2009

Los fabulosos quince de la hija del gober de Quintana Roo

El pasado 23 de agosto la sociedad chetumaleña hizo un enorme HECF, derivado de los acontecimientos abajo detallados, el relato lo escribe un periodista independiente de Chetumal. Lo que relata el periodista es totalmente VERÍDICO, pues un servidor fue testigo de los sucesos, es mas, hasta salio un legajo de paginas especiales de la fiesta en “EL DIARIO DE QUINTANA ROO” como de 7 hojas, todas alusivas a la suntuosa fiesta de la hija del Gobernador de Quintana Roo.

LOS 15 DE VICTORIA GONZALEZ
POR JOAQUÍN QUIROZ.

quince-gober-quintana-roo ¿Crisis, cuál crisis? Usted amable lector creería que está en crisis financiera un Estado en donde por puro gusto se hacen fiestas millonarias, en donde no importa el precio con tal de cumplir el sueño o la ilusión de alguien

Pues eso precisamente pasa en Quintana Roo, esto sale a colación porque tal y como habíamos anunciado en estas líneas el pasado 5 de septiembre Victoria Patricia González Martín, hija mayor del gobernador de Quintana Roo Félix Arturo González Canto cumplió sus 15 años edad.

Para tal ocasión, se organizó una fiesta esto teniendo como sede la Casa de Gobierno, es decir la residencia oficial del Ejecutivo en turno, esta “casa del pueblo”.

En donde el primer año de mandato gubernamental de González Canto, se abrieron sus puertas un 23 de agosto para que el entonces novel gobernador conviviera con su pueblo en ocasión de su cumpleaños.

Ahora se festejó ahí otro cumpleaños, el de la pequeña Victoria Patricia, en donde se simuló una escenografía de una burbuja de cristal, un mundo color de rosa en donde la protagonista es la quinceañera.

Para lo cual se mandó pedir de Miami, a diseñadores de fiestas, no de esos que festejan cualquier ágape, no, sino de esos diseñadores que sin escatimar gastos cumplen sueños, como los de Jennifer López, Madonna, el extinto rey del pop Michael Jackson, es decir organizadores de fiestas de primer mundo.

Así se montó una escenografía de una burbuja que en su interior albergó a más de 3 mil invitados, quienes en los jardines de Casa de Gobierno estuvieron bajo esta estructura plástica, con aire acondicionado, y una iluminación de primer mundo.

Sin embargo para colocar esta estructura hubo que tirar a la basura cientos de macetas que estaban en la lujosa residencia, pero estorbaban con el ambiente de burbuja de ensueño de esta fiesta.

De igual manera estrellas internacionales como Julio Iglesias, Paulina Rubio, Raúl di Blasio, departieron en esta fiesta, que estos artistas no acuden a este tipo de eventos “no más de a cuates” mínimo hay que enviarles costosos presentes para que vayan a hacer acto de presencia, lo mismo que todas las comodidades.

Ese mismo día el 5 de septiembre el aeropuerto Internacional de Chetumal, estuvo lleno de aviones privados, que transportaron a los invitados “de primer nivel” a esta fiesta.

En donde dicho sea de paso, sin necesidad alguna y en una manera poco ortodoxa la calle Heriberto Frías fue cerrada a la circulación, en donde la ciudadanía chetumaleña, la que mantiene los gastos de “Casa de Gobierno” tuvo que irse por otras calles para no pasar por el sitio.

La fiesta que tuvo en su menú los más caros platillos y bebidas, fue amenizada por dos grupos musicales como Motel y Winsin & Yandel, quienes obviamente no se les da la austeridad, y si cobraron varios miles de pesos por asistir.

Así de igual manera la capilla del Seminario de Chetumal, que queda a un lado exactamente de Casa de Gobierno, fue habilitada incluso con aire acondicionado por todas partes, esto para el confort de los invitados.

En los terrenos aledaños a esta residencia oficial, por lo menos se podían observar más de 15 tráileres y camiones de todo el staff que irrumpió en esta fiesta.

Por otra parte en los cuatro hoteles de mejor categoría que tiene Chetumal, el viernes 4 y sábado 5 era imposible encontrar habitación, ya que trascendió que todas fueron rentadas todas por Gobierno del Estado de Quintana Roo , para los invitados de los quince años de Victoria Patricia.

Así a todo lujo, y sin escatimar en algo, se celebró esta fiesta, en donde únicamente queda la pregunta ¿Crisis, cuál crisis? Al menos en Chetumal no la hay.

Les dejo este enlace con una galería de fotos de la fiesta, en una de las fotos podemos ver muy sonriente a la lider nacional del PRI, Beatriz Paredes.

Cortesía de J-Anónimo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
314 Comentarios en “Los fabulosos quince de la hija del gober de Quintana Roo”