2009

Chuperman y la Limosnina

A decir verdad no es un juguete que quisiera tener en casa, pero en gustos se rompen generos, con ustedes Chuperman

snugglers

Sí en tu pueblo eres el mero macizo, pero tu fortuna es la limosna que da Billgates, aún puedes tener tu vehículo de lujo, la limosnina.

limosina

Hazme el chingado favor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • la limosnina ?

    • hay mira que comodo, ora ya me hicieron quedar a mi como mensa ¬¬

    • moniica

      NO TE PREOCUPES KLOE, SIGUE DICIENDO “LIMOSNINA”…

    • Limosnina: pa lo que te alcanza si tu fortuna es una limosna de bill gates.

    • Elquenofuealaguerra

      dejense de eso de limosnina,¡¡¡simple y sencillamente no contamina, jajajajaja

    • Elquenofuealaguerra

      ya se dieron cuenta que es descapotable (es el wey que lleva una sombrilla, el de la camisa amarilla)

    • monkeboy

      jajaja en ninguna ocasión escribieron bien limosnina o limosna o limosina…ya me confundí..cómo era? jajaja

  • wicho+

    wey, no macau; gatisimo, ves??????

  • jajaja q mamada…

  • Laloquiu

    A falta de calles…

    Pa que chigaos sirve ese Superman?

  • don casimiro

    jajajaja ese pinche superman esta muy sorprendido

    el de la limosnina esta muy pinche mamon

  • la tuya primero

    En cavidad bucal clausurada no penetra coleóptero volador.

    No es el caso.

  • Müller (Bomber der Nation)

    no tendran una Chupeman pero con Gatubella?? estaria mejor no?? jajajaj

    la segunda foto LUJO TOTAL eso es vida jajajaja……saluuuuuddd

    • Mocos

      Pues ahi anda Maura, alias la “gachupela”. jejeje

    • MOCOS

      A PICHE VULGAR!!!!

    • Oye mocos tu también bájale a tu desmadre porque estoy dispuesto a un duelo para restaurar el honor de tan distinguida dama.

    • Mocos

      Chale no puede ser uno gañan porque le moderan a uno sus comentarios. jejeje

  • Red

    Que pues, el de el superman ya es repetido, pero el negro en la limosina si mamo

  • Vania

    Que hace ese chuperman? Jajaja

    • mayjr

      VANIA buenos dias temehaces interesante

    • Vania

      Orale, no pues gracias.

    • mayjr

      de nada. tu sonrrisa es la que impreciona a y disculpa la ortografia si es mala

    • Quatro

      es neto con otro nick!!!!!!!

      jajaja

  • mayjr

    pinche superman yo conosco a mas de 1 que quiciera ese jugete

  • YO

    QUE ONDA CON ESA TROMPA DEL SUPERMAN?? CUAL ES SU PROPOSITO EN EL JUGUETE ?

    • Isha

      Aparte con un niño abrazandolo :S jaja q pever XD

  • Kyo

    Hola a todos.
    El chuperman es mas falso que nada.
    Se ve re contento el rey feo en su limosnina.

  • moniica

    JAJAJAJAJAJA, EL CHUPERMAN NO TIENE MADRE…

  • Huicho_Jarocho

    eexpliquenme, mi primera impresion del superman es que es un juguete sexual, pero vi que lo estan abrazando niños!!! coo esta eso?? que es entonces ese superman???

    • moniica

      ACHISSS, SI ES CIERTO….

      :s

  • Ese es el nuevo poder de chuperman los succiona hasta dejarlos debiles y ojerosos

    • marco

      ja,ja,ja

      ya en serio para que es???

  • simon

    jajaj que onda con el superman jajaj y ese caon asi o mas comodo chingao que lincon ni que la chingada!!!

    • aparte su transporte es amigable con el medio ambiente!!

  • lo chingon de la limosina es sus faros de niebla, a toda madre

  • Huicho_Jarocho

    es un almohada no? perosigo sin explicarme porque tiene los labios de esa forma,

  • Laloquiu

    No había visto que esa limosnina tiene asiento en velour.

    El que sí está con adre es el wey de la sombrilla (aunque no le tapa ni madres, pero bueno). No se vaya a quemar el patrón con tanto sol.

  • cagado el wey de la sombrilla q va detras ja ja ni le tapa el sol al zamorita ja ja

  • yA QUISIERA TENER ESA LIMOSNINA COMO DICE MI COMADRE KLOE, PARA IRME A TIRAR EL ROLL :)

  • El Gato en el Tejado

    Ese pinche superman parece juguete sexual.

