRA…

    • moniica

      jajajaja.

      chale florecita, te descubriste tu solita, a ver si no llega la “señora” del chilakil a tu casa y te saca de las greñas.

      jajajajja.

    • FLORECITA DEL CAMPO

      PUS CUANT@S SOMOS…

  • http://valiomadre.com Mexicana

    moniica says:
    August 25, 2009 at 5:59 pm

    Moniica, para eso sirve la experiencia… El tropezarte te enseña qué NO hacer para evitar caer, ¿no es así? Bueno, lo mismo aplica para este medio: hay señales, formas de expresarse (porque nuestra personalidad se imprime en nuestros comentarios, con sus debidas excepciones como los trolles que también la experiencia nos ayuda a identificar), y lo de ver a los ojos y escuchar de viva voz ya no es tanto un problema con las webcams y los servicios de mensajería instantanea tipo Skype o MSN.

    Saludos.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Lastimas que los humanos nos podemos caer con la misma piedra dos veces. Saludos Mexicana, me da gusto que te des vueltas por estos rumbos.

    • Huicho_Jarocho

      asi es Mexicana, cada ves es menos inpersonal el cyberespacio, con la camaraweb puedes ver a la persona, si te quiere ocultar algo lo ocultara en la camara o fisicamente, ya no hay tanta distancia entre conocer a una persona en una fiesta que en el msn

    • http://valiomadre.com Mexicana

      Pues sí, es cierto que los humanos en ocasiones no agarran la onda y se parten la maceta solitos una y otra vez… Pero eso ya depende de cada uno, el aprender de nuestros errores o no. Hay dos frases que en verdad me gustan, por las verdades que encierran:

      “Una cosa es recordar el pasado, y otra es revolcarse en él”

      y

      “Si te empeñas en vivir del pasado, recibirás lo mismo que obtuviste en ése entonces”.

      Saludos, Chilakil :)

    • https://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Es ciero lo que dice la mexicana, de nuestra personalidad no podemos escapar aun ni en un medio tan frío y distante como el internet, no podemos fingir algo que o somos, siempre habrá algo que nos delate…

    • Vicky

      Hola Mexicana
      Pero también hay personas ingenuas o extrovertidas que creen tener todo bajo control o la misma seguridad que te da el ser joven y comenzar a “ver el mundo” y pues luego esas son las que se dan sus buenos frentazos…una y otra y otra vez :)

    • http://valiomadre.com Mexicana

      Hola, Vicky :)

      …Y así es para esas personas, y si no aprenden a partir de esos frentazos, pues.. ¿qué hacer? Uno no puede tratar de “protegerlos” cada vez que estén a las andadas; no puedes salvar a nadie del destino que se crean con sus acciones. Y si no sobreviven a ese frentazo un día, ni modo; sólo significa que esa persona no era lo suficientemente inteligente mental y emocionalmente para esta vida. Suena cruel, pero así es..

      Saludos.

  • Toky

    Ps a mi se me hizo chido el Post.

    Chilakas;

    Te ofrezco mi humilde y muy apeztoso hombro pa q llores carnal, yo te comprendo por q tambien he tenido aventuras y desventuras en la red.

    Te estoy ofreciendo mi hombro acá de vatos machines, he!!

    No te emociones y vayas a empezar con pinches joterias……

  • Eric Cartman

    con un carajo esto ya se esta volviendo demasiado joto puro lloriquear jeje con una chingada asi como van las cosas pronto usaran blusitas color rosas con un carajo jejeje

    • Peyote Asesino

      jajajajaja simón.

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Chilakil quien es la persona que admiras de “cibermundo” dinos plis!!!!!!!!!!

    • Huicho_Jarocho

      a Candy Candy

    • Müller (Bomber der Nation)

      a patito jajajaj…saluuddd

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      y a quien destestas??

      o destetetas??

      o lo qu sea, se entiende..

