2009

Has soñado con este hombre?

cara

Quihubo gente, pues ya que andamos en fechas de hablar de cosas escalofriantes, aquí esta historia:

En enero del 2006 una paciente de un célebre psiquiatra dibujó el rostro del hombre que repetidamente la perseguía en sus sueños. El retrato quedó en el consultorio del especialista y pronto otro paciente reconoce la cara y asegura que se le aparece mientras duerme. El psiquiatra decide compartir el retrato entre sus colegas y la bola de nieve empieza a crecer. En todas partes la gente reconoce a “este hombre” como el habitante de muchos de sus sueños. El curioso retrato hablado ya le dio la vuelta al mundo, desde Rusia hasta Brasil, desde EUA hasta Sudafrica…Hasta llego a cuba!!!

Alucinación colectiva? El creador del universo? Una especie de Feddy Krueger? No se sabe… Pero dale una checadita, tal ves también es el protagonista de tus mas alegres, tristes, escalofriantes o íntimos sueños. Ahhhh, se me olvidaba… Dulces sueños!!!!

Fuente: thisman.org

Hazme el chingado favor!

Cortesía de chinolis

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • R3D JUGG3RN4UT

    jamas en la vida lo habia visto, lo juro…

    • hkjhk

      CANACA?

    • Taba

      DEJEN EN PAZ A MI TIO CABRONES!!! JAJA

    • ROGELIO

      es juanito raza¡¡¡

    • visaBoy

      Es Benito Juárez!

    • aaa
      miro
      que loco
      yo lo queria ver en taringa
      pero salio tu pagina
      exelente carnal
      buena entrada
      saludos
      =P

  • Jose

    Es morfeo?

    • hortencio

      si, es una parte del inconsciente colectivo, una especie de morfeo moderno. Es como las apariciones de la virgen

    • referesterfre

      entonces todos estamos conectados a un una red colectiva y que en si es la matrix y que este we es el agente smith

  • Grajeda

    Es una cara muy genérica…

    • Rachel

      Me robaste la respuesta jajaa… efectivamente, el wey se parece a cualquiera que te encuentres en la calle.

  • la tuya primero™

    chale con estas mamadas…

    personaje comunitario o q?

  • roberto

    ES EL SANCHO

    • Juancho Mejía

      No mames cabrón jajajaja te la mamaste!!!! jajajaja ya él sancho jajajajajaja

  • wangorzota (some kind of wonderful)

    pinche chilakil ni en sueños dejas en paz a la gente

  • moniica

    AY NO MAMEN!!!

    EL POST DEL CHIVA EN VALIOMADRE?????????

    • JulitoTJ

      ‘ora ‘inches fusiles…. en todos los mendigos blogs que visito esta este wey…pero ustedes fueron los ultimos en ponerlo, solo por eso son piratas de los piratas

  • simon

    Mmmm no pos si!!!!

  • mAURIUX

    Este Post ya lo vi en Valiomadre

    Este Post Ya lo vi en Mejormevoy

    Este Post ya lo vi en Hazme ahorita…

    Este Post lo vi ayer y pense en ponerlo como post en mi incipiente Blog `peor algo me dijo qu eno lo hiciera jajajajajajajajaja!!!

    • moniica

      jajajajaa, fue tu sexto sentido comadre…

    • mAURIUX

      Asi es jajajajajajaj!! alguna fuerza extraña ha de tener ese pelochas tan feo…

  • b.to

    aaah si! ese wey vende elotes afuera del estadio de los rayados, muy malos por cierto (los elotes y los rayados)
    jeejeje

    • sara

      aqui andas todavia apestocillo?? jijijiji

    • b.to

      jeje aqui sigo mija, pa lo que se le ofrezca :p

  • Vicarion

    mmmm. es como usted Maura que aveces pone al mismo tiempo las mismas cosas que aqui

    • mAURIUX

      Que loco no???

    • Vicarion (dollY BukowskY)

      si pero aun asi esta bien bueno tu blog es interesante. Felicidades sigue poniendo mas cosas curiosas n_n

  • wicho+

    sobres, que la sigan pasando bonito

  • oLY

    nel yo sueño con pura gente bonita ppprrrtttt!