  • Y del Superman esta bueno para…

  • don casimiro

    pinche wey de la sombrilla se viene tapando el nada mas en ves de que tape a los otros pobres cabrones que van cargando

  • Kyo

    El superman será para niños gay?

  • el chuperman es un tiraleche no????

  • ponle lentes a la almuada y tienes a peter parker limpiandote el rifle ves??

    • Almuada!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

    • don casimiro

      jajajajajaja muy buena Neto

    • mayjr

      que no es clark ken

    • moniica

      PETER PARKER….
      JAJAJAJA, NETO, NUNCA CAMBIES…

  • jajajaja, quien tiene fantasias gays con superman??? ps ha llegado justo lo que necesitaban!!!

  • marco

    ja,ja,ja, muy divertido….

  • Norteño

    Ese pinche negro si es conciente y no daña el medio ambiente, jejeje.

    • -1 por rasista

    • pero + 1 por la conciencia con el medio ambiente… se niveló

  • ni q tsuru blanco de obrador ni q nada esto si es recortar gastos

  • Vania

    Jajaja que hace el superman? Es todo un misterio

  • Licenciada Klöe, cual es el tema?

  • moniica

    SIGO CON LA INCOGNITA…

  • Chikito

    Norteno no seas racista we “Ese pinche negro” nadie te dice nada por ser Norteno (y no soy negro wey eh)

  • NEMESIS DARK

    ese super man te da tus super mamadas no le veo otro uso

  • Müller (Bomber der Nation)

    no tendran una de la mujer maravilla que tambien de chupemamadas jajajaj….saluuudddd

  • Ahh Traviezo

    Ahi si… le ponen su sombrilla al pinche negro culero… no se les vaya a aprietar…

  • NEMESIS DARK

    che servidor vale pilin

  • GUICHILOPOSTLY

    DE GALLEGOS

    Doctor, doctor, mi mujer está a punto
    de dar a luz!

    -¿Es su primer hijo?

    – No, soy su marido.

    • GUICHILOPOSTLY

      Almirante, quince carabelas
      aproximándose.

      ¿Una flota?

      – No, flotan todas.

  • Chikito

    Con estos juguetes que sacan al mercado cada dia solo te das cuenta que tan pervertidos seran los morrillos. Mis nietos a los 8 van a querer que les haga unas supermamadas…jajaja Ni pedo.

    • moniica

      EH?

      :s

  • Limosina ecológica

    • Antonio Reveles

      O mejor dicho de tracción animal mi amigo Chilakil.

  • Müller (Bomber der Nation)

    en la segunda foto me llamo la atencion el CARRAZO CON 4 NEGROS DE FUERZA todo un bolido……saluuuuuddd

    • Pinche humor negro muller!

    • sara

      jajajaja

  • Chikito

    Ahhh mi comentario salio junto al famosisimo chilakas….que habido mi hermano. Chingona tu pagina brother.

    • Y que por eso ya tiene sentido tu vida???

      jajajajajajajajajaja!!!

    • Mocos

      Chikito dame razón si es la primera vez que entras a este blog.

    • Gracias por las porras carnal, no le hagas caso a la amargada de Maura (chuiquilla, quien la quiere?, jajaja), jajaja

    • moniica

      AII, MAURA, NO SEAS GACHA, QUE NO VES QUE ES SU PRIMERA VEZ…

    • Chilakas ya me hiciste el dia respondiste a un comentario mio, capaz que si se lo haces(comentario) al chikito le da un infarto por no decir algo mas vulgar jajajajajaj!!

      Monni
      Como dice Arjona: Tambien es mi primera vez… siente como tiemblo ya vez…♪♪♪♫♫ jajajajajajajajajajaja!!!!

    • Laloquiu

      Ni te emociones Chilakas, la rato también te va a estar mentando la madre

      Maurita!!!! pachurro!!!

    • la tuya primero

      JAJAJA… ya le dieron su estrenada al chikito.

  • Vania

    Me voy a la escuela! Los veo al rato, se cuidan

    • GUICHILOPOSTLY

      ¿Qué hace un gallego para tener mellizos?

      -Le hace dos agujeros al preservativo.

  • Yamitsuki

    ese superman parece muy sorprendido, pos que fué lo que vioooooooo??

    super nice la limo eh? se ve la clase…se ve…

  • GUICHILOPOSTLY

    Se muere el marido de una gallega y se acerca un amigo a la viuda:

    Lo siento.

