2009

Impuestos, influenza y religión

Los grupos de poder se están volviendo locos por subir los impuestos, la población en general esta muy inconforme al respecto, en otras palabras los ha mandado a chingar a su madre. Desde entonces la guerra mediática por lograr que se acepte lo inaceptable esta a la orden del día, les dejamos dos ejemplos recientes.

Vacunas contra la influenza dependen de plan fiscal

Primero debes de tener miedo, mucho miedo porque ahí viene la influenza de nuevo, pero no te preocupes ya que “los sabios” del gobierno federal piensan comprar chingocientos millones de vacunas para vacunar a la población mas vulnerable. Ah… pero no tan rápido si quieres vacunas para tu abuelita primero te vas a tener que empinar con el 2% en alimentos y medicinas.

El presidente Felipe Calderón ancló el paquete económico a la emergencia en el sector Salud por el tercer rebrote de influenza A H1N1, al advertir que la compra de vacunas contra el mal depende de que el Congreso apruebe el nuevo plan fiscal.

Durante su gira por San Luis Potosí y Tamaulipas, Calderón insistió en que los recursos servirán para evitar una “catástrofe” sanitaria.

“Necesitamos recursos también para enfrentar eventualidades catastróficas, como por ejemplo, construir un blindaje sanitario, comprar los equipos de respiración, los respiradores, de comprar las vacunas que ya se empiezan a producir.”

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de Adrian

Los Católicos sí pueden pagar más impuestos

Si el miedo a la influenza no los convence de pagar mas impuestos les tenemos buenas noticias a los católicos (solamente). Los fieles católicos ya no se preocupen, ustedes no tienen problema ya sus bolsillos son capaces de pagar mas impuestos (no la sentirán), esto según las sabias palabras del cardenal de Nuevo León

El cardenal de Nuevo León, Francisco Robles Ortega, aseguró que la comunidad católica en México apoyaría la propuesta fiscal para 2010, que pretende crear nuevo impuestos, si el presidente Felipe Calderón garantiza que esos recursos se van a utilizar para ayudar a los más pobres y no para aumentar la burocracia en el gobierno.

El pasado 8 de septiembre, el Ejecutivo federal envió a la Cámara de Diputados el paquete económico para 2010, en el cual se propone la creación de un impuesto de 2% al consumo —incluye alimentos y medicinas—, otro de 4% a telecomunicaciones, así como el incremento del Impuesto Sobre la Renta, de 28% a 30%, y un aumento en el gravamen a tabaco, cerveza y sorteos, con la finalidad de implementar programas emergentes de apoyo social.

En este sentido el arzobispo de Monterrey aseguró que la ciudadanía está en la plena convicción de que se requiere ser solidarios con los más pobres y para ello el gobierno mexicano requiere de más ingresos.

“Creo que si se hace necesario que el gobierno se allegue más fondos sobre todo cuando se dice que es para atender al tema de la pobreza, si es así, creo que hay un mayor consenso, el ser solidarios con los más golpeados y con lo más pobres de la sociedad”.

Y así pasa una día mas en esta tragicomedia nacional: impuestos, influenza y religión.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de Laeis

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • radiomachete

    jo jo

    • Fernando

      a ese obispo, cagado, le dieron una lana

    • painkiller

      Malditas Religiones, que chingue su madre la puta virgen de guadalupe y todos los putos catolicos.

  • radiomachete

    paren de mamar pues q el pinche chaparro pelon le de influenza por comerse al marrano de cartens y nos haga el favor

    • Benito Abascal

      ja ja ja, tienes razon, pero me cae que si hacemos al marrano de canrtens en carnitas comemos unos 100 mexicanos, no hay pez, yo invito las chelas y mandamos al FECAL por ellas

  • Kyo

    Tienen que sacar de donde sea estos weyes a webo.

  • Velku

    Lo bueno es que gigantes de los negocios, como FEMSA y Ford ya les dijeron que si aprueban ese paquete economico pendejo ni se hagan a la idea de que van a seguir invirtiendo aqui.

    • AHH TRAVIEZO

      Asi es, como chingados quieren que haya inversión en México con esas mamadas….nos va a tronar el columpio a todos, esto ya no tiene nada que ver con la puta crisis mundial.. este desmadre es por las pendejadas que ha cometido el puto gobierno…..y ahora quieren meterle miedo a la gente con la puta influenza.. que vayan y chinguen a su reputa madre ……….

    • El Escritor de Pacotilla

      Y Ford trae la producción del nuevo fiesta el año que viene para USA y toda america latina, más de 3, 500 millones de dólares de inversión, de por si andaban ciscados con el gobierno, por la aprobación de los autos chocolates la otra vez, con esto Ford se irá ala chin…a

      =(

    • APRENDIZ DE BORRACHO

      pero los de las empresarios cheleros se oponen a la reforma… muy bien por ellos… imaginense que suban el chela al 2%… es algo asi como: 4 chelas menos a la semana… ni madres!!! que se chingue la reforma….

  • wicho+

    Un post chido y luego otro de hueva…
    Un post chido y luego otro de hueva…
    Un post chido y luego otro de hueva…

    ojala que el que siga estee chido! :)

    Google Images: Maura Rivera
    para que se den un taco de ojo con esta mami chiquita

    • quiero suponer qu el mio fue de los chidos..

