2009

Los intelectuales periquito

periquito Desde que habito regularmente en Internet y entiéndase por eso como entrarle al desmadre, he ido conociendo múltiples personalidades pero todas ellas en Internet tienen la cualidad de ser unos mas chingones que los otros.

A que me refiero? A que yo por ejemplo siempre he sido mas ñoña de librito, que una intelectual filosófica; no me considero intelectual y contrario a eso me gusta aprender lo que cada uno tiene que exponer o lo que cada uno pueda aportar, pero esa necesidad de los entes de Internet de siempre ser mejores que tu, y que a sazón de eso te refutan comentarios personales, con frases que de tan citadas y tan utilizadas pasan a perder el sentido y sonar como dichas por periquitos.

Esos intelectuales que cual si fuesen miembros de una tribu urbana buscan cumplir con los requisitos que necesitan llenar para, si bien no ser inteligentes al menos parecerlo.

Identificables por que como las otras tribus urbanas odian a otras tribus urbanas.

* Odian al estado por decreto y son incapaces de reconocer si algo se hace bien.
* Odian a Televisa por producciones de malísima calidad de las cuales podrán emitir una opinión, pues no se las pierden.
* Odian el abuso de los gringos, pero a su vez idealizan el extranjero, como solución a los problemas sin tomar en cuenta que las culturas son distintas y en muchos casos las soluciones inaplicables
* Odian el fútbol por ser la causa del apendejamiento nacional pero están al pendiente de cuando hay futbol para poder quejarse, consiguiendo con ello un hobby mas ocioso.
* Odian los programas hechos en México Con el pretexto de los plagios, pero se chutan a comprar todos los capítulos de Dr. House a pesar de ser claramente un remake de muchas series noventeras; como si el sentarte a ver dos horas de House te hiciera más inteligente.

Y sobre todo repetirán sin chistar frases cool que los harán parecer conscientes y harán parecer que entienden la problemática.

* El pueblo tiene el gobierno que se merece.
* Pobre México tan lejos de Dios y tan lejos de los Estados Unidos
* Yo soy ateo (agnóstico los mas cobardes) por que la religión apendeja
* Si hiciéramos lo que en el primer mundo….
* Por eso estamos como estamos

Ustedes, que otras frases han escuchado hasta el hartazgo sin ver un cambio en la vida nacional o mundial? Y es que por pura estadística si por cada uno aquí que hace un comentario medianamente debatible saltan 20 mas chingones que el, pues entonces no me explico el por que estamos como estamos.

Hazme el chingado favor!

Kloe

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
889 Comentarios en “Los intelectuales periquito”