2009

Los senadores quieren un mural de 37 millones de pesos

A poco no, esto es digno de HECF! A solo un día de escuchar a Felipe Calderón decir que la crisis nos obliga a todos a fajarnos los pantalones y motivando a todos aquellos que ocupan un cargo público a poner el ejemplo de austeridad, aun así los Senadores de la República quieren instalar un mural para su nueva sede de Paseo de la Reforma. El dichoso mura tendrá un costo de “tan solo” 37 millones de pesos!

Ah, pues sí, a quién le importa que la gente se muera de hambre en este país, o que crezca mermada física e intelectualmente a falta de una buena nutrición, o que no todos sepan leer y escribir porque la escuela les queda muy lejos o porque hay que trabajarle desde bien morrillos… total, en las sedes del Gobierno siempre se podrán pintar murales que no retraten esta pinche realidad.

El Senado de la República planteó, a pesar de la austeridad que ha proclamado en su discurso en la coyuntura de crisis que vive el país, instalar un mural para su nueva sede de Paseo de la Reforma, cuyo costo iría de 37 millones a 50 millones de pesos.

Cualesquiera de los tres murales cotizados supera por mucho el monto de todas las obras de arte con que cuenta actualmente la Cámara alta, valuadas en 1.4 millones de dólares —alrededor de 18.2 millones—, además de otro lote de un millón de pesos, lo que se traduce en un total de 19.2 millones.

El planteamiento de colocar un mural en la nueva sede que se construye en avenida Reforma se hizo oficial ayer en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, que preside el coordinador del PAN, Gustavo Enrique Madero, y la propuesta fue rechazada, aunque no descartada totalmente, con el fin de explorar otras opciones.

La comisión encargada de los festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución, que preside el senador del PRI Melquiades Morales, ex gobernador de Puebla, fue la que hizo la propuesta.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de Massrey

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

1,400 Millones de pesos


Categorías: Economia & País | Comentarios (223) Comentarios


2011

El gobierno federal se gasta 21 mil millones de pesos en publicidad


Categorías: Politica & Publicidad | Comentarios (177) Comentarios


2012

¿Dónde quedó la bolita? – PEMEX no encuentra $400 mil millones de pesos


Categorías: Destacadas & Opinión & País & Pocos Huevos | Comentarios (204) Comentarios


2011

La Secretaria de Seguridad Publica paga 118 millones de pesos a Televisa


Categorías: Opinión & Pocos Huevos & Televisión | Comentarios (114) Comentarios


2008

Ochenta mil millones de reservas, ¿en donde?


Categorías: Economia & Opinión & Politica | Comentarios (28) Comentarios

  • Jair

    primis putos

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      pues ya sabes a donde ir… puesto que has sabido llegar

    • larry kanyonga

      chinga tu madre puto primis culero. que se metan su mural por el asterisco…

  • Huicho_Jarocho

    que no hay nadie??? tan comiendo??

    • moniica

      yo aqui ando wicho..

      :)

    • Tyber

      A lo mejor sí, que inviten dijo el gorrón *Snif!

  • moniica

    cual crisis????

  • 1334

    Webos el primis

  • Kyo

    Ya ni la chingan!!!!

    Deberian ocupar ese dinero en obras de beneficio social.

  • http://cuchitowero.wordpress.com/ CUCHE

    CIERTO MONICA, CUAL CRISIS, SI HAY PARA ESO , TAMBIEN HAY PARA LO OTRO, JEJEJ
    SALUDITOS,

  • Huicho_Jarocho

    ahh bueno, pense que era el único por aqui, diganle a los senadores qu eyo les hago un mural más bara

  • radiomachete

    que me paguen esa lana a mi y se las rayo todita

  • http://blog.alanjafid.com aLan Jafid

    Yo se las rayo, pero la madre!

    Cabrones…

    • El Escritor de Pacotilla

      Jajajajajajaja

  • http://eltalucas.blogspot.com talucas

    y su pinche nieve de que la van a querer???

    que chinguen a su madre esos ogts

    • sara

      comparto tu opinion que se vayan a la chingada junto con su mural de 37 millones !!!!

    • Fernando

      “si que mamada que pongan esas chingaderas en estos tiempos de crisis!”…

      …1 mes después de ser aprobado el mural “no mames, nosotros muriendonos de hambre y esos pendejos despifarrando el dinero en pendejadas”…

      …1 meses de que el mural sea terminado “no mames, como pudimos permitir que desperdiciaran el dinero del pueblo en estas pendejadas”

      … 6 meses despues “no mames ahora quieren un mural en la camara de diputados ya ni la chingan”

      Todo pueblo tiene el gobierno que se merece, y esta metido en el hoyo que él mismo cavó. El pedo de todo esto es que todo se queda en un pinche blog y lo que hoy nos hace decir Hazme el chingado Favor, en 2 días ya se nos olvido.

      Y eso si es para decir hazme el chingado favor…

  • beaneer

    en vez de que usen esa lana para algo productivo
    pero en fin por eso estamos como estamos

  • Tyber

    Ya ni la chingan con ese gasto

  • Huicho_Jarocho

    pues es una crisis para lo senadores no saber cual mural hacer, es que hay varias opciones!!!, creo que uno es donde el pueblo representado por una familia es envuelta entre los brazos de elba esther,

  • moniica

    “El dichoso mura tendrá un costo de tan solo 37 millones de pesos”

    pss ni que fuera de oro, mendigos ratas!!!