    • Any

      Claro Neto!

    • Kyo

      Jajajaja Any

    • don casimiro

      pues haber si lo cambian por que el de la tarde es que mas dura, y gracias por la sugerencia!!!

    • londr

      pues si escribe sus huevadas ñoñas el chilakil ya estuvo que no

      ese wey como me caga de aburrimiento

  • 666

    ¿y que mas esperabas? al fin los pendejos de la iglesia ni impuestos pagan

  • radiomachete

    pues entonces q el gobierno nos empiece a pagar porq jodidos todos estamos solo ellos no

  • moniica

    YA ESTA LLOVIENDO!

    • radiomachete

      q onda q comiste??

    • moniica

      PECHUGA A LA PLANCHA CON VERDURAS.
      Y TU?

    • radiomachete

      a chinga tambien nada mas q cambiale las verduras por papas y frijoles

    • Vania

      Uhhhh que rico! jajaja

  • don casimiro

    aghhhh!!! si algo me caga la madre es que la iglesia quiera meter las narizes en la politica eso me pone bien pinche encabronado en lo demas la influenza ya me tiene hasta la madre eso NO EXISTE ojala que no aprueben esa madre por que economicamente mas hundidos no podemos estar

    • Ambar

      La iglesia está de pinche metiche desde que los mochos del PAN están en el poder. Acuérdate que hasta dijeron que si no votabas te asemejabas al mismísimo Judas…

    • don casimiro

      la verdad eso no lo recuerdo, eso quiere decir que ya me chingue por que yo no vote, ni edad tenia creo jajaja al menos que el ser menor de edad me salvara de ser un judas

    • GUICHILOPOSTLY

      Cuál iglesia?

      las hay muchas, .. en cada colonia.

      especifica

    • don casimiro

      si el post esta hablando de la iglesia catolica creo que esta de mas decir a que iglesia me refiero pero tienes razon me falto ser un poco mas especifico

  • Vania

    Que más seguirá ????

    • radiomachete

      hola vania q tal estas?

    • Vania

      Holaaa
      Que milagro radio, yo muy bien y tú ??

    • radiomachete

      pues aqui haciendo corajes con fecal yo crei q nos habia salvado a mexico y a la humanidad de ese terrible virus y tu q onda sigues en la farmacia? oye por cierto de q parte de guerrero eres?

    • Vania

      Si, aun sigo aqui, ahora de tarde.
      Soy de Iguala :)

    • Quatro

      HECF uniendo corazones jaja, ve a algun bar a conocer mujeres de verdad ;)

    • Vania

      Ah chinga, de verdad??
      Jajajajajaja

      No manches

    • radiomachete

      Quatro

      a chinga pues q vania es robot a q tranza yo la veo muy real y muy linda

    • Vania

      Jajajaja para nada, soy muy real :b

  • mmmta no me gusto este post.

  • Any

    No me sorprende nada que la iglesia tenga las manotas metidas en la politica……………

    :( cosa de todos los dias

    • al revés.

    • Any

      si Kloe, de acuerdisimo de nuevo,,,,,

      cuando me entere de cuanta lana tiene el vaticano por poco hago berrinche.,, jajajajaja

  • moniica

    HUEVAAAA!

  • zarza

    jajaja hace rato lei k alguien preguntaba k si no trabajamos, y me acabo de dar cuenta k no, en menos de medio minuto ya habia de 13 a 20 comentarios, asi k ahi va el mio: quien dice que el chantaje sentimental no funciona…?? preguntenle a calderon… asi k al rato va a decir k nos subio los tabacos k pa k dejemos de fumar y entremos a un programa anti tabacos, a ver si luego no suben los anticonceptivos pa k dejemos de…. uds. saben a lo k me refiero…. y el cardenal… ps nada mal le caeria a la poblacion k la iglesia donara por lo menos el 50% de sus “donaciones” en vez de gastarlas en santitos y velitas jiji

  • Elquenofuealaguerra

    AH¡¡¡, PUES SI LO DICE EL SANTO ARZOBISPO PUES SI HAY QUE HACERLO HERMANOS.

    TOTAL YA ME VOY A VOLVER HERMANO FRANCISCANO (ESOS QUE CASI NO COMIAN)

    NO HE VISTO UN PINCHE OBISPO, ARZOBISPO,SACERDOTE Y TODA LA DEMAS FAUNA QUE SEAN DELGADOS, ME IMAGINO QUE HAN DE TRAGAR COMO CERDOS (ELLOS SI TIENEN PARA TRAGAR)

    DESDE HOY EMPECE: SOLO ATUN Y ARROZ (LA COCA COLA ADIOS YA NO ALCANZA Y LA CHELA ES UN BELLO RECUERDO DE LOS TIEMPOS DE VACAS GORDAS.

    NETO: CON TODO EL RESPETO TU POST ANTERIOR ESTUVO PAL PERRRRRRRRRO…

  • Any

    ramiritoooo

    ven a defender a tu iglesiaaaaaaa

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • moniica

      JJAAJAJJAAJA!
      ME LA GANASTE ANNY!

    • Any

      jajaja

      digamos que me salio del Almaaaaa

    • wicho+

      tuu tambien, Moniica, no vas a misa los domingo a la Nati?