  • Eric Cartman

    a lo mejor el chilakil esta en sus dias con un carajo cabrones agarren el pedo con una chingada jejeje

  • Vicky

    Pues si, por internet tienes el PODER de expresarte y confontrar tus puntos de vista con varias personas más que ni siquiera conoces ni te conocen, poder exponer y hasta defender tus puntos de vista sin tener que preocuparte de si te mal miran o te juzgan (aunque suceda) o incluso de pasar desapercibida o que te lean con indiferencia, o crearte un ALIAS que refleje lo que no puedes ser en la vida real.

  • .

    .
    .
    .
    .
    .

    .

    .

  • * Marsh *

    Yo pienso que el internet nos da una salida para eliminar barreras, clases sociales, formas de pensar y de ser…

    Podemos ser timidos en la vida real, pero entalar una buena conversacion por medio del internet, ya sea chats, blogs, correo etc etc…

    Yo por mi parte eh tenido la oportunidad de conocer gente por medio de esta pagina y hacernos amigos mas alla de la pagina de hazme, aunque hasta ahorita eh tenido buena suerte, pero eso no quita que este tipo de cyber relaciones son un riesgo latente para esta sociedad, no estamos seguros de a quien podamos estar conociendo y a quien podamos estarle dando nuestros datos…. pero bueno todo es parte del riesgo que conlleva este tipo de relaciones…

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    YA CHILAKIL DINOS QUIEN ES A QUIEN ADMIRAS A NETO????????????

  • http://valiomadre.com Mexicana

    Xtopher says:
    August 25, 2009 at 6:21 pm

    “El que sea ciber, real, por telefono, por carta, por telepatia, por señales de humo… o por que quieras!
    Eso es solo el medio. Ya cada quien decide que tan honesta e impecable la lleva.”

    Exactamente lo que pienso, mi estimado.. :)

    • Xtopher

      Es que igual hubo una discusion similar cuando empezaron las cartas o el teléfono, no??

      En 1876
      “-Que fiaca llamar por ese aparato! ¿Donde está el contacto físico de antes?
      -Ese Graham Bell solo descompuso las relaciones humanas!”

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      mira como cambian los papeles,, por alla andas hablando mal de aca y aca andas siguiendome ves??

    • Xtopher

      Y ‘ora mi Neto. Con quien es el pedo?

    • http://valiomadre.com Mexicana

      ¿Perdón? Jamas he hablado mal de aquí, Neto; así que no inventes cosas. Y ¡por favor! No eres santo de mi devoción como para “seguirte”.

      Modera tu imaginación, Neto… Nada mas acuérdate de lo que pasó con la niña PRD.

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      upps..

      fiuu fiu fiu fiuuuuu

  • Huicho_Jarocho

    bueno Marsh, pero como dije hace rato, el riesgo ya es el mismo en la realidad que el espacio cibernetico, ya no hay tanta distancia entre conocer a alguien en una fiesta que conocerlo en un blog y luego en el msn.
    Por cierto, mUcho Gusto, me llamo Luis =)

    • * Marsh *

      Hola Luis =D

    • https://cofrades.wordpress.com rdrgo

      100% De acuerdo, creo que se corre el mismo riesgo hacer migas con un desconocido en la calle que en internet, al final de cuentas somos nosotros los que decidimos que tan profunda deseamos que sea la amistad…

  • Toky

    Si Chilakas, dinos brother, primero despiertas nuestra morbosa curiosidad y luego ya no la alimentas, che tan cuyeyo….

    Total!! si es el Neto ps ya q lo sepa el mundo we!

  • Ikky

    Yo por eso nanai facebook o algo parecido

  • Eric Cartman

    bueno ahorita regreso me voy a hechar una CyberCagada con un carajo

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    VERDA´ QUE SI TOKY??? QUE DIGA QUIEN TAMBIEN PUEDE SER A QUIEN ADMIRES SEA AL OXNET???

    • * Marsh *

      si el Chilakil resulta ser admirador del Oxnet seria la prueba no. 6754378899 del fin del mundo jojojoo

    • Toky

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

  • Toky

    Ya en serio;

    Hace poco Kloecita sibio a su Blogg un Post de tema parecido respecto al mundo alterno de la red y sus senejanzas y diferencias con el mundo fisico (no lo llámo “real” por q creo éste es tan real como el fisico) y la neta le quedó muy chido.