  • radiomachete

    pero eso si q nos aumenten la gasolina,el iva,la comida para q podamos pagar sus chingaderas q se conformen con un mural de grafiti le digo a un carnal q tengo q se la rifa en eso

  • http://blog.alanjafid.com aLan Jafid

    Denme un millon y les dibujo al gallito feliz

    • radiomachete

      el de la botella ja ja y le pongas la leyenda tomense esta culeros ja ja

  • YO

    es que el recorte presupuestal sera para las familias mexicanas … mas impuestos , menos aportaciones gubernamentales en escuelas , luz , agua , gas , etc… pero el mural no entra en el recorte de presupuesto y menos aun cuando casualmente se le encargara a algun familiar de algun politico de la plana mayor

  • http://graciasydesgracias.blogadora.net Diana

    Parece q a esos cabrones les gusta burlarse de la gente los muy hdp, en serio que ya ni la chin…

  • Jariocho

    El mural de los lamentos………..del pueblo mexicano

  • http://sites.google.com/site/xangocris/home Any

    Viva la revolcion…………. VIVA
    Viva la independencia……….. VIVA
    Viva la tasa del 15% a alimentos y medicinas…..
    Viva el narcomenudeo…………….
    Viva el desempleo……………….

    Salud!!!!

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas

      casi casi lo gritaba Fots

      VIVA LA DEMOCRACIA……….
      VIVA MARTITA…………….
      VIVA EL 2 DE JULIO……….
      VIVAN LOS PRECIOS BAJOS………..

    • EduZar

      VIVA JUANITO…
      VIVAN LOS MIERCOLES DE PLAZA…
      .
      .
      .
      HIJOS DE PANCHO VILLA!!!

  • Bruja_maldita*

    haaaa que mal pex, eso si es para encabronarse.. no hay día que no escuche un comentario de: “no tengo trabajo” “no encuentro trabajo” “de casualidad sabes de algun trabajo” “esta muy dificil” mal pex. la neta es que si se esta poniendo cabron… pero ni modo hay que seguir vendiendo prototipos de patito… lo bueno es que hay pa estos murales….

    pinchi.. gobierno…. mediocre xD

  • Vania

    Jajajaja pues que se va a hacer solo el mural ese o que???

    O de que lo van a hacer?

    37 millones, es una exageración

  • sara

    radiomachete
    hablale a tu amigo el que sabe grafity y que les haga grafity pero en las nalgas a los puercos senadores !!!!
    pos estos 37 millones !!!!

  • sara

    radiomachete
    hablale a tu amigo el que sabe grafity y que les haga grafity pero en las nalgas a los puercos senadores !!!!
    pos estos …..37 millones !!!!

  • http://kloecita.wordpress.com Klöe

    orale para que no nos quejemos de que no invierten en cultura….

    Yo propondria que ese gasto se haga en las escuelas de artes plasticas y se impulse a los estudiantes a que a manera de becarios dejen su obra en el recinto sea la que sea

    • radiomachete

      deja de artes plasticas q lo inviertan en las escuelas rurales q ni mesabancos tienen y el suelo es de tierra y estos culeros pensando en chingadera y media

    • Tomate

      Klöe:

      Totalmente de acuerdo contigo. No sé cómo estén actualmente las escuelas de Artes Plásticas, pero con toda seguridad tienen muchas carencias.
      También lo podrían sacar a concurso y no se necesitaría invertir más que en los materiales y un premio decente para el primer lugar, además de que el hecho de que su obra se realice es de por sí ya suficiente premio.
      Con toda seguridad, saldría mucho más barato.

  • AHH TRAVIEZO

    En lugar de mural mejor que peguen toda la chingada publicidad que les sobro en las pasadas elecciones.. pinches ratas…..

  • Struts

    ¿por qué no mejor esos 37 millones de pesos los meten a un fondo para darle crédito a las micro y medianas empresas? O a los nuevos y potenciales empresarios, hay un chingo, el pedo es que no hay dinero para financiar sus proyectos :(
    Y estos cabrones quieren tirar ese dinero en un puto mural, les llenará más de orgullo tomarse una foto frente a un mural que llenarse de orgullos sabiendo que ese dinero ayudo para la generación de nuevas empresas?
    Que algún senador me lo explique!!!

  • Roberto

    Pues si esta caro y la verdad deverian construir otra cosa como hospitales o algunas obras publicas que tengan alguna ayuda … lo unico positivo que creo que quieren demostrar estos diputados es que ese mural generara unos poquitos empleos de albañileria para la gente que esta desempleada… bueno … pero cuantos empleos generara este mural?

  • GUICHILOPOSTLY

    Yo les pinto el mural por la mitad.

  • WiseMeisteR

    Hijos de su reputa malparida… esas son chingaderas, bien dicen, en estos tiempos aciagos y estos cabrones queriendo gastar millonadas en eso… Aparte de que no me la trago; como siempre, reportan que las obras cuestan como el 200 o 300% de su valor real para poderse clavar una espina…

    Hola Klöe
    Bueno fuera que de perdis hicieran lo que su merced propone

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    JIJOS DE SU CABARETERA MADRE!!!!!!

    SI TANTO QUIEREN EL PUTO MURAL QUE HAGAN UNA VAQUITA ENTRE ELLOS NO???

    Siempre lo he dicho y lo reitero si pusieran mandriles en el congreso d ela union gobernarian con mas sentido comun que estas BESTIAS!!!!!!!!!!!!

    • sara

      si claro asi nomas les tendriamos que comprar una jaula grandota para sus reuniones de la camara !!!!

    • radiomachete

      sara ya hable con mi amigo y me dijo q el no grafitea sobre chingaderas ja ja

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Si sarita y no cobrarian tanto dineral nada mas de darles un chingo de platanos o algo asi, hasta economicos y concientes resultarian los pinches madriles jajajajajajajajajaja!!!

  • Müller (Bomber der Nation)

    que se ponga un mural pero que tape las puertas y ventanas de sus casas para que no salgan NUNCA esos pendejetes senadores jajaja tienen mierda en el cerebro jajajajaj……saluuuddd

    • Bruja_maldita*

      … jajajajaj para que no salgan nunca?? jajaja

  • Basto

    Es como los gastos de “papelería” que tienen, o como los 3000 pesos diarios de comida para Carstens, no sé de que se sorprenden…

    • Bruja_maldita*

      HAAA PERO ESQUE EL ESTA “GORDITO” Y COME LO DE 4 PERSONAS :O

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba) – > Hoy se respira un buen dia

      no chigues, pues que, a poco se come una ballena diario???, 3000 pesos…el equivalente a una quincena de mucha banda

    • Basto

      Pues no creo que una ballena, ha de ir a esos restaurantes “nice” que dan una mugre de comida por un chingo de dinero, y como no lo ha de llenar pues….