    • El Matananas

      Ah Huevo…Nada pendejos los gobernantes… Desde siempre es sabido que la iglesia catolica ejerce mucha influencia sobre la poblacion creyente que aca facilmente es el 60% de la poblacion total….Por eso fue que Salinas reestablecio relaciones con el Vaticano para que la iglesia le ayudara a tener sosiega a la gente, y esta no se alborotara con las arbitrariedades e injusticias que la clase gobernante comete…Antes los curas no opinaban de politica en misa…hoy hablan de cualquier tema relacionado con la politica…y hasta se dan el lujo de conimanrte a ir a votar por los candidatos de su preferencia (de la iglesia claro)…Ese es el trato con el gobierno…Mientras la iglesia le ayude a mantener sosiego a sus fieles (o sea al pueblo), el gobierno seguira reconociendo al Vaticano (o Iglesia catolica…que pal caso es lo mismo) como estado independiente…

  • damian__

    todavia las sorprende las pendejadas que hace nuestro heroico y honorable gobierno, tienen tanto poder que ya hasta deciden cuando nos podemos enfermar.un conocido tiene seguro popular y ni una pinche gripe le atendieron;ahora la ah1n1, “se busca acabar con la pobreza” pero matando a los pobres,después las tortillas y frijoles serán solo para ricos,vean la pelicula de: “un mundo maravilloso”

  • NO MAMES!

    Una nube con la forma de Barney!

    • Buckaroo

      jajajajaja

    • no te esfuerces, solo es una vez en la vida el nombramiento

    • NO MAMES!

      UNA HORMIGA CARGANDO A OTRA HORMIGA!

      Tengo que irlo a ver!

  • JCARLOS

    es la primera ves que escribo y me parece curioso el blog e interesantes sus ideas, en lo que estoy de acuerdo en varias cosas:
    el marrano de hacienda agustin de su puta madre. el puto cardenal de nuevo leon que si quiere el cabron el que de lo que saca cada domingo en su iglesia . no creo a la poblacion de nuevo leon TAN PENDEJA para decir que estan de cuerdo con esa mamada de impuestos, y como siempre la iglesia catolica cagandola como siempre que ellos pongan dinero si quieren cuanto ganan los putos cardenales ,fijense en cada pinche carrazo que traen y su sequito de guaruras, voy a tener que oir cada domingo otra ves a los testigos de jehova se me hace que igual y dicen menos PENDEJADAS que los pinches curas catolicos.

    • don casimiro

      tienes razon, los weyes andan en carrazos y luego hasta de famositos en la tele quieren andar si no preguntenle al padre que ni se como se llama que a cada rato anda de vieja chismosa en tv apezta y telerrisa

  • simon

    Vale madre lo mismo de siempre nos lo van a meter el 2% y nosotros ni las manos metemos y obviamente la iglesia tiene intereses adentro como no!!!

  • sara

    :) ya no hay temopr de dios!!!!
    la iglesia apoyando la propuesta fiscal.

    • radiomachete

      sarita porq no vas y le das unos zapes al cardenal al fin lo tienes cercas de ahi

    • sara

      cuando lo vea le voy a dar unas cachetadas

    • radiomachete

      si y q ponga la otra mejilla como buen cristiano ja ja

    • sara

      claro! como buen cristiano jajajajaja

    • Vania

      Jajajajaja

  • radiomachete

    :( pfff martes :(

  • Dave

    Chale, como se le tira a los bro’s de la iglesia, pero pss pa que andan opinando de algo que no les concierne… hehehe…hehe. La influenza desafortunadamente si existe, tengo la fortuna de trabajar en el tamiflú (y digo fortuna pq al menos tengo trabajo), gracias a la incompetencia del virus aún no es indestructible hehe, pero cuidense y cooperen para que eso no suceda. Y lo de los impuestos no tiene ni razón de ser, creo que se debería incentivar a las pequeñas empresas como el eje de recuperación económica, y pss si quieren inversión… hay que provocarla, y no joder al que ya esta jodido. Saludos banda, y provecho a los que acaban de comer.

    Animoooo

  • memo

    Ese wey no me reprsenta no le hagan caso … que se meta un pinche cirio (de eso de pascua) por la cola el muy cabron.

  • El Matananas

    Pos si aprueban el paquete fiscal ese…ora si le tendre que hacer como Doña Lupe (Isela Vega…La de “La Ley de Herodes”)…Que le hagan como quieran…ya no tengo pa pagar impuestos…vendo mi carro antes que me embarguen…y ora si haganle como quieran…lo unico que tengo es lo que traigo encima…me vale pito si me dejan encuerado

  • Norteño

    Si vi eso que menciona el Fecal, como voy a creer que si no se aprueba el plan económico nos va a cargar la del puerco, primero decian una cifre de vacunas despues otra y hasta el último que no hay hasta que se apruebe el plan económico, que poca madre de verdad que cada día le hecha más leña al fuego ese pendejo Presidente.

    Quién asegura que el dinero recaudado de los nuevos impuestos se van a usar para los más pobres si cuando se tenian por los excedentes del petróleo y estamos hablando del 2007 no se uso, puras mentiras.

    • Any

      Mentiraaaaaaaaaaaas

      mentiras nada mas!!!!!!!

      jajajaja como la cancion :)

  • GUICHILOPOSTLY

    CHEQUEN LA NOTA EN EL UNIVERSAL

    NOBEL DE ECONOMÍA CRITICA AUMENTO DE IMPUESTOS EN MÉXICO

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/628033.html

    TIENE CARA DE PENDEJO, PERO ALGO DEBE SABER.

