En la protesta que encabezó la dirigencia del PRD local en el Zócalo, tras la liquidación de Luz y Fuerza del Centro, una pancarta mostró mal escrita la palabra fascista…HAY QUE PROTESTAR SU IGNORANCIA.


La dirigencia local del PRD auguró que la marcha del jueves, contra la liquidación de Luz y Fuerza del Centro, será numerosa y sin precedentes.
Manuel Oropeza, líder del partido en el DF, aseguró que todos los perredistas están convocados a participar.
Explicó que su apoyo incluirá las brigadas del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador y de las agrupaciones sociales simpatizantes.
“No queremos anticipar un número de participantes, pero sí creemos que va a ser una marcha numerosa, sin precedentes en el corto plazo”, afirmó.
Este martes, un grupo de perredistas protestó frente a Palacio Nacional, con una manta con la leyenda: “Calderón facista (sic), viva SME”.
…
Enlace: http://www.reforma.com/ciudad/articulo/522/1043397/
Cortesía de Guillermo y Mauricio
