2009

Armas Silenciosas: La Tercera Guerra Mundial

Honorable raza, es un honor dirigirme por este medio a todos y cada uno de ustedes. Últimamente muchos de los comentarios argumentan que varios de los aportes que desinteresadamente se ofrece en este humilde blog, no satisfacen las expectativas; así que me dije a mi mismo: carniZero, tienes que hacer algo caon, tu patria te necesita…!!! Y pos aquí me tienen, les presento un fragmento de una publicación presuntamente top secret que me pareció interesante, curiosa, las letras que lo configuran parecieran contener una verdad… Se rumora mucho acerca de un nuevo orden mundial, el apocalipsis, inevitable según las leyes de economía… Bien, este documento lo definen como un manual de programación de la sociedad, con la que se pretende conquistar al mundo… Producto de una negligencia o de una deliberada fuga intencional, fue encontrado en 1986 en una fotocopiadora IBM adquirida en una subasta de material militar. Dicha publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada Guerra Tranquila, llevada a cabo por la élite del planeta utilizando armas biológicas subjetivas, calificadas de “armas silenciosas”

Con ustedes el fragmento de tal artículo:

Una nación o una población mundial que no utilice su inteligencia no será mejor que animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales domesticados por elección (de ellos mismos) y consentimiento.

En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, se decidió llevar a cabo una guerra tranquila. A fin de lograr ese objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como veremos en el futuro, eran tan sutiles y sofisticadas en su principio de funcionamiento y su apariencia pública que obtuvieron el apelativo de “armas silenciosas”.

Todo lo que se espera de un arma ordinaria es esperado de un arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian sólo por su manera de funcionar.

Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; son propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de por reacción química; disparan bytes de informaciones, en vez de granos de polvo; parten de un ordenador, en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un francotirador de élite. No producen ruido de explosión evidente, no causan daño físico o mental aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno. Producen, sin embargo, un consecuente ruido, causa previsibles daños físicos y mentales, e interfiere de forma inequívoca en la vida social cotidiana, o más bien matemática, para un observador entrenado, para aquel que sabe mirar y observar exactamente. La sociedad no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que sea en realidad atacada y sometida por ella.

En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica. Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

DIVERSIÓN, LA PRIMERA ESTRATEGIA.

La experiencia ha demostrado que el método más simple para volver eficaz un arma silenciosa y así controlar al público es, por un lado, mantenerlo ignorante de los principios básicos de los sistemas llevándole siempre a la confusión, desorganización, y, por otro lado, distraerlo con temas sin importancia real.

ESTO SE LOGRA:

1.- Descomprometiendo sus mentes y espíritus; saboteando sus actividades mentales; proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, y desmotivando la creatividad.

2.- Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas:

a) multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social; en particular la TV y los periódicos.

b) dándole lo que ellos desean –en exceso-, junk food para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.

3.- Rescribiendo la Historia y la ley, y sometiendo al público a distracciones, de forma que desplacen sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).

Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de automatismo social. La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión; cuando mayor sea la confusión mayor es el beneficio. Así, el mejor modo de abordaje es crear problemas para enseguida ofrecer soluciones.

Resumen de la diversión.

Medios de comunicación: Mantener la atención del público adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.

Enseñanza: Mantener a la sociedad ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.

Espectáculos: Mantener el entretenimiento del público debajo del nivel del sexto año de primaria.

Trabajo: Mantener a la sociedad ocupada, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los demás animales.

CONCLUYENDO

Si las personas se preocuparan realmente de su prójimo, controlarían sus apetitos (avidez, procreación, etc.) a fin de que pudieran no depender de un crédito o un sistema de asistencia social.

Puesto que la mayoría del público ordinario no ejercerá tal restricción, sólo hay dos alternativas para reducir la naturaleza económica del sistema:

1) Dejar al pueblo matarse entre sí en la guerra, lo que tendría como único resultado la destrucción total de la vida sobre la Tierra.

2) Tomar el control del mundo por medio de la utilización de las “armas silenciosas” económicas, que actúan bajo la forma de una “guerra tranquila”, y llevar la realidad económica a un nivel seguro, mediante un proceso de esclavitud a los medios establecidos, y de genocidio.

La última opción ha sido seleccionada como la mejor. En este punto está claro como el agua para el lector la razón del secreto absoluto como necesario, a propósito de las armas silenciosas. El público ordinario rechaza mejorar su propia mentalidad y su fe en el prójimo. Se ha vuelto una horda de bárbaros proliferantes, y mejor dicho, una plaga sobre la Tierra.

Esto es dejado a algunos que quieren realmente pensar y sobrevivir como los más aptos para sobrellevar, y resolver los problemas para ellos mismos y para aquellos que son realmente conscientes. De otra manera, la revelación pública de las armas silenciosas destruiría su única esperanza de preservar la semilla del verdadero futuro de la humanidad.

Nahh.. pos yo digo que es puro choro… O tal vez son el tipo de cosas que pasan en tierras lejanas como China o Australia… Porque en mi Mekzikalpan de las Tunas no pasa nada… aquí se transmiten puros programas de amplísimo e incalculable valor cultural como venga la alegría, hoy, ventaneando, la familia peluche, futbol 1a divisiòn, muévete, la academia, cien mexinacos ladraron, me quiero enamorar, la franja de telenovelas… mención aparte merece doce corazones que ha añadido un vocablo más a nuestras 50 palabras que utilizamos a diario (cuchiplanchar) ahora usamos 51y en las pausas tenemos retihartos anuncios de primer nivel creo que ya somos primer mundo… De igual manera en la radio, nunca se dejan de escuchar grandes obras como las de nigga, patrulla 81, donomar, k-paz, wisin y yandel, etc., grandes exponentes dominando géneros tan complicados como el regueton y el pasito duranguense… Todo un parque de diversiones, para que nos atasquemos de entretenimiento, un circo, un carnaval, una tropa de acróbatas viajeros, contadores de historias, bailarines, cantantes, malabaristas, raros, domadores de leones y jugadores de futbol. Y nosotros sentados allí, día a día, noche a noche, todas las edades, colores, creencias, sospechando que la caja idiota es la realidad y que nuestras vidas son sólo una ilusión completa y pulguientamente irreal. Creo que estamos en serios problemas. Nuestra mente totalmente ocupada procesando ‘información’ para que no interfiramos en el camino de la gente importante por pensar demasiado.

Bonito día raza…. Gracias por leerme…!

Cortesía de carniZero

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
219 Comentarios en “Armas Silenciosas: La Tercera Guerra Mundial”