    Yo comentaba q esta era del Cyber desmadre me parece muy chido y aunque yo en lo personal no creo mucho en el amor por internet debo reconocer q Xtopher tiene un chingo de razon;

    No importa el medio, la calidad y lo chabocho del romance depende de cada quien.

    Sin embargo no quiero soslayar un hecho importante;

    Chilakas no te hagas wey!! DINOS!!!

  • Huicho_Jarocho

    a que hora empiezan a servir las miches??

  • Vicky

    Yo creo que es una chica linda que usa falda e imagen de Trino…pero da igual, también en el ciber mundo hay secretos que respetar

    • Toky

      Naaaah

      Yo mas bien pienso q se enamoro de un vato, es mucha la tardanza en decir y la piensa mucho pa dar pistas…

      Definitivo!! perdimos al Chilakas.

    • RESIDENT

      SI YA LO DESCUBRISTES DI NOMBRES!!!

  • RESIDENT

    Toky

    CUAL MI HERMANO PASALO PARA LEERLO

  • Huicho_Jarocho

    yo creo que el pex seri si una relacion no la quieres llevar al “mundo real” y solo te quieras enganchar en el cyberespacio, ahi si estaria cañon. y la cosa es que si hay personas así, como los tipos eso que han surgido en Japón, que se enamoran de muñecas manga y ahi andan pro la calle con su muñeca o almhoada con la imagen de la mona manga,y la tratan como si fuera su novia, chale eso si es estar mal

    • Toky

      Chale!!

      Yo creia q nomas el Anticristo seria capaz de tal mafufada….

      ches orientales por eso los odio…..

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    La verdad es que admiro a Neto….

    Jajajajaja

    No como creen, lo escribí en Tecnoculto y lo voy a hacer aquí también, esto fue lo que puse:

    Solo unas cuantas palabras:

    Susanita, estoy muy orgulloso de ti y lo que has logrado con tu blog, muchas felicidades. Y se que es solo el principio de muchas cosas buenas.

    Y si, al escribir esto me quede pensando que todavía no tengo el gusto de conocerla en persona mas no dejo de sentir admiración por hacer un espacio después de que ciertas personas la trataron muy mal en este espacio. No cualquiera se levanta.

    • * Marsh *

      ahhh siii la Susanita es buena onda!!!!!!

      yo soy asidua a su blog….

    • RockLegend

      Hola marsh cual es la direccion del blog, asi nadamas tecnoculto???

    • Vicky

      No era tan secreto tons…Susanita la del ratón? o la que alguna vez lei hizo el diseño de La Banda o de plano ando bien perdida… mejor pasa el link de su blog plis

    • Colibrí

      Pues yo la verdad por ahí leí algo sobre una chava que trataban mal llamada Susana, pero la verdad descubrí esta página ya que todo había pasado y nisiquiera he tenido el gusto de leerla, pero considero que en este sistema hay muchas personas respetables, confiables y admirables, solo hay que darse la oportunidad de conocerlos!!!

    • http://olyhc1.wordpress.com oLY

      siii susanita es la onda

    • Juan Pueblo II

      ejejejejeje Pos tu eliges Chilaquilillo Origel: La Pildora Roja o la Azul?

      Alguien dijo:”es cuestion de equilibrio” y asi mesmamente debe de ser Sr. Llevo 12 años en este chisme del internete y puedo decirte que tanto en el mundo de los burocratas y las transas, como en el mundo de los bits y los ciberamigos, existe gente a toda madre y gente bien cabula, una regla que me ha funcionado en ambos casos es no juzgar por la sola apariencia, ni desanimarme si me mandar a la burguer.

      Ahi va tu sitio Sr, echale muchas yemas nomas.

    • Xtopher

      ¿Alguien sabe el chisme de la susanita?

    • Chica de Malas

      Chilakil: Me dió mucho gusto que le hayas dejado ese mensaje a Susanita, yo que la conozco en vivo y a todo color te puedo decir que es maravillosa, una excelente amiga!
      Y la conocí por medio tu blog precisamente.