    No, déjalo mejor acostadito…

  • Laloquiu

    Chescuincle, amanece dandole sus besos a Superman.

    Que pendejadas.

    Que pinche mundo.

    • Quatro

      que apoco por ser niños no pueden divertirse???, que no ves que hay que educarlos en la sexualidad desde peques para que agarren la onda

  • Huicho_Jarocho

    bye Vania!!!! aprendes mucho

    • Vania

      Gracias. Eso haré jaja. Saludos

  • Chikito

    Chale carnales me imaginaba un mejor recibimiento…nel como quiera no me aguito.

    ENVIDIOSA!!!

    • Aqui se reciben a todos con mentadas de madre e insultos vulgares.

      jajaja

    • moniica

      CALMATE PEDORRRRRO!!!

      TONSS HAY QUE HACERLE LA NOVATADA!

    • DEJA LE DIGO A LA TAL PATY QUE TE RECIBA CON FAMFARRIAS, TE PARECE??

      JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!

      Oigan y la guarra de la Paty?? De seguro se dio una sobredosis jajajajajajajajaja!!!

    • A mi ni quien me pelara cuando llegue. no sean asi mientenme la madre tambien pa sentirme importante.

    • calzon chino

    • Chikito

      Hey Hey calmense guarros estos que no es la primera vez que comento en los blogs…Bueno si Moniquita me hace la novatada no hay pex…Ya me separaron del chilakas contras..

    • KIUBIT0

      BUENO PUS LE ENTRO CHIKITO ME DAS MIEDO Y LA PORRA TE SALUDA FI FI FIFIFFI!!!!!!!

    • KIUBIT0

      ESE MI FEO TAMBIEN VYASE A MOLESTAR ASU JEFA FI FIFIFIFII!!!!!!!!!!!!! FEO LA PORRA TE SALUDA Y TE VA EL AGUA DE RIÑON BIEN FRIA PA QUE TE REFRESQUES

  • simon

    Una limusina blanka entre puro negro jajaj no es racismo !!!

  • KIUBIT0

    ESTA CHIDO EL SUPERMAN AUNQUE QUE RARO QUE ESTE EL NIÑO ATRAS JAJAJAJA NO!!! NO MA !! ASI LO TENDRA DE GRANDE NAAAAAAAAAA!!!!!!!

    • Ponysaurio

      Pues igual y no grande pero si de kriptonita jajajajaja

    • KIUBIT0

      JAJAJAJAJA ANDALE LO DEJO BOQUIABIERTO JJAJAJAJAJA NADAMAS LE FALTO QUE LE SALTARAN LOSOOS

  • Laloquiu

    Y el labial viene incluido?

  • Müller (Bomber der Nation)

    a ese carro para que avance mas rapido hay que ponerle un trozo de pan alfrente y veran que el carro sale hecho la madre jajajajaja……..saluuuuudd

    • Laloquiu

      Quien dijo que el oro negro se está acabando?

    • don casimiro

      jajajaja no mamar müller ahora si te viste bien racista caon jajaja

  • El Matananas

    pa que el chamaco se vaya trineando desde temprana edad en las artes de las caricias homosexuales….En el empaque se ve como ademas de almohada, puede ser empleado para agarron de chichis y pa que el chamaco meta la pirringa en el hocico del “superheroe”

    • Ahh Traviezo

      jajajajajajajajajajajaja ahora si que….que mamón…

  • jajajajaaj que cagado el carrito de carton de seguro

    • oye eres guillermo ochoa el portero del america???

    • moniica

      ES EL HERMANO DE JAIME CAMIL…

  • Chikito

    Hey Hey calmense guarros estos que no es la primera vez que comento en los blogs…Bueno si Moniquita me hace la novatada no hay pex…

    • moniica

      BUENO…ENTONCES TENGO EL HONOR…

      DE MANDARTE DIRECTITO Y SIN ESCALAS A CHINGAR A TU MADRE!!!!

      te vas por la sombrita!!!

      :)

    • don casimiro

      jajajaja hablo el marques “ahi calmense guarros”

    • Chikito

      Ahhhh la mauser que refrescada me acabas de dar mami…ni hablar.