    • ese “ppprrrtttt!”

      me trae recuerdos de pláticas en la antigua hazmechingadoriana comunidad…

    • Cacto

      yo nomas mujeres y la mayoria desnudas

    • oLY

      semos de la old school

  • Nerio

    yo no lo e soñado , ni pedo

  • loles

    MMMM No entiendo……

  • Vicarion

    no que bueno es la primera vez que veo a este tipo. Y solo sueño con cosas que pasan y mi esposo

  • Roy

    bien eh! :S:S ahora no podré dormir, pinche cara fea jajaja

  • oLY

    no es el “caballo” Rojas?

    • grajeda

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • No mames, yo he visto a ese wey, se estaba hechando unas garnachas en el puestito de Don luis hace como 2 dias.

    • Elix

      neta me cae

      me consta de a madres

  • De paso… ocupado… muy ocupado… mucho muy ocupado… ¬¬

    Pues yo nunca he soñado con ese tio… espero no soñarlo nunca… :\

    Saludos gente!

    :D

    • jajaja lo mismo pense yo cuando lo vi, jamás lo he soñado y dudo soñarlo… y si fuera el no me gustaria estar en los sueños de tantas gentes :S

      Abrazo!

    • Vicarion

      ah Kloe pues trate de no pensar en esa imagen fea y asi ya no lo sueñara nunca :D

    • Ö

      Me pregunto si de tanto abrazo me quedare sin aire algun dia :P

      Abrazo!!!

      Me despido.

      El Weißsteinbär. (‘Despedicion’ cortesia y patrocinada por El ANTICRISTO XD)

      :D

  • Vicarion

    por que quieren llamar la atencion haciendo esas cosas. Llenar todo del mismo simbolo

  • moniica

    ok, POST CHOTEADO.

    NEXT!!!!!

  • wangorzota (some kind of wonderful)

    ora si no mames

  • simon

    no tienes nada que hacer???
    ponte ahacer algo productivo o de plano vete mejor a chingar a tu madre!!!

    • simon

      Jejeje chido meeenn!!!

  • wangorzota (some kind of wonderful)

    vaya ya lo bannearon al pendejete

  • Ese wey nadie lo conoce, ni lo han visto.

    jaja me causo gracia eso de que era SANCHO jaja

  • Optimo Primo

    Pa´los que no lo vieron, ahi les va otra ves:

    Un hombre estaba
    sentado en el avión al lado de una
    tierna niña, miró a la niñita y le
    dijo: charlemos.. he oído decir que los
    vuelos parecen menos largos si
    uno conversa con la persona que tiene
    al lado. la pequeña, que acababa de
    abrir un libro para ponerse a leer, lo
    cerró lentamente y dijo con voz
    suave: – ¿sobre qué le gustaría
    conversar? – pues no sé… ¿qué
    tal de ‘física nuclear’? le
    dice el en tono burlon y le mostró una
    gran sonrisa. – bueno, ese parece
    ser un tema interesante, dice la niña
    pero antes déjeme hacerle una
    pregunta… un caballo, una vaca y un
    borrego comen lo mismo: hierba, pero
    porque el excremento del borrego es
    como bolitas pequeñas, el de la vaca
    es una plasta y el del caballo parece
    una pelota de pasto seco?, ¿por qué
    cree usted que sucede eso? el hombre
    visiblemente sorprendido por la
    inteligencia de la niña, lo pensó un
    momento y le dijo : – hummm…. no
    tengo ni idea. la delicada y dulce
    niña contestó: -de verdad se siente
    calificado para hablar de física
    nuclear… ¡cuando ni de mierda sabe!!!!!

  • esta feo el cabron…

  • jorge

    este wey mato a JFK, a poco no es igualito??? por eso todo mundo lo sueña no sean pendejos

  • jorge

    http://mcadams.posc.mu.edu/lhopost.gif

    veanla es oswald que sueño ni que sueño exceso de tv!!!!

