2009

Rafael Moreno Valle

El senador de mayoría relativa por Puebla, Rafael Moreno Valle (PAN), me arranco un profundo hazme el chingado favor. Durante los pasados días se la paso apareciendo en radio, televisión, carteles, folletos para promocionar su tercer “informe de labores”. La siguiente nota apareció en el periódico Intolerancia.

Los 9 días de Moreno Valle Si alguien dudaba del capital financiero de Rafael Moreno Valle seguramente ya cambió de opinión al observar la megacampaña mediática del senador panista. Es un hecho irrefutable que el exsecretario de finanzas aprovechará hasta el último segundo de los nueve días que la ley le permite hacer campaña con el pretexto de su informe de gobierno. Para quienes saben lo que cuestan los espacios en los diversos medios de comunicación, seguramente tienen claro que la campaña morenovallista costó una auténtica millonada. Lo mismo se escucha la voz del nieto del general en cada corte comercial de todas las estaciones de radio, que aparece en un spot televisivo en horarios estelares, que se le ve en espectaculares, trípticos y folletos en todo lo largo y ancho del estado. Sin duda, es un fuerte mensaje para panistas y priistas de que va con todo y por todo. Nos guste o no, Moreno Valle cuenta el respaldo de poderosos capitales, entre ellos el de la maestra Elba Esther Gordillo, con los cuales pueden comprar infinidad de conciencias azules para alcanzar la candidatura albiazul.

Pero lo que mas me molesta de este asunto es que busque en Monitor Legislativo mas información sobre el trabajo de este senador y resulta que este pendejo tiene CERO POR CIENTO de productividad. Solo ha participado con el .70 por ciento en 6 iniciativas de ley que no han sido aprobadas. Entonces yo me pregunto que de que chingados informo y se gasto tanto dinero en los medios de comunicación. No cabe duda que la crisis no ha alcanzado a ninguno de esta bola de culeros buenos para nada.

rafael-moreno-valle

Cortesía de Zagrev

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • sara

    ; )

    • Hess

      ( ))=====D

    • Nekzter

      Sara goza con el primis!!!

    • Benito Abascal

      HAZ PATRIA – MATA A UN POLITICO !!!!!! JI JI JI

    • freeze

      si ella fue primis por qué no le mientan su pinche madre?

  • ñam

  • zwars

    es cierto lo escuche en la mañana en el radio y nomas decia un chingo de pendejadas que definitivamente es puro pan y circo para el pueblo

  • chingue su madre moreno valle…

  • dma

    uno mas del monton, que aprovechara sus compadrazgos para sobresalir, la misma historia.

  • Vicky (con cafeína)

    A ver, a mi no me cuadra lo de iniciativas aprobadas y rechazadas, en los dos puntos tiene 0%

    O alguien lo entiende que me pueda explicar por favor?

    • don casimiro

      me ganaste las palabras del teclado, yo tambien me di cuenta de eso

    • Vicky (con cafeína)

      Pues si, y mire que ud casi ni ve…me admira su vista de lince

    • don casimiro

      es el tomar licuado de zanahoria con huevo crudo jajaja

    • Pedro

      Emm, pues quizas estan en stand by o algo asi, no sep o.O

  • Müller (Bomber der Nation)

    en sus datos personales viene su correo electronico mandemosle unas mentadas de madre con mucho cariño OK……….saluuuuudddddd

    • dekro

      o el mail de Barack Obama , ese que formatea un sector de su disco duro y borra sus contactos de el MSN…

  • don casimiro

    tiene cara de puto y se ve que es un bueno para nada…

    le puedo llenar ese correo de spam???

    • Bruja_maldita*

      malas palabras aqui no!

    • si adelante don piporro, y + 100 por esa iniciativa…

    • don casimiro

      perdon :S ire a lavarme la boca con jabon escudo

    • Bruja_maldita*

      el escudo ya paso de moda…

  • Uknow

    Pues uno mas de nuestros politicos que no sirven ni para mentarles su madre, es decir, es de todos sabido que esta gente llega a esos puestos por ser primo, compadre, tio, o conocido de otro senador (o senadora), entonces no es de sorprender este tipo de notas…

    Es mas creo que de estas notas siempre hay dos tres a la semana no?