  • por q no mejor calderon va a que le metan la verga pa q sienta lo q es bueno el hijo de su reputizima madre y deja de chingar a los mexicanos …

    • Mocos

      JEJEJE TE ENCANTA LA VERGA VERDAD YA HASTA LE MANDAS RECOMENDACIONES AL ESPURIO, JEJEJE.

    • Malo seria que mari fuera hombre.

      Es normal en las mujeres no??

  • Jedinetz

    No mamen… Creen que somos pendejos o que ?

    A otro perro con ese pinche hueso. Para ayudar a los mas pobres ? A chinga… y que pinche culpa tengo yo de que sean pobres ? Como si la lana que pagariamos de esos impuestos se fuera derechito a sus platos. Pinche lana se queda encasquetada en el bolsillo de algun politico mierda.

    Chingen a su madre todos los que estan en el poder !!!

    BASURAS !!

  • rurrof

    Claro, para que los pobres den más limosna.

    Y todos se quejan de que el PAN quiere subir impuestos, que poca memoria, y el 15% de IVA??? el ISR?? el ISPT, IMPAC (RIP),IESPyS, Tenencia, PREDIAL y todos los impuestos que ni me acuerdo cuantos son… todos cortesía del PRI. No es que defienda al PAN con su IETU y su IDE, al contrario, premian la ineficiencia y castigan la productividad, pero peores riatas nos han metido.

    • Norteño

      No pues entonces untate vaselina en el culo, al fin y te gusta. jejeje pues que bonita forma de pensar no cabe duda.

      Pues ya que, no mames.

    • Ya vez son metieron al ZEDILLO por el COLOSIO hace bastante tiempo jajajajajajajjaajjaja!!!

  • Mejor amonos todos a Monterrey el viernes al rave de 1200 Mics!!!

    wuuuuuuuu!!!

    • sara

      yo voy contigo !!!!

    • Amonos Sarita!

      Ya tengo los boletos :D

    • sara

      yeeeeeeeee!!!!

    • radiomachete

      aguas alan no se vaya a enterar muller q le andas pedalendo su cleta

    • Ups! No no, yo no le pedaleo nada a nadie :p

      Si nomás es pa pasar un ratito de diversión y sana convivencia, el rave-sito nomás dura de 8pm a 8 am

  • moniica

    Y AHORAAAA!?

    • sara

      quien podra defendernos??? jajajaja

    • moniica

      JAJAJAJAJAJA SARITA…

  • Vicky

    Jajaja, pero de donde se van a pagar más impuestos? si ya no alcanza para sueldos, muchas empresas a duras penas pagan un poquito de todos los impuestos que resultan, no pagan IMSS, o sea, de donde más???
    Será que tenemos dinero enterrado bajo los pies y no sabemos??? q poca…

  • SERVICIO SOCIAL.

    Alguien me puede decir a GRANDES rasgos de que se trata este post?

    • sara

      pues mira es acerca de que los impuestos que nos van a cobrar bla bla bla bla y que la iglesia apoya al gobierno HECF

    • Gracias sara tu siempre tan linda.

      Oye tanto que se queja la vieja macuarra de la paty de mi blog y bien que entra la desgraciada, no te digo pues….

    • Mocos

      De que te van a meter la verga hasta el fondo y aparte vas a pagar por el servicio. juar juar.

    • No sera a ti pendejo juar juar juar…

    • Mocos

      Pues a todos con las excepciones claro, se salva el ratero de Slim.

  • Vania

    Grrrrrrrrr…

    • Vania

      inche pagina lenta

  • moniica

    ESTO YA SE AWITO…

    VAMONOS TODOS A MI CASA!

    • sara

      yo tambien voy !!!!

    • Vania

      Hay comida gratis???

    • moniica

      PUES…

      PUEDES REVISAR EL REFRI SI QUIERES…
      PERO NO ASEGURO NADA.

    • Vania

      Jajajaja con unas papas y refresco me conformo

  • any si qu tiene buen gusto,, qu elegansia la de fransia!!!

  • don casimiro

    alguien me puede sacar de una duda…

    las iglesia paga impuestos???

    • yo te la saco la duda..

      no broder,, desde la reforma a las leyes de benito juares,, este les quito el poder pero los dejo inmunes a los impuestos,,

      mas alla de eso les dejo solamente el diesmo,, qu es qu por cada sircunsision,, bautiso,, boda,, quinsearaña,, primera comunion o nobenario,, se cobra el 15% porsiento de lo qu el cristiano gana,,

      a eso lo bautisaron como DIESMO..

      o como yo lo llamo,, LA MORDIDA DE LA MUERTE!!

    • don casimiro

      gracias y aprovecho para decir que aunque muchos te critican para mi eres todo un maestro y nuevamente gracias por la informacion esa de benito juarez no me la sabia

    • +3

      por nada don casimiro,, creo qu aqui todos aprendemos de todos..

      hasta de los periodicasos aprendemos broder..

  • moniica

    NEEEEEEEEEXT!

  • Si! Estuvo cabrón eso!

