2009

Chiste de viernes – Gays de colores

coloresEste chiste lo mando “la norte” pero esta muy bueno:

Un HOMBRE va por la carretera México – Cuernavaca y a lo lejos ve un hombre vestido entero de rojo, el HOMBRE se va acercando hacia él y este que no se quita, le echa las luces y nada, el tipo ni se mueve, así que el TIPO pega un frenon y se queda a un metro del hombre, baja del CARRO y el hombre de rojo le dice:

-Soy el homosexual de rojo, ¿Te gustaría darme un beso?

El TIPO se le queda mirando y le dice:

– Pero ¿eres pendejo o qué? ¿No ves que casi te atropello?. – ¡Chingas a tu madre pinche puto!!

El SEÑOR sube a EL CARRO y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de morado y también parado en medio de la carretera. Otra vez empieza a echar las luces, y este tampoco se quita. El HOMBRE vuelve a frenar bruscamente, baja del CARRO y el hombre de morado le dice:

– Soy el gay violeta ¿Te gustaría hacerme tuyo?

El TIPO le dice:

-Pero ¿será posible con los pinches putos ojetes? ¿No ves que casi te atropello? ¿Eres pendejo o qué? Quítate de aquí. ¡Orale cabrón, a chigar a su madre!

El HOMBRE, una vez más sube al CARRO y sigue su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora de azul. Y otra vez las luces y nada, no se quita, pega una nueva frenada, se queda a medio metro del tipo, baja del CARRO mas emputado y le dice:

-¡A ver, pinche putito de azul! ¿Y tu Qué chingados quieres?

Y el tipo contesta:

-Para empezar, tu licencia, cabrón. y tu tarjeta de circulación …¡conque putito ¿noo? Te voy a enseñar a respetar a la Policia Federal!! ¡hijo de la chingada!!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Zwars

labanda.jpg

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
238 Comentarios en “Chiste de viernes – Gays de colores”