    Saludos!!!

  • zwars

    no habia pensado en eso, si vamos a llenarle su correo de spam

  • don casimiro

    por si las dudas tendre que hacer una cuenta nueva solo para chingarlo juar juar juar

    por proteccion

    • la.. la…

      ajajja si

    • FRANK SOSA

      chale pues q podria pasar si lo haces con tu correo =$

    • Müller (Bomber der Nation)

      jajaja Frank sosa que tal si mañana don casimiro no postea o aparece flotando en el rio jajaja es broma don casimiro no se crea OK….saluuuuuddd

    • don casimiro

      jajaja Müller no la hagas…

      pero como quiera valemadres, me mandara matar pero las mentadas de madre nadie se las quita juar juar juar

    • Roberto

      no lo hagas de tu kasa, te rastrean la ip, no te van a matar ni nada pero pos va a la lista de molestones

    • don casimiro

      gracias por el consejo robert, ya me imaginaba pero para eso estan las del trabajo jajaja

    • zwars

      jajjaja ya lo hice, esto fue lo que le escribí: Buen día:

      Antes que nada permitame felicitarle por su tercer año de labores, es realmente sorprendente ver la capacidad de analisis y trabajo que emana de tan respetable persona como usted.

      Aún no puedo creer que de 861 propuestas solo haya participado en 6, su promedio de asistencia es mayor a la media de su partido y aun así no puede participar más? es que acaso se quedó ocupado en otros asuntos? pensó que el pueblo no se lo iba a exigir? nadie es perfecto eso lo entiendo pero no es etico pensar que un acto de buena voluntad como es el voto (y que finalmente le dió el lugar en el Senado) no tenga un porposito, pero claro el unicó proposito real y medible es el que puede estar en sus bolsillos, de que sirve toda la verborrea que escuche en el noticiario de radio hoy en la mañana si a final de cuentas es solo una lista de deseos, creo que este año si le pido algo a los Santos Reyes si me van a traer algo.

      No quiero distraerlo de sus multiples obligaciones reflexione de verdad que es lo que realmente le pide el pueblo y trabajé de verdad, al menos le pido tenga el valor civil como persona de responder el correo, no solo por mi si no por los que no pueden como yo tener acceso a estos medios y externar su opinion.

      Saludos

    • +10 zwars

    • rafael moreno valle rosas

      zwars:
      el correo se va directamente a la canasta, si ni se preocupa por participar, te crees que su secretaria lo hara???

      un bledo

    • dekro

      perdon, haciendome pasar por el senador.

      espero y no se enoje nuestro chilakil,,,

  • FRANK SOSA

    si llenemos su coreo de spam xD

    =D
    ..

    ….

    dejen empiezo xD

  • Y lo mejor es que aqui le damos mas promocion!! yeahh, es mas rolemos el link que sepan de su informe de gobierno pipopesco aun que tenga esos porcenajes vale madre hay que gritarlo a los 4 vientos -_-

    Como decia el anticristo PAPEPIPOPU, chale mejor diganme que agencias le llevaron la publicidad, para pasarme a trabajar ahi, se ve que sobro chamba

  • Roberto

    Kon todo y su pinche doktorado y no vale pa pura verga el wei, cero% de efektividad???no mamen ya ni la selek

  • Chale y uno sin un cinco para comer.

    • Bruja_maldita*

      :(

    • No es broma, necesito cambiar de empleo.

    • No estoy en situación de calle pero les dejo un buen video para sensibilizarnos un poco.

      http://www.youtube.com/watch?v=M2A-PeCpcNg

    • rafael moreno valle rosas

      ska-p dio un toquin este verano en Rock am See (Losheim , Germany) , fue chido oirlos

    • Y vienen el 21 de Noviembre a México pero es una lástima que la única fecha sea en Zapopan.

    • dekro

      ya chafearon tambien,,, pero se divierten chido con sus toquines eso si! y eso cuenta !

  • Vicky (con cafeína)

    Y será el damo de compañia de Elba Esther o nomás ella lo probó y le dio el vo.bo. para que role en las grandes???