  • AntiPolítico

    Esta refeo el wey ese jajaja pero no lo he visto en sueños. Es mas, en mis sueños no le veo el rostro a la gente…
    El cerebro no puede ver rostros que nunca ha visto en sueños. Lo mismo pasa cuando leemos libros: a los personajes no les podemos dar un rostro, a menos que lo hayamos visto en otro lado o la película del libro.

    Aunque concuerdo más con el comentario de Grajeda (4:33 pm)
    “Es una cara muy genérica…”

  • AntiPolítico

    Esta refeo el wey ese jajaja pero no lo he visto en sueños. Es mas, en mis sueños no le veo el rostro a la gente…
    El cerebro no puede ver rostros que nunca ha visto, en sueños. Lo mismo pasa cuando leemos libros: a los personajes no les podemos dar un rostro, a menos que lo hayamos visto en otro lado o la película del libro.

    Aunque concuerdo más con el comentario de Grajeda (4:33 pm)
    “Es una cara muy genérica…”

  • AntiPolítico

    Esta refeo el wey ese jajaja pero no lo he visto en sueños. Es mas, en mis sueños no le veo el rostro a la gente…
    El cerebro no puede ver rostros que nunca ha visto, en sueños. Lo mismo pasa cuando leemos libros: a los personajes no les podemos dar un rostro, a menos que lo hayamos visto en otro lado o en la película del libro.

    Aunque concuerdo más con el comentario de Grajeda (4:33 pm)
    “Es una cara muy genérica…”

  • Vicarion (Dolly Bukowsky)

    umm webiTa.

  • tOY

    Yoo creo q eh pisteado con ell !! ree mala copa el kbron jajaja

  • mala leche

    comprensen un dream catcher

    • Vicarion

      jajaja buena idea mala leche pero y si no sirve?.Soportar el mal sueño no?

    • jorge

      lo diras de broma yo los tengo hasta en los llaveros!!!!!

  • Pedro

    Post como ese, intentan (en vano) recurrir a la alucinacion e histeria colectiva, por que las personas mapean a X persona que han visto en sus suenios con ese wey, es como cuando dices, siento que ya he estado aqui en este lugar, cuando nunca habias estado antes ahi.

    Ahorita que recuerdo, desde los 10 anios masomenos, cada 2 anios tengo un suenio con una morra que visita de algun lugar lejano, o si no en algun tipo pueblo o ciudad abandonada, pero ya me la conozco casi toda jajaja.

    El pedo, es que actualmente ya casi no recuerdo lo que sonie la nochi anterior. :S

    • jorge

      ya deja las drogas mi buen

  • LEO

    no

    no lo he so;ado

  • Se parece a Luis Tellez, hay que preguntarle a Purificación Carpinteyro a ver si no se le hace conocido… jajaja

  • Ps no se pero si al pelon este le ponen bigotito y orejas se parece a un conocido personaje de la politica mexicana… ese wey si da miedo!

    • jorge

      pero no lo soñaria medio mundo a los rusos que chingados les preocupa salinas, a salinas lo sueña fox, calderon y zedillo nada mas

    • Pues dicen que lo soño Colosio un 22 de marzo…

    • jorge

      se me olvido, tambien el, por supuesto, tienes la boca llena de razon, ese pinche enano si esta de pesadilla!!!!!

  • jorge

    yo tengo una pinches pesadillas horribles, sueño que me banean de HECF!!!!!!!!!!!!!!

    • Vicarion (dollY BukowskY)

      uhi mi hermano pues en que te quedas pensando?. Lo mas feo posible me imagino

    • jorge

      en la belleza de la mujer, en eso pienso, pero checa lo que dicen estos cabritos: lo unico que no se permite en HECF es porno!!!!!! pinches mojigatos

    • Vicarion (dollY BukowskY)

      jajaja si tal vez pero la pornografia que les mandan se la quedan los morbos de los administradores xD. Es bueno que te quedes pensando en la belleza de la mujer.Ah nosotras las mujeres…

    • jorge

      hay de pornos a pornos, en si el viejito up and down no tiene el menor chiste, pero la belleza femenina es “DIVINA’ en si creo que eso ni porno es, o sera?

