2009

Los Z’s y su buena organización

zBuenas, pues no me gusta nombrar el “Nombre” de estos pendejos, porque seria como darles mas “fama”, pero pues me he dado cuenta que su forma de operar es muy efectiva. Lejos de que sea buena o que a mi me agrade, y precisamente va en contra de la “filosofía” del Partido Verde o el PSD ya ni me acuerdo cual es, que habla de que las cosas no se solucionan a balazos.

Total para no hacérselas larga (sin albur), vayamos al grano: La piratería y la droga.

La Piratería. El gobierno nunca pudo controlarla y estos cabrones llegan y en chinga detectaron los puntos de venta, y de la noche a la mañana ya trabajas para ellos y ni de pedo la hagas porque ahí te encargo las mamadas que se gastan. Dvd’s virgenes o cd’s en general ya no encuentras en cualquier lado, esto es solo una de las cosas en las cuales podríamos decir que tienen un punto a su favor.

La Droga. Ahondare en una anécdota, si vieran que bien controlados tienen a los Yonqui’s. Hace unos días unos “Chemos” de aquí por la casa, me ayudaron a acarrear un material para la construcción de mi casa, que es la de ustedes (Pero cuando ya este chida). Total, que yo veía que para darle el “Jalon” al chemo se escondían, cuando antes esos cabrones se drogaban en las narices de su propia madre y se me hacia raro, pero no dije ni pregunte nada, en una de esas que uno se drogaba, vi que llego uno de los “dealers” (que por cierto ni superan ni la mayoría de edad) llega y le tira la bolsa con la que se drogaba y le dice:

“Síguele Cabron, a ver si a los del comando les agrada verte asi”

Y se va, total después de esa escena le pregunto: Que pedo wey? Y me dice, es que a mi primo le dieron un “cachazo” y dos tablazos, porque lo vieron dándole al “Pomo” A.K.A Chemo. Y le digo, no mames y eso porque? Y me dice es que esos weyes nomás quieren que consumamos piedra, pero no mames esta bien cara y ahora pss hay que esconderse…

Me quede, de N O M A M E S, estos weyes no le tienen, ni le tenían miedo a los “polis”. Se drogaban a diestra y siniestra, se creían muy malandros y rebeldes y con estos cabrones de los Z’s casi creo que se meten a rehabilitación con tal de no ser “Tableados” Hazme el chingadisisisimo favor!!!!

Hace como 2 semanas, leí un comentario de alguien que decía:

“Como que ya va siendo hora de que nos pongamos o de un lado o del otro, los Z’s nos cuidan, no quieren que los polis nos roben, creo que me sentiría mas seguro con ellos…”

A mi la verdad, estos pendejos me cagan las pelotas, tengo un amigo que es dealer, vende mota y me comento lo siguiente:

“Estos weyes no dejan trabajar a gusto, no son como los del Chapo, que te dejaban vender, con tal de que no les hicieras competencia.”

Ahí se los dejo de tarea, “De que lado estas?”

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dr. Sexius

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
193 Comentarios en “Los Z’s y su buena organización”