  • mmta! Ese güey por lo menos metió 6 iniciativas y contribuyó al volumen de legislación.

    El de Quintana Roo ni eso hizo, con un 0 absoluto!
    http://www.monitorlegislativo.org.mx/detalle_legislador.php?id_leg=2450

    Ese güey es el que quiere quitar la proteccion a manglares… creo que con esa eficiencia en su trabajo, puedo despreocuparme.

    • Roberto

      jajajaj ese wei si mamo, ese puto ni ha decir presente va al jale

    • dekro

      otro “vendido” mas ante las transanacionales constructoras gachupinas en QRoo y su codicia expansiva,

      los manglares han estado ahi por siempre, un poco mas de respeto al uso del suelo,

      pero esos desgraciados malnacidos les mueven la cola por un fajo de pesetas

    • Bien y elegantemente dicho dekro.

      Yo me quedé en:
      “chinguen su madre los culeros por querer darle en la madre al ambiente”.

      Y peor, que los OGTs ni siquiera trabajan!

  • dekro

    leyendo el el post de ayer referente a los salarios de nuestros servidores les voy a pedir un favor:

    no empinen tanto la mano contra Felipe Calderon si en realidad su sueldo es apenas el 2 y garra de mas que los diputados.

    diputados y senadores hay un requetechingadomadral

    uno se lleva las mentadas y los otros de Sres. Chingonzotes

    el presidente es panista si , y cuantos diputados priistas y pejistas hay de sobra???

  • Guichilopostly

    Opinen para evitar a 200 diputados guevones

    http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/¿deben_de_eliminarse_los_plurinominales?/761495

    Es posible que funcione este asunto, y eliminarian a los plurinominales.

    • Roberto

      pos de ke jala jala a webo, el pedo eske se dejen mandarlos a la gaver

    • Brion

      +1

  • FRANK SOSA

    listo ya le mande un spam como de 10 xD

    • Roberto

      konsigue un mail bomber, esas chingadera mandan de mil en mil

    • Drago676

      COMO DE 10 MANDALE UNO DE 200 CORREOS Y VERAS COMO ASI SI SE ENCABRONA

  • FRANK SOSA

    15 + ¬¬ verga ¬¬ lo hise desde mi casa con mi correo xD

    si mañana no posteo es q ya me dieron cuello y.y mientras no me den por el cu… todo esta bien ñ_ñ

    • Müller (Bomber der Nation)

      jajaja no te preocupes brother si te dan cuello le decimos al Chilakas que ponga una foto en el Blog y un altar de muertos en tu honor ya que estamos en esas fechas OK…..saluuuudddddd

    • FRANK SOSA

      chal emenos mal ñ_ñ me recordaran momentaneamente en un blog xD

  • zwars

    jajajaja ya le escribi al monigato ese, como dicen mandenlo desde correos diferentes no vaya a ser que los “rastrien”, les pongo lo que le mande

    Buen día:

    Antes que nada permitame felicitarle por su tercer año de labores, es realmente sorprendente ver la capacidad de analisis y trabajo que emana de tan respetable persona como usted.

    Aún no puedo creer que de 861 propuestas solo haya participado en 6, su promedio de asistencia es mayor a la media de su partido y aun así no puede participar más? es que acaso se quedó ocupado en otros asuntos? pensó que el pueblo no se lo iba a exigir? nadie es perfecto eso lo entiendo pero no es etico pensar que un acto de buena voluntad como es el voto (y que finalmente le dió el lugar en el Senado) no tenga un porposito, pero claro el unicó proposito real y medible es el que puede estar en sus bolsillos, de que sirve toda la verborrea que escuche en el noticiario de radio hoy en la mañana si a final de cuentas es solo una lista de deseos, creo que este año si le pido algo a los Santos Reyes si me van a traer algo.

    No quiero distraerlo de sus multiples obligaciones reflexione de verdad que es lo que realmente le pide el pueblo y trabajé de verdad, al menos le pido tenga el valor civil como persona de responder el correo, no solo por mi si no por los que no pueden como yo tener acceso a estos medios y externar su opinion.