    • Vicarion (dollY BukowskY)

      umh eso es lo normal no te preocupes mi hermano, jajaj y eso no es porno yo le diria ARTE.

  • En realidad pensandolo nunca me acuerdo de rostros que haya visto en mis sueños a menos que sean muy cercanos a mi, ahora en lo que siempre sueño es en estar sin zapatos en el centro de la ciudad

  • Para mi que el de la imagen del post es el mala leche, asi como que me da la impresion no se porque…

    • Mala Leche

      ¡Me lleva, ya me descubrieron!

      niño metiche: corrale sr. mala leche, huya lanzandose de la ventana

      mala leche: pinche chamaco cabron estamos en un 13avo piso

      niño metiche: ay no chingue sr. tan grandote y tan superticioso

  • son rostros muy generales es ingeneria social con usos recreativos de hueva y ademas pirateado de valiomadre
    Chingue a su madre le autor ladron de postes

  • simon

    Pos con una geta asi como no van a ser pesadillas no mames!!!

    • jorge

      que le pongan mascara!!! seria el santo al menos

    • simon

      el tinieblas!!!

    • jorge

      ciertisimo la mascara del tinieblas es muy chingona!!!!!

  • jajajaja

    chale, ya vi que es una campaña publicitaria ._.

    http://www.abarblog.com/?p=1193

    mira aqui…

    rayos, yo que ya me habia emocionado XD

  • NO MAMEN ESE WEY DE LA FOTO SE PARECE AMI JAJAJAJA

  • Cuche

    aiiiiiii siii, yo he sonado con el, humedos jajaja

  • bob toronja

    Ese wey es: SERGIO RAMOS EL “COMANCHE” SI O NO?

    • se parece más a Danny DeVito

    • JC

      SE PARECE A UN COMENTARISTE DE DEPORTES EN TV AZTECA

  • ha y de la manera mas atenta por favor no reten al vato del spam….PORK ,DE K ES CABRON ES CABRON……

    • jorge

      ni te creas, si tu haces lo mismo le das en la madre a cualquier blog, pero te detectan facil, no es tan cabron

  • k onda raza buenas tardes a todos menos al spam ….NO HAY TROLLS AKI?

  • draks®

    pinche post chaqueto

  • simon

    Mas bien parecia broma de dia de santos inocentes!!!

    >>>>>>Next>>>>

  • jaimeg

    Mejor pon una güera de ojos azules y con un cuerpazo ademas de muy ardiente y veras que con esa si hemos soñado todos y no estamos locos nomas soñamos con lo que nos falta en casa.

  • Vicarion (dollY BukowskY)

    algo de webita sigue por estos barrios :S

  • El que sigue…

  • draks®

    ahora pega esta nota en tu blog y si no tienes blog crea uno y pega esta nota, si no lo haces en los proximos 10 segundos te saldra un grano…

    • En donde?

    • jorge

      en la mano, pues en donde mas?

  • jarocho perdido

    Ya regrese ya se calmaron las aguas???

    Pues yo nadamas sueño con mi vieja y una buena cubana…

    • Vicarion (dollY BukowskY)

      jaja cierto que cosas yo tambien sueño con mi esposo. Es lo mejor asi.soñar chulo

    • jorge

      con una o con otra? especifica cara de papa, plis

    • jarocho perdido

      Y una torta cubana mi yorch ajajaja

  • YO SUEÑO CON ENANITAS Y NIÑITAS DE 10 AÑOS ……..ESTARE ENFERMO, DIGAME POR FAVOR?

    • jorge

      no que va!!! estas re sano michael

    • PEDOOOOFILOOOOO

    • Vicarion (dollY BukowskY)

      uhi SICK!!!!!

    • HECHEMOS AL DESCEREBRADO(POR NO SABE PONER UNA IMAGEN EN GRAVATAR) AL MAÑAMOROS Y POR PEDOLIFO ES UN MARRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Succar Kuri tambien sueña con chavitos, padece el síndrome de Jackson…

  • Hoy no vino don Casi? Llevo leyéndolos año y medio y nunca falta!