    En el video había :

    ·Un chingo que corrieron
    ·Algunos que se quedaron a ver
    ·Otros pocos que como que querian meterse, pero no se animaban
    ·y solo dos le entraron.

    ¿Es una muestra de como actuamos en la vida?

    • Mocos

      A cabrón de que hablas, vieron al cardenal de Nuevo León y corrieron o vieron al espurio. Quizá corrieron del asco que dan.

    • jajajajajajajajajajaj!!!

      Xtopher creo que te equivocaste de post, no se te hace??’

    • Pinche blog lento OGT!!

      Por culpa de la lentitud del server ando comentando fuera de lugar… jeje

    • simon

      Peeeeeerdooooooon!!!

    • Vania

      Jajajaja

    • Ah muy bien, muy bien!!

      Esa era solo una prueba para ver si estaban poniendo atención.

      PD. Me apendejé, me apendejé, me apendejé.
      PD2. Flaquita. Que chingon tu post del chavito reencarnado.

  • Lo que diga un Cardenal no es mi voluntad, soy católico y no aceptó ese chingado dos porciento

    • cof. cof.. se me fue un acento de más.. quise decir.. no acepto, ni aceptaré ese chingado 2%.

  • moniica

    OIGAN…

    Y LOS WANGOS???
    (osea el vergonzota y el tarzan)
    ESTARA ACASO TARZAN EN EL PENAL?
    VERGONZOTA ANDA DANDO UN TOUR CON LOS DE LA LUZ DEL MUNDO?

    ¿?

    • Han de andar pisteando jajja

    • Han de estar agarraditos de las manos, contandonse sus penas jajajajajaja!!!

    • hola moni

    • moniica

      HOLA KLOE

    • Hola banda (tochos morochos)

      Klöemelie,

      Tons que mi querida vocera dictadora?
      Como ves la idea del blog? viernestematico.blogspot.com

  • oLY

    ashhh no salio el link que puse…

    http://i187.photobucket.com/albums/x238/oliviahc1/Chompiras_botija.jpg

    a ver si les gusta… es que me acordé con este post

    • don casimiro

      jajajajaja muy bueno :D

  • Toky

    Empezare por comentar sobre el post (para q no digan q solo vengo a chatear);

    CHALE!!!

    Ahora si entremos en materia;
    Buenas tardes banda!!!
    Q me he perdido?

    • Hola toky oiga y que chismes nos trae de los otros blogs??

    • Vania

      Jajajajaja holaaa

    • Q ONDA TOKY!

  • YA ME QUIERO IR!!!!

  • draks®

    si ahuevo ahora resulta que se no pagamos impuestos es pecado :S
    me pregunto si me perdonaran 10 años de evasión fiscal si me aviento un rosario completo T__T

  • moniica

    TOKIII!
    SALUDOS!

  • Toky

    Kloe
    Maurita
    Monii
    Oly
    Vania

    Saludin de beso, es un gustazo saludarlas.

    Xtopher
    Alan
    simon
    Neto
    Casimiro
    y ojaldras q me falten…

    Una buena patada en el ojete como fraternal saludo pa q se despavilen.

    • hola como tas ?

    • jajajaja

      Que once!?

    • Que onda mi buen Toky,

      respondiendo con otro patín en el chimuelo, tambien como saludo fraternal.

    • qu onse toky,, pensaba qu podias estar entre los heridos de los sentreo de reabilitasion qu han atacado los malos..

  • Toky

    Hola Dianita!!
    me faltaste tu… SMUACK!!

    Q me he perdido banda?, Kloecita como va el asunto del “NETO micheletti” y su autoeleccion espuria del viernes tematico?, ya hubo arreglo?

    • te adelanto toky,, recupere la designasion,, el tema qu elejimos por el bien de todos es..

      mis vacasiones en playa chichona..

      en caso de qu yo no proteste,, maura subira al ejecutibo y ella pondra el tema..

      mis vacasiones en playa chichona!!

    • NETO QUE NO CARAJO!

  • Desde cuando a la gente le importa lo que tenga que opinar un cardenal en materia económica?

    Es como lo mucho que le importa ustedes lo que traigo puesto hoy.

    Mas claro, nomás el aire!

    • Vania

      Que traes puesto hoy ?

      Jajajaja

    • jajajajaja

      Bueno, mal ejemplo

      jajajajaja

    • Vania

      :B

  • Toky

    Lo mismo de siempre Maurita;

    El tecnoculto medio apagadón (raro, no? jajaja) y en el valiomadre los ultimos posts eran acá de terror, todavia vengo medio panikiado…

  • ya lo aplaqué

  • Toky

    Bien bien Kloecita, aqui saludando a la bandera.

  • Toky

    Q bueno Kloecita, la Democracia ante todo, no queremos en el hambiente Bloggero otro “JUANITO”
    Jajajajajajaja!!!

    Chiale!! veo q tampoco acá andan el TARZAN ni el MERGONZOTA, ahora si me estoy creyendo los rumores q cúnden en la blogosfera sobre de q se fueron a un Pais extraño donde se permiten Bodas entre parejas del mismo genero….

    • BRONXPISTOLA

      que onda ya llegue por aqui

    • BRONXPISTOLA

      como que esta de hueva, mejor me voy aburrrrr

  • don casimiro

    con su permiso yo paso a retirarme, fue un gusto leerlos como siempre..

    respecto al post fecal, marrano carstens y al padrecito todos chinguen a su jefecita!!!

