2009

Policía “muerde” a senadora de Estados Unidos

Mucha gente se muda a Cancún para dedicarse al turismo, después de todo una gran parte de las divisas que entran a México se deben al turismo. De alguna manera es responsabilidad de todos dar una buena imagen del país para atraer mas turistas, sin embargo hay gente que de plano le vale madres. Tal es el caso de un policia de Cancún que decidió detener a una “inocente gringuita” para extorsionarla con $300 dolares. Para su mala suerte este policía se metió con la persona equivocada pues la señora Michelle L. Fischbach (R) resulto ser una senadora del estado de Minnesota (no Mi-Nezota) que interpuso una demanda por extorsión.

Gracias señor policía corrupto, bueno para nada, este es el tipo de publicad que daña la imagen de México y es muy difícil reparar.

14Fischbach Un agente Tránsito de Cancún quiso pasarse de listo “mordiendo” a una turista estadounidense, pero no supo con quién se metió.

En días pasados, el policía detuvo a la mujer en el bulevar Kukulcán, la acusó de manejar a exceso de velocidad y le exigió 300 dólares “para no llevarla detenida”.

La turista, quien resultó ser la senadora por Minnesota, Michelle L. Fischbach, del Partido Republicano, pagó el dinero, pero también presentó una denuncia por extorsión por escrito ante la Contraloría Municipal.

El Contralor, Jorge Rodríguez Carrillo, indicó que se ha iniciado una investigación contra el policía señalado por lo que su identidad no será dada a conocer.

“Ella dice que estaba manejando y el policía la extorsionó con 300 dólares. Esto, para evitar ser detenida”, reconoció Rodríguez Carrillo.

Según el funcionario, la investigación podría concluir en un mes y agregó que, en el caso de que se confirme que el policía es responsable, se le dará de baja.

En Cancún, la multa por conducir a exceso de velocidad es de 40 salarios mínimos. Tomando en cuenta que el salario en el área geográfica “C” –que corresponde a Quintana Roo– es de 51.95 pesos, la sanción sería de 2 mil 78 pesos.

Enlace: http://www.tabascohoy.com.mx/

Cortesía de NeloSekta

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
278 Comentarios en “Policía “muerde” a senadora de Estados Unidos”