2009

El presidente municipal de Tepic comercializa carne contaminada

El día de hoy como cada día de la semana , me dispuse a leer el periódico, después de hojearlo un poco me encontré con una noticia que me hizo decir HAZME EL RECOTRACHINGADO FAVOR. El presidente municipal de Tepic, Nayarit está comercializando carne contaminada. Aquí les dejo la nota. Sigan votando por el PRI y mas por el PRI de Nayarit.

carne-contaminada-tepic El priísta Roberto Sandoval, alcalde de Tepic, introdujo al mercado de carne para consumo humano, con ganancias millonarias, al menos 3 mil 800 cabezas de ganado bovino enfermas de tuberculosis y que habrían llegado a por lo menos cinco entidades del Pacífico norte mexicano, según la Unión Ganadera estatal. ALCALDE DE ESA CIUDAD VENDIO MAS DE UNA TONELADA Mediante una red de control político de autoridades federales, estatales y municipales, el llamado Rey de los carniceros echó mano del ayuntamiento de Tepic, del Comité de Sanidad Animal y de la Unión de Tablajeros para poder vender cerca de 1 millón 520 mil kilos de carne contaminada.

Entre 2006 y 2008, siendo diputado local y su hermano director del rastro municipal , cargo que Sandoval ocupó en el trienio anterior cuando era alcalde Ney González, hoy gobernador del Estado, compró los animales y pese a que se había ordenado su sacrificio por estar enfermos de tuberculosis, los mató y distribuyó. En esa época, Sandoval tuvo el control del rastro municipal, primero como director y luego heredando el cargo a su hermano Raymundo, cuando ya había recibido de su padre, Pablo Sandoval, el liderazgo de la Unión de Tablajeros y mantenía el control del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria de Nayarit y de la Unión Ganadera.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de Ivanito

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
375 Comentarios en “El presidente municipal de Tepic comercializa carne contaminada”