2009

Atención – Concentración.

Ejercita nuestra memoria y la atención – concentración. Este juego japonés te va a mostrar si tu cerebro es más joven o más viejo que el resto de tu cuerpo!

Como jugar:

1. Accedé al link abajo; está en japonés
2. Teclea ‘start’;
3. Aguarda que comience después del 3, 2, 1;
4. Memoriza la posición de los números y cliqueá en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor;
Nota: Comienza con el CERO si está presente.
5. En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro!!!

Buena Suerte!

memoria

Cortesía de Angi

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Grajeda

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    • Motzot

      mal inicio (:

    • chale me salio 20 y tengo 15
      ya valio madre o como dicen
      ya estoy madurando

  • LEO

    mmmmm ajajja pense seria primis chale

    • LEO

      esto indica mal inicio de semana!!

      PTM!! ajajaj

    • sara

      todavia tienes mas oportunidades de serlo jajajaja

    • LEO

      jajaja gracias sarita.. como siempre tu buen pedo!… pero especificamente ayer que me hiba a domir me meto a hazme y vi que no habia nadie aun y pues cuando entre a los comentarios ya estaba el wey de grajeda, en fin saludos

  • LEO

    la neta ni intendo lo del juego… wele a pendejada al ultimo ajjajaa… buenas noches

  • Angichupabolas

    Que hueva!!!!

  • Javier Garcia Jimenez [HST]

    Y luego que putas?
    Si es mayor del que tengo?

    • Alex

      ya lo dijo leo, que esto huele a mal fin de semana para el post, primero las chaquetas mentales del Neto y luego un juego wey que te dice disque la edad mental, puras mamadas…

  • jose

    primis

  • wicho+

    ni madres
    despues de haber jugado Rock Band todo el puto fin de semana, quee chingados vo a andar jugando jueguitos ahorita!! =S

  • wey,, si en español me cuesta trabajo.. en chino wey??

    nel yo paso,, pero wey,, qu si ponen politica nos cagamos,, qu si es d epuro desmadre,, nos cagamos,, qu si es una prueba de inteligensia china,, nos cagamos..

    por sierto,, sabias qu los chinos no tienen alma??

    • moniica

      NETO, YA TIENES NUEVO POSTE?

    • El Escritor de Pacotilla

      ¿alma…naque?

    • Diana

      jajajajaja eso de q los chinos no tienen alma!!!

      +1

    • simonky,, ya ay nuevo poste en mi blog..

    • HP

      No es chino, es JAPONES

  • LEO

    deja vu??? o que pedo, me estare volviendo loco?

  • Dan

    Esta interesante… A mi me salio 28 y tengo 30.

  • tengo 32 años mentales… solo tengo 20 años de edad… eso es bueno? ya madure?…

    http://cronicas-idiotas.blogspot.com

  • xavier

    JAJAJA A MI ME SALIO 28 Y TENGO 21 :S

    JAJAJAJA

    SALUDOS

  • moniica

    EN SAN LUNES X LA MAÑANA?

    no, gracias…

  • tengo 29 años y esa madre dice que tengo 38

  • LEO

    a porfin lo hice… tengo 21 y me salio 28

  • El Escritor de Pacotilla

    ¿Y el Hazme el chingado favor era…?

    • jajajaj que es lunes son casi las 10 y ponen un juego mental

  • LoreKbrona

    A mi también me salió mas edad de la que tengo!!! jajaja será porque es lunes? o esq me debo d dormir mas tempra, hacer ejercicio, comer sano, dejar el cigarro, etc? naaaa mejor no juego!! jaja
    Saludos!!

    • xavier

      NO PUES SI MEJOR HAZLO Y HAZ LO QUE DEBES DE HACER

      POR QUE LA NETA SI ESTAS BIEN ACABADA!!!!

    • LoreKbrona

      jajaja al menos yo si pongo mi foto y si estoy acabada es porq he vivido, no pretendo decir q soy una niña!!

  • El Escritor de Pacotilla

    Ah si que rejuvenecí mentalmente 2 años, casi le atinaaa.

  • simon

    Ja 32 y dice que 28!!!

  • Pues a mi me lo bloquea el trabajo.

    Alguien quiere una galleta de chocolate?

    • Diana

      a mi tmb me lo bloquea, ma das una?