  • http://www.youtube.com/watch?v=JJsc_GGEZ08&feature=PlayList&p=9FEA1D0B0F76AC1A&playnext=1&playnext_from=PL&index=40 ChuchoElChido

    Muy buen post Chilakil,

    Por medio de este blog/chat conoci a la señora de los pasteles en Irapuato ya soy su cliente, me baneo mi numero pero ya pronto sera historia.

    • TT

      yo por este xat te conoci chucho y eres mi super amigo aunque ni te conozca ,de igual manera a jc,colibri,revo,taña,norte,sifuiyo,babalu,devil,pix,wevooos,gynaa,y demas amigos que el dia de hoy tengo,gracias chilakillllll.

      HAZME GTO 2009 NO FALTEN 26 Y 27 DE SEP.

    • Lore_mty

      Yo tambien por este medio conocí a chuchin y ahora hasta hermanitos somos!!!
      Aunque tambien tuve la desfortuna d conocer a alguien q rompio mi corazon!! snif snif
      Ni pex, hay d todo como en botica!!
      Saludos!!!

    • TT

      LORE NO TE APUNTE ,PERO YA SABES QUE TAMBIEN ERES MI CHUPER AMIGA Y NOS VEMOS EN EL HAZME FET EN GTO.

  • RESIDENT

    AQUI ENTRE NOS YO ADMIRO AL CHILAKIL

  • Huicho_Jarocho

    orale, felicidades Chilakil, la verdad pense que te ibas a hacer de la vista gorda y no ibas a abrirte con nosotros jejeje,

  • Toky

    Chale!! Y yo dudando de tu Integridá, che Chilakas es bueno saber q sigues siendo acá del sector “machin”.

    Yo tambien en lo pococ q tengo coemntando en el HAZME es sabido de mi admiracion por Kloecita, a veces se malviaja (sobre todo cuando se junta con el Anticristo) pero me gustan mucho sus comments.

    De los weyes de aqui admiro mucho tambien al Neto por q en tiempos tan faltos de originalidad y tan llenos de estereotipos es un wey q ni hay 2, escribe feo, es mal hablado y muchas veces medio pendejo, pero no le copia a nadie el brother.

    Y q chingue a su madre el primero q empieze con mamadas y comments de corte mariposo…

    • https://cofrades.wordpress.com rdrgo

      jajajajaj
      che toky, como es un comment de corte mariposo…. jajajajajja

    • Müller (Bomber der Nation)

      Toky urge mas videos de trancasos esto esta poniendo muy blanditos a todos jajajaja….saluuddd

  • Vicky

    Que ya me vaya y apague todo, me lleva…Nos vemos, gusto en leerlos por hoy.
    CYF

  • Ama

    Yo no tengo amigos hombres en la red, siempre se enamoran y terminan acosándome como sicóticos. En mi blog uno distinguió una vez una foto de la barda de mi casa y siempre iba ese idiota para verme pasar, me vi obligada a llamar a la policía para que le dieran un estatequieto.
    Los hombre son buenos para un buen ciber desestresante encuentro de 30 min. pero para hablar de musica y recetas prefiero ciberamigas u homosexuales.

    • Toky

      Donde vives?

      Me gustaria “VISITARTE”

      MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
      (notese q inserto ojos libidinosos)

      Jajajajajajajaja!!!

    • El Escritor de Pacotilla

      ¿Pues qué fotos pones de ti?, si pones muy sepsys y luego das entrada a pensar otra cosa con comentarios, tambien hay que cuidar ese aspecto.

      Tengo una agregada que siempre pone fotos de que es modelo profesional y tal por cual, yo la conocí cuando era macuarra, enana y dientes chuecos, aun es macuarra pero sii que se ve bien, ella se queja mil veces de que la acosan, pero pone sus fotos en micro falda y bikini y quiere que hagan comentarios culturales se pasaaan!!!, pienso que esas fotos no las deberia poner para todo el publico, solo a sus contactos y pues siempre hay como el toki jajaja.

      Espero que no sea ese el caso tuyo, solo era un ejemplo.

  • https://cofrades.wordpress.com rdrgo

    yo tengo poco en la Página, pero me late mucho como escribe Klöe (Con todo respeto Toky), y el neto me parece el wey mas original que he leido,

    • Toky

      Jajajajajajaja!!!

