2009

“Ejecutan” a un gato

Se me hace un acto criminal el torturar y matar a un pobre gato para dejarle un mensaje a un pinche taquero que supuestamente usa carne de de gato. ¿Por que chingados mejor no lo denuncian? ¿Que culpa tiene el pobre animal?

gato La violencia que se vive en la entidad alcanzó a otras especies del reino animal, pues ayer por la madrugada fue localizado un gato colgado de un semáforo en la colonia 5 de Mayo, y junto a él un mensaje que hace alusión a la venta de tacos de este tipo de felino.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, el hallazgo fue reportado a las 02:20 horas por automovilistas que circulaban por el bulevar Ciudades Hermanas, en el referido asentamiento, a unos metros de una gasolinera.

Al llegar los uniformados localizaron en el semáforo del bulevar Ciudades Hermanas y la avenida Patria a un gato que tenía un torniquete y estaba amarrado con un mecate blanco a la estructura metálica del semáforo.

A un costado los agentes encontraron un mensaje dirigido a un taquero que supuestamente vende tacos de carne de gato.

Se presume que el recado era para un taquero de la zona, al que se le acusa de vender tacos de gato y no de res, pero está información no fue confirmada por las autoridades.

Los oficiales preventivos retiraron al felino y tomaron conocimiento del hecho.

Enlace: http://noroeste.com.mx/

Cortesía de Ahh Traviezo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
251 Comentarios en ““Ejecutan” a un gato”