  • moniica

    “27” Y UN DOLOR DE CABEZA.

  • mvmvsanluis

    Uno similar, que incluye mas habilidades aparte de recordar posiciones de numeros.

    http://www.juegosdiarios.com/juegos/Brain-Train.html

  • Una familia va por carretera cuando ve a un lado del camino un puesto quedice: Conejos a $50 pesos.

    El niño le suplica a su padre que se detenga.

    El padre accede.

    El niño se baja corriendo a ver a los conejos, seguido por el padre y
    la madre que comienzan a regatear el precio con el vendedor, un campesino
    de rostro apacible.

    El niño queriendo saber como los atrapo le pregunta “Disculpe señor, ¿Cómo
    se cogen los conejos?

    El campesino se le queda viendo unos segundos,voltea a ver a los padres del
    niño, voltea a ver nuevamente al niño y le contesta; “Mira, niño… El
    conejo comienza a corretear a la conejita y cuando ésta ya no puede
    correr más, la va acorralando y luego se le acerca por detrás y le levanta
    la………”.

    El padre, al ver que la pregunta de su hijo fue malinterpretada … “No, no
    señor.

    Mi hijo se refiere a cómo se cazan.

    El campesino, con un gesto de comprensión, responde:

    “Aahh , mira niño, los conejos no son pendejos , no se
    casan…………………. ¡ nomás cogen !

    • LEO

      ajjajaj lunes de chistes! esta de weba la neta yo no me queria levantar hoy

  • IL Gordo

    Cuando me pica el pipirisnais es signo de que viene mal tiempo… cuando veo el blog asi es signo que se viene una tormenta de mierd…

  • Chronito

    Chido, tngo 29 y dice el juego que tengo 20.

    • 29 y de seudónimo tienes Chronito!?

    • LEO

      jajaja y una imagen muy de grande, ves? ajajajaja pinche alan

    • Chronito

      Si, algun problema con eso aLan?

  • odette

    bien!!! tengo 22 y dice que 28 ???

  • LEO

    lo volvi hacer , ahora dice que 24… la neta esta dos dos entretenido pero el resultado que mierda???

    estoy mas pendejo con mas o menos pendejo con menos puntos ajajaja o que pendejada???

    siento que la segunda ves que lo hice me equivoque mucho menos y me salio menos puntos

  • Chronito

    Haber aqui está uno que no es precisamente de agilidad mental pero igual es interesante, la velocidad en la escritura del teclado

    http://spanish-speedtest.10-fast-fingers.com/

    • jajajaj esta entretenido, 120 palabras por minuto

    • LEO

      puta, a mi me salieron 38 palabras por minuto y segun escribo rapido, pero todas correctas… esta entretenido

  • don casimiro

    gracias pero no gracias…

    esta de webaaaaaa y luego en chino pss mas de webaaaaaa

    • LEO

      pinche webon ajajajajaj… pero tienes razon no pierdas tu tiempo en pendejadas brother

    • TE dio hasta hueva leer, no es chino es JAPONES¡¡¡¡ wey¡¡¡

    • Esta como mi ex maestra de la universidad:

      Maestra pendeja: A ti te tocó Japón Elda?
      Elda: Si, pero no se que ponerle a mi modelo
      Maestra pendeja: Pues bien fácil, ponle kimonos y unas letras chinas.

      Hay te encargo

    • don casimiro

      a que el chino y japones no es lo mismo…

      pero si se ve igual

    • PadreNatas

      @aLan:
      Los ideogramas que usan los japoneses (kanji) son los mismos que usan los chinos, aunque también usan otros alfabetos los ideogramas son los mismos que los chinos, asi que sí son letras chinas
      Ahí te encargo ;-)

    • El Hiragana y el Katakana también? No precisamente todo el japones son Kanjis…

  • Mala Leche

    jajaja los que dicen qu está de hueva es porque no confian en su capacidad mental

    Niño metiche: Oye mala leche y usted cuantos saco?

    mala leche: heeemm, mira chamaco toma $10 y vete a comprar cualquier chingadera.

    • LoreKbrona

      A mi deme 50 y no pregunto!!! jeje

    • Mala Leche

      jajaja

    • Mala Leche

      LoreKbrona: jajajaja…………………………………………………………………………………………………………hemm… ¿es en serio?

