2009

Pilotos culpables

El “Hazme el chingado favor de hoy” me lo hizo decir el Gobierno Federal, (SCT), que dice sobre el avión que se cayó el año pasado en el D.F. y que murieron varios personajes importantes -Mouriño-. “Todo es culpa de los pilotos y los controladores del aeropuerto”. Aquí es donde sale el HECF Si los pilotos que transportan a sus funcionarios y los controladores del aeropuerto son tan PENDEJOS…¿Como es que los dejaron trabajar así?

La noticia está en todos los medios hoy martes 3 de nov. 2009.

Gilberto López Meyer, director general de Aeronáutica Civil, informó que, de acuerdo con análisis y estudios posteriores a la caída del Learjet 45, tanto los pilotos como los controladores aéreos incumplieron con diversas medidas que tuvieron que ver con el desplome de la aeronave.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, aseguró que estudios de Estados Unidos y Gran Bretaña validan los análisis presentados por esa dependencia sobre el accidente aéreo en el que fallecieron el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex zar antidrogas, José Luis Santiago Vasconcelos.

López Meyer refirió que diversas evaluaciones demuestran un insuficiente entrenamiento en los pilotos e irregularidades en sus licencias, así como que los controladores tenían demasiada horas extras trabajadas.

“Agregó que, el día del desplome, la aeronave había excedido la velocidad máxima permitida.”(los pilotos son pendejos).

Además, estudios revelaron demora en la desaceleración por parte de los pilotos.(Los pilotos siguen siendo pendejos)

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Cortesía de Delfino

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
110 Comentarios en “Pilotos culpables”