  • Oigan el viernes pasado intenté comentar aqui… luego en selenguolatraba, luego en el blog de Klöe, en el de maura, los del viernes temático… y ni madre!!!!

    No se porque madres no podia comentar en ningun blog!! Ni desde firefox, ni desde explorer.

    ¿A alguien le ha pasado?

    ¿Alguien sabe porque madres pasa eso?

    • CHECA TU MAIL

      o si puedes ir al chat

    • bueno para empezar era viernes asi que estas seguro de que no estabas ebrio ???

  • moniica

    BRONXPISTOLAAAA!

    BYE!

    • BRONXPISTOLA

      linda linda moniii muaaaaaa

  • BRONXPISTOLA

    nada nuevo bajo el sol

  • BRONXPISTOLA

    hola monii, tan linda como siempre, y te extrañaba

    • moniica

      :D

    • BRONXPISTOLA

      ya me voy, nos vemos mañana =* besos para monii

  • Kyo

    Nos vemos mañana se cuidan.

    • moniica

      BYE KYO!
      CUIDATE…

  • BRONXPISTOLA

    ha pasado algo interesante?

  • moniica

    HASTA MAÑANA, YO TAMBIEN ME RETIRO!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    BESOS BRONX ;)

  • Toky

    Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    inche Neto, nel brother me salve apenitas, cuando llegaron los malandrines estaba yo tirado en el suelo a punto de congestion alcoholica y creyeron q ya estaba muerto…

    EL ALCOHOL ME SALVÓ CARNAL!!!!

    En cuanto al “viernes tematico” veo q mas bien fuiste tu quien se salio con la suya…

    SABANDIJA!!! Jajajajaja!!!

    BRONX;
    Q onda carnal!!
    Q cuentas brother, por q tan desaparecido?

    • te burlas de mi ?

    • BRONXPISTOLA

      NOS VEMOS MAÑANA TOKY, HABER SI MADREAMOS ALGUIEN PA ROMPER LA MONOTONIA¡¡¡¡¡¡

      JAJAJ

      ABURRRR

  • Toky

    Monii
    Kio

    Hasta mañana!!!

  • Toky

    De ninguna manera Kloecita, pasa q no se me olvida cuando le dijiste asi, neta me causó un chingo de gracia, pero es en buena onda para ambos.

  • Toky

    Ya estas mi BRONX, hace mucho q no pateamos traseros, luego vamos por hay a buscar pendejos pa madrearlos… Muahahahaha

    CUIDATE BRÓ!!

  • Vania

    Bye monii, kyo

  • Toky

    Xtopher

    A mi tambien me ha pasado muy seguido, de hecho hace rato tarde un buen pa reingresar a la pagina, q alguien nos explique.

    SE ESTARA ACABANDO EL MUNDO?

    • Vania

      No, nomás es el servidor chafa del chilakil

    • el server del chilakil que vendria a ser nuestra matrix

    • Toky

      jajajajajajajajajajajaja!!!

      de “SERVIDOR” no tiene nada, podra llamarse asi cuando realmente ¡¡SIRVA!!

    • Vania

      Jajajajaja buen punto toky

  • Padrote

    Es una mentira mas del pelele FECAL, primero dijo que teniamos millones de vacunas ya compradas despues ya nomas eran miles y ahora que necesita la lana para comprarlas.

    Nos quiere ver la cara de enejos ya que si dice que los impuestos son para las vacunas, el 2% se empezaria a cobrar en el 2010 y la influenza “dicen” que ya llego, entonces WTF!!!

    • buen puento ademas no le habia pedido el calderas ya 400 millones al banco mundial pra luchar contre la unfluencia de seguro se los robo

  • siguen por aquí?

    • Vania

      Clarooooo

  • Toky

    Klöe says:
    el server del chilakil que vendria a ser nuestra matrix

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHILATRIX !!!!!!!!!!!!!!!!

    • Vania

      chilatrix ??

      Jajajajajaja

  • TENAMAZTLE

    Chale antes creia que el presidente estaba menso ahora creo que esta loco, cambia su discurso como si nadie se fuera a dar cuenta de las cosas que dijo antes.

  • ahhh necesito hablar por telefono y todos los telefonos de la oficina están actualizandose :S

  • toño

    hace tiempo ya no opinaba en este blog, a pesar de que no es malo del todo, aun asi creo que lo mejor son los comentarios de los que postean, con el debido respeto, sea dicho.

    mas asì, no encuentro gran cosa relevante en esto de que de nuevo la clase media, mediante el pago de impuestos elevados, mantenga a un pais en su crisis. Por otro lado la iglesia siempre ha estado usurpando las migas del poder que les otorga el mismo estado.

    bueno que mas “nada nuevo bajo el sol”.

  • Toky

    Por eso me cae muy bien Kloecita, es hartamente OCURRENTE (Matrix).

    Jajajajajajajajajaja!!!!!!

  • Ahora sí ya me voy, cuidense todos, nos estamos leyendo =D

    • Vania

      Byee !!

  • Toky

    Sale Dianita!!!
    Cuidese mucho.

    Bueno ps yo tambien los dejo un rato pa ir por unos cigarros y una Kaguama, sirve q llega la demas bandera.