      No ps q tiene?, ni modo de encelarme, ademas Kloecita y yo asi jugamos pero la neta solo semos buenos compillas.

      Mas bien, ps ya somos 2 los q opinamos igual, No?

    • RESIDENT

      Y A TODO ESTO ESA VIEJA DONDE ESTA???

  • Huicho_Jarocho

    jajajaj no pos ya no digo nada Toky, mis respetos

  • Müller (Bomber der Nation)

    Chilakas pon mas videos de trancasos, caballos atropellados esto se esta poniendo muy mariposon hoy jajajajajjaja….saluudddd

  • Toky

    Tiene razon el Muller, al rato nos vamos a poner pedocles y todos vamos a salir HERMANOS….

    Q onda mi Huicho?, no lo reconocia por su gravatar, como esta?

    • Huicho_Jarocho

      pues es que no sabia que habia que cambiar de look y apenas hasta ayer lo hice,
      hay que hechar un volado para evr quien manda al muller por un ton no?

  • pepillo

    La neta tienes razon, y asi como va, en seco la neta es que si, hay ocasiones en que si nos afecta el no recibir algun correo o mensaje de nuestro(a) “cyber-cuate(a)”, pero creo que al final se resume en inseguridad propia o en poca autoestima. No hay como darse valor asi mismo

  • evan…el que no termina de irse

    uhh si a veces hasta somos adictos a los amigos incomodos, saludos chilakil-ojo-de-remy…

    internet es solo una herramienta, un medio, que si lo sabes aprovechar, como en mi caso durante mi trabajo, pues conoces personas de todo tipo,y obvio que a mas afinidad procuras tener contacto frente a frente…. aunque bueno, contrario a lo que dijeron en un coment anterior, si hay quienes prefieren “pistear” frente a una web-cam, o un monitor, toda la noche, incluso les ponen cantinas virtuales, no no no….que cosas ve uno…

    ahh y saludos a salidadeemergencias, ya saben…..

  • https://cofrades.wordpress.com rdrgo

    Es parte de la evolución en las relaciones humanas, y encontramos como medio el internet para que las distancias no importen

  • Juan Pueblo II

    jejejejejeje Pos tu eliges Chilaquilillo Origel: La Pildora Roja o la Azul?

    Alguien dijo:”es cuestion de equilibrio” y asi mesmamente debe de ser Sr. Llevo 12 años en este chisme del internete y puedo decirte que tanto en el mundo de los burocratas y las transas, como en el mundo de los bits y los ciberamigos, existe gente a toda madre y gente bien cabula, una regla que me ha funcionado en ambos casos es no juzgar por la sola apariencia, ni desanimarme si me mandar a la burguer.

    Ahi va tu sitio Sr, echale muchas yemas nomas.

  • alkie

    El internet es el inicio de la revolucion de los medios
    http://www.youtube.com/watch?v=aD4XtZqJu-U

  • Toky

    Eso es lo deberiamos de hacer mi Huicho, yo ne lo personal si me estoy hechando una Kaguamita “tranquilona” de media semana, pero pinche calor nos llama a comprar el primer “Tón”

    MUaHahahaha

    • Müller (Bomber der Nation)

      saca una caguama brother estas comiendo pan frente a los pobres jajajajajja……saluudddd

  • Huicho_Jarocho

    no, yo el domingo despues de la pesca me cayo de lujo una michelada de a litro que hacen en un negocio allá en tuxpam, uta, despues de una remada en el kayak, te caen de a peso, a la madre, ya se me antojo una

    • Müller (Bomber der Nation)

      te refieres a crudalia…..saluudddd

  • Xtopher

    Ora cabron!!
    Esto ya se está volviendo como peda a las 4:00 am…

    “…eres como mi hermano!”
    “…cuando te conocí pensé que eras bien mamón, pero ahora me caes a toda madreeee”
    (leanse con tono de borracho)

    No digo que esté bien ni mal. Que bueno que se diga todo eso. Son como esos “apretones de mano” que decia el chilakas hace algunos post.

    • Toky

      Jajajajajajajajajajja!!!!
      Neta q si brother, esas son las frases clasicas..

