2009

La noche de anoche

manoAyer fue una de esas noches de terror, como nunca había sentido en mi vida.

Todo empezó con el excesivo cansancio del fin de semana. Desde el Viernes que me sacaron de la oficina unos compañeros para empezar la fiesta temprano. Tequila, mariachi, tacos, futbol, una tremenda cruda y un fin de semana después me fui a dormir para por fin descansar.

Fue como a esas de las tres de la mañana que me despertó una mano en mi cara. Así como lo leen, mi sueño fue interrumpido por un golpe y una mano que me cubrió el rostro de manera violenta.

Mi primera reacción fue empujar la mano y levantarme en chinga. Fui a prender la luz mas rápido que un pedo de indio, mientras sentía que mi corazón casi se me salía. Después de analizar un poco la situación y ver que no había nadie sentí como mi brazo derecho esta completamente dormido.

Así es, la mano que sentí no fue nada mas y nada menos que la mía. Al parecer antes del “manotazo” estaba dormido sobre mi brazo y al momento de uno de esos giros que uno da en la noche mi mano cayo sobre mi jeta.

Después de unos momentos voltee a verme al espejo con mi cara de pendejo y no pude mas que repetir cagandome de la risa, hazme el chingado favor.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
332 Comentarios en “La noche de anoche”