2009

Bravo presidente

calderonAyer observando la interesantísima y culta televisión mexicana, me quede helado cuando vi el gran apoyo de nuestro ejecutivo para la nación… si, Don Felipe Calderón, el señor Calderón realizo un show con diálogos a la nación para tranquilizarnos y aclararnos todo lo que ha acontecido en estos tres primeros años de su gobierno. Mostrándonos la calidad educativa, mejoras en el servicio de salud y los avances en los servicios básicos, así como aclarar las preguntas de todas las personas que estaban en ese set.

Francamente es una buena idea excepto que en ves de madres de familias, personas de la tercera edad y gente de grupos étnicos hubieran sido mejor llevar a gente de la calle, estudiantes de las universidades y profesionistas con maestrías en economía y política.

Se hubiera visto mejor que un profesionista preguntara:

“¿Disculpe presidente, por que se dice que a mejorado el sistema educativo, cuando hace 15 días se observaron los resultados donde cerca del 70% de los profesores reprobaron el examen de conocimientos básicos?”

O que preguntaran:

“¿Por qué el seguro popular no me cubre las faringitis, gastroenteritis o los casos más comunes de urgencias? ¿Por qué no nos explican que solo cubren 250 enfermedades?”

O ya por ultimo…

“¿Señor Calderón, porque en vez de gastar dinero en inversiones privadas; porque no invierte en la educación del país?”

Porque ahora resulta que la mejor pregunta del show fue… “¿Cómo imagina dejar el país después de su sexenio?” ¡¡¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! No discriminamos a los ancianitos y grupos étnicos pero no es justo que los utilicen de banderas y cubran sus hipocresías cuando siguen haciendo peripecia y media en el país.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Mister Panda

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
141 Comentarios en “Bravo presidente”