      Oye! pero a cules apretones se referia el Chilakas?

    • RockLegend

      Mientras no se conviertan en apretones de nachas todo esta bien.

    • Xtopher

      Ah el Chilakas contó que una chavo, una mañana le dio un apreton… de mano.

      Pero ahora qu elo dicen… verdeee!! a lo mejor modificó la historia! O_o

      No se crea Chilakil, es con todo respeto, pura risión

      El post era este:
      http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/08/19/dias-como-hoy/

  • El Escritor de Pacotilla

    Hace tiempo hice una entrada de un blog del cual no quiero acordarme (el mío) donde pregunta ¿y tú eres real? resulta que divagando entre tantos blogs y Spaces, facebook, veía que sí “miraa mi casa, mira a mis tios, esta soy yo en tal situación” y todo era falso, el tal tio era Carroll Shelby, ella que según era ella, era las galerias de una modelo y sus compañeras, los tíos, los tios y la casa, eran de un anuncio de una empresa inmobiliaria, pero todooo el blog de esta chica, si es que lo era, se basaba en su vida virtual, esa que inventaba, y como ponía fotos en bikini, todos le dejaban mensajitos, asi es que directamente le pregunté a la chava por qué esforzarse tanto en crear una vida falsa? si la suya debe teenr algo interesante… y me dijo que era para escapar de la realidad =/ ¿?¿?¿?

    • Huicho_Jarocho

      los extremos son malos, eso ya no era algo normal, para mi esta bien conocer a alguien en internet, la ocnoces, le pides el msn, se ven en webcam, pero si en realidad te gusta y te llevas bien, pues tienen que llegar un momento en que le vas a llamar por telefono, te vas a citar con ella, y de pronto, pum, ya la tienes frente a frente.

    • El Escritor de Pacotilla

      Exactamente eso pensé, que era demasiado, tenia agrupadas las fotos en familia, casa, ella y sus amigas, y pues si no sé si daba miedo o no sé, pero practicmente todo era inventado.

      Saludos a veracruz, especialmente a mi alma mater el itboca jojojojo, che escuela, pero salii

  • Müller (Bomber der Nation)

    por los visto ya andan pedos ya empezaron a darse de besos jajajajjajaja…saluuddddd

  • El Escritor de Pacotilla

    Completamente de acuerdo con Mexicana.

    ¿Susanita no era la que agarraban de piñata acá antes? nunca entendí por que tanto rencor contra esta ex colaboradora de hazme, llegué justamente a este blog cuando ella se fue.

  • Meena

    Este post me recordo a esta carta que me mando hace muchisimos a;os una amiga Argentina que conoci aqui en internet… de ella hace mucho que no se nada, no se si es de su autoria aunque lo dudo porque acabao de buscar el titulo de muerte virtual y me encontre con algo parecido.