  • http://1.bp.blogspot.com/_8RSxuVIeVpE/SY0S1Kn9qMI/AAAAAAAAANo/9C568AYlyzc/s400/clon1.jpg Xtopher

    Ah jijos de Zuputaro, Michoacan!!

    Ahora si ya me hicieron encabronar esos méndigos!

    37 millones!! Hijos del Sushi!

  • http://blog.alanjafid.com aLan Jafid

    Sale más bara imprimir una lona.

    37 millones VS 15 mil pesos (suponiendo un tamañototote)

    Que podriamos hacer con 37 millones de pesos:

    2,176,470.58 Caguamas
    296,000 Cartones
    123,333.33 botellas de jägermeister
    246,666.66 privados en un table!

    Snif.

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas

      te compras como 4 o 5 esposas en Iran, te sobra para tu palacio tipo el de Saddam, pones un Taco Bell en los yunaites y te sobra para invertir en la bolsa

    • Huicho_Jarocho

      como unos 6 0 7 yates boston whaler equipaditos para pesca de altura

    • Bruja_maldita*

      DONDE VA SER EL GUATEKE??

    • http://1.bp.blogspot.com/_8RSxuVIeVpE/SY0S1Kn9qMI/AAAAAAAAANo/9C568AYlyzc/s400/clon1.jpg Xtopher

      2 Harley
      1 Triumph
      3 Indian
      1 Mustang 76
      1 Camaro 09

      y el resto a la bolsa…

      Y comparto unos privados pa los cuates!

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas

      wey que el muro lo ponga el neto, te cobra como $500 ya con mano de obra, buscamos a unos weyes de Tepiyork para que se avienten un grafo de arte urbano y les damos para las guamas, pues que seran otros $500.

      no mamar!!!

      te ahorras $36,999,000.00

    • luis

      legal banda tu si sabes ¡¡¡¡¡

  • Huicho_Jarocho

    bueno, pero al final no lo aceptaron, no??, entons pa que discutimos, en la cantina venden micheladas? se me antojo una

    • http://1.bp.blogspot.com/_8RSxuVIeVpE/SY0S1Kn9qMI/AAAAAAAAANo/9C568AYlyzc/s400/clon1.jpg Xtopher

      No Huicho.

      No lo aceptaron… pero que no descartan la idea

  • http://cuchitowero.wordpress.com/ CUCHE

    MEJOR VAMONOS DE PEDOS, QUIEN DICE YO????

    • GUICHILOPOSTLY

      Tienes hermanas?

    • Charly

      me las chingo

  • GUICHILOPOSTLY

    Eso no es nada

    Los miembros de la Suprema Corte de Justicia de la NAción, .. gastan mucho más que eso, …. pero nadie se entera debido a que no son auditables sus gastos.

    Son un poder de la Unión con plena independencia.

    Vale verga, … bola de pinches rateros.

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Como se mide el valor una obra de arte? Que es una obra de arte? Festejos del Bicentenario? Quien esta festejando?

    Muchas, muchas preguntas…

    • http://1.bp.blogspot.com/_8RSxuVIeVpE/SY0S1Kn9qMI/AAAAAAAAANo/9C568AYlyzc/s400/clon1.jpg Xtopher

      Ahi tambien seguro fue sablazo de los artistas…

      -Que onda, te avientas un mural?
      -Simon, para quien?
      -Para la cámara de senadores…
      -$$$$$$$$

    • radiomachete

      quien feseja mmmm pues los politicos a costa del pueblo sacaran toda la lana de este pais antes q se unda el barco y ellos a otro pais a gastarlo

    • http://www.aljazeera.com El Wero Carlson

      Lo ke pasa es le estos hijos de la chingada son unos deskarados

      siguen pensando ke el pais esta en la abundancia o jauja

      no tienen ni medio centimetro de putissima madre, ke celebran? komo dice el Chilakil, ke madres tienen ke celebrar, ke la gente se muere de hambre y de ignorancia?

      tal vez lo ke celebren es ke su “sistema” los seguira enrikeciendo a ellos y empobreciendo a la gente ke vota por ellos POR…

      UNOS CIEN AñOS MAS!!!

      Que kompren unas 6 cajas de Porcelanite [ a 70 pesos el m2] y se akabo’ la idea pendeja del mural…

    • Tomate

      Añado otras preguntas:
      ¿Quién lo va a hacer?
      ¿Cuál es su formación?
      ¿Es una caca grande de CONACULTA?
      Y otra vez: ¿Por qué no lo sacan a concurso?

  • http://cuchitowero.wordpress.com/ CUCHE

    OYE ALAN , CARNAL, LO DEL TEIBOL SE VE MUY SATANICO CON TANTO 6 , CHALE, BUENAS TUS CUENTAS , DEBERIAS DE ESTAR EN EL GOBIERNO
    JAJAJ

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe

      y quien dijo que los teibols son santos ??

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba) – > Hoy se respira un buen dia

    Hazme el chingado favor!!, aparte del muralito que ya es un hecf, como que esos cabrones van a estrenar una nueva sede??????

  • Rojo Uno

    No, no es digno de un HECF; es un perfecto HDSPM
    ¡Hijos De Su Puta Madre!

    • Charly

      De acuerdo con el rojo, es un HDSPM

      37 millones de culeadas deberían darles a cada uno de ellos.

  • Huicho_Jarocho

    que weyes, bien que podrian hacer un concurso con los artistas jovenes y el que gane pues si, le dan su lana, pero no esa cantidad

  • Frozen Lich

    A mi si me construyen un muro de ese precio en donde vivo voy diario a rayarlo escribiendo que en eso se gastan nuestros impuestos

  • radiomachete

    y en la mejor zona de reforma me pregunto cuanta lana costo la nueva sede?????

