2009

Me da pena

candidatoEsta es mi primera colaboración, y la razón de ésta es que la verdad me sorprende, y hasta cierto punto me indigna, no haber leído esta noticia en tan buen blog.

Vivo en Villahermosa, y este fin de semana, todo lo que ha pasado por mi cabeza ha sido ‘Hazme el recontrachingadísimo favor!’. El pasado Sábado a las 12:00 am, un señor llamado Pepe Fuentes fue asesinado junto con su esposa y dos hijos (8 y 13 años) en su domicilio. El hombre era candidato para diputado creo, del partido tricolor, había sido rector de una universidad, entre otras cosas. Cabe destacar que no soporto a este partido, así que poco tiene que ver eso con la razón de esta entrada. Ahora, ¿Como los mataron? (no estoy perfectamente enterada, pero escuché el informe general) A él le cortaron el cuello y le dispararon. A su esposa la violaron y posteriormente le dispararon. A sus dos hijos los asfixiaron en su cama.

Desde aquí sentí repugnancia por quien lo hubiese hecho, cosa que aún no estaba esclarecida. Vamos, a los niños? Todos lo ligaron inmediatamente con el narco. Que por que era político, por que tenía influencia, mucho dinero, etc. Posteriormente se esclareció el crimen. Aquí fue donde solté el verdadero HECF! Resulta que el crimen lo cometieron 4 bestias (no les pude encontrar otro sustantivo más adecuado) que estudian preparatoria (o deberían estar en ese nivel, no se si todos estudiaban). Atracaron la casa con el propósito de robar dinero, dos camionetas y lo que se encontraran. También mencionaron que el imbécil del vecino quería sostener relaciones con la esposa. Cuando el hijo menor los reconoció y empezó a gritar, fue que ‘tuvieron’ que matarlos. ¿Cómo los reconocieron? Uno de estas bestias trabajaba para la familia, era su guardia de seguridad (HECF), otro era su vecino (HECF), y a los otros dos los jalaron.

Datos que considero se deben saber: El que planeo el crimen es un imbécil al que le sobra dinero, su familia vive en un fraccionamiento bastante bonito, tiene una Hummer (en la cual se dieron a la fuga), habia estudiado en escuelas de paga, etc. Esto es en general, si son más curiosos pueden googlearlo para detalles.

A mi el simple hecho de escribir de estas bestias me da asco. Me da asco que vivamos en una sociedad tan podrida. Me da asco que ocurran estas cosas más frecuentemente de lo que nos llegamos a enterar. Me da asco el hecho de que estamos tan jodidos en tantos aspectos como valores y educación, que a menores de 18 años se les pueda ocurrir robar, violar y matar. Y que posteriormente lo relaten como un chiste. Me da asco que ya no respeten nada, que ya ni siquiera podamos hacer oídos sordos y decir ‘fue el narco’. Me repugna el hecho de que todos estamos tan avergonzados, y asqueados de estas bestias como para hablar del tema, ya que esto solo nos enoja aún más. Contradictoriamente, también me ofende el mutismo acerca del tema. No es algo que se pueda ignorar. Me indigna escuchar las declaraciones de estas abominaciones de personas. Me deprime ver en redes sociales (facebook, msn, etc) todos los mensajes de personas que los conocían (sobre todo a los hijos). Siento una tremenda impotencia al ver a una ciudad que tiene tanto que ofrecer, pudrirse y corromperse de tal manera. Me da miedo, el saber que cuando pienso que no podemos caer más bajo, llegan idiotas como estos. Me da terror pensar hasta que punto se puede llegar. Me da pena pertenecer a esta sociedad.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Fts y No Me Chinges

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
129 Comentarios en “Me da pena”