    Saludos

    • don casimiro

      clap clap clap

      muy buena…

      yo por que tengo que salir de la oficina no le voy a poder mandar nada ahorita pero en la tarde le mandare chingo de spam jajaja

    • Brion

      Excelente ! ! ! !

    • Müller (Bomber der Nation)

      aguante Zwars OK……….saluuuuuuuddddd

    • Vicky (con cafeína)

      + 50000

    • Excelente, pero pusiste “porposito” pero bueno pecata minuta.

  • Maura

    Mas de lo mismo (-。-)y-゜゜゜ 

  • Roberto

    iralo!
    y hasta civilizadamente…si fuera yo me hubiera desecho en mentadas de madre.
    elegante joms

  • rafael moreno valle rosas

    ya los oi!!

    el primero en la lista negra es don casimiro

    • chinga tu madre por no haber aprobado ninguna de tus “iniciativas” puto

    • don casimiro

      mira que bueno que me ahorraste tiempo

      CHINGAS A TU PUTA MADRE!!!

      ahora si me puedo ir de la oficina tranquilo jajaja

    • Vicky (con cafeína)

      Rafael

      A ver, explicame por que en propuestas aceptadas y rechazadas aparece el mismo porcentaje de 0%, a ver, aclara eso …

    • dekro

      trankis trankis….

      fui yo gastandomelas al estilo maura

      espero y no se enoje el chilakil…

  • Maura

    Oigan que se traen cabroncitos???????

    jajajajajajaja!!!!!!!!!

  • oLY

    pues con esa cara de idiota que tiene no creo que sea posible que produzca mucho

    • dekro

      la tipica jeta hipocrita de los que fueron jefes de grupo en tiempos escolares…

  • DrSiko

    Estos ojetes no tienen madre, la situación es critica.

    El gobierno espurio que trabaje mas y que cobre menos, como hacemos nosostros.

    NO MAS IMPUESTOS

    NI PRI NI PAN, van a ver por el pais.

    Es hora de apoyar a AMLO.

  • Rafael Moreno aka:MUNRRA el Inmortal

    hijos del Maiz…

    jajajajaj no pueden hacer nada con mi gran poder ñ_ñ.

    • Müller (Bomber der Nation)

      jajaja te voy a hechar a los thundercats OK……..saluuuuuuddd

  • Bruja_maldita*

    NIÑOSSSS… QUIEN TIENE FRIOOO???

    • zwars

      yo brujita

    • brujita yo también…

      (no se por que pienso que nos vas a chingar)

    • El Gato en el Tejado

      Nos vas a abtazar o qee? si es asi me apuinto

    • Bruja_maldita*

      ayyy CORAZONES!! :P

      OK…
      ES PORNO HEEE!!

      http://pescadoresterminor.files.wordpress.com/2007/12/frio.jpg

      un calido abrazo :)

    • “Yo tan viejo y no me arrugo”= Yo también.

    • Llto01

      jajajaja…..che Bruja

    • jajajajajajajaja, lo mejor es que viene en los colores patrios, (el aguila viene adentro) jajajaja

    • Chale y uno cae redondito.

    • El Gato en el Tejado

      bruja si me lo regalas tienes que ponermelo >:P

    • Bruja_maldita*

      jajajaja….

      ay ya me diO calor… x_x

  • Hueva y no puedo opinar por que no se del tema

    • Llto01

      Yo creí que este era tu post…!!

    • Maura

      oye alkie y que onda con tu post que cambiaria al cristianismo totalmente y haria retumbar y desplomarze al Vaticano???????????

    • Vicky (con cafeína)

      Pasanos mejor el tema por acá….ya mucho suspenso

  • arenita DF

    hola alguien me puede decir como ponerle foto a mi avatar de HECF gracias ñ_ñ

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    ????????????????

    • Bruja_maldita*

      >_<

    • vergonzota (some kind of wonderful)

      :_:_:_:
      ?¡?

    • Bruja_maldita*

      *_*’

    • vergonzota (some kind of wonderful)

      :_ :_
      :_:

    • …..xD

    • vergonzota (some kind of wonderful)

      ______
      *_______
      ¡_______

    • Bruja_maldita*

      (.Y.)