    HASTA AL RATO!!!!

    • Vania

      Con cuidado toky!

    • EMPEDOCLES

      No anda tan briago todavia este wey, esperate a media noche, … hasta se viste de mujer.

  • Kyo

    Hola Vania nomas vine a saludarte y adios jajajajaja

  • gabym

    ya vieron como amanecio en sydney australia?

  • buenas buenas…

    soy el talucas y mi cerveza es… la que tengo en la mano

    como andan, de que me perdí?

  • mmmm pues que pendejos yo prefiero comprar la vacuna cuanto es unos 800 varos que el 2$ de todo mas los otro impuestos que viene siendo como el 15 de un salario digamos de 30 mil pinche vacuna saldría en 4500 varos no mamar para que de seguro ni me den a mi y se la den a un pinche pobre que no fue a la escuela que de seguro roba o asalta y se aprovecha de estar en el populista servicio medico del Jelipillo Saleron Oportunidades y todo ese desmadre

  • Adrián

    Y me pregunto yo, por que carajo cuando estos representantes pendejos salen en el noticiario los periodistas que los entrevistan no les preguntan o les exigen que bajen los sueldos de los políticos? o sea, ganan un vergueral y nos quieren cobrar mas impuestos a nosotros, puta un 2% para ellos es nada, de por si se la pasan rascando las pelotas todo el pinche día y son los mejores pagados de todo el pinche mundo, coño, no tienen cinismo.

  • Shinigami

    Es un asco este pinche mundo … ojala y nos caiga un pinche metiorito y que todo se acabe a la chingada !

    • EMPEDOCLES

      ja ja ja ja ja

      No te la jales, .. yo si quiero seguir viviendo, .. me agarré un viejorrón de pocas tuercas.

  • Vita

    O sea…nos chantajean y nos ven cara de pendejos robándose nuestro estado laico donde se supone no intervienen las opiniones de figuras dogmáticas

  • APRENDIZ DE BORRACHO

    oye NETO, y que onda con la segunda parte de tu informe… nos dejaste en ascuas…

    no a la reforma… nooo!!!

    que chingue a su madre carstens, el sus kilos y kilos de grasa y pendejadas…

  • Históricamente el país permite que la Santa Iglesia Católica meta sus narices donde no le llaman, y el estado laico que nos comenta Vita lamentablemente no ha existido NUNCA!!!

    pero yo creo que ya es hora de que se haga realidad.

    • pues yo creo que la iglesia ya casi no tiene poder el pex es que los medios hacen como si tuviera y eso les da huevos pero gracias a dios cada ves habemos mas ateos

    • es una ventaja, no soy ateo, pero se separar lo espiritual de la política, pero si hay un chingo de gente que sigue los dogmas eclesiásticos y no se diga lo políticos mamones que quieren que les tomen vídeo o la foto en misa comulgando.

    • don casimiro

      comparto sus opiniones, no necesariamente hay que ser ateo para no hacerles caso el problema es que hay mucha gente que se deja llevar y que no tiene el conocimiento necesario de la situacion, es de esa gente de la que se aprovecha la iglesia para hacerlos weyes e imponer la ley del gobierno mediocre

  • don casimiro

    buenas banda…

    jajaja no mames estaba viendo en la cantina hablan puras mamadas pss que le ponen a la cheve???

  • Juan Pueblo II

    Impuestos, Influenza y Religion…
    Ah Zapata Madre!! es como la santisima trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

    Chaleeeee pinche smonos tan encajosos mas dinero quiere su mano, pa comprarse islas privadas y contratar su ejercito de perros guarros aun cuando ya no esten ocupando cargos de eleccion popular, pagarse los chichifos o prostis mas caros, asegun su eleccion, sus jets privados, residencias de lujo, etc.

    La clase politica mexicana se anda fajando el cinturon banda, apoyemoslos: de 10 guaruras que tenia cada diputado ahora solo tienen 9 y de 20 que tenia cada senador ahora solo tienen 18 y asi con todos sus bienes…

  • Meena

    UJU!!! Eso quiere decir que como soy atea estoy exenta de los nuevos impuestos :D

    Cuantisimas chingaderas…. ahora resulta quesque nos quieren lavar el cerebro, lo peor de todo es que si nos suben los impuestos vamos a acabar pagandolos como siempre.

    Esta bien, hay muchisimas fugas de impuestos, no digo qe no y tal vez aplicandolos en medicinas y comida es una buena solucion, peroo…. QUEREMOS RESULTADOS!!! si hubiera resultados no nos quejariamos tanto, eso es seguro.

    SALUDOS GENTE

    • Juan Pueblo II

      Ademas semos muy pocos los que pagamos impuestos, todos los ambulante spos nomas le pasan su mochada a us lifercillo y ya ¿tu conoces a un tianguista pobre? la solucion no es crear nuevos impuestos si no hacer que todos paguen

    • Meena

      HEY! HOLA JUAN!!! como esta mijo?

      y como le hacemos pa que paguen, o para los que tienen changarrillos y evaden impuestos, los que se declaran en ceros… pfff son tantos.

