2009

El guerrero Hurbano en, El mejor juego del año

Tengo mas de 20 años jugando videojuegos, desde el atari donde dos canguros se rompían la madre haciéndole al box, o brincando las agresiones del señor King Kong (en Donkey Kong) que muy seguramente estaba drogado.

Tiempo después en el Nintendo jugando NARC, huyendo de los payasos que te clavaban jeringas a montones, o tratando de romperle su madre al violador de Mike Tyson en PUNCH OUT. o incluso masacrando patos con mi pistola anaranjada en el inocente DUCK HUNT.

Pasando por el súper Nintendo, donde descuartizaba aliens en SUPER CONTRA, o hundiendo navajas abdómenes de villanos en FINAL FIGHT (canijo Andore), o decapitando a Subzero con el Finish Him en MORTAL KOMBAT, en una versión Light para Nintendo, osea sin sangre (en el Sega si sangraban).

De ahí me vino una etapa de jugador gay de la Play Station y PC donde solo jugaba FIFA o NEED FOR SPEED, aun así trataba de ser un poco violento pateando al contrario y chocando a mil por hora.

Pero años después, renació mi pasión por la sana diversión en videojuegos, llego la Play Station 2 y con ella el titulo GRAN THEFT AUTO, en todas sus versiones, Estaban de popotes!!

Todo lo que tenias que hacer en la vida real cuidándote de la ley, lo podías hacer sin ninguna pena en estos juegos, batear cabezas de transeúntes, robar autos, casas, viejitas, mujeres, traficar con drogas, trepar prostitutas a tu súper nave, aplicarles la motosierra a los polis; y aparte de todo, te veías súper cool!!

Pero llegó la Play Station 3 y el nuevo GRAN THEFT AUTO fue nombrado el mejor juego del año, los gráficos eran más realistas; la sangre, los ajustes de cuentas, los navajazos, las escenas de pasión con prostitutas en lo obscurito dentro de tu camioneta regaetonera.

EL MEJOR JUEGO DEL AÑO WEY!!

Así pues, ocho años jugando GRAN THEFT AUTO, volviéndome cada ves mas experto en el crimen, el trafico, leoneando, estafando, mintiendo, para ser el criminal mas cool, sangriento, el mejor de las calles de las consolas.

Ocho años ves??

Todo para que el baboso de Luis Felipe, que es como cualquier hijo de vecina de la colonia, me ganara y se hiciera mas cool y popular que yo.

huichoEl Huicho o “el gordo nefasto”, como lo conocen en la colonia, jugaba a los mismos videojuegos que yo, y siempre perdía conmigo, pero este fin de semana el muy naco decidió jugar drogado para ver si así podía vencerme, pero le rompí su madre otra vez, así que el castigo fue salir al metro Balderas y grafitear textualmente.

“EL NETO ES MI CHULO Y ME RENTA AL MEJOR POSTOR ENAMORADO DE MI GORDO TRASERO, ATTE LUIS FELIPE HERNÁNDEZ CASTILLO”.

Obviamente obedeció de muy mala gana, y así salió drogado y ardido, para tal suerte que cuando cumplía su apuesta, un policía se burlo de las mariconadas que estaba rayando en el vagón, entonces el gordo nefasto del Huicho simplemente perdió un tornillo y se teletransporto a una realidad alterna; la de la Play Station 3, saco su “cuete” y abrió fuego en contra de todo lo que se moviera.

Después de todo, se volvió súper popular, aunque no del todo súper cool, salió en todos los canales de televisión y fue a parar a la carcel, una amistad de años tirada a la basura, una amistad con la que compartí buenas “retas” de videojuegos, buenas pedas en la playa, buenos trueques y negocios con distinguidos caballeros, todo por el cochino vicio ves?

Así que chamacos, no se droguen y practiquen videojuegos como yo, para que no les pase lo que al ridículo del Huicho, por que les apuesto, que si el perdedor hubiera sido yo, al cumplir la apuesta, le hubiera echado truco al control, me subía la vitalidad y me bajaba las estrellitas, para regresar a casa como si nada hubiera pasado, y con los dientes de los polis de collar como recuerdito.

Game Over Huicho.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El guerrero Hurbano
Traducido por Klöe

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
256 Comentarios en “El guerrero Hurbano en, El mejor juego del año”