    • vergonzota (some kind of wonderful)

      ENOUGH!!!!!

  • moniica

    GRADATAR, AJAJJJAAJAJAJJAJAA, PINCHE BRUJA…

    • Maura

      jajajajajajajaja!!!

      Oigan y los trolls que onda andan dormidos o estan en la secundaria aprendiendo algebra???

  • moniica

    CHARLIE, WANGO, EL OTRO DIA TE PREGUNTE QUE ERA ESO Y NO ME QUISISTE DECIR….¿¿??

    :_:_:_:
    ?¡?

    • vergonzota (some kind of wonderful)

      :_: ¨*_:;=?¡

    • moniica

      tu mama culero!!!

      jajajajaja

  • Maura

    o(︶︿︶)o

  • moniica

    NO MAMES FRANK SOSA

    JAJAJAJAJA

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    MONICA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA

  • ya me aburri! :(

    • de que quieres hablar ?

    • órale buffon, que rápido apareciste!

    • yo estoy a tus ordenes

    • jajaja, ps aprovechando, no me podrías enviar un capuccino para el frío ???:D

  • Maura

    ( ﹁ ﹁ ) ~~~→ ~~

  • Llto01

    Ah!! orale… no pos está chingón.

  • Maura

    ψ(._. )>

  • moniica

    YA WEYES!!!

    YA FUE MUCHA PINCHE SIMBOLOGIA….YO NOMAS ME SE LAS BASICAS:

    :)

    :(

    :/

    ¬¬

    :o

    • moniica

      :D

      :p

    • dekro

      -1 (reprobada) por inexperta

      ¬¬

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    POS YO NO SE QUE CHINGAOS QUIERE DECIR NADA!!!!!!

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    POS YO NO SE QUE CHINGAOS QUIERE DECIR NADA!!!!!!

  • Maura

    づ ̄ 3 ̄)づ

  • Bruja_maldita*

    … – – – …

  • Maura

    z( U__U )z

  • Yo solo me se
    :)
    ¬¬
    =3

  • Chronito

    Pongan posts interesantes!!!

  • moniica

    :*

  • Paulina

    Te quejas de eso?!?! Aquí en Querétaro el priísta José Calzada fue Senador dos años por el principio de representación proporcional, antes de eso estuvo de Secretario de Aduanas en Tijuana (así que ya sabrás el cuento),es hijo de un ex gobernador (que por cierto fue embajador en Colombia, muy conveniente, ¿no?), no presentó iniciativa alguna en todo su periodo en la cámara Alta, de las 14 que apoyó ninguna fue aceptada, nunca vivió aquí, y ahora resulta que gana la elección y queda como Gobernador de Querétaro. Hazme el rechingadísimo favor.

    • Huicho_Jarocho

      se quejan de eso?? aca en Poza Rica el presidente va a pedir permiso para irse de diputado y vana dejar al sindico, un guey que siempre le he caido mal por que cuando eramos niños le bajaba sus juguetes, ora si se me va a armar

  • Maura

    (^_-)-☆

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    ME LLEVA

  • moniica

  • Maura

    ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯    GO!

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    A VIENE EL OJO ESTENSE QUIETOS!!!!!

  • moniica

    AJAJAJJAJA, PINCHE CHARLIE, YA TE ESTAS PONIENDO EL DISFRAZ?

  • Buckaroo

    Somos el reflejo de la politica.

    • Maura

      (¯^¯ ) !

    • moniica

      clap, clap, clap…

      salud, por buckaroo!!!

    • moniica

      clap, clap, clap…

      salud, por buckaroo!!!

    • dekro

      de que agarra vuelo monii y empieza con comments al cuadrado

  • Vania

    Buenas y nubladas tardes!!

    Que corajes con este tipo de personajes que lo unico que saben es embolsarse el dinero ajeno y gastarlo en lo que mas les conviene

    • Huicho_Jarocho

      yo por eso me voy a la playa mejor jajaja, ahh no, eso ya lo dije
      hola Vania

    • Vania

      Jajajaja ya empezo a llover en ¿octubre?