  • solin

    CHINOLIS, NO MAMENACES CADA VEZ ESTAN MAS BUENOS LOS POST Y CON MAS TRASCENDENCIA YA QUE ESTAMOS EN ESTA SINTOMIA POR QUE NO HABLAMOS DE “LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES” O “ATREVETE A SOÑAR” (con patito y toda la cosa)

  • jarocho pork cubana……si las de veracruz estan bien chulas…..

    • jarocho perdido

      una torta cubana mañamoros y ud anda de pedofilo no se queje ¬¬

    • una torta ha de ser….

  • la tuya primero™

    q pexdo…

    me surge una duda, cuantos de aqui pueden controlar sus sueños???

    es decir cuantos han podido tomar conciencia de q estan soñando y poder hacer lo q quieran en ese sueño…

    yo he podido hacerlo, es chido.

    • jorge

      te la jalaste maestrazo!!!!!!

    • Vicarion (dollY BukowskY)

      YO si esta bien pro poder hacer eso por que haces lo que se te de…

    • simon

      A veces si y a veces no, hay veces que sueltas madrezos o a veces se te van las fuerzas jejeje es raro!!

    • Yo lo he podido controlar mis sueños varias veces…

      Muy ocupado!!!!dosdigouno!!!!

      Ya me despedi… ¬¬

      :D

    • EL PRIMIS

      tmb yo he controlado mis propios sueñs y si es chido, tanto que en un sueño que sabia que era sueño decidi convertirme en super sayayin 3.

      imaginate !! delante de toda la gente estaba saliendo Ki de mi cuerpo

      cuando quise hacer una hekidama el sueño se me fue, quiza por el exceso de poder que salia de mi cuerpo que causo una energia tipo cinetica que hizo que mi cerebro se olvolucrara en un estado de suspencion negativa a positiva que causo el colapso de mi sueño

      en fin

  • GRACIAS JORGE Y KLOE LO TOMARE EN CUENTA …….HA TAMBIEN SUEÑO CON ANIMALES Y CON GENTE MUERTE SERA ESO NORMAL?

    • jorge

      cuando te encerramos en el manicure? ya estas listo

    • moniica

      a eso se le llama zoofilia y necrofilia, si no me equivoco.

    • simon

      Ya no digas bro te toca la casa de la risa!!!

  • jaimeg

    por que las cubanas son mas baratas y se ponen menos moños.

    • jorge

      25 euros tarifa internacional, por un completito!!!!!

  • NO…..FIJATE LO MAS CURIOSO ES K CUANDO TOMO CHINGOS…..AMANEZCO EN OTRA CASA EN OTRA CAMA Y CON OTRA VIEJA DE 18 AÑOS K NI CONOCIA…….TA RARO..

    • jorge

      bro’ en una de esas vas a amanecer con un dolor de ass y un billete de 20 dolares en la mano si sigues tomado asi!!!!!

  • draks®

    jajajaja ese retrato es de como se veria un hijo de frida y diego

  • Ivan

    Y sera bueno soñar con el, o sera algo malo, xD como han muerto las personas que dicen haber soñado con el???? XD

  • jorge

    y yo imaginandome el tre some jarocho, sere mal pensado?

    • jarocho perdido

      tal vez… quizas

      O_o

  • NO AKI HAY PIEDRERAS DE 50 PESOS Y COMO HA ESO DE LAS DOCE PARECEN CUBANAS ARGENTINAS ITALIANAS Y DE TODO ………..PERO DE LAS DOCE CAGUAMAS.

  • jarocho perdido

    Ese mañamoros soñando con todas la filias…

    Cual sera su mero mole????

  • MAURIX A USTED NADA LE GUSTA……AVER COMO LE GUSTAS LOS DEL SEXO MASCULINO……..?

    • Compañero primero pon en orden tus ideas al expresarte, por que sinceramente al leer tu comentario no te entendi NI MADRES!!!!!!!!!!!!!!

  • JAROCHO ……APOCO SI ME CREES K TENGA TODAS ESAS ENFERMEDADES SEXUALES Y MANIACAS EN MI CEREBRO VIRGEN Y SIN AVER PECADO?

