2009

Solitario en la Cruz Verde

Guadalajara vivió este año se vino una epidemia demasiado fuerte de dengue, nunca había pasado una epidemia de esta magnitud. Yo tuve la desgracia de enfermarme de dengue que me provoco temperatura muy alta, que causo que me desmayara. Tuve que acudir a urgencias en la Cruz Verde; andaba muy malo en esos momentos, pero como es común tuve que hacer fila y esperar para que me atendieran. Es aquí donde digo HECF, la espera principalmente fue por el pretexto de que no había camillas desocupadas, cosa que claramente era mentira porque en cuanto me metieron a urgencia observe como 5 camillas desocupadas y no había salido nadie dado de alta.

Diran ustedes que a la mejor los doctores estaban muy ocupados pero ellos estaban muy tranquilos esperando a ver quien entraba. Lo que pude notar antes de entrar es que las pobres viejas de recepción (las que me hicieron esperar) estaban muy ocupadas…jugando Solitario en sus computadoras. Una vez que los doctores me atendieron me pusieron suero intravenoso, me sacaron sangre para hacerme unos análisis y me inyectaron paracetamol. En total estuve medio día internado.. y a la hora de salir las viejas de recepción aun seguían jugando Solitario.

Dentro del área de urgencias aun había algunas camillas vacías, nunca se llenaron, aun así pude observar en la recepción mucha personas esperando para poder ser atendidas por los doctor. Aquí les dejo las fotos que alcance a tomar antes de salir, todo esto paso en la clínica de la Cruz Verde que esta en la Av. Cruz del Sur, en Guadalajara, Jalisco.

cruz-verde-01

cruz-verde-02

Cortesía de Monguisho

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “Solitario en la Cruz Verde”