2009

Un barco pescador filma la persecución de un Objeto Volador No Identificado

Les dejo este vídeo que es visualmente impresionante, no quisiera discutir la autenticidad de la grabación, eso se lo dejo al criterio de cada persona. Si el vídeo es una farsa muy pronto lo sabremos, mientras tanto les comento que el vídeo fue publicado en Terra donde fue censurado debido a “presiones externas”, después la gente de Terra cambio de opinión y volvió a publicar el vídeo. Les dejo el vídeo vía YouTube donde fue subido el día de hoy.

Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: ‘Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’.

Si esto es un fake, esta muy bien logrado, de lo que si puedo estar seguro es que Jaime Maussan y compañía pasaran horas discutiéndolo y vendiendo mas boletos para sus conferencias OVNI.

Enlace: http://noticias.terra.es/

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
193 Comentarios en “Un barco pescador filma la persecución de un Objeto Volador No Identificado”