    • mami??????????? moniica esa se merece una mentada mas

    • Chikito

      Ahhh calmate radio machete no ves la refrescada de madre que me acaba de aventar la bb de Monica. Otra mas y no lo soportare (calmate pinche melodramatico)

  • El Matananas

    Haber si no multan por exceso de velocidad al pinche negro piraton de la limousina

    • Müller (Bomber der Nation)

      yo creo que si trae 4 negros cuando el limite es de 2 negros en ese pueblo jajajajaja…..saluuuuudd

    • sara

      Muller
      jajaja como se te ocurren tantas cosas!! no puedo dejar de reir con tus coments jajajajaj

    • Müller (Bomber der Nation)

      hola sara preciosa como estas?? pues un poco de humor para alegrarnos un poco saludos nena ;)

    • sara

      muy bien mi amor ..gracias a tus coments jajajajaja

  • simon

    Hasta trae a sus guarros pa ke no se le hacerquen ja!

  • Ahh Traviezo

    Neeeexxxxxtttttttttt…….

    • Antonio Reveles

      Pero algo de más contenido. No?

  • tonos rosas

    yyyyy comooo demonios la limosina sostiene
    a taaaaan grandisimaaaa
    protuberanciaa?????
    :s

  • Pobres los que van cargando al “pimp” de la limosina.

    Estan negros de coraje

  • Ponysaurio

    no habia visto que hay un puÑetaz con una sombrilla de metro y medio todo estirando cuidando a su boss de que no le de el sol…. no se vaya a quemar jajajajaj

  • Müller (Bomber der Nation)

    si el limosina viajara en la noche pensariamos que esta volando o viaja sola jajajaja……saluuuuuddd

    • la tuya primero

      y en el reten.

      A ver cabrones abran bien los ojos para ubicarlos… Inspeccion de rutina.

  • Stewie

    Eso!! muy bien!! de esto se trata esta página

  • SARRAPASTROSO

    ahora si aplica lo de negros color de llanta

    y una felacion que te haga superman

    no mames

    me cae

    • una cosa es sentirse chingon y decir “superman me la pela” pero ya que te haga una pijama de bebé es otra cosa…

  • Kyo

    Tendrán una serie de tv que se llame “PIMP MY BLACK”?

    • don casimiro

      en español seria “enchulame el negro”

      SIN ALBUR!!!

    • ah ya entendí… entonces para eso es el Superman

  • Huicho_Jarocho

    por que la limusina cruzo el camino??

  • Acá en México ya lo hubieran parado los tamarindos por no traer placas, ni engomado, y para “revisar” el número de serie porque habian reportado uno igual robado…

  • SARRAPASTROSO

    trooooooollllll

    troll

    troll

    mueran los trolls

  • don casimiro
    • SARRAPASTROSO

      me cage de la risa con la imagen

      don casi

      +1 por mamon

      jajajajajaj

  • Krizz

    esta embarazada claudita lizaldi…noticia!!

  • Huicho_Jarocho

    que tares contra los de Veracruz??? calmadita, pinche racista

  • dont feel the troll!!

    • House (M.D.)

      Neto,¿¿ no será mas bien, don’f feed the troll!! ??

      a propósito del post, ah pinche Awelo, por fin un post tuyo que tiene que ver con la pagina jaja, saludos bro!! muy buen post!!!

  • Huicho_Jarocho

    ayy jijos, me salio lo jarocho, ya ya, ya pasó, uffff, si me encabrité jajajaja

  • KIUBIT0

    ESPERENME DEJEN VOY A ECHAR CARRERA DE NUTRIAS

  • Huicho_Jarocho

    pues será troll, pero me salio lo jarocho con su comentario jajaja, pero ya, ya me calmé
    orá si que como diria el ratón crispín, los odio con odio jarocho

  • KIUBIT0

    QUE PEDO CON LOS COMENTARIOS SALEN LE DAN LA CHINGADA GANA HECF !!!!!!

  • Huicho_Jarocho

    heyyy no salen mis posts!!!!

  • KIUBIT0

    PUTa madre QUE PEDO ADMIN ES TU CUMPLEANOS PERO NO MAMES ORDEN EN EL FORO PORFAVOR!!!!!!!!!!! PINCHES COMENTARIOS JIJOS DE SU INGADA

  • KIUBIT0

    SI ALGUIEN VIVE DIGA YO

  • Veracruchango.

    No sé de qué parte de la república seas, pero que forma tan fea de expresarte de nosotros los jarochitos, insisto no sé de qué lugar seas, pero igual y eres de Veracruz, ya que si tienes un espejito te puedes buscar tu changuito. =)

  • Buckaroo

    a falta de pan… tortilla.

  • Rid

    Mamadas… como dicen los gringos y que algunos “mexicanitos” quieren copiar (tal como yo voy hacer ahora) FAKE!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=67raBnRME9g

    Ahí nomás echen un ojo.

    Besos a las nenas, saludos a los weyes.