  • http://cuchitowero.wordpress.com/ CUCHE

    MEJOR CONTRATAMOS A UNOS CHAVOS DE LA LAGUNILLA PA HACER EL MURAL Y NOS CLAVAMOS LA LANA, JEJEJ

    UN MURAL PARA LOS SENADORES 37 MDP
    PAGO PARA PINTORES DE LA LAGUNILLA 1000 Y UN CARTON DE GUAMAS….
    CHINGARSE AL PUEBLO MEXICANO….NO TIENE PRECIO

  • http://cuchitowero.wordpress.com/ CUCHE

    AHI SE VEN BANDA ,SALUDOS

  • GUICHILOPOSTLY

    Ja ja ja

    O sea que la democracia significa que el pueblo mediante esfuerzos terribles debe mantener como reyes a una bola de zánganos?

    Qué viva Don Porfirio …….

    Un solo cabrón roba menos que tanto jijo de la chingada.

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Pero bueno, yo propongo que lo haga Banksy. Creo que saldría mas barato y ademas su obra no glorificaría y exageraría eventos históricos. Seria muy interesante ver como interpreta el México actual y como nos haría reflexionar.

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas

      no Chilakil, noooo

      lo que estos cabrones han de querer es hacer el mural ensalzando el 2 de julio del 2000, por que fue la fecha en que la DEMOCRACIA triunfo.

    • http://1.bp.blogspot.com/_8RSxuVIeVpE/SY0S1Kn9qMI/AAAAAAAAANo/9C568AYlyzc/s400/clon1.jpg Xtopher

      Que se lo aviente Ron English. Ese guey si reflejaría el pensamiento de muchos y no solo la burbuja de los senadores.

      Hijos del Sushi!!! Cabrones! (aun me da coraje!)

  • Rick

    Pues si quieren su pinche mural que lo pongan de su bolsillo los HIJOS DE TODA SU RECHINGADA MADRE, al fin y al cabo que de todos modos es lana de lo que nos chingan los CULEROS.

  • AHH TRAVIEZO

    Mañana vierneeesssss, al rayo morros que les sea leve…

  • Huicho_Jarocho

    hay un guey en USA que pinta cuadros con su pene, y si lo contrataran??

    • http://cholulastyle.wordpress.com Piojojoi!

      No mames, es un MURAL!!, ese guey pintaba cuadros…. pero pues igual y si quieren yo me lo aviento, la herramienta la tengo, lo q no sé si pueda es la técnica.

    • http://1.bp.blogspot.com/_8RSxuVIeVpE/SY0S1Kn9qMI/AAAAAAAAANo/9C568AYlyzc/s400/clon1.jpg Xtopher

      Ese mural si estaría bien verga!

  • http://cholulastyle.wordpress.com Piojojoi!

    AQUI VEO DOS OPCIONES!

    —-> Esa madre es para festejar el bicentenario, que no mamen, mejor que compren unos 15 Kilos de Confeti y Latas de Espuma y lo celebramos más chingón!!!!

    ——> 0 que el día del grito hagan unas RIFAS según el CURP. Rifa de chingos de licuadoras, planchas y teles… de cualquiera de las dos maneras sale más barato, y mejor para todos.

    BUENA VIBRA BZZZZZZZZZZZZZ

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas

      jajajaja

      rifas de CURP, es gracioso, pero es buena idea

      el pedo es que estos cabrones son mas codos que nada

    • wicho+

      …y si mejor con esa lana se pichan unas tapas de tkt y unas carnitas????
      estaria mas con madrote!!!

      por cierto, en la nota dice “de 37 a 50 melones”, eso siempre va a significar un 20% mas del tope, a wevo

  • http://miraunespejo.blogspot.com celerno

    todo lo que estos quieren es: 1. Que su nombre se imprima ahí. y 2. Aprovechar la transacción y quedarse con una lanota… de aprox el 30%

    • Basto

      A ver haciendo cuentas, 30% de 32 millones como unos 9 milloncitos, entre 128 senadores, unos 75,000 para cada uno, no pues está jodidón, hay que subirle el precio…

  • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

    Y que valor agrega un mural de ese precio al trabajo legislativo?

    • Huicho_Jarocho

      pues que van a estar más contentotes trabajando viendo su muralote y no una pared pelona

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Jajajajajaj
      pero si los cabrones ni van a trabajar, y el poco rato que van estan dormidos o chateando,

    • Vania

      Y agrega un valor del 100% de verse mas idiotas haciendo cosas como esas y gastando el dinero de esa forma.

  • http://en.gravatar.com/emails toño

    los polìticos son como las chicas koleston, “porque nosotros lo merecemos tambien”.

    la cosa no es lo que pidan, sino que no tiene llenadera, versus, creen todo lo merecen…

    y si tanto costara el mural, por que de seguro que lo hacen, espero al menos sea una obra de arte y no le den la obra a cualquier p..dejo que es paritne del diputado tal, y resulta que haga cualqueir mamarrachada…

  • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

    WEY QUE CON ESTOS SUCESOS EXTRAÑO LOS COMENTARIOS DEL CORONA!!!

  • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

    Pero esos zopencos que saben de arte???
    como van a elegir un artista???

    • Basto

      Bien fácil, el más caro es el mejor….

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      no, si lo que no me preocupa es que no sepan de arte, sino que lo ùnico que saben es despilfarrar el presupuesto pùblico.

      de seguro que su criterio se enfoca en pensar, ¿es arte? -¿cuanto cuesta? -es muy cara, entonces si es arte…

      ¡mostruo de su laberinto!

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      nel, se van por el mas barato, le dan pinturas mi Alegria y orale a darle que es mole de olla…

      se quedan el sobrante los muy cabrones

    • Basto

      Bueno, algo así, contratan al más barato y cobran lo del más caro, aunque eso es en todos lados….