    • jarocho perdido

      no ps yo decia… cada oveja descarriada que hay en el camino del pecado (lease con S de sarcasmo)

  • Vicarion (dollY BukowskY)

    ya que andan de chulos suban otro post n_n

  • HEY VAMONOS AL NUEVO POST PARA SEGUIR HABLANDO DE SEXO Y PERVERCIONES…

  • NESSSSSSSSTTTTTTTTT!!!

  • NESSSSSSSSTTTTTTTTT!!!

  • jorge

    le mande un post de un galan gitano al chilakas ojala lo publique no tiene deperdicio!!!!!!

    • Pues toma un numerito sienta y ponte a esperar porque primero tienen que subir el post del alkie…

      Re cuerda el que es primero en tiempo, es primero en Derecho ;)

    • jorge

      pues no que los ultimos seran los primeros?? a quien le hago caso entonces?

  • la tuya primero™

    mañamoros… porq pones un correo web en web site?

  • jorge

    neto ya llego tu alumno el mañamoros quiere hablar de cosas sesosas!!!!!!

  • Buckaroo

    jamas lo he visto.

  • Ese guey trabaja en un oxxo de Monterrey….yo creo que el que esta en la calle Bernardo Reyes…..

  • solin

    Cada vez que veo un par peleando como el mañamoros y el jarocho, quien sabe por que? pero siempre acaban casándose.(los declaro marido y marida)

    • jorge

      peleando??? en donde???

  • Es el primis!!!!!!!!!!

    • Chronito

      JAJAJAJAJAJAJA!!!

  • nesssssssssssssstttt…

  • nesssssssssssssstttt…

  • DrSiko

    Es el espurio FECAL, que ahora es la pesadilla de millones de mexicanos a los que nos aumento los impuestos cuando el hocicon habia dicho lo contario.
    http://www.youtube.com/watch?v=kYYru_cM8YM
    ¿Ahora si ya saben quien era el peligro para Mexico?

  • pinche post pendejo y aparte pedorro

  • LOWKIYO

    kien hijos de la chingada suena con el LOCO VALDEZ????

  • nacho

    es una especiee de fenomeno de internet
    ah de ser el personaje de alguna pelicula o alguna serieeee
    ya van varios blogs en lo q lo veo

    buena publicidad :)

  • xavier

    es el de la revista MAD pero sin sonrisa.

  • Nacho

    nunca lo habia visto…

    • Chris

      jajajajajajajajajajajajajaja

    • Nelliel

      jajajajajaja si lo has visto: en el espejo cada que te miras xD

    • mclovin

      hahahahahahahahhaha mamasteeee

    • Raul

      JAJAJA JAJA :-D la mejor respuesta a un post que habia leido en mucho tiempo, chingon. :-D

  • Cualquiera se sugestiona con relatos así.

  • Claro ke lo he visto, es Sergio Ramos “El comanche” se aparece en los sueños despues de ke murio en Junio del 2004

    http://media.photobucket.com/image/sergio%20ramos%20el%20comanche/guiveza/comanche.jpg

    http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/368431.html

  • ¿?

    que miedo xD se parece aun conocido y si supieran como es, me da daria miedo que me visitara en mis sueños xD
    se los presento xD
    http://img691.imageshack.us/img691/8998/quemiedoxd.jpg

    • JC

      ES IGUALITO PERO CUANDO ERA CHAVITO

  • wat

    AAAH!!!!!!
    ES LA DÉCIMA VEZ QUE VEO ESTO
    QUE ES UNA BROMA DE 4CHAN /b/ IDIOTAS!!!!!!!!!!!

  • eldemeroenfrente

    Ese puto se parece a mi exsuegro, que era bien culerooooo…chingue su madre don chalo…jejejeje

  • Puras mamadas, si no me acuerdo ni de lo que hice hoy, mucho menos de lo que soñe anoche y mucho menos si sueño con un wey tan feo…

    SALUDOS !!!!

  • a este tipo juro que lo he so~ado,

    recuerdo que cuando vi la notica la primera vez, me quede viendo el rostro como por 4 horas para aprendermelo, y funciono, me dormi y aparecio, no hacia nada, mas que golpearme, T_T ,maldito!!!!!