    —————————————————-
    Muerte Virtual

    ¿Por qué en este mundo mágico de Internet, donde nos acercamos, donde aprendemos a querer en la distancia, donde las amistades florecen con pequeñas y sencillas palabras, tenemos también: ¡Desaparición virtual! ? Un bello día el o ella desaparecen… Recorremos nuestros ojos por el outlook , MSN, Yahoo y nada! ¿Dónde están aquellos mensajes lindos, alegres y hasta
    graciosos? ¿Aquellos diálogos agradables ¿Dónde fueron a parar ? ¿Por qué se fue? ¡Yo no deleté! ¡No bloqueé!¿Qué motivo le di? ¿Qué motivo tuvo? Comenzamos a consolarnos con las suposiciones: El Pc anda con defecto, tuvo que formatear, y se perdióTodo (¿?)….¿Quién sabe si salió de viaje?… O ¿quién sabe si anda con la vida en carreras?…¿Andarán las novias con celos, los maridos y esposas reclamando? Etc, etc…¿Se habrá olvidado de mi? Pero… ¿y si está enferm@? ¿Deprimid@?¿Sin tener
    para pagar internet? ¿Con dificultad de teclear, quién sabe, artritis, tendinitis? …. ¿Será que le robaron el ordenador? ¿Dónde está nuestro amig@ virtual? ¿Para dónde fue? Y es aquí cuando nos llega el pánico… ¿Dónde vive?Sé que estaba aquí dentro… ¿Dónde? Pero… en verdad existe de hecho y de derecho, tiene dirección, tipo sanguíneo, ADN, teléfono, etc… ¿ Por qué no guardé el número? ¿Dónde voy a encontrarl@ en este universo inmenso de la net?¿Será que volverá un día? ¿O se fue para siempre? Ahí viene la rabia… ¡Vamos a bloquear el e-mail ! ¿Estamos pensando en qué? ¡Qué cosa! ¡No hicimos nada!¡Qué consideración! ¿Y el cariño, no es recíproco? Después viene el dolor… ofreci tanto y … pero no significó nada… Se fue sin siquieradespedirse.Ni se acordó que existo… ¿Dónde? Pues es gente… ¡Somos impotentes delante de la inmensidad y del anonimato de la net! Tenemos que
    creer en lo que se dice aquí, tenemos que imaginar quién es el del otro lado, ¿o mejor no imaginar?…. Tenemos que mantener los lazos de una cinta que no es de seda , escurridiza, bien fina, bien frágil. ¿Dónde encontrarl@? Dentro de la fragilidad de la puntuación, cada uno lee lo quequiere o lo que le parece. Cuántas veces decimos ¡Hola! Y al otro lado se lee ¡Hola! Meencanta estar contigo… y una
    larga conversación se genera etc, etc.. ¡Tengo entonces que explorar bien el teclado! Ver y mirardetenidamente lo que tecleo… ¿Cuántas veces nuestras intenciones son leídas de manera diferente, a la
    merced del humor y de la puntuación de quien está al otro lado? ¡Incontables, todas! Ya paramos para pensar: El, Ella viene y se va de mis cajas de mensajes, y yo entro y salgo de su lista de e-mails… etc… ¿Cuántas murieron y no sabemos? ¿Cuántos teclean bromas con los ojos inundados de lágrimas? ¿ Cuántos retratos mentirosos…tal vez? ¿o no… ¿o sí? ¿ Cuántas verdades “entre líneas”?… No podemos saber, no vemos de hecho, pero… ¿Podemos tener la sensibilidad de la sintonía humana, la fe en el semejante, la inocencia pretendida, podemos sentir cuando se van, y cuando no nos quieren más? Para que un día , cuando no estén más aquí, haya sólo añoranza…….. y no dolor y rabia. Porque ésta es la frágil conexión virtual, a veces
    realmenteimportante para hacer mejor el día de alguien. Pero casi siempre nos encontramos con la realidad de que los hechos son virtualmente frágiles…Y que esos que se fueron de nuestra vida puede que nunca más vuelvan…o sí… Conocemos finalmente, la muerte virtual… o no… Para ella sólo resta el luto de una simple pero sincera poesía *in memorian*, por una pérdida sentida y virtualmente real
    … Y se siente. Y existe………………… Este es mi Homenaje para los AMIGOS Y
    AMIGAS que se fueron y los que PRONTO VENDRAN…

    ————————————————–
    si lo leyeron creo que pensaran lo mismo que yo pense en ese entonces… QUE MAMDAS!

    pERO NO CREAN… POR ESTOS RUMBOS SE CONOCE GENTE QUE REALMENTE LA PENA, POR SUS IDEAS, POR SUS GUSTOS POR SU INTELIGENCIA, ETC… AL MENOS LAS 3 QUE HE CONOCIDO CREANME SIGUEN EN MI MESSENGER (excepto la de la carta que yo creo murio de un pazon). Y 1 DE LAS OTRAS 2 PERSONAS QUE QUEDAN LO CONOCI AQUI.

    SALUDOS GENTE. (ojos)

    • Juan Pueblo II

      Pos yo conoci a la primer persona hace 11 años ya, y aun nos llevamos a todas margaras, en ese entonces recuerdo que casi cais decian que esto de conocer gente por intenete era cosa del diablo, y pos hace cosa de 2 años conoci a mi media naranja, tambien por este medio ¿quien jijos dice que ambos submundos no son compatibles?