  • http://1.bp.blogspot.com/_8RSxuVIeVpE/SY0S1Kn9qMI/AAAAAAAAANo/9C568AYlyzc/s400/clon1.jpg Xtopher

    37 millones!!!!

    Culeros, mendigos, barateros!

    37 millones!!!

    Eso cuantos sueldos son!??

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      del mínimo o del de ellos???

    • http://1.bp.blogspot.com/_8RSxuVIeVpE/SY0S1Kn9qMI/AAAAAAAAANo/9C568AYlyzc/s400/clon1.jpg Xtopher

      Buen punto…

      Del de la mayoria de los mexicanos… eso vendría siendo el minimo. No? (JA)

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      No talucas del minino, serían apróx 880000

  • Marway

    Hijos de su rechingada madre, deberían de prostituir a sus madres, al cabo ya son putas y con lo que junten se ponen su mural

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      no han de cobrar mucho, no te hagas ilusiones, no son una maribel guardia o una galilea montijo… lo dudo… con tu propuesta a lo mucho que hizarian seria un colage!

  • Huicho_Jarocho

    hola de nuevo Vania, tu llegas y directamente al grano jejeje

    • GUICHILOPOSTLY

      No seas barbero, .. ya está comprometida conmigo.

    • Vania

      Jajajajajajajaja vivan los chistes de media tarde

  • Vania

    Hola huicho..

    Jajajaja es que este tipo de noticias si enojan, tan tranquila que estaba yo.. :b

    • Huicho_Jarocho

      calmeichon calmeichon Vaniecita, no ganas nada con enojarte,
      esto de los muralotes me suena a la antigua alemania de Hitler, que querian hacer cosas impresionantes con el afan de pasar a la posteridad,

    • Vania

      Jajajajaja nooombre si ya estoy de muy buen humor!! jajajaja

      Y si, tienes razón, solo lo hacen para sentirse orgullosos, pobres.

  • http://veracruz-llave-state.blogspot.com B. Kawamax

    Buenas Tardes tengan todos sin excepcion:

    El protagonismo absurdo de la clase politica Mexicana ha llegado a excesos abominables.

    La carestia, la violencia en las calles, la ignorancia galopante, la devaluacion, la crisis de valores y monetaria, y si sigo ennumerando, no me alcanzara la pagina de internet para poner todo lo que ELLOS necesitan tomar en cuenta; antes de siquiera “intentar” gastar en un mural que lo unico que haria es celebrar lo incelebrable.

    Es absurdo que estos vividores del sistema, se gasten 37 millones de pesos en un mural, solo para dejar plasmado su “protagonismo” y decir a grito herido: Yo estaba como “senador” cuando se ordeno ese mural. Es solo protagonismo puro. Muy comun en la gente cuyo ego ha rebasado la realidad.

    Un abrazo a todos y les dejos los mejores deseos!

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      si, teneis razòn, digamos que cuando se festeja el bicentenario de la independencia, por que segun la historia rural mexicana, el inicio esta pròximo, no asi, la consumacion de la misma.

      en realidad si es absurdo festejar algo que faltan como 11 años vdd. (D)

  • http://blog.alanjafid.com Jafid

    Yo les hago un mural con Evil Boy y con el dinero le compro un nuevo server al chilakil

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      vivillo desde chiquillo!! creo que te sobraria pra que vayas y des una vuelta al mundo, con nenas y todo incluido…

  • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

    YA ME DIO CORAJE, ESTAS SON CHINGADERAS, DE RATO REGRESO…

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    NEXT!!!!!!!!!!!!

  • moniica

    ya casi ni hay nadie….?

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      ok, sigo siendo troll, o ya entre en el club de los feos jeje

    • moniica

      tu cuando fuiste troll???
      y cual es el club de los feos??

      es mas, tu de donde saliste???

      jajajajjaj.
      ntc.

    • http://blog.alanjafid.com Jafid

      Mientras no entres solo a escupir mierda, no eres troll :)

      jajaja y si
      de donde saliste!? eu? jaja

    • Vania

      Yo aqui ando..

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      toño, como esta eso, eres ahora un troll converso???

    • moniica

      hay que darle la bienvenida a toño, no sean gachos:

      “¡Bienvenido! Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!”

      APRENDETELO TOÑO, TE VA A SERVIR!!!!

      jajajjaja.

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      jajajajaj
      pero falta la novatada no??

    • http://blog.alanjafid.com Jafid

      Calzón Chino? hueveada? Pamba? Tubo? Hurracarrana? Cuahuteminha? Candado Chino?

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      bueno me reinvindico, es de sabios cambiar, el termino troll es sui generis, y dije a los recien ingresados les llaman asi o de que se trata.

      ah para esto soy nuevo, por si no lo sabian. es decir apenas ingreso a postear esta pàgina que es algo cerebral de vez en vez.

      y voy a estar por estos desolados paisajes, asi que acostumbrense a ver mi cara eh jejej

    • http://HECF TARZAN(fighting irish mode)

      TOÑO VAS Y CHINGAS A TU MADRE POR NOVATO…..WANGO…..CALLESE!!!!!..JAJAJJA..WELCOME…

    • moniica

      voto por la huevada!!!! (sin albur)

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      molto gracie, ragazza!

      y protesto: Por algún azar del destino caí en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor.

      he dicho compañeros jejeje

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      pues ahí tienes tu novatada (TARZAN)

      ahora si me disculpas voy por un jugo pa´la calor…

      WANGO

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      pos iba a votar por hurracarrana pero no esta el blue yayo, asi que apoyo a moniica para la huevada

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Talucas pos donde vives??? calor????
      por aca esta lloviendo

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      Salamanca Gto. de mayo a hoy han tocado solo 5 días de lluvia

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      no me quieran tanto jeje, que seria lo contrario… oscuridad y pesadez.. pardiez amigo sancho!

      bueno saludos desde la ciudad de las canteras rosas, o mas bien mugrosas

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Donde es eso toño???
      yo en toluca “capital de Altura” jajajaja

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      esta entre Irapuato y Celaya, peleo el ayuntamiento la refinería que van a poner en Tula

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      wey , pense que me hablabas a mi

      DUH T_T

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      ha eso, es en morelia, por cierto ayer asesinaron al subsecretario de seguridad publica, eso como dato, si relacionan a morelia, como una ciudad de narco, muerte, contrabando y traicion. :)

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      jajajaj Talucas, no hay bronca wey, es bueno el dato, jaja

    • moniica

      jajajaja, toño, eso me sono a corrido de los tigres del norte.
      toluco, yo pense que eras de tamaulipas…?

