2009

JUANITO: la democracia eugenésica

Juanito_vota_1 Mucho se dice de es tal Rrafael Acosta y de cómo robo el corazón de los medios de comunicación con su indiosincracia tan populachera y falaz ; lo cierto es que revisando un poco la historia de juanito , nos damos cuenta de que antes de aparecer en la escena nacional como el pelele preferido de todos los obradoristas encontramos que ha hecho mitote y medio para lograr mejoras en algunas de las colonias más pobres de la delegación … en su mayoría paracaidistas y gente que habita en zonas de riesgo y cinturones de pobreza. Hablamos de llevar agua potable, drenaje y luz eléctrica , hablamos de plantones , mordidas, marchas y todas las herramientas disponibles para poder lograr un objetivo en este gobierno que hace caso omiso de las quejas y reclamos inteligentes.

Iztapalapa no es una delegación pequeña, y como lo he dicho en otras ocasiones el distrito federal es un microcosmos en el cual la teoría de la relatividad se comprueba una y otra vez en este universo paralelo lleno de esmog, escases de agua, hacinamiento, inseguridad, tráfico y todas esas amargas mieles que manan de los pezones de concreto y asfalto de la madre capital.

Juanito, acorazado de ignorancia, estupidez y mal juicio es una antítesis de Peña Nieto , de Marcelo Hebrard y de Felipe Calderón , quienes en el fondo son igualmente de ambiciosos , corruptos y viscerales .

Me niego a creer que los chorrocientosmiles de personas que votaron por Rrafael acosta sean personas disminuidas en sus facultades mentales; es peligroso que así sea. Quiero pensar que los medios de comunicación están reflejando una realidad alterna basada en el absurdo espejismo de que el mexicano no puede elegir libremente, y cuando lo hace sin la ayuda de la televisión abierta , el resultado es un ser grotesco y estúpido ; me niego a pensar que la nación que ha dado al mundo astronautas , inventores, premios novel y avances en la medicina caiga en estos baches.

Juanito fue abortado, no con un procedimiento medico controlado, esta interrupción de embarazo fue algo mas parecido a una quinceañera que se mete un gancho de ropa doblado por la vagina.

Cortesía de Antonio Alvamar

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
248 Comentarios en “JUANITO: la democracia eugenésica”