      Un abrazo fuerte Meena, mujer de dulce sonrisa

    • https://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Wow¡¡¡¡
      La carta esta interesante, y todos hemos pensado eso en algun momento de nuestras vidas virtuales,

    • https://cofrades.wordpress.com rdrgo

      jejej
      yo tambien conoci a mi media naranja por internet,

    • Huicho_Jarocho

      esta llegadora la carta jejeje, me recuerda ala cancion del filosofo Joaquín Sabina, “Aves de paso”

    • Meena

      Huicho_Jarocho:
      no la conozco pero igual ahorita la busco mijo, gracias por el dato

  • alkie

    si quieren jugar a la influenza conquista al mundo métanse a la sección de juegos de microsiervos

  • Meena

    Juan Pueblo II
    saludos pa usted tambien mijo… ni tan dulce ahi la tengo llena de fierros jijiji :D gracias!

    rdrgo:
    verdad que si mijo… no andaba tan errada la piba.

    • https://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Nada errada Meena¡
      por lo pronto me despido, nos vemos mañana

    • Xtopher

      Haaaay!!! Dios benditooo!!! Dulces nombreeees!!

      ¿…llena de fierros? que cosa?!!
      De las cosas que se viene a enterar uno aqui!

    • El Escritor de Pacotilla

      Supongo que son brackets jajjaja

    • Meena

      rdrgo:
      cuidese que le vaya bien.

      Xtopher:
      Me referia a que traia brackets!:P shale bien dicen que el morbo no esta en lo que se dice sino en quien lo entiende mijo jaja pero si me dio risa:D

    • Xtopher

      Perdon Meena! Es que vi tu comentario y, pues lo tenia que aprovechar!…

      No me culpes a mi, es culpa de San Dios que me dotó con el Don de la naqués.

    • Meena

      Xtopher
      pa que vea como es usted coshambroso mijo jajaja en cambio se nota la inocencia y lo buena persona de…

      El Escritor de Pacotilla, luego luego supo a que me referia, biennn mijo :D

    • El Escritor de Pacotilla

      Gracias mena, pero sabes, las sonrisas con brackets son igual de bonitas, es que me acordé de una amiga que asi decia de sus brackets, que andaba con la jaula de los pajaros en la boca jajaja =/, no te preocupes, ya algún día no los tendrás.

    • Meena

      El Escritor de Pacotilla:
      jajaja vaya al menos le iba bien con sus apodos a mi me decian DIENTES DE TRASCABO o MASCA TUERCAS :( jajaja pero ya no los tengo hace poquito me los quitaron.

    • Xtopher

      Aaah! es que el ya había leido que hablaban de su brillante y platinada sonrisa! Yo solo lei lo de los fierros! Oooigame nooo!

      Además, ¿que mente sucia podría tener el buen Pacotillo? Si todo el dia se junta con el ñoño de Robin y el ruquito ese que le tiende la cama. En cambio yo! Puro amigo naco!

      En fin. ya con esta me despido.

      PD. Ojo con un novio que tambien use brackets, se pueden atorar! (experiencia personal, snif, snif)

  • vadyas

    Muy serial experiment lain

  • El Escritor de Pacotilla

    Precisamente la otra semana llegó a mi rancho una chica que conocí por internet, y le serví de guía.

  • Juan Pueblo II

    rdrgo Orale carnal, pos que chido, si esto del internete ta re gueno, creo que como con las personas que conoces en la calle, debes tomar tus debidas precauciones nada mas, es como voltear a ver si el semaforo esta en rojo pa que puedas pasar, si eres peaton claro jejejeje

  • Toky

    Ya regrese banda!!

    Meenita
    Vadyas
    Juan Pueblo

    Buenas Tardes!!

    • Juan Pueblo II

      Que Ondas Toky, jejejejeje de la banderola Rockera y transgresora de la noche… un abrazo fuete carnal

  • Kirla
    • soy gay

      pues en la sep son unos imbeciles eso lo sabe todo el mundo

    • Kirla

      Una cosa es ser imbecil, amigo, eso no molesta a nadie.

      Otra es cuando quieren volver imbeciles a nuestra unica salida a todos los problemas de mexico, la siguiente generación.