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      moniica, es cosa de sacar el naco que todos llevamos dentro, si no, se corre el riguroso riesgo de convertirse en eso por tiempo completo, digo por si fuera poco y ademas de todo naco, nel…

      jeje me hiciste recordar a la mismisima camelia la texana… claro en su version mas ponchada

  • Huicho_Jarocho

    aqui andamos moniquita

  • http://HECF TARZAN(fighting irish mode)

    UN MURAL Y AL RATO VAN QUERER UNA PINCHE ESTATUA CADA UNA DE ESTOS WEYES……TE DIGO PUES GASTANDO DINERO ALO PENDEJO COMO SIEMPRE…..

  • ikky

    Ya es hora de que la gente se ponga de acuerdo y les vayan a partir su madre personalmente a esos cabrones.

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    sigan botando por el prian.. todos esos rateros son del pan o del pri o de esos,,

    nunca hemos escuchado esos atracos de alguien del prd o del pt cierto?? nadie d ela nueva isquierda??

    esta para pensarse no??

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      nel neto, yo vote por el gallito colorado, el doc simi y el PePe eSe

    • Vania

      Cual es el prian, neto????

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe

      quien lo iba a desir neto

      http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/09/02/481869

      ademas de dante delgado, y las gruas de Ebrard
      Hasme el cabrón fabor!

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      talucas, unete a la nueva isquierda,,

      vania,, el prian es una mescla de el pri y el pan qu son lo mismo..

      klöe,, esos son traidores de la isquierda,, enemigos de obrador y de juanito..

    • Vania

      Ahhhh neto, que interesante :o

    • http://kloecita.wordpress.com Klöe

      Locochón espero que ya tengas tu tarea ehhh

    • http://eltalucas.blogspot.com talucas (Mexican psycho)

      la izquierda que gobierna derecho

    • http://cholulastyle.wordpress.com Piojojoi!

      Los traidores de Obrador y de Juanito?

      Que no Juanito ya le dijo a Obrador que no hay trato sobre Iztapalapa? digo, nomás se enteró de cuanto iba a dejar cobrar y se rajó…

      Yo por eso Grito

      JUANITO PAISANO MI PITO ESTA EN TU ANO!!

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • http://HECF TARZAN(fighting irish mode)

      OYE MAURITA Y TU TROLL…???

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Cual de todos????? jajajajajaja!!!!

    • http://HECF TARZAN(fighting irish mode)

      EL DE BOLSILLO …(patty)…JAJAJAJA..

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Ya se aplatano este post :(

    • moniica

      COMADRE, PSS LE ESTABAMOS DANDO LA BIENVENIDA AL TOÑO!!!!

      ANDELE, NO SEA RANCHERA…

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      por sierto corason,, es muy divertido cuando pones en su lugar a la pato o pata,, como qu ensiende el calor ves??

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Monni es nuevo el toñito??? Buen BIENVENIDO COMPADRE Y VAYA ACOSTUMBRANDOSE A LAS MENTADAS DE MADRE JAJAJAJAJA!!

      NETO

      Pero tu nunca me defiendes :(

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      no, por qu veo qu puede sola,, y eso me gusta,, es como sexy ves??

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Ahii Neto no hagas que me chivieeee ;)

  • http://HECF TARZAN(fighting irish mode)

    VALEN MERGAS DESAWANGUENSE!!!!!!!!

  • Vania

    Jajajajaja

    Tarzan, porque ayer en la cantina, me dijiste paisana??

    Hasta me regañaron por preguntarte de donde eras..

    • http://HECF TARZAN(fighting irish mode)

      ES QUE FUI CRIADO EN ACAPULCO…POR ESO..

    • Vania

      Ahhhhhhh ok..

  • Huicho_Jarocho

    Maura lo que tiene es un ejercito de clones, te tienen envidia Maura

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      Envidia?? de que me la mienten??

      Han de estar bien pendejos esos clones para muestra Paty…

    • Huicho_Jarocho

      jajaja ya ves ayer, no pudieron contigo

  • http://kloecita.wordpress.com Klöe

    Me pregunto como le hace el neto para entrar a la página si el por lógica escribiria

    hasmeelchingadofabor.com

    • Huicho_Jarocho

      por esa sola vez tiene que darle la espalda a sus principios de guerrero hurbano, pero solo por esa vez

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      jajajajajaja
      le google te pregunta si no encuentra la pagina como la escribiste y hasta te hace correcciones ortograficas

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      la tengo en un axeso directo en mi pagina de inisio,, solo le doy clik al monito ves??

      oye locochona,, ya tengo mi tarea desde el martes,, no lo eh trepado,, pero se me hase qu lo trepo desde hoy,, qu desde mañana voy a andar en gira artistica por distintas ciudades..

    • Vania

      Jajajaja el chilakil lo aprecia tanto, que el puede entrar a la pagina escribiendo incorrectamente (correctamente en el lenguaje de neto)..

      Asi como nosotros solo escribimos hazme.com

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Por cierto donde estara esa desgraciada????

    • Huicho_Jarocho

      no la invoques

    • moniica

      BIEN QUE TE ENCANTA EL PEDO MENDIGA!!!!

    • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Es que no mas hablo de esa vieja y sale en putisa escupiendo espuma vas a ver ahorita jajajajajajajajaja!!!!

  • http://HECF TARZAN(fighting irish mode)

    NECESITAMOS UN TROLL PARA AMENISAR ESTA PACHANGA….JAJAJAJAJA….QUIEN SE AVIENTA?…CULERILLOS..JAJAJAJA….

