2009

Solo a los flojos y los pendejos….

Platicando hace poco con mis camaradas de la facultad, y analizando como todos unos “expertos” (ja ja si cómo no!) la situación actual del país, llegamos a la conclusión de que el país está lleno de flojos y de pendejos.

LOS FLOJOS

Un delincuente es alguien flojo, que no le gusta batallar ni trabajar, ni mucho menos ganarse las cosas por el esfuerzo propio; prefieren todo a lo fácil, es mas fácil asaltar a alguien, entrar a robar a una casa, estafar a alguien o incluso extorsionar a las personas, prefieren optar por estos actos, antes que trabajar honradamente, aunque sea juntando basura, acarreando mezcla, barriendo calles.. etc etc..

Pero como bien dicen: Quien obra mal…. Mal le va. Todas las personas que se dedican a acciones delictivas, exponen su vida, y de alguna manera u otra, ya sea por parte de la “polecia”, de la justicia misma de la gente o ya de menos por el justiciero del KARMA, tarde que temprano reciben su merecido.

Por otra parte, una persona que ocupa un puesto de manera mediocre, estos abundan en el gobierno, que solo se la pasa flojeando y leyendo el “tv-notas”, tarde que temprano perderá su puesto (esto suena casi imposible por las plazas vitalicias) pero seguramente cuando tenga necesidad ante alguna dependencia publica, se topara con la ineptitud y flojera que alguna vez el mismo demostró.

LOS PENDEJOS

Muchas veces, pensamos que la gente pobre, es pobre porque así lo quiso el “Lord”…. Vader? Ja ja ja , o porque simplemente no tuvieron las mismas oportunidades que nosotros…. No mamar!!! MENTIRA, no estamos en los 60’s!!!!… La falta de estudios no es pretexto para que una persona sea un fracasado, si alguien fracasa en la vida no es por suerte o cuestión divina, sino por flojo y por pendejo, así de sencillo.

Conozco muchísimas personas que con trabajos terminaron la primaria, o a duras penas la secundaria, y son personas honradas, trabajadoras, no millonarias, pero no les falta nada. Simplemente recuerden a sus abuelos, creo que la mayoria no estudio, y no por eso fueron pobres, delincuentes o fracasaron en la vida.

No estoy diciendo que una persona pobre sea un pendejo, pues también hay pendejos con buenos sueldos, ahí está “JUANITO” o su senseí el “OBRADOR”, estos sí que son unos ricos pendejos.

Así es que ya saben banda, ustedes son los arquitectos de su propio destino, mientras tengan salud, lo demás se da por nosotros mismo. La manera más fácil de cambiar a México es cambiando la actitud de “weba mental” y evitando a toda costa el pendejismo. Nos tiene que ir “chido, bien, y bonito” porque…. SOLO A LOS FLOJOS Y A LOS PENDEJOS LES VA MAL….

Buena Vibra!

P.D. No se me sientan ofendidos, hay sacos de varios tamaños, escojan el que mejor se les acomode.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
254 Comentarios en “Solo a los flojos y los pendejos….”