2009

Realmente ya no hay vergüenza…

Hoy, decidí que además de estudiar, sería muy bueno empezar a ganarme el dinero por cuenta propia, así que me dispuse a buscar trabajo… Por flojera, por practicidad o por lo que quieran, empecé buscándolo en internet, después de horas y horas empecé a divagar entre páginas y váya trabajito que me encontré:

cdNuestro equipo de trabajo se dedica a vender discos accesibles al publico, ya que muchas personas no pueden pagar el costo real por uno, si usted consume piratería sabe de lo que le hablo, sabia usted que hoy en dia mas de 2 millones de personas viven de la piratería, eso es una buena noticia porque quiere decir que hay 2 millones de personas que ya no viven en pobreza extrema.

Bueno los dejamos en su pagina y en cada muestra de disco hay la pista de introducción, si usted desea adquirir ese discos solo mándanos un email a la dirección que a continuación te daremos en los siguientes enlaces.

No olvides darnos tu opinión acerca de nuestros discos y si quieres que saquemos alguno en especial solo dinos y lo oirás en las calles de la ciudad de México.

Y como dicen en una película es un orgullo ser de México, pero es un don de dios ser de tepito.
Texto completo aqui: discosvimaas.8m.com

Y, ¿de qué trata el negocio?

En esta sección podrás ser parte de nuestro equipo de trabajo, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros al siguiente email.

El trabajo se trata de vender discos en autobuses de la ciudad de México , a cambio de su trabajo se les pagan $ 900.00 pesos a la semana, si ustedes venden mas de 100 discos a la semana que es la venta base, ustedes ganaran $ 2.50 pesos adicionales a su sueldo por comisión de cada disco.

Es decir si vendes en una semana 250 discos y tu cuota es de 100 quiere decir que tienes 150 discos de mas, a estos se te pagara la comisión que queda de la siguiente manera, 150×2.50= 375 eso se lo sumas a tu sueldo que queda de la siguiente manera.

A tu sueldo de $900.00 le sumas tu comisión de $ 375.00 entonces es 900.00 + 375.00 = 1275.00.
Texto completo aqui: discosvimaas.8m.com

Hazme el chingado favor!!! Está bien que no haya de qué trabajar, pero ésto es el colmo… En fin, ahi se los dejo para quien quiera chambear de “Pirata Senior”.

Cortesía de Javier

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
198 Comentarios en “Realmente ya no hay vergüenza…”