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      no tarzan, vi lo que paso hoy con radiomachete asi que yo paso¡¡

    • Vania

      Que pasó con el ???

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Creo un troll y el chilakil lo desemascaró y lo banneo, se hizo un mega desmadre¡¡¡

    • Vania

      Ahhhh no supe nada de eso!!
      Supongo que borraron los comentarios, no ?’

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      invoca a nomames o paty la que queria enfriar a maura, todos los demas serenidad y pasciencia…

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      ASi es vania, chilakil borro toda la evidencia

    • Vania

      Mmmm bueno ya ni modo..
      Pero he visto a radiomachete por aqui, lo habrá perdonado el chilakil???
      O estará usando otro email ?

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Creo lo perdonó por que radiomachete pidio disculpas a la banda

    • Vania

      Aaaah que bueno :D

  • Kyo

    Maura de que me perdi?

    Se fue la luz y me perdi de todo, me puedes actualizar por favor.

    • moniica

      jajajajaja, kyo, para la otra pagala a tiempo!!!

  • http://olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com/ Maura

    Kyo

    Pues no se preguntale a los wuangos de arriba, no se el ultimo chisme mas que el radiomachete se hizo pasar por clon y lo balconeo el chilakas en el prime rpost del dia de ahi ya no seee mas chismes jajajajajajajajaj!!!

  • http://kloecita.wordpress.com Klöe

    Neto pero no los
    governantes de isquierda bendrian a cer aci como ciniestros ?

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      este,, con que sean mexicanos es lo qu marca la constitusion,, no importa de qu provinsia provengan,,

      ahh ya subi mi tarea,, mi poste nuevo de mi blog.. chanse mañana no me conecto,,

      http://guerrerohurbano.blogspot.com/2009/09/next-la-qu-sigue-wey.html

      chiquitines,, diganles a sus papas qu estare cerca de tu siudad este fin de semana:

      viernes 4 de septiembre– altamira, tamaulipas
      sabado 5 de septiembre– monterey, monterey
      domingo 6 de septiembre– saltillo coahuila

      habra fiestas y regalos,, un mundo de diversion!!

  • Kyo

    Monii jajaja no va a pasar otra vez

    Gracias Maura

  • Laloquiu

    Por un lado se dan vuelo con sus discuros para combatir la pobreza y por otra estan viendo la manera más pendeja de tirar el dinero.

    Es el dinero de la nación, en que momento la nación dió el concentimiento para gastarlo.

    Además, los pendejos nomás estan de paso y los mexicanos no vivimos de contemplar “obras de arte”.

    Habiendo tantas pinches necesidades de infraestructura en comunidades pobres….!!!

    ya me encabroné!!!

  • moniica

    AHORA SI PA QUE VEAS QUE ESTE PEDO YA SE APLATANO,
    HASTA MAÑANA A TODOS!!!!

    FELIZ JUEVEBES…!!!

    • Kyo

      Monii adios antes de que se vaya la luz jajajaja

    • Vania

      Bye monii!!!

    • http://en.gravatar.com/emails toño

      molto cracie x sus amables cmtarios, este miembro se les va.

      Io non so se restare
      o rifarlo morire l’è importante … finire

      p.d se les fue :)

    • moniica

      :s

      este vato esta rarito, piior que el anticristo..

      jajaja,
      no te creas toño.

      bye a todos ahora si

    • Vania

      Jajajaja
      byeeeee

  • Trooper

    Y falto una nota que dice que tambien van a gastar una lana en hacerse unos pines de oro con el logo de legislatura para que todos los lleven en la solapa

  • http://blog.alanjafid.com aLan Jafid

    Ya me quiero ir!

  • Meena

    Mmmmta madre, con tal de comprobar gastos se inventan PUUUURAS PENDEJADAS, que lo inviertan pagandoles bien a los policias para que no se corrompan tan facil, o en contratar buenos maestros, ayuar ninos de bajos recursos para que no dejen la escuela y si conviertan en rateros….
    bueno ideas hay muchas pero el chiste es desviar ese dinero a sus cuentas de banco.

    SALUDOS GENTE

  • El Matananas

    Quibo cabrones….Que hay nuevo miembro de esta madre?….A que hora es la novateada?….

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      el toño es nuevo, pero creo ya se fue

    • El Matananas

      AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH NO!!!!!!!! Ni Madre…..A todo cabron(a) que caiga a este blog debe ser iniciado de acuerdoa un ritual y si antaño fue troll, tenemos que exorcisarlo…hay que someter a votacion como lo iniciaremos para que sea admitido….no pos que chilo que nomas asi de que ya llegue y quiero ser de la banda de HECF y todavia confiesa que era troll el muy hijo de la chin….

  • Vania

    Hola meena, matananas ..

    • Meena

      HOLA MIJA! COMO ESTAS? tas trabajando Vania o en el servicio?

      MATANANAS:
      cual novatada, quien es nuevo? que mitotera soy, jajaj primero el chisme antes del saludo, HOLA MIJO, COMO ESTA?

    • Vania

      En el trabajo, el servicio es en la mañana jeje

      Salgo a las 8.. ya falta poco

  • El Matananas

    Buenas Meenita….concuerdo con usted…puras pinches frivolidades y monumentos a l aineptitud de esos cabrones

    • Meena

      no mijo, es que neta es indignante que gasten tanto, cuando hay cosas mas importantes que bicentenario… nos esta llevando la shingada y estos pensando en celebrar.

