2009

El Guerrero Hurbano en, a 120… fuera luces

120Son casi las 10 de la madrugada y no eh dormido wey. Vengo manejando trankiki mi Valiant Acapulco con una ebria copilota que se ve como de 20 primaveras. Traigo mas de 30 diferentes tragos encima y mis atractivas piernas me duelen mucho resultado de haber bailado con mas de 40 pollitas en el antro de moda. Me quedan unos 50 pesos mexicanos en la cartera pero no hay pedo, aun me quedan tabacos y una botella de wiskas en la guantera.. Pero no puedo orillarme en la carretera ni bajar a menos de 60 kilómetros por hora por que no quiero que me pare la policía otra ves.. Y es que hace rato me pararon pero los malnacidos se conformaron con 70 varos de mordida..

Como demonios hice para estar otra ves en esta situación??

Las mismas costumbres de siempre,, actuar irresponsablemente como si viviera en la serie de Miami Vice, ese locochon programa de los 80s donde todo se trata de verse cool, galan, y nocturno.. Pero esta ves no estoy del lado de los detectives buenos, esta ves soy el objetivo de las autoridades en busca de una buena tajada de mi dinero. O trabarme de nuevo con 90 días tras las rejas.. Truco o dulce ves??

Interrumpo mis alucines de Miami vise para darme cuenta de que me están siguiendo y es que no me di cuenta pero ya voy arriba de los 100 kilómetros por hora, seguro son los azules, pero esta ves no me van a pillar wey..

Acelero mi Valiant Acapulco pero la carretera federal esta llena de baches y los amortiguadores ya están gastados wey, tienen que aguantar 110 kilitos de mi corpulento cuerpo, esto ya se puso feo. La camioneta que me sigue no trae torreta, son unos pubertos que viene por mi vieja que me ligue esta noche, parecen furiosos, tal ves un novio engañado va dentro de ese vehiculo, me pasan a 120 kilómetros por hora y tratan de amarrase pero ya valieron madre, el asfalto esta mojado y derraparon para estamparse frente a mi.

Yo trato de evitarlos pero no me dan los reflejos, las llantas chillan, mi copilota chilla también, se escucha un estruendo y se acabo la función, fuera luces!!

Despierto por los murmullos de enfermeras, no alcanzo a ver si son atractivas, solo escucho la orden de meterme otro 130 miligramos de propofol para el dolor, la ultima ves que escuche de esa medicina se murió un cantante famoso. Pero no yo, yo la libre wey.. Mi Valiant Acapulco no tiene bolsas de aire pero al parecer mi barriga soporto el impacto..

Ya vali madre wey, mis reflejos no fueron los de un guepardo por tanto trago que le metí toda la noche, me sentí bien chingon como siempre para manejar bajo la premisa de “pedo manejo mejor”, los polis no me quitaron las llaves por que preferían su torta y su refresco, a mi ligue de la noche tampoco le importo subirse así a mi nave, sobrevivió pero perdio todos los dientes y se partió las piernas, ambas dos, ademas de que tal ves este esperando un netito por que del condón ya nadie se acuerda, como que ya paso de moda ves??

Los pubertos quedaron igual o peor que mi copilota, el seguro no los cubrió porque traían licencias falsas, perdida total para la camioneta del papa de ellos, y botellón preventivo para el que iba manejando.

Solo mi Valiant Acapulco se salvo, es de lamina pesada, de buena mano, como los hacían antes ves?? Pero seguro se esta riendo de mi, de lo pendejo que soy, y de que en unas semanas, después de pagar la multa lo voy a volver a sacar a echarle peligro en las calles, a pesar de que hoy juro y perjuro, que no vuelvo a tomar de esa manera y agarrar sus llaves..

Que pendejo no wey?? Y tu que pedo??

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Guerrero Hurbano

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
182 Comentarios en “El Guerrero Hurbano en, a 120… fuera luces”