2009

Los hijos de la Presidenta Municipal de Alamo Veracuz matan a un hipopotamo que se escapo de su zoológico privado

Soy de Alamo Tempache Veracuz, la gente de esta ciudad ya sabíamos que teníamos una presidenta municipal extremadamente corrupta. Blanca Batalla junto con sus hijos, que son los que gobiernan en lugar de ella, se ha vuelto extremadamente ricos de la noche a la mañana. Como es posible que una señora que vivía en una casa de madera y que vendía tamales, como ella misma lo ha dicho, haya construido en 2 años de gobierno una lujosa residencia y cuente con una fortuna incalculable. Sus hijos Juan Abberto y Enrique Gomez Batalla cuentan con un zoológico privado con animales exóticos (tucanes, cocodrilos, panteras y una jirafa), con caballos pura sangre con un valor de 2 millones de pesos.

Lo que me hizo decir HECF es que se les escapo un hipopótamo y el señor Juan Alberto Gomez Batalla para borrar evidencias en lugar de hablarle a la PROFEPA uso a la policía municipal para a cazar al hipopótamo. Este es un video donde se graban matando a un animal en peligro de extinción.

Cortesía de El Àlamo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
214 Comentarios en “Los hijos de la Presidenta Municipal de Alamo Veracuz matan a un hipopotamo que se escapo de su zoológico privado”