2009

MoymoyPalaboy

Muy buenos días, tardes o noches, sea cual sea la hora en que tu! querido transeúnte, estás invirtiendo tu tiempo aquí en HECF. Ésta es la primera vez que aporto algo para el Blog, y es que sinceramente lo que vi en la televisión hace unos días mientras desayunaba en un restaurante de la ciudad de Durango, me hizo decir con euforia e indignación… (Redoble de tambores…)… ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

Primero que nada, les explicaré que es MoymoyPalaboy: Es un par de asiáticos que al parecer viven en estados unidos, quienes adquirieron un poco de fama cibernética al comenzar a subir videos a YouTube de ellos mismos haciendo play back de canciones conocidas, mientras usan ridículos y rudimentarios vestuarios y escenografías baratas hechas sin imaginación o creatividad alguna, y hacen muecas tontas cual payasos de fiestas infantiles o de esos que se paran en los semáforos a repartir volantes. A parte de todo, parece ser que les gusta usar canciones mexicanas o latinoamericanas para hacer mofa de ellas y de nuestra cultura. Alguna vez llegué a ver uno de sus videos, y no le di la mayor importancia, de hecho creo que ni terminé de verlo, y para que se den cuenta de la baja calidad de lo que hacen este par de asiáticos, observen el siguiente video:

Pero no! no es ese video el que me hizo alterarme, amigos hazmeelchingadofavorenses, sino que los amigos del programa mexicano Venga La Alegría, al parecer son fanáticos de ellos, y hacen parodias de las parodias de Moymoypalaboy… pero bueno, un video dice más que mil palabras, porfavor, observen:

Ahora resulta que en México hay fanáticos de este par de filipinos… ¡HAZME EL CHINGADÍSIMO FAVOR!

Cortesía de Sergio T

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
432 Comentarios en “MoymoyPalaboy”