      Hola huichooo

    • Huicho_Jarocho

      aca estamos igual Vania, llueve y llueve, el famoso chipi chipi mojador,

    • Vania

      Jajaja la famosa lluvia espanta-tontos (bueno ahi lleva otra palabra jajaja)

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    JAJAJAJA YA SABIA QUE ME IBAN A TIRAR LA BRONCA

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    JAJAJAJA YA SABIA QUE ME IBAN A TIRAR LA BRONCA

  • a ver chavos para pasar el ratito entre post y post

    http://www.estudiojam.com/laoficinita/clips/convencion.swf

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    MERGA!!!!!

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    MERGA!!!!!

  • Ah Traviezo

    Q

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    YA ESTA MADRE ESTA DEGENERANDO EN UNA COMPLETA IDIOTEZ

    • Maura

      +1000000000000000000000000000

  • vergonzota (some kind of wonderful)

    YA ESTA MADRE ESTA DEGENERANDO EN UNA COMPLETA IDIOTEZ

  • Ah Traviezo

    Todavia esta lo mismo chingada madre…..

  • yo

    este wey es puñal y aqui se le conoce como la muñeca vestida de azul, contrata puro chavito jeta de la upaep y se los echa

    • dekro

      de que hablas babis

  • esto ya valio madre!!
    vaonos todos al post de maura esta bien chido uuuuuuuuuu!!!
    si no les gusta pongase a jalar huevones.

  • jarocho perdido
  • bujes

    chingue a su madre ese guey… y el PAN…

  • El Vergas

    Ese pendejo senador dice que estudio un doctorado, pinche mamador si solo tomo un curso llama doctor and college via internet, de esos cursos pedorros y por eso dice que tiene un doctorado.

    jejeje me cago en su comida.

  • yo tengo entendido esto:

    Moreno Valle era de las filas del PRI hasta que brincó del barco en una de esas ocaciones que el PRI se tambaleaba

    se fué al PAN para ganar la senaduría y ahí se instaló y ha hecho su campaña a partir de las idioteces del PRI (es decir no trae nada nuevo)

    INTOLERANCIA DIARIO es periódico priista asi que la mitad no hay que creer…

    tira birria y media porque ya vienen elecciones de gobernador y quiere silla

    La respuesta ovbia para lo de 0% de propuestas aceptadas o rechazadas es fácil: no ha hecho ni una pinche propuesta…

    • LA PANTERA ROSA

      JESHU SE NOTA QUE ERES PANISTA QUE NO TE DUELA LO QUE DICEN DE ESTE OJETE LAME HUEVOS DE LA ELBAESCACA GORDILLO, EL PENDEJO QUIERE SER GOBERNADOR ACOSTA DE LO QUE SEA ES UN JUNIOR Y COMO TAL LE VALE MADRES GASTAR EL DINERO EN SEUDO INFORMES, Y POR CIERTO EL COLUMNISTA ENRIQUE NUÑEZ FUE QUIEN DIO A LA LUZ PUBLICA QUE MOERNO VALLE ES PUTO, JOTO, MARICON, ETC Y QUE SE CASO SOLO PA TAPARLE EL OJO AL MACHO, POR ESO NO TIENE HIJOS, LA NETA POR ESTE PENDEJO NO VOTO ES MAS VOY A NULAR MI VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS POLITICOS MIERDAS, AMBICIOSOS COMO ESTE

  • Tombarillon

    Ya no jala la pagina http://www.monitorlegislativo.org.mx !!!!!
    Poca madre, no les gusta ser exhibidos a toda esta bola de ojetes que cuestan mucho a la sociedad y que nada proponen.

    • Que pex? La habran tirado con un ataque DoS?

  • ¿y como le habra hecho el mediocre para estudiar un doctorado?

  • Said

    Algo de humor sobre el tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=kOZd9bFMvZ4

  • javier

    rafael moreno valle rosas eres un traidor, despota,engreido, sal del closet como ricky martin; no te escondas detras de las enaguas de una mujer

  • Mariomtp

    pinchi joto autoritario, rafaela morena valle alias la muneca