2009

¿Es esto lo que necesitamos?

Les dejo esta aportación, no espero críticas al respecto, solo piensen en nuestro bello país que se va a la chingada. El jueves 17 (Si, después de toda la peda y pachanga que hubo los dos días anteriores), me me fui a mi casa después de la escuela cargando con la puta cruda y sueño que traía del festejo. Al llegar en medio de empujones al vagón del metro me encontré con esta bonita invitación.

2010

Después de decir HAZME EL CHINGADO FAVOR, analice la propuesta de estos “pendejetes”, me pregunte, ¿Es esto lo que necesitamos? ¿Para qué, si después de unos cuantos años tendremos otros Pejes, Calderas, Salinas, Fox o personajes tan bizarros o mejor dicho cagados como él famoso Juanito (Que no acabo de entender por qué se hace llamar así el puto)?

Si hay tanto pedo por la delincuencia ¿Qué será cuando este estallido comience, mientras todos se hacen justicia por su propia mano (Chaquetas no)? Entiendo perfectamente que los políticos en México pueden ser cualquier clase de imbéciles que no terminaron la secundaria y ganan sueldos que no merecen, o que proponen leyes cada vez más estúpidas. Entiendo que nos está llevando la chingada con impuestos tan pendejos que solo nosotros los pagamos (Por obvias razones). Pero llegue a las siguientes conclusiones. Son personales, así que si no les parecen, chinguen a su madre y lean otra cosa en cuanto vean que algo no les gusta.

1. Para que molestarnos en intentar cambiar las cosas si nosotros mismos no cambiamos. El cambio empieza desde nosotros, pinches huevones.

2. Esforzarnos por lo que queremos, de que te sirve un país del primer mundo, con un gran estándar de vida e ingresos per cápita elevados si no cambias tus hábitos de consumo. (Sí, me refiero a los discos pirata de la calle)

3. Para que molestarse en decir que no hay empleo cuando ni si quiera estas calificado para un empleo donde puedas ganar un sueldo digno, reconozco que también hay cada hijo de puta que se pasa de reata, pero eso no es excusa para no esforzarte.

4. Igual y un movimiento armado sea el camino a seguir, pero después vas a terminar siendo manipulado por otro culero, y tu de pendejo, no te das cuenta hasta el final, creando un ciclo que tal vez sea infinito debido a la estupidez colectiva. Mejor hazte el chingado favor de mejorar por ti y por tu país, lo que hagan otros pendejos es su pedo.

P.D: Si te intereso la propuesta de la imagen, entra a este sitio para que te pongas en contacto con otros acarreados que no tienen idea en lo que terminaran.

Cortesía de Ortogonal_1

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
152 Comentarios en “¿Es esto lo que necesitamos?”