2009

Ironía

Después de meses sin conseguir trabajo y envío masivo de solicitudes virtuales, que por cierto nunca me han respondido, paso mucho tiempo frente a la computadora y uno de mis sitios favoritos es HECF pues me quita el estrés que traigo encima por los acreedores que me persiguen.

Después de llenar tanta pinc… solicitud es irónico que HECF me este dando para la papa pues un dia encontré una entrada sobre el aparato que venden en la tele para rezar, que hay quienes lo han llamado en este sitio iPray o iGod (muy buena imaginación). Después de múltiples búsquedas por curiosidad sobre el mismo en el internet, pues la critica ha sido dura en su contra, lo encontré en la pagina www.rosariomeditado.vpweb.com y fue tanta mi emoción de verlo tan barato, y no tan caro como habían criticado que se vendía en TV, que decidí regalárselo a mi mama, suegra y abuelita en dia de las madres.

Pues el aparato causo revuelo primero en la familia, después en la Iglesia de la colonia y luego en toda la colonia. Que donde lo había conseguido, que como le había hecho para conseguirlo si costaba tan caro etc. que se me ocurrió comprar otros mas para tratar de venderlos. Ohh sorpresa… lo primeros volaron y luego empecé a levantar pedidos. Yo únicamente le aumente 100 pesos al precio que lo conseguí y desde entonces no hay dia que no venda 1, 2 o 3. Hay días que vendo hasta 5, claro recorro las iglesias, colegios religiosos y hasta en los tianguis. Después de verlo anunciado en la tele a 960 pesos la gente se encanta con el precio que yo lo doy es como el 40% del precio original. También hago cundidas, allí les gano mas pues junto grupos de 10 personas y les cobro 40 pesos a cada una durante 10 semanas y voy entregando un rosario cada semana.

Porque les comento todo esto? Porque abra como yo quien se sienta desesperado por no tener un trabajo fijo y bien pudieran ayudarse haciendo labores como esta que te lleva un par de horas al dia, aun cuando algún dia lleguen a contestarte de alguna empresa que tu curriculum aplica para algún puesto, no pienso dejar esta entradita. Ahorita con este aparato, después con lo que este de moda. No se si a otra persona le ha pasado algo similar aquí pero fuera de la intención de los que mantienen el sitio y los que realizan las feroces criticas (yo también lo hago jajaja) me han dado chamba para irla pasando cómodamente HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!

Cortesía de jobjob

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
153 Comentarios en “Ironía”