    • Juan Pueblo II

      Los lidercillos de los mercados y tianguis son personajes obscuros pero publicos que rinden cuentas a un patron que generalmente es un politico, entonces es mas una cuestion de corrupcion que de escasez de recursos,

  • saulini

    Hola Vita..que guapa te ves!…de dónde eres?…pues si que chantaje…pero recuerden que la culpa no es de quien hace…la culpa es de quien se deja, no se olviden que el gandalla vive hasta que el cobarde quiere, hay que mandarlos a la chingada pero con organización, disciplina y sustentando lo que digamos

  • Kropotkin

    Quieren subir impuestos, pero ¿y el régimen especial tributario que gozan los empresarios consentidos del régimen, y la lujosa-ostentosa-inútil oficina de comunicación social de los Pinos, y los parientes, amigos y clientes políticos de Fecal, y los altos funcionarios burócratas que gozan insultantes sueldos, qué???!!
    Lo malo no es el mal-gobierno, sino la infinita paciencia de un pueblo dormido.

    • LEO

      tienes toda la razon!

      como ira a despertar? cuantas muertes como la de Esteban? en fin no se si sea el mejor ejemplo pero fue el que se me ocurrio!

  • oigan por cierto… O_o

    cuando chingados fue el segundo brote de la influenza AHLNL???

    en serio…

    • don casimiro

      de echo yo vi en la tele la semana pasada que habia otra vez brote y hoy en la mañana salieron con que habia el tercer brote…

      digo todavia no terminaba el segundo y ya habia entrado el tercero

    • pero no debería de haber una separación de tiempo entre una y otra???

      solo repito lo que me comento un Doctor de mi pueblito que es epidemiologo y que jura y perjura que es una mamada eso de la influenza… para mayor información el Doc trabaja en centro de salud.

    • don casimiro

      lo que dices es cierto debio de haber una separacion pero fijate de quien estamos hablando, de una bola de weyes que ni siquiera sabe mentir

    • pues si, mal pedo, mal pedo… se le esta cayendo el teatro a Jelipe y gacho…

  • eldemeroenfrente

    Que chingue a su madre ese puto cardenal lamehuevos del chaparrete de cagada, que vaya lavarle el coco a su repusisisisma madre…si es que tiene, viejo pendejo..

    • LEO

      jajajajajajaja

  • LEO

    que conciderado el pinche Curita!

    • como el infeliz anda en carro ultimo modelo con chófer y toda la cosa, pues… que le apura???

      mientras no dejen de dar su limosnita, que miren que la Iglesia no tiene dinero, el Banco Vaticano esta al borde de la banca rota…

    • Juan Pueblo II

      Que la Iglesia pague impuestos, ¿se dan cuenta banda? aca se posteo alguna vez sobre un wey que se hacia pasar por un paciente con dialisis o un pex asi, el caso que se denunciaba su gandallez… viene al caso porque la Santa Madre Iglasi ha vivido siempre de la “caridad y las limosnas” de sus fieles HECF!!

    • LEO

      jajajajaj a el que le apura!

      y me acaban de llegar las noticias telcel, dice gratis vacuna contra influenza

      gratis? bien que le acomodan, me cae que este gobierno si es chingon!

    • jajajaja

      nomas les falta decir a la mera hora, pues si es gratis, pero solo a los asegurados del imss, iste, etc

  • vergonzota ( de aqui a la eternidad)

    a ver…..

  • Como a mi me toco el tema para este viernes tematico, ya lo escogi y es:

    Porqué se habla peyorativamente de la sexualidad, si de ahí proviene la vida?

    Creo que en todas las culturas, o en la gran mayoría, sucede lo mismo… la sexualidad es un tema que se utiliza para bromear y hasta ofender… ¿por qué sucede esto, si la sexualidad es el factor más importante para que haya vida…?

    • LEO

      Maura no es mamada ni lo tomes a mal, ya sabes que te respeto mucho…

      pero nose porque cuando pensaba que a ti te tocaria escoger el viernes tematico, supuse que escogerias algo relacionado con el sepso ejjejeje locochon no? ajaja

  • HIJA DE LA MERMELADA

    Hola buenas noches ya llegue, como les ha ido, que novedades hay???

    • Juan Pueblo II

      Hola Caramelito!! Buenas Nochis

  • Si se les olvida el tema, ahi esta en mi blog, por su atencion mil gracias.

    • oye de paso una critica a Carlos C. Sanchez por ser tan naco con su libro de juventud en éxtasis

    • Pues eso ya depende de quien quiera ponerlo en su respectivo mi estimado Talucas, el tema que yo propuse tu critica la puedes plaicar muy bien para este viernes tematico :)

    • pues este viernes me uno al Viernes Temático, quiero sacar mis 15 años de frustración por no saber donde reclamar mi semana de lectura perdida por ese señor.

  • Hola hija de la mermelada :)

  • WiseMeisteR

    Hola buenas Noches a tod@s…

    Y de verdad creen que somos tan pendejos??? Creen que nos vamos tragar eso de que lo van a usar en “buenas acciones”?

    Desde aqui les mando el mas energico de los CHINGUEN A SU REPUTA MADRE MALPARIDOS!!

    Quieren demostras sus buenas intenciones? Bajense el sueldo y quitense la dieta… Hijos de perra!
    Y tambien chinguen a su madre el puto cardenal ese y el papa tambien…

    • Juan Pueblo II

      Buenas Nochis Don Señor Carnal WiseMeister

      Que paso, que paso Carnal si ya los excomulgue y los “marre” como puercos.