  • Elquenofuealaguerra

    100% COMO LA VEN, JAJAJAJA

  • Norteño

    Ja 29 lo volvi a hacer con los mismos errores y salio 32, no le creo. es una mamada

  • Buenos dias banda

    Uy esa cosa ya la habia hecho y me salió 25 aush

    nada mal digoo algunos menos de los que tengo jajaja

  • pako

    jaja me dio 36 y yo tengo 18 creo que me afecta el jugar cuando me acabo de despertar, seguire intentando =(

  • BUENOS Y SOLEADOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES BANDA….

    SEMANA CORTA PARA MUCHOS Y EL MARTES A CELEBRAR EL GRITO, AUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

    SALUDOS A TODOS BANDA!!!

  • moniica

    SARITA, ESTAS AHI?

    • sara

      sip

    • moniica

      DONDE TE LA VAS A PASAR EL 15-16?

      AQUI O ALLA?

    • sara

      aca porque solo tengo el 16 mmmmmm
      que lastima vdd??

  • jojojojojojo mi cerebrito tiene 22 años, sera porque no lo uso???

  • Chilakil ya te piratearon checale en mi nick

    no hay temor de Dios

    • LEO

      jajaja ya lo cheque y tiene cosas curadas la pagina, pero que no chinguen hubiera servido mejor si fueran mas originales

      en fin, que lastima porque el contenido no es tan pior jeje, eso si merece un hazmeelchingadofavor

  • grajeda

    no se burlen…

    compraban su ropa en la lagunilla…

    y saliendo se iban a cantar a garibaldi

    • grajeda

      me equivoqué de post…

      pfffft

      es lunes, se entiende.

    • ay jajajajaja ahora si mehiciste el lunes qué risa

      yo soy despistada igual pero crei que era la única a

      la que le pasaba jajajaja

    • grajeda

      :(

      no se burlen…

      pueden tener un hijo igual.

  • Tenamaztle

    Arriesgandome a que me saliera pa la madre por andar desvelado y de pilon en lunes jajaja me salio 29 y tengo 30

    • moniica

      HOLA YAYO!

      ESO SI, DEFINITIVAMENTE, ES UN HECHF!!!

    • asi es moni jajaja ya hacer blogs piratas me parece una mamada

    • Eso si está como para un HECF! No las mamadas de post que han puesto hoy… con todo respeto admin y chilakas. Pero hoy si se la han succionado!

    • LEO

      que poco originales y como se llama el dueño? enchiladas??

  • JAJAJA ESTA POCA MADRE EL CHISTE DE LOS CONEJOS , JAJAJAJAJ

  • Müller (Bomber der Nation)

    39 años mentales jajaja no me fue tan mal tengo 26 buenos dias a todos…..saluuuudddd

  • CHILAKIL ES LUNES NO LA FRIEGUES!!!!!!!!!!!!!!

    MIRA QUE SUBIR UN POST, PARA UTILIZAR ELCEREBRO EN LUNES???????? AHORITA MI CEREBRO ESTA EN AUTOMATICO JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!

    • moniica

      Y ESE MILAGRO QUE TE APARECES???

    • Hola monni es que estaba de vacaciones pero ya regrese :(

  • es como el brain age de nintendo?

  • Hazme el chingado favor con hazmeelchingadofavoor.

    No se si hoy amanecí cascarrabias…
    ¿Que pedo con hazme?

    Inicio de lunes con un tributo a Neto. Respeto y admiro al Neto por su creatividad… ´pero 5 post!!??

    Luego otro post donde un guey en el gabacho puso Jose M. Morelos por ser mes de la patria y el posteador (y muchos comentarios) piensan que lo usa como imagen de la empresa…

    y luego un pinche jueguito para cerebrearle!!! Me gustan un chingo esos jueguitos. Pero por eso entro a paginas donde los puedo encontrar… no a HECF!

    PD. Hoy ando muy cascarrabias o… HECF con HECF!!!

  • don casimiro

    jajajaja lo hice por pura curiosida y me salio 53 y yo tengo 19 no mamesssss ha de ser por que es lunes y ando desvelado, esa maadre miente

    • Nacho

      no es que sea lunes, ni que andas desvelado, ni que esa madre miente…

      nada mas es cuestion de ver tu primer comentario:

      “don casimiro says:
      September 14, 2009 at 10:00 am
      gracias pero no gracias…

      esta de webaaaaaa y luego en chino pss mas de webaaaaaa”

      La razon por la que te salio 53 es que eres un guevon y pendejo…

    • don casimiro

      y luego que???

  • Xtopher lo de hoy es decir HECF tssss

    • hola fiona

    • oops era el reves HEFC

    • Hola Netito saludos ahorita apeas taba leyendo tus

      entradas en este blog, ahora si quedé boquiabierta

      y no por tu particular estilo de escribir sino pk

      el Chilakil anda más alivianado y te publicó

  • me salio 33 años y tengo 23 :(

    • yo tengo 29 mi salio 38¡¡¡

    • hola mauri,, ya regresates

    • Si NETO y RECARGADA!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    • Maura saluditos

      ps yo si toy re feliz pk me salió 25

      y tengo ….?????

    • Hola Fionita :)

    • LEO

      hola maura y que bueno que regresas por aca… pero que malo que se acabaron tu vacaciones ejjeje saludos :D

    • Gracias LEO

      Pero me pase muy mal mis vacaciones me sacaron dos muelas del juicio y ya sabras como me pase esa pedorra semana :(

    • moniica

      jajajajajja!

      ESAS NO FUERON VACACIONES ENTONCES…

    • LEO

      ujuesu.. ps me hubieras dicho y vamos a chiquirte y concentirte ;)

      lo bueno es que no se enchuecaran tus dientes ;) ni tendras pedos, porque esas dos deveras duelen cuando estan saliendo :S y un condenado dolor de muelas es de lo mas cabron

  • HAZME EL FABRON CAVOR JAJAJAJA

  • Yamitsuki

    y después de saber si lo tienes joven o viejo que sigue??
    …curiosidad…

    • El apocalipsis!!

  • perracojarocho

    51 :S chale confunde el 0

  • Yo salí tablas.

    • DV

      Chilakil… Este post no salio ayer cerca de la medianoche y misteriosamente desaparecio? y ahora retorno jaja

    • Shhhhh, no saques a la luz mi pendejes de anoche, jajajaja

    • LEO

      si ya decia yo que el pendejo era otro y no yo ajajajaj ntc chilakil ya sabe que con el debido respeto

      pero ps ahi se puede ver la fecha en la que comente

    • DV

      Ok… shhh… namas que recuerda que no se debe de postear cuando andas pedo puede ser malo jajajaja

  • k3rverus

    entre mas viejo mas sabio o mas senil? oO-? mmm segun el resultado me dobla la edad
    de lo que estoy seguro es de que tengo muy buena memoria

  • Kyo

    Buenos dias banda

    Esta chido el ejercico mental para que no les de Alzheimer.

  • changos 32

    • Tenamaztle

      velo por el lado amable asi dices, tengo un cerebro muy maduro, que no????

  • Mala Leche

    Se le puede hacer trampa al juego dandole imprimir pantalla a la hora que aparecen los numeros y después pegarlos al paint para ver el orden.

    niño metiche: ¿Asi le hizo usted señor mala leche?

    mala leche: ejem! cof, cof! heem… pinche madre chamaco! ten otros $10 y no me andes quemando.

    • aahh!
      No había entendido eso de la plática con el alter ego

      me gusta
      me gusta

  • Tengo 45 años y me salio que mi cerebro tiene 52… no lo creo!

  • ReyB@

    mmm, me bajo 11 años de edad !!!!, me gusta !!!

  • evceteri

    Esa madre dice que tengo 36 pero nomas tengo 19…..
    eso es bueno o malo?

  • Una persona

    nu ma… tengo 15 y me sale qe tengo 33 años mentales.. eso qué? o.o yo apenas veo digimon y todo eso xD

  • nose

    40 años i tengo 18 wtf!!

  • anonimo

    Hola, no se si esto aplique para este juego, pero es similar al Brain Age de Nintendo DS, se supone que la edad a la que el cerebro tiene su punto maximo de desarrollo son los 20 años, apartir de ahi, empieza un decremento en sus funciones, por lo que la edad minima que se puede sacar son 20 años. Apartir de ahi, mientras mas edad tengas, mas lento eres, para decirlo de manera bonita.

    Yo tengo 30 años y me salio 25 osea que mi cerebro tiene en este momento 5 años de alentejamiento, jejeje. Y supuestamente mientras mas edad te salga, mas …..ejo eres. Asi que no crean que es una prueba de madurez. saludos.

  • XY

    Puta madre yo si me jodi!!!! Me salio 51 y TENGO 18!!!!!!! Que mamadas, y que eso que quiere decir?

  • Josue Acuña

    me salio 40 y tengo 20 :S eso amm es bueno o ya de plano tengo la edad mental de un vejetee?

  • dj fabulous

    Chido tu aporte we…

    Primero me salio 40 y tengo 32 :(, luego lo hice ne nuez y me salio 24…NOT SO BAD XD

  • Ultra

    Dice 23 y tengo 16!

    Lo malo es que solo soy bueno para memoria de corto plazo. D:

  • Jericho

    Wow! Me salio 32! Y es lo que tengo.

  • Soy Dios Cabrones

    Esta chingadera dice que tengo 2000 cuando tengo varios millones, jaja, ne dice que tengo 36 y tengo 17 raro

  • CHILANGO_NICE

    A CHINGA Y A TODO ESTO QUE ES MEJOR?
    QUE TE SALGA MENOR EDAD O MAYOR?
    YA QUE SI TIENES 31 Y SALE 24 COMO A EL PRIMO DE UN AMIGO…
    QUE PEDO? MI CEREBRO NO CRECIO CON EL RESTO DE EL CUERPO?
    AHORA SI RESULTASE QUE EL PINCHE JUEGUITO DIJERA 50 EN LUGAR DE 20?
    QUE PEDO YA TE ESTA ENVEJECIENDO?

  • genial saque 40 y tengo 15 años… pienso como preanciano XD

  • Ian®

    Si tu edad mental es igual o menor a tu edad cronologica, todo esta uper, si sacas mas edad mental que tu edad cronologica entonces tu cerebro se ha envejecido y esta aletargado, es decir que ha empesado a hacerce lento y viejo, lo cual pasa por falta de uso, eso no es buen.-

  • Carlos

    si me salio 51 es bueno o malo ? tengo 23…

  • carlos

    chingo de gracias Angi esta con mdrs, por cierto estoy bien fosil

  • El Pluky

    Muy chingon el minijuego… lo voy a intentar una semana completa una vez diario… a ver si me hago menos wey ;-)…. y para los ke dicen ke les da gueva…pues ke pendejos, este juego se parece a uno ke se llama “Reto mental” de la caja X 360, la verdad soy malo para esta clase de juegos…sake 52 y tengo 27…me lleva la…estoy mas wey de lo ke pensaba….pero en fin…salu2
    Buen aporte

  • César García

    En la torre, según eso mi cerebro tiene 10 años más de los que debería tener, jojojo.

    28…

  • Carlos

    aa aque mal!!!
    tendre que hacer ejercicios de memoria !!!

  • Eggs!!

    Que estuopidez!! tengo 19 años y las 4 veces que lo isee me salia 32-33 años, despues ago fallos aproposito como 2 correctas y sale que tiene 120 años

  • gabrielcosmo

    Hazme el chingadizimo favor…..!!!!!! Tengo 28 y no baje de 51… puta madre esta chingadera me bajo la autoestima siento que empiezo a babear de de senilidad…

  • §æû£

    Que poca, por eso estamos así de jodidos, para todo hay pretexto menos para pulir vidrio, jaja, sigan asi, me salio 29, ups.

  • me salio 37 y tengo 16 años omg

  • fuck tengo 100 años ¬¬

  • EDAD CRONOLOGICA: 35
    EDAD CEREBRAL: 26

    YESSS!!! :D

  • El Pluky

    jojojo¡¡¡ pelada… lo hice de nuevo..la primera vez me salio 52 y ahora me salio 34…tengo 28 :P

  • mmm

    me salio 37 y tengo 16

  • cronologica 27
    mental 27

    ja…

  • valmount

    pues en mi caso… tengo 21… y ese test me puso que tengo 33 años.

    bueno o malo??

  • sws

    a mi me dijo 52 y tengo 12!!!