2009

Rafael Moreno Valle

El senador de mayoría relativa por Puebla, Rafael Moreno Valle (PAN), me arranco un profundo hazme el chingado favor. Durante los pasados días se la paso apareciendo en radio, televisión, carteles, folletos para promocionar su tercer “informe de labores”. La siguiente nota apareció en el periódico Intolerancia.

Los 9 días de Moreno Valle Si alguien dudaba del capital financiero de Rafael Moreno Valle seguramente ya cambió de opinión al observar la megacampaña mediática del senador panista. Es un hecho irrefutable que el exsecretario de finanzas aprovechará hasta el último segundo de los nueve días que la ley le permite hacer campaña con el pretexto de su informe de gobierno. Para quienes saben lo que cuestan los espacios en los diversos medios de comunicación, seguramente tienen claro que la campaña morenovallista costó una auténtica millonada. Lo mismo se escucha la voz del nieto del general en cada corte comercial de todas las estaciones de radio, que aparece en un spot televisivo en horarios estelares, que se le ve en espectaculares, trípticos y folletos en todo lo largo y ancho del estado. Sin duda, es un fuerte mensaje para panistas y priistas de que va con todo y por todo. Nos guste o no, Moreno Valle cuenta el respaldo de poderosos capitales, entre ellos el de la maestra Elba Esther Gordillo, con los cuales pueden comprar infinidad de conciencias azules para alcanzar la candidatura albiazul.

Pero lo que mas me molesta de este asunto es que busque en Monitor Legislativo mas información sobre el trabajo de este senador y resulta que este pendejo tiene CERO POR CIENTO de productividad. Solo ha participado con el .70 por ciento en 6 iniciativas de ley que no han sido aprobadas. Entonces yo me pregunto que de que chingados informo y se gasto tanto dinero en los medios de comunicación. No cabe duda que la crisis no ha alcanzado a ninguno de esta bola de culeros buenos para nada.

rafael-moreno-valle

Cortesía de Zagrev

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
179 Comentarios en “Rafael Moreno Valle”