2009

Juanito da su grito… de ignorancia

Leyendo las noticias del Grito de Independencia me encuentro que Rafael Acosta aca “Juanito” pa’ la raza, festejo el Grito muy a su manera, el cual me hizo decir Hazme el Chingado Favor con este burro engendro de AMLO, aquí la nota:

juanitoSin luz y con reclamos de los vecinos por las calles inundadas de la colonia donde él mismo vive, Rafael Acosta Ángeles, Juanito, dio su Grito de Independencia.

En la esquina de las calles Luis García y Carlos Canales, Juanito gritó: “¡Viva México, viva Iztapalapa!”, seguido de la voz de un niño que completó la oración: “Viva mi abuelita”, a lo que todos respondieron Viva, entre risas.

Con una bandera tricolor, del tamaño de las que se ponen en las ventanas de los autos, el jefe delegacional electo en Iztapalapa cantó el Himno Nacional a capella, acompañado del coro de unos 150 vecinos de la colonia Santa Martha Acatitla Sur.

Minutos antes, con el agua que mojaba sus zapatos, Juanito preguntaba: “¿Dónde está mi bandera, quien se quedó con mi bandera?”

En entrevista, Juanito recordó la ceremonia del 15 de septiembre en sus tiempos de escuela, donde dijo que algunas veces salió en el cuadro de honor.

Luego recordó los que él dijo fueron algunos héroes de la Independencia, como “mis tocayos: Juan de la Barrera y Juan Escutia”.
Nota completa: eluniversal.com.mx

Hazme el chingado favor! no saber quienes son los Héroes de la Independencia, para cuando EU invadió México ya habían pasado 26 años de la consumación de la Independencia. Y así salio en el cuadro de honor? Creo que a este burro fue a dar el grito de: Vivan los Ignorantes como Yo!

Ah y por favor regresenle su bandera, que no ven que hay muy pocas por esta época.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de DV

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
74 Comentarios en “Juanito da su grito… de ignorancia”