    • El Matananas

      Mejor en vez de invertir 37 millones en capacitar maestros y lideres que tengan vision a largo, y mediano plazo, para crear un sistema educativo integral y de alta calidad, por ahi es donde se debe inicar la reconstruccion del pais, educando a los niños y los jovenes y no pagando frivolidades y pendejadas de esas

  • El Matananas

    Que onda Vania…. gusto en verle…

  • Vania

    Igualmente matananas

  • Meena

    VANIA:
    que friega te estas poniendo mija :S pero el dia de pago ni te acuerdas de lo cansada que estas jijiji

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Meena pero si Vania hace servicio social pos no le pagaran jejejejeje

    • Meena

      RDRGO
      HOLA MIJO! no, la mija tambien trabaja, pero si hay lugares donde les dan ayuda economica, como para transporte, no es mucho pero pss ya no se siente como si trabajaran de a gratis ;)

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Donde yo hice mi servicio social no me pagaban, la ventaja fue que me quedaba cerca de mi trabajo, asi que no le inverti mucho

    • Vania

      Asi es meena, ciertamente lo mejor es cuando me pagan, ahi no digo nada.
      Es bueno ganarse el propio dinero y gastarlo en lo que a uno se le antoje.

      Y no, en el servicio no me dan ni un peso, aunque hay lugares que si..

  • http://kloecita.wordpress.com Klöe

    los leo al rato niños bonitos

    y chicas bien!!

    Yeah!

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Hasta luego, ya hice la tarea¡¡
      Saludos

    • Meena

      uy :S sonaste muy Lupe Loaeza mija, que miedo… cuidate que te vaya bien

  • Comezon

    Aki son las audiciones para el nuevo troll de HECF, verdaD?

    si es hasi yo me apunto. ke tengo ke hacer? a kien tengo ke matar?

    bueno, voten por mi tonces, verdaD?

  • Pepetoallas

    Hay audiciones para troll?, yo quiero serlo, a quien le tengo que pagar, necesito pagar en paypal?

    • Huicho_Jarocho

      pues por aca lobinas no encuentras, he ido a pescar a la presa Vicente Guerrero en Tamaulipas, y si, son las qu elos gringos llaman bass, la de color verde oscuro, en algunas partes les dicen robalos, el robalo que yo saco lo encuentras en rios pero tambien cerca del mar, en las bocanas o en escolleras, y se identifica por una raya negra que le corre el dorso. la foto que tengo en el avatar es en lapresa vicente guerrero. checa:
      http://www.youtube.com/watch?v=QWL_ASGxBUQ

  • Huicho_Jarocho

    ese matanana, no pues entonces me salve de la novatada, yo si entre siendo quien soy, y no me pearezco a naiden, pinches trolls que se esconden tras una mascara de anonimato.

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      ya salieron dos candidatos jajajajajaa que quieren ser Trolls

    • El Matananas

      Que onda Huicho!!….No pos es que es creo que seria curada crear una especie de ritual de iniciacion para todo aquel que quiera acoplarse (algo light), pero si tiene algun antecedente troll pues debe ser exorcisado y novateado para purificarlo…como ves?…
      A proposito…de que parte de veracruz dijiste que eres?…. has comentado en verias ocaciones tu aficiona a la pesca deportiva…por aca en Chicali a veces vamos con otros compas, en temporada que no hace calor a anzuelear a canales y drenes agricolas

    • El Matananas

      Si quieren ser trolls tienen que ser mas reatas que el corona…si solo es puro mentar madres y cagar el palo que se vayan a la verga

    • http://cofrades.wordpress.com rdrgo

      Sería bueno publicar, una guía para que los aspirantes sepan de que se trata esto, y minimo sea estimulante

    • Huicho_Jarocho

      matananas, soy del norte de Veracruz, de una vez ciudad petrlera de Poza Rica, y pues mis zonas de pescas son Tuxpam, Tecolutla, Tamiahua, Cazones, y cuando hay tiempo, pues me lanzo al puerto de Veracruz y mas al norte a Tampico, Tepehuajes, barra del Tordo, barra de caballos, muy bonitos lugares.

    • El Matananas

      Haz mencionado que sacan mucho robalo, ese es de aguas dulces (Estero, laguna marginal, rio o presas) o tambien le haces a la de aguas abiertas

    • Pepetoallas

      y como era ese tal coron, matananas?
      puedes darme una idea a ver si le entro a eso del nuevo troll, voten por mi por cierto y ya que mi competidor el comezon es muy fuerte en esto todos votaran por el…

    • Huicho_Jarocho

      si, he salido a mar abierto, a la isla de lobos, pero salgo más a estero, rios, practico la pesca en kayak asi que se me facilita entrar a los estero a buscar robalo y sabalito.
      Tuxpma se encuentra sobre el rio del mismo nombre, ya muy cerca de su desembocadura con el mar, asi que tambien es facil encontrar especies marinas como jurel y sabalo ya un poco más grande, en la bocana puedes sacar toletes (sin albur)y sierras.

    • El Matananas

      Pos por aca, lo que mas sacamos es bagre, mojarras, el bocon que en otros lados le dicen tambien lobinas, pero es del que los gabachos le dicen “river bass” (Aunque existen un chingo de especies de bocon ya que pueden variar por cualquier pendejada (Tono de la piel, configuracion de la aleta dorsa, manchas, etc..) tengo entendido que la lobina que sacan por alla es la que tiene una raya negra en el torso ¿Como le llaman a esa especie de lobina?….Al tolete con que otro nombre le conocen… la sierra es muy comun por aca pero del lado del golfo de California (El mejor ceviche se hace con ceviche o con cohito) y el jurel se que es mas bien de aguas frias (Ocenao pacifico)

  • Huicho_Jarocho

    nomas tienen que levantar ese jaboncito que esta en el suelo, si ese mero

    • Meena

      HOLA MIJO!
      jajajaja eew, no se rebaje tanto mijo :D

    • Huicho_Jarocho

      si verdad?, que mal me ví, disculpame, lo bueno que aqui estan las amigas para decirnos nuestras verdades, no vuelve a pasar =)

  • massrey

    hey!!! ps adivinen por algún azar del destino caí en hazmeelchingadofavor.com, y hhoy me decidí a publikr una nota que me hizo decir: Hazme el chingado favor!

    los troll… son?

    q eres si no eres troll?

    Salu2 a todos, y hasta mañana, pq hoy mi jornada ya terminó…