2009

Ser “burócrata”

Trabajo en el área de informática en una dependencia de gobierno estatal. A lo largo de mi recorrido cuando comencé a buscar trabajo, me entrevisté en muchas empresas privadas al principio me decían que no me podían contratar por “inexperto”. Enseguida me contrataron en una dependencia gubernamental estatal, estuve ahí durante 3 años pero cuando quise volver a buscar empleo en la iniciativa privada me decían que no por el hecho de ser “burócrata”.

En la iniciativa privada tienen la idea de que alguien que trabajó o trabaja en sector gobierno es una persona irresponsable, que pertenece al sindicato y que casi no trabaja. Al estar ya 8 años yo en este ambiente he de decir que hay de todo pero NO todos somos así, habemos profesionales que incluso en mi área tenemos implantado el sistema de las 8’s; aparte unos estudiando maestrías otros especialidades.

Pero hace unos días tomé la foto que muestro, y claro no se hizo esperar la expresión “HAZME EL RECHINGADISISISMO FAVOR”

bolsas

Por gente como esta que ocupa un lugar en una oficina es por ello que a todos los burócratas nos ven así como lo he descrito. La foto es mas que clara, un escritorio rodeado de bolsas rojas que si ven bien son pares de zapatos de la marca Andrea. La secretaria que ocupa ese lugar se dedica a comercializar su mercancía en horario de trabajo y no le importa tener al pié de su escritorio la mercancía como si fuera el mercado.

Así como muestro esta imagen podría mostrar lo bueno que hay pero como este es un foro de HECHF no cabe, lo que si he de decir es que somos pocos los que nos dedicamos a trabajar como se debe y que hay de todo, por experiencias ajenas sé que en la IP no dista mucho de lo que yo vivo aquí a diario. Saludos.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Master

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
